Ya venden Dragon Quest XI en....

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, visto que nadie lo abría y que tendré que esperar por la versión coleccionista de la web de Square Enix....

Se supone que mañana quitan el embargo de ls versiones para medios especializados.

Cualquier información sobre el juego y dónde se vende ya, agradecidos estaremos!!!!
Zweinhander escribió:Bueno, visto que nadie lo abría y que tendré que esperar por la versión coleccionista de la web de Square Enix....

Se supone que mañana quitan el embargo de ls versiones para medios especializados.

Cualquier información sobre el juego y dónde se vende ya, agradecidos estaremos!!!!

No es demasiado pronto abrir un hilo para esto...? No entiendo por qué siempre abrís hilos de este tipo una semana antes porque muy rara vez se saltan demasiado una fecha de salida con tanta antelación...
Yo lo tengo digital así que hasta el día 4 nada,pero muy pronto aunque en usa hay gente que lo tiene ya
Burakku escribió:
Zweinhander escribió:Bueno, visto que nadie lo abría y que tendré que esperar por la versión coleccionista de la web de Square Enix....

No es demasiado pronto abrir un hilo para esto...? No entiendo por qué siempre abrís hilos de este tipo una semana antes porque muy rara vez se saltan demasiado una fecha de salida con tanta antelación...

El de ni no kuni 2 y varios otros se han abierto más de una semana antes.
No creo que sea demasiado pronto, siempre salen sorpresas respecto a las ventas.
Yo lo tengo pedido en Xtralife, por lo que hasta el día de lanzamiento no lo huelo xD
Otro por aqui. Fnac en mi caso por 42€ con cupón y set de chapitas de regalo.
Yo por Steam así que a esperar
Roberdivx escribió:Yo lo tengo pedido en Xtralife, por lo que hasta el día de lanzamiento no lo huelo xD

Pero xtralife suele soltarlo antes no? Estoy dudando si pillarlo en GAME o Xtralife, iba a hacerlo en xtralife por la posibilidad de tenerlo antes...
adri1520 escribió:
Roberdivx escribió:Yo lo tengo pedido en Xtralife, por lo que hasta el día de lanzamiento no lo huelo xD

Pero xtralife suele soltarlo antes no? Estoy dudando si pillarlo en GAME o Xtralife, iba a hacerlo en xtralife por la posibilidad de tenerlo antes...

A veces un día pero no siempre es así.
Yo lo pillaré por Amazon o Xtralife (nunca he pedido ningún juego en esta página pero por lo que leo son profesionales y puntuales) son 15 pavos menos respecto a game
TuRkoTcc escribió:Yo lo pillaré por Amazon o Xtralife (nunca he pedido ningún juego en esta página pero por lo que leo son profesionales y puntuales) son 15 pavos menos respecto a game

En Amazon cuesta el juego 39 euros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
adri079 escribió:
TuRkoTcc escribió:Yo lo pillaré por Amazon o Xtralife (nunca he pedido ningún juego en esta página pero por lo que leo son profesionales y puntuales) son 15 pavos menos respecto a game

39??es que en Game cuesta 54??que yo sepa cuesta 65/70 en game como siempre

En GAME.es cuesta lo mismo que en Amazon
TuRkoTcc escribió:
adri079 escribió:

39??es que en Game cuesta 54??que yo sepa cuesta 65/70 en game como siempre

En game cuesta 55,lo tengo reservado ahi
Y en casi todas partes sale a ese precio, esta vez no se han colado con los 69,95€ de turno xD
Ahh pues me he colado [+risas] entonces si que lo pillaré en game
No compréis nada en game. Dan sida
XboxoX escribió:No compréis nada en game. Dan sida

Pues si, aparte de que te suelen cobrar de más porque si, generalmente.

Pero igual alguna vez sí que he pillado algún juego que se han colado con los precios.

Compro donde sea más barato e ya
Esto es un hilo de ya venden dragón quest en... o un rastreator de precios? Pregunto
adri079 escribió:

Pues no pises un game. Dan cáncer
Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?
XboxoX escribió:
adri079 escribió:

Pues no pises un game. Dan cáncer

Y matan gatitos de cuarentones
tomypsp escribió:Se sabe algo de la coleccionista en Amazon?

Pues se ve que alguien canceló alguna porque estuvieron con stock un instante y luego de nuevo nada.

A veces compensa. Compensa si la diferencia es poca y su edición es exclusiva, compensa si los regalos que dan son del gusto de uno, y compensa si, como yo, tienes decenas de euros en puntos acumulándose para gastar e alguna cosa que valga la pena.
Ninguna tienda de barrio por Madrid da señales de vida?
Ni idea, aunque lo malo de esas tiendas de barrio es que lo suelen vender mas caro, pero vamos que si os enterais de algo avisad
darkokus escribió:Ni idea, aunque lo malo de esas tiendas de barrio es que lo suelen vender mas caro, pero vamos que si os enterais de algo avisad

Por algo se la juegan vendiéndolo antes, digo.
Los que lo tenéis reservado en xtralife iros olvidando de tenerlo antes del martes, acabo de preguntarles si lo mandaban hoy o mañana y me han respondido que el juego les llega el lunes y lo mandan el mismo día para que nos llegue el martes.
adri1520 escribió:Los que lo tenéis reservado en xtralife iros olvidando de tenerlo antes del martes, acabo de preguntarles si lo mandaban hoy o mañana y me han respondido que el juego les llega el lunes y lo mandan el mismo día para que nos llegue el martes.

