Ya venden Dragon Quest XI en....

zeles escribió:a ver macho, si sois tan ansias como para no esperar al día de salida, ¿para que cojones reservais nada? si en cuando el dia anterior cualquier tienda lo pone a la venta ya queréis cancelar solo por que no llega un dia antes de su lanzamiento, en serio algunos sois la leche con esas ansias prácticamente infantiles.

yo reservo por las bonificaciones que me da la tienda, sea descuentos o regalos, no por jugar un dia antes.

si vuestro caso no es reservar por esas bonificaciones, pues cojones, no reserveis y cuando esté en una tienda se acercais y lo pillais.

Relaja, cada uno gasta su dinero como y cuando quiere. Que tu seas menos impaciente no quiere decir que los demas no puedan serlo.
Quién sea de Mallorca por la zona de Cala millor, el Carrefour de sa coma ya lo vende, yo tengo la mía ya metidita en la play.
AzekGamer escribió:Quién sea de Mallorca por la zona de Cala millor, el Carrefour de sa coma ya lo vende, yo tengo la mía ya metidita en la play.

Joder me cae lejos de cojones , yo he pasado por fan porque tenía que comprar ropa para el nene y no estaba ni en carrefour ni en media Markt
zeles escribió:a ver macho, si sois tan ansias como para no esperar al día de salida, ¿para que cojones reservais nada? si en cuando el dia anterior cualquier tienda lo pone a la venta ya queréis cancelar solo por que no llega un dia antes de su lanzamiento, en serio algunos sois la leche con esas ansias prácticamente infantiles.

yo reservo por las bonificaciones que me da la tienda, sea descuentos o regalos, no por jugar un dia antes.

si vuestro caso no es reservar por esas bonificaciones, pues cojones, no reserveis y cuando esté en una tienda se acercais y lo pillais.

Ya el colmo de lo absurdo es la gente que lo reserva por Internet y le va a llegar entre 3 - 7 días después y encima el día antes del lanzamiento y el día del mismo se ponen a lloriquear :-? :-? :-?
@Brandonjota no se trata de gastar o no gastar dinero, si no de usar un poco la cabeza, ¿para que reservar algo si no se es una persona paciente? hay que emplear la lógica, una cosa es que te llegue en unas semanas tarde y es normal que quieras cancelar, otra es que el mismo dia de salida ya lo tengas y no tengas la paciencia para ello, de qué narices te sirve entonces reservar? si la única utilidad de la reserva es conseguir las bonificaciones de la tienda y punto, no sirve hoy en dia para otra cosa, reservar nunca te garantiza que te llegue un dia antes.

hay que hacer las cosas con cabeza, y no reservar por reservar "porque mola mucho reservar y lo hacen todos".
zeles escribió:@Brandonjota no se trata de gastar o no gastar dinero, si no de usar un poco la cabeza, ¿para que reservar algo si no se es una persona paciente? hay que emplear la lógica, una cosa es que te llegue en unas semanas tarde y es normal que quieras cancelar, otra es que el mismo dia de salida ya lo tengas y no tengas la paciencia para ello, de qué narices te sirve entonces reservar? si la única utilidad de la reserva es conseguir las bonificaciones de la tienda y punto, no sirve hoy en dia para otra cosa, reservar nunca te garantiza que te llegue un dia antes.

hay que hacer las cosas con cabeza, y no reservar por reservar "porque mola mucho reservar y lo hacen todos".

