Ya venden Dragon Quest XI en....

15, 6, 7, 8, 9
El estado de mi coleccionista de la tienda de SE me pone que ahora mismo "Su paquete está en curso de desaduanaje". Que quiere decir eso? que lo tiene retenido la aduana o que?
@hectito88 square enix está usando tu pedido para introducir cocaína xD, nah simplemente todas las cosas, sin excepción que van de un país a otro, pasan por controles y se retiene en aduanas un tiempo, no quiere decir que lo comprueben exhaustivamente, simplemente pasa por aduanas y sigue su curso.
@zeles jajajaja que bueno. Gracias, espero que sea solo eso :)
Pero puede que te hagan pagar el IVA y las gestiones que te hace Correos por tí xD
Lo acabo de comprar en el carrefour con la reserva que hice vía web por 44,90€. Precio ganga total.

Es curioso el juego vale 54,90, pero con la reserva se queda en 49,90€, más luego he usado un cupón de esos que suelen dar de 5€ por comprar superiores a 40€ y se me ha quedao un precio muy majete.

Me da a mí que en ningún lado se vendía a 49,90. Precio del Carrefour con reserva imbatible.

Voy a viciar [bye] [plas]
Me sale que me tiene que llegar entre las 20:15 y las 21:15 con SEUR pero en la vida me ha llegado algo tan tarde. Sigo esperando o esto quiere decir que ya mañana?
xavillin escribió:Me sale que me tiene que llegar entre las 20:15 y las 21:15 con SEUR pero en la vida me ha llegado algo tan tarde. Sigo esperando o esto quiere decir que ya mañana?

Si vives en capital puede ser posible aunque ya es raro a esas horas.
A mí tampoco me lo ha entregado Fnac hoy, ando por Mataró (Barcelona) y nada.
elmicoloco escribió:
xavillin escribió:Me sale que me tiene que llegar entre las 20:15 y las 21:15 con SEUR pero en la vida me ha llegado algo tan tarde. Sigo esperando o esto quiere decir que ya mañana?

Si vives en capital puede ser posible aunque ya es raro a esas horas.

Sí, vivo en capital, pero vamos aunque pone hasta las 21:15 me extraña que tan tarde entreguen...
Ahora la gracia viene en que es una lotería el cuando van a pasar. En fin, a aguantar las ganas de jugar un día más salvo sorpresa.
Pizzo escribió:Me da a mí que en ningún lado se vendía a 49,90. Precio del Carrefour con reserva imbatible.

En Fnac está en 52,24€ aplicando el vale que dan por haber preordenado otro juego anteriormente, se queda en 42,24€. Y te daban otro vale de 10€ para ir preordenando juego a juego, es un bucle que nunca acaba, jeje.
@Sakai y no te ha cambiado el estado del pedido? si te sale enviado mañana te llega.
@Sakai

Mataró! Como yo! Jaja.

Yo lo he comprado en el Game del Mataro Parc. Incluso me han dado el comic sin reserva. En el Mediamarkt y Alcampo tambien estaba.
Haber si hay suerte y hoy llega el de Seur.Sigue el pedido en el estado de tránsito desde el lunes por la noche...
zeles escribió:@Sakai y no te ha cambiado el estado del pedido? si te sale enviado mañana te llega.

En reparto me sale desde ayer.

@knf87 Pues llevo unos días aquí, que mi pareja es de aquí.
Envío de la Fnac en tránsito con SEUR (comprado ayer a las 13h y enviado por la tarde).
Anda que vaya servicio Express + xD
Me da que hoy tampoco lo cato... vaya gracia me ha hecho amazon y ahora Fnac, tanto tiempo esperando el XI pa esto.
Esta tarde voy al carrefour, si está ahí, cancelo en amazon
A mi al final me llegó ayer de Fnac, con sus chapitas (Me sorprendió, pues no sabía que venían incluidas)
ale esta mañana a la 10 tempranito me ha llegado de fnac con sus chapitas :D, ahora a viciarse.

encima con la caja dentro me llegaba un cheque de 5 € de descuento xD.
Una pregunta el librito que viene en la edición del game solo lo dan ahí? Es que no dice nada de regalo aparte cómo suele ser común.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LetoII escribió:Una pregunta el librito que viene en la edición del game solo lo dan ahí? Es que no dice nada de regalo aparte cómo suele ser común.

el comic solo lo da GAME , y si sobran de las reservas... yo lo conseguir de milagro... esta bastante bien pero no es un libro gordo 64 pags
Bueno, con un día de retraso por parte de seur, pero me llegó ya la coleccionista.