Pues vaya ñordo [+furioso]
Yo espero que el Game lo suerte el Lunes por la tarde despues de comer con suerte,si no ya el día de salida para disfrutarlo desde por la mañana,día de vicio XD
Argu escribió:
adri1520 escribió:Los que lo tenéis reservado en xtralife iros olvidando de tenerlo antes del martes, acabo de preguntarles si lo mandaban hoy o mañana y me han respondido que el juego les llega el lunes y lo mandan el mismo día para que nos llegue el martes.

Ya te digo, lo iba a pillar en xtralife por el tema ese de que aveces lo mandan antes pero ya no...
adri1520 escribió:
Argu escribió:

Ya te digo, lo iba a pillar en xtralife por el tema ese de que aveces lo mandan antes pero ya no...

Bueno, tenéis el consuelo de poder jugarlo antes de los que pedimos por la tienda de Square jajajajaja.
Yo he hecho mi reserva en Game porque prefiero la promo del manga que regalan antes que las chapitas de otras webs que no usaré. Además envío gratis y con los puntos que tenía se me queda más baratito.
Sí es cierto que no suelo comprar en Game por los precios altos, pero a veces cuesta lo mismo o incluso menos, así que por ahora no tengo queja :) Y en mi zona al menos no he tenido problemas con los repartos, que son bastante eficientes.
Yo me lo pillo en Game también,hace tiempo que no me pilló juegos de lanzamiento allí,lo que pasa que por puntos y el regalo que dan me compensan más que las chapitas....

Nada nuevo
Roberdivx escribió:

Nada nuevo

La gente de Barcelona por xtralife lo podrá tener el mismo lunes si se paga el euro adicional.
takuma-kun escribió:
Roberdivx escribió:

Nada nuevo

La gente de Barcelona por xtralife lo podrá tener el mismo lunes si se paga el euro adicional.

Qué es eso del euro adicional? Es solo para Barcelona o como? No recuerdo haber visto esa opción ni nada parecido a la hora de hacer la reserva.
Los que lo hemos comprado en la web de Square lo disfrutaremos, cuando ya muchos de por aqui hayan visto el final...
@Argu es un servicio que tienen solo para la gente de Barcelona. Como el almacenaje lo tienen allí.
takuma-kun escribió:@Argu es un servicio que tienen solo para la gente de Barcelona. Como el almacenaje lo tienen allí.

Ah vale, desconocía que trabajan desde allí. Gracias por la info!
Me han enviado un correo de que ya me han enviado la de coleccionista desde Francia.
Así que a lo mejor hasta la tenemos antes!
Hasta el lunes no creo que lo suelten en los "pakis"
takuma-kun escribió:Hasta el lunes no creo que lo suelten en los "pakis"

Ella, la informada, la pitonisa.

Pues en el Paki de via laietana (Barcelona) ya lo tienen desde las 11. Digo.
Evalia escribió:

Buenas! Entonces en un Paki de via laietana ya está disponible para comprar?? No pensaba que fueran a soltarlo hoy viernes [flipa]
DavidPSN escribió:Yo he hecho mi reserva en Game porque prefiero la promo del manga que regalan antes que las chapitas de otras webs que no usaré. Además envío gratis y con los puntos que tenía se me queda más baratito.
Sí es cierto que no suelo comprar en Game por los precios altos, pero a veces cuesta lo mismo o incluso menos, así que por ahora no tengo queja :) Y en mi zona al menos no he tenido problemas con los repartos, que son bastante eficientes.

Pues yo me he llevado una decepción enorme. Debí de leer mal o lo que sea, pero creía que lo que regalaban era el primer tomo de la colección. No solo una promo de pocas páginas.

Que tambien podría haber adelantado Planeta unos días sus lanzamientos. Hasta el 18 de septiembre no saca ni el manga ni el Artbook de Toriyama de Dragon Quest... y luego hasta el 2 de cotubre el Dragon Quest Monster tampoco... [+furioso]
En xtralife me aparece ya como que tengo 1 envío en proceso aunque el estado del pedido sigue siendo confirmado.
Ójala lo lleguen a mandar hoy!
Otro con el envio en proceso. Segun pone ya tienen disponibilidad del juego.
Nanatsu88 escribió:
Evalia escribió:

Buenas! Entonces en un Paki de via laietana ya está disponible para comprar?? No pensaba que fueran a soltarlo hoy viernes [flipa]

No os lo creais. He llamado y no lo tienen. Cómo siempre los mentirosos de turno dando por culo....
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59