Lo reservas para asegurarte tenerlo. Si por el mismo precio lo puedes tener antes, hay gente que lo buscará. Incluso pagando mas. Alla cada uno, yo esperare porque me da igual, pero entiendo las ganas de la gente sea el juego que sea.
Reservé hace cosa de un mes y medio en Fnac y ahora entro y veo que pone lo siguiente:

A la espera de la entrega del proveedor
3
Expedición prevista el 12/09/2018

Sin embargo si entro en mis reservas pone:

3
Salida prevista el 04/09/2018

¿A cuál de los 2 le hago caso? porque me da igual esperar un día de más pero una semana ya se pasa un poco... ¿no hay opción de cancelar reserva? por si mañana no lo han enviado cancelar y ya.
God_Sephiroth escribió:
Sakai escribió:¿Alguien sabe como se cancela un pedido del fnac? Estoy por llegarme al Pixel Point

Yo estoy igual, quiero cancelar el pedido de fnac, y no puedo. Encima ya me lo han cobrado

Yo he tenido un problema con la dirección y me lo han mandado pese a haberla cambiado ayer :o
@Brandonjota eso de reservar para asegurarte de tenerlo es una chorrada como un piano, la unica vez que eso sirve de algo es para ediciones coleccionistas que sólo puedes comprar por web, una edición normal, siempre va a tener su lote de reservas en la tienda, y luego su lote de stock sin reservas para la tienda física si o si, hoy en dia nadie se queda sin su copia por no reservar, y nunca he visto a nadie que le pasase eso, reservar no sirve para nada, solo para obtener los regalos de la tienda que elijas reservar o para que te lo envien el dia de lanzamiento a tu casa si no puedes ir a una tienda ese día, para una persona impaciente que no puede esperar al día de salida y puede ir a tiendas físicas en cualquier momento, reservar es lo mas tonto que puede hacer.

de hecho reservar para que lo entreguen a domicilio es lo peor que se puede hacer si eres impaciente, por que pones el pedido en la voluntad del repartidor, y si a los repartidores no le dan la gana de traertelo en una semana, ahí se queda una semana el juego dando vueltas, y no es la primera vez que me ha pasado.

y luego son mas follones y perdidas de tiempo, en gestionar devoluciones y demas, sales perdiendo si o si.
Alguna noticia de que FNAC esté enviando? Desde esta mañana sigue en 'a la espera de la entrega del proveedor'. Pero cobrárselo bien que se lo cobraron.
@Sr Yotsuya si se lo cobran es que mañana estará en reparto, solo que hasta mañana no cambia el estado a enviado, es lo que me suele pasar a mi.
ahora mismo el pedido ya estará en la agencia de reparto o preparado para llevarlo a al agencia de repartos, y mañana salen los repartidores de la agencia a entregarlos.

en fnac hasta que la agencia no inicia el reparto a domicilio, no cambia el estado del pedido en la web.
carokix escribió:Reservé hace cosa de un mes y medio en Fnac y ahora entro y veo que pone lo siguiente:

3

3

¿A cuál de los 2 le hago caso? porque me da igual esperar un día de más pero una semana ya se pasa un poco... ¿no hay opción de cancelar reserva? por si mañana no lo han enviado cancelar y ya.

la web con las fechas no funciona bien, nunca pone fecha correcta, pero el dia de salida lo tienes
saiko93 escribió:
carokix escribió:Reservé hace cosa de un mes y medio en Fnac y ahora entro y veo que pone lo siguiente:

3

3

la web con las fechas no funciona bien, nunca pone fecha correcta, pero el dia de salida lo tienes

Me quedo tranquilo entonces, gracias compañero [beer]
@zeles En serio, yo comprendo que ahora que Amazon ya ni los dos euros de reserva descuenta, hay que hacerse al cuerpo a FNAC y su descuentos de lo 10 euros para la siguiente compra, pero acostumbrado a poder ver y saber en Amazon en que punto está tu envío en todo momento, es que me saca de mis casillas.