Y hasta las 8 no puedo jugar jejejeje.
A mi ahora con fnac seur me pone incidencia en el lenvio

Que cracks!
En reparto con Seur desde las 8 AM... ni hora estimada, ni SMS ni nada.
Tiemblo.
Me la acaba de liar el repartidor de Seur pasando por casa justo tres minutos después de que se fuera la persona que había. Otro día que me quedo sin y mañana ya veremos.
asbellhant escribió:Me la acaba de liar el repartidor de Seur pasando por casa justo tres minutos después de que se fuera la persona que había. Otro día que me quedo sin y mañana ya veremos.

Eso es lo que veo que me va a pasar a mi, que van a pasar justo cuando no esté (tenía que llegar ayer, y ahora llevo toda la mañana aquí, pero me voy en breves) y encima sin dejarme la modificar la entrega...porque casi preferiría poder recogerlo en una sede de seur y así me aseguro poder tenerlo mañana...
Sigo esperando de xtralife,y esperando a Seur....Enviando desde el lunes y sin saber nada...
Segun veo no tenéis el juego por ser por correo... Y porque no lo cogeis físico?
android86 escribió:Segun veo no tenéis el juego por ser por correo... Y porque no lo cogeis físico?

En mi caso por precio. Me ha salido por 42€ y además por la reserva me regalan un cupón de 10€ para gastar en otro juego.
¿Alguien de Amazon ha recibido su juego? ¿Ya sea normal o especial? Koch me ha dicho que iba a investigar qué ha pasado, porque ellos entregaron a tiempo la mercancía a Amazon.
Squirrol escribió:¿Alguien de Amazon ha recibido su juego? ¿Ya sea normal o especial? Koch me ha dicho que iba a investigar qué ha pasado, porque ellos entregaron a tiempo la mercancía a Amazon.

El mío ni enviado...
Squirrol escribió:¿Alguien de Amazon ha recibido su juego? ¿Ya sea normal o especial? Koch me ha dicho que iba a investigar qué ha pasado, porque ellos entregaron a tiempo la mercancía a Amazon.

Yo esta mañana he recibido el mío por parte de Amazon.
@android86 lo compre online por qué me salía más barato,lo que pasa también que en xtralife para cancelar pedido complicado..
xavillin escribió:
asbellhant escribió:Me la acaba de liar el repartidor de Seur pasando por casa justo tres minutos después de que se fuera la persona que había. Otro día que me quedo sin y mañana ya veremos.

Eso es lo que veo que me va a pasar a mi, que van a pasar justo cuando no esté (tenía que llegar ayer, y ahora llevo toda la mañana aquí, pero me voy en breves) y encima sin dejarme la modificar la entrega...porque casi preferiría poder recogerlo en una sede de seur y así me aseguro poder tenerlo mañana...

No te deja poner para recoger en una tienda seur???? Yo viendo cómo iba la cosa puse para recoger en una tienda desde el correo que me enviaron.
Qué extraño estos de Amazon , a ver si se les a quemado algún almacén o algo ratataaaa [+furioso]
@Squirrol A mi hasta el 17 o 18 de septiembre no me llega, según me dijo el tio me lo envían en Amazon el día 10, osease que 7 o 8 días de transito! Para flipar! Y eso no es todo, de los 5 pedidos que tengo reservados de preventa, todos tienen la fecha de llegada 14,15 o 16 días después de la fecha de salida oficial ¿ustedes veis eso normal? Y de las 2 veces que llame ninguno de los de atención al cliente me dijo nada con exactitud, sólo que dependiendo de mi código postal me llega antes o después y que envían de diferentes países por que tienen centros en muchas.. ¿se puede tener menos seriedad? Ya no es que te garanticen el producto el día de salida y se pueda retrasar 2 o 3 días, sino que ahora es hasta más de medio mes! Nunca antes me ha pasado esto con Amazon.. nunca. Algo tiene que estar pasando por que no es normal.

Y por que esta semana no podré jugar por temas de trabajo, sino les formo la de San Quintín o como se diga..

Un saludo
Pues al final el de Seur se ha portado y ha vuelto con el reparto de la tarde. Esta tarde/noche toca vicio.
Recibido de la Fnac, comprado ayer.

Agradezco haber cancelado a amazon. Los de la edición normal deberíais planteároslo.

Squirrol, no se si me leíste, pero te aconsejo que busques una opción B.
A mi me la jugaron con el Persona 5 coleccionista, que se retrasaba... pero que no me preocupara que tenían stock.
Y pasó una semana, y otra, y otra... y sorpresa, pedido cancelado, menos mal que me busqué una opción paralela por si acaso.