Encima me pasa lo que a un compañero: Mi reserva sale con expedición de mañana pero el mismo producto si lo miro desde enviados pone que será enviado el 26 de septiembre.
@Sr Yotsuya a mi con cada reserva me pone una cosa diferente la fecha que le da la gana.
la web de fnac es nefasta para dar información de sus pedidos, siempre ha sido así, y está llena de errores informáticos, si os queréis quedar más tranquilos contactar con atención al cliente de twitter.

si mañana no os cambia el estado es ya muy raro, o se están tocando las pelotas en los almacenes que organizan los pedidos.

vosotros cuando hicisteis la reserva os ponía expedición prevista para el 4 de septiembre y con esos términos tiene que ser efectuada la entrega, no con otros, si os cambian la fecha por la cara yo ya directamente dejaría de comprar ahi.

es lo malo de reservar, igual hasta os puede llegar el miércoles ya que la entrega es en 24 horas y si inician la entrega mañana esas 24 horas también pueden irse al dia siguiente laboral.
Sr Yotsuya escribió:Alguna noticia de que FNAC esté enviando? Desde esta mañana sigue en 'a la espera de la entrega del proveedor'. Pero cobrárselo bien que se lo cobraron.

Cobrado pero sigue en proceso, estamos igual.
A mi Seur no me ha dicho ni pio, y en la pagina gabacha del seguimiento me pone:

-Votre colis est arrivé dans le pays de destinationSEUR INTERNACIONAL EXPRESS S.A.

Asi que pagar 15 lechugazos del envio a SE para que sigan sumando beneficios y poco mas. No veo bien ni justo, lo mal que se esta gestionando esto por parte SE.
Me pregunta mi hermano que donde sale la info de que llevando 2 juegos de ps4 te dan 10€ extra de valoración para comprar el Dragon Quest en GAME..... Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:Me pregunta mi hermano que donde sale la info de que llevando 2 juegos de ps4 te dan 10€ extra de valoración para comprar el Dragon Quest en GAME..... Gracias.

En twitter por ej y aqui había enlaces
Xecuter escribió:Me pregunta mi hermano que donde sale la info de que llevando 2 juegos de ps4 te dan 10€ extra de valoración para comprar el Dragon Quest en GAME..... Gracias.

Imagen
Muchísimas gracias, ya le he enviado la foto, jejejeje.
a ver si le bajan la valoracion a los juegos ESE dia y encima el juego vale 60€ osea 5€ mas caro...

ES decir sale bien pero no es un chollo OJO, yo lo voy a hacer pero no es un regalo
Oleeee.

Me acaban de mandar un SMS de Square diciendo que mañana martes recibo mi edición coleccionista!

Que largo se me va a hacer mañana el día en el trabajo....
android86 escribió:a ver si le bajan la valoracion a los juegos ESE dia y encima el juego vale 60€ osea 5€ mas caro...

ES decir sale bien pero no es un chollo OJO, yo lo voy a hacer pero no es un regalo

A mi me parece la peor tienda posible para plan renoves, primero por que les tienes ya que llevar 2 juegos, y a mi eso de llevar 2 para volverme con 1 no me convence y segundo por que es la tienda que vende los juegos más caros con diferencia.

Por ejemplo el Spiderman lo van a vender a 70 mientras que el carrefour lo hace a 60, asi que esos 10eur extra que te dan... Son para que los gastes en comprarles el juego más caro a ellos.
takuma_xoaxe escribió:
android86 escribió:a ver si le bajan la valoracion a los juegos ESE dia y encima el juego vale 60€ osea 5€ mas caro...

A mi me parece la peor tienda posible para plan renoves, primero por que les tienes ya que llevar 2 juegos, y a mi eso de llevar 2 para volverme con 1 no me convence y segundo por que es la tienda que vende los juegos más caros con diferencia.

Por ejemplo el Spiderman lo van a vender a 70 mientras que el carrefour lo hace a 60, asi que esos 10eur extra que te dan... Son para que los gastes en comprarles el juego más caro a ellos.

Si, ya lo dije te dan 10€ pero te cobran 5€ mas caro , en mi caso del DQ, por tanto son 5€ de ahorro, y les doy 2 juegos ( son juegos que en CEX me dan lo mismo en efectivo) asi que al final te ahorras unos 5€ realmente, pero solo en el caso que fueras a vender 2 juegos rapidamente sin buscar compraventas y todo ese rollo.

Yo a game de mis ( 100 juegos originales de la historia de las PS) le habre comprado 10 de 100, vamos que compro todo en amazon, MM , o similar.
Pues juego enviado de Fnac, mañana por la mañana en casita.
Por aquí otro al que le han mandado el juego de Fnac, ahora el tema es recibirlo porque lo han mandado por ASM y ASM en mi zona... [buuuaaaa]
Otro de FNAC que ya le sale como enviado.

Mañana empieza la aventura [beer]
Yo igual, ya estamos recibiendo todos el mail de Fnac diciendo que se ha enviado. mañana a viciarse.
@Sr Yotsuya veis, nunca hagáis caso a los que os ponga en la web xD, siempre me pasa igual, a la 3a vez que pedi ahi ya no contacte con atención al cliente, simplemente asumí que la web pone lo que le da la gana xD.

ahora todo queda a manos de la empresa transportista que haga bien su trabajo.
Yo por que ahora mismo no puedo jugar por curro esta semana ni al DQXI ni al Spiderman sino ya estaría llamando y poniendo lo que sea de queja en Amazon, por que vamos el juego sale mañana y me pone entrega del día 17 al 18.. Para flipar..

Un saludo
Lo de Amazon es muy friki, eh? Yo hasta el último día esperaba que al final se arreglase. Pero va a ser cierto que nadie recibirá su juego de salida.
Cómo coño S-E deja sin juegos en el lanzamiento a una tienda tan grande que encima es la que vendió sus (cuatro copias que le cedieron XD) de la edición coleccionista.
Otro por aqui enviado desde fnac por seur, mañana vicio.... Para los de amazon, nada nuevo... Desde hace unos meses para aqui ya no son lo q eran..

Yo en juegos hace meses q ya no les pillo nada, salvo oferta puntual y alguna consola o electrodomestico por el tema garantia q en eso no tiene rival.

Pero para juegos de salida ya no merece la pena, y ahora con la subida del premium menos aun.

Saludos!!!
A mí Amazon me lo ha enviado esta mañana, aunque me llega el miércoles, también ponia que me llegaria el 13-14 de Septiembre.
Bueno pues me ha llegado correo de ASM que lo recibiré en 72h... ¿no puedo reclamar nada a Fnac por esto?
@carokix habla con atención al cliente y exigele que te lo envien en el plazo al seleccionar la reserva que era el dia 4 hoy, y si no exige que te compensen de algún modo.
pero que vamos, no es problema ya de fnac, si no de los transportistas que seleccionan cuándo enviar las cosas, por cierto eres socio de fnac?
según Amazon me llega el 12/13 de septiembre....el juego lo precompre el 5 de mayo...esperemos que esté mal la fecha y hoy ya lo tenga
carokix escribió:Bueno pues me ha llegado correo de ASM que lo recibiré en 72h... ¿no puedo reclamar nada a Fnac por esto?

No te equivocarias y le darias a la opcion de envio normal en vez de express?
Yo iré a un game ahora, en el caso de que no tengan me quedan Mediamarkt y Alcampo en el mismo centro comercial. Y a la tarde tengo que pasar por otro centro comercial donde hay Carrefour y Fnac, pero pone de momento agotado en tienda en todos sitios, no se si es que en el sistema no les sale como liberado todavia. A las malas lo pido en amazon y ya llegará, tampoco tengo mucha prisa.
A mi lo de FNAC como experiencia piloto (es mi primera compra online ahí, generalmente siempre pido recoger en tienda) me está resultando... intenso.

Para empezar no me han enviado ningún mail de que el producto fuese enviado. Tuve que ser yo quien se metiese en la web y ver que salía así. Hoy me meto y veo que ya metieron el tracking y tal y me aparece que desde ayer está 'en tránsito'.
Incluso me deja meter el nº de tracking, cosa que no puedo hacer porque no hay forma humana de saber por la web quién está trayéndome el juego porque no aparece ahí el dichoso número y ninguna empresa de mensajería me envió ningún mensaje.