Te aconsejo lo mismo, de verdad. Que cuantos más días pasen, más chungo va a ser encontrar una.
Siempre es mejor conseguir una y cancelar la de amazon dado el caso que quedarte con la cara partida.
Ryoohki escribió:Recibido de la Fnac, comprado ayer.

Agradezco haber cancelado a amazon. Los de la edición normal deberíais planteároslo.

A mi me la jugaron con el Persona 5 coleccionista, que se retrasaba... pero que no me preocupara que tenían stock.
Y pasó una semana, y otra, y otra... y sorpresa, pedido cancelado, menos mal que me busqué una opción paralela por si acaso.

Te aconsejo lo mismo, de verdad. Que cuantos más días pasen, más chungo va a ser encontrar una.
Siempre es mejor conseguir una y cancelar la de amazon dado el caso que quedarte con la cara partida.

te la liaron con P5 take ur heart??? me infartoooo
android86 escribió:
Ryoohki escribió:Recibido de la Fnac, comprado ayer.

te la liaron con P5 take ur heart??? me infartoooo

Exacto. Menos mal que como no me fiaba compre una edicion francesa. No cancelé la española para un amigo y jamás llegó. Y ni compensación ni leches, un lo siento muy falso.
@Ryoohki

bua devastador.,... yo solo he comprado 1 version coleccinista en mi vida, esa de P5, si me hacen eso... imaginate hasta secuelas jaja

La mia fue de xtralife en español y trae el juego y caja exterior en español. La FR estuvo de moda en amazon porque en amzn.es no sacaban unidades.... aun la tengo precintada...
Pille el juego por fnac y al final no me vinieron las chapas... Les escribo y les doy un poco la murga o paso del tema? Daran algo para compensar?
Otro día sin noticias de Seur...Me veo que este finde ni lo huelo
@Marat Te dirán que se acabaron y listo. Yo no me molestaría
Me interesa saber si Koch soluciona algo con Amazon y las coleccionistas, si se pronuncian en algo o si hay alguna novedad.
Nintyfan7 escribió:Me interesa saber si Koch soluciona algo con Amazon y las coleccionistas, si se pronuncian en algo o si hay alguna novedad.

¿Qué problema ha habido? Si no es mucha molestia preguntar, porque ayer pillé una coleccionista en Amazon y como he visto que hay en la tiena de Square era por cambiarla si hay problemas.
lavincompae escribió:
Nintyfan7 escribió:Me interesa saber si Koch soluciona algo con Amazon y las coleccionistas, si se pronuncian en algo o si hay alguna novedad.

¿Qué problema ha habido? Si no es mucha molestia preguntar, porque ayer pillé una coleccionista en Amazon y como he visto que hay en la tiena de Square era por cambiarla si hay problemas.

Me suena que han estado cancelando ediciones.
Yo no iba a pillarla pero al final he caído y la he pillado en la web de Square. Prefiero pagar los gastos de envío y asegurarme la copia.
Ethan2011 escribió:
lavincompae escribió:

Me suena que han estado cancelando ediciones.
Yo no iba a pillarla pero al final he caído y la he pillado en la web de Square. Prefiero pagar los gastos de envío y asegurarme la copia.

He estado mirando las anteriores páginas y he leído ya los problemas, yo pillé la coleccionista a última hora, pinta de alguna cancelación o algo así espero no tener problemas, me pone que para el lunes habiéndola comprado el martes.
lavincompae escribió:
He estado mirando las anteriores páginas y he leído ya los problemas, yo pillé la coleccionista a última hora, pinta de alguna cancelación o algo así espero no tener problemas, me pone que para el lunes habiéndola comprado el martes.

Yo tengo una comprada el 02 de septiembre y me pone que me la entregan el 12-13 de septiembre...es muy ilógico que las compradas más tarde se entreguen antes, y además este delay respecto a la fecha de salida cuando Koch asegura haberlas entregado a tiempo no pinta bien...
A mi me lo hicieron con el Dead Cells de Switch y después de hablarlo con ellos, este tipo de delays cuando lo compras antes suele ser porque cambian de proveedor.

Muchas veces compran ciertas unidades de proveedores distintos y por eso a veces los precios suben y bajan también. Lo que me pasó a mí es que yo lo pillé bastante más barato porque era de otro proveedor pero si les abres chat y les comentas la situación suelen acelerar el envío.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9