Y pienso: será que escogí envío normal en lugar de express? Pero quién sabe porque, demonios, no hay forma humana de saberlo ya que no queda registrado en ningún lado XD

Total que ya estoy por ponerme a trabajar, si no llega hoy centrarme en Monster Hunter y en algún momento llegará un repartir dios sabrá de que agencia a traerme el juego XD
Sr Yotsuya escribió:A mi lo de FNAC como experiencia piloto (es mi primera compra online ahí, generalmente siempre pido recoger en tienda) me está resultando... intenso.

Para empezar no me han enviado ningún mail de que el producto fuese enviado. Tuve que ser yo quien se metiese en la web y ver que salía así. Hoy me meto y veo que ya metieron el tracking y tal y me aparece que desde ayer está 'en tránsito'.
Incluso me deja meter el nº de tracking, cosa que no puedo hacer porque no hay forma humana de saber por la web quién está trayéndome el juego porque no aparece ahí el dichoso número y ninguna empresa de mensajería me envió ningún mensaje.

Y pienso: será que escogí envío normal en lugar de express? Pero quién sabe porque, demonios, no hay forma humana de saberlo ya que no queda registrado en ningún lado XD

Total que ya estoy por ponerme a trabajar, si no llega hoy centrarme en Monster Hunter y en algún momento llegará un repartir dios sabrá de que agencia a traerme el juego XD

Has mirado en correo no deseado o spam a ver si te ha llegado allí el mail?
@migueldel lo de amazon no tiene puto nombre. Ayer llamé y me dijeron es que el producto sale hoy... no se preocupe que usted lo tendrá lo mas pronto posible por ser prime...
Hoy aparece como agotado.

Nos han jodido pero bien.
Entrega el 12-13 de septiembre? Pedido cancelado en Amazon.
Veo estampida de anulaciones de suscripcion del prime. El mio seur lo lleva en camino. Me da un miedo esa empresa...

No es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me la lian.
A mi lo de FNAC me tiene mosca, porque intenté cambiar la dirección de envío hace 2 días y aunque la cambié, los propios de FNAC no saben si irá a Málaga (casa de mis padres) o a Barcelona, donde he tenido que volver por temas de curro.
lamento lo de amazon , a mi solo me la liaron 1 vez, con uncharted 4, y me fui al MM el dia de salida y cogi la especial, habre cogido unos 10 juegos en amazon y solo 1 fallo.

amazon depende de los repartidores nunca sera igual de seguro que ir a por el juego a la tienda... hay que entender eso, y fallan el 10% en mi caso ( una capital)
forekandebisi escribió:Veo estampida de anulaciones de suscripcion del prime. El mio seur lo lleva en camino. Me da un miedo esa empresa...

Vaya tontería... A veces la logística falla chico.
Evalia escribió:
forekandebisi escribió:Veo estampida de anulaciones de suscripcion del prime. El mio seur lo lleva en camino. Me da un miedo esa empresa...

Vaya tontería... A veces la logística falla chico.

Creo que lo dice porque también coincide con la subida anual.

A mí me sigue rentando, pero también la liaron con el precio de la edición coleccionista del god of war, la ponían mucho más cara, llamé, me juraron que sí, que era por temas de aduanas, cancelé y después la bajaron a su precio normal. Volví a llamar (ya no quedaban unidades) y se disculparon y ya.

A veces hacen cosas raras.

Saludos.
Bueno pues hay Dragon quests de sobras en Game y además me han dado el cómic que daban con la reserva, sin tenerla.

A darle caña desde ya!

A todo esto, los que reservais y os preocupa tanto que llegue el dia de antes... Si vais a comprarlo a primera hora, os olvidais de esperar repartidores y problemas. Y encima lo teneis a primera hora.

Saludos
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79