Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5
espero tenerlo le martes porque antes lo dudo..
oxtan escribió:Yo lo he reervado hoy en el MM de vitoria,me ha dicho que para el dia 30 y van a poner una seccion de 2º mano para vender los fifas,pes y demas que reciban con esta oferta,por eso tienen que estar impolutos y no cogeran pal uk solo españoles.

pues me parece q ya voy a estar imprimiendo una caratula de la version española del FIFA 10, porque aparte del manual, esa es la unica diferencia, y no creo q se pongan a leerse el manual...o eso espero
josemavp escribió:
oxtan escribió:Yo lo he reervado hoy en el MM de vitoria,me ha dicho que para el dia 30 y van a poner una seccion de 2º mano para vender los fifas,pes y demas que reciban con esta oferta,por eso tienen que estar impolutos y no cogeran pal uk solo españoles.

pues me parece q ya voy a estar imprimiendo una caratula de la version española del FIFA 10, porque aparte del manual, esa es la unica diferencia, y no creo q se pongan a leerse el manual...o eso espero


En que papel lo imprimes??? Pq a mi me interesaria hacerlo para el red dead
¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?
tyrion_juanka escribió:
josemavp escribió:
oxtan escribió:Yo lo he reervado hoy en el MM de vitoria,me ha dicho que para el dia 30 y van a poner una seccion de 2º mano para vender los fifas,pes y demas que reciban con esta oferta,por eso tienen que estar impolutos y no cogeran pal uk solo españoles.

pues me parece q ya voy a estar imprimiendo una caratula de la version española del FIFA 10, porque aparte del manual, esa es la unica diferencia, y no creo q se pongan a leerse el manual...o eso espero


En que papel lo imprimes??? Pq a mi me interesaria hacerlo para el red dead

pues creo q el problema va a ser la impresora...
lo acabo de hacer en un papel para fotos q tenia por aqui, pero ha quedao bastante mal, muy oscuro y ni de coña da el pego...
si el dia 30 no he encontrado alguien q me de su caratula, y m ponen pegas en el MM, me parece q lo pedire por zavvi
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud
IBRA-FCBARCELONA escribió:envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud


Lo han dejado, claro, clarito... asi no hay dudas ;)

EDIT:IBRA, he cogido tu post y lo he puesto en el subforo de 360 para informar de la oferta del MM, espero que no te moleste [ayay]
Bueno, pues una buena fuente de confianza me ha dicho que en Carrefour ya viene de camino el Fifa 11. Esta en "transito" por lo que calculo que mañana ya estara en los almacenes, aunque no se puede poner a la venta aun, yo tendre mi copia a ultima hora de la mañana.

En todo caso posteare la foto y el ticket con los datos tachados por si vale de ayuda para presional a alguna tienda.

Saludos!
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ED08 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:

Hola

No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.

Un saludo,

Responsable de Software

Mediamarkt Gavá

Centre Comercial Barnasud


Lo han dejado, claro, clarito... asi no hay dudas ;)

EDIT:IBRA, he cogido tu post y lo he puesto en el subforo de 360 para informar de la oferta del MM, espero que no te moleste [ayay]


para nada crack!!!! [plas] [plas]
En algunos game ya han llegado.Tengo un amigo que trabaja en Game en cuanto tenga informacion avisare,saludos.
albertmagicc escribió:En algunos game ya han llegado.Tengo un amigo que trabaja en Game en cuanto tenga informacion avisare,saludos.


precisamente un amigo que curra en el Game tambien me dijo que lo tendrian o bien hoy o bien el lunes, pero que no lo sacarian a la venta (como siemprE)
Y los que lo consigais si haceis un backup y lo subis ya sereis lo mas jaja :)
En Game y Game shop me aseguran que el lunes lo van a vender.
yiyinho escribió:En Game y Game shop me aseguran que el lunes lo van a vender.


Que raro cuando son estas tiendas las que siempre esperan a ultima hora a tener la confirmacion y cumplen fechas de lanzamiento.
yiyinho escribió:En Game y Game shop me aseguran que el lunes lo van a vender.


Y eso como lo sabes tio :)???

Saludos
En Canal Ocio ya lo tienen. Han llegado esta mañana y han llamado por telefono a los que lo tienen reservado.

Estoy esperando ansioso a que den las 5 para ir a recogerlo :)
DeEinde escribió:
yiyinho escribió:En Game y Game shop me aseguran que el lunes lo van a vender.


Y eso como lo sabes tio :)???

Saludos


He llamado por telefono.
En parte lo veo normal alomejor adelantan la venta por la huelga y eso no?

Para los interesados en el Game de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes de momento nada.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buly escribió:En Canal Ocio ya lo tienen. Han llegado esta mañana y han llamado por telefono a los que lo tienen reservado.

Estoy esperando ansioso a que den las 5 para ir a recogerlo :)


¿de donde eres?
si vais poniendo esta tarde tickets y eso yo llamo al caracol de zaragoza que normalmente venden los juegos antes
DeEinde escribió:
yiyinho escribió:En Game y Game shop me aseguran que el lunes lo van a vender.


Y eso como lo sabes tio :)???

Saludos

Tienen que adelantarse a la venta de MM, que les va a quitar muuuuchas ventas por ser tan tacaños..
Puzzle escribió:
buly escribió:En Canal Ocio ya lo tienen. Han llegado esta mañana y han llamado por telefono a los que lo tienen reservado.

Estoy esperando ansioso a que den las 5 para ir a recogerlo :)


¿de donde eres?


Antequera

Guetta escribió:si vais poniendo esta tarde tickets y eso yo llamo al caracol de zaragoza que normalmente venden los juegos antes


Sobre las 5:30 o las 6 pongo el ticket
buly escribió:
Puzzle escribió:
buly escribió:En Canal Ocio ya lo tienen. Han llegado esta mañana y han llamado por telefono a los que lo tienen reservado.

Estoy esperando ansioso a que den las 5 para ir a recogerlo :)


¿de donde eres?


Antequera

Guetta escribió:si vais poniendo esta tarde tickets y eso yo llamo al caracol de zaragoza que normalmente venden los juegos antes


Sobre las 5:30 o las 6 pongo el ticket

a ver si es verdad :D
joer ke suerte vas a tener neng!
Joder, yo lo quiero ya...
Yo no puedo aguantar ya , estoy super desesperado de jugarlo ya.... y pensaba comprarlo en el MM pero si no sale alli hasta el jueves pues como que no.
en mi ciudad tambine hay un videoclub canal ocio esta tarde llamaré haber si hay suerte.
Si en canal ocio lo venden avisad
albertmagicc escribió:Si en canal ocio lo venden avisad

descuida jeje
hombrebala escribió:
albertmagicc escribió:Si en canal ocio lo venden avisad

descuida jeje


Lo digo porque vivo en fuengirola y hay al menos 3 canal ocio [poraki]
Yo estoy a la espera a ver si me llaman del albicius.
alguien sabe algo de la tienda pixel point baricentro barbera del valles?¿?¿
se sabe algo de Lleida si lo venden hoy?
Empieza la cuenta atras
Finch0rz escribió:alguien sabe algo de la tienda pixel point baricentro barbera del valles?¿?¿

Con el tema de la Mercé supongo q hasta el Lunes mínimo no habrá ni rastro en ningun sitio!
Finch0rz escribió:alguien sabe algo de la tienda pixel point baricentro barbera del valles?¿?¿



Acabo de llamar. Me han dicho que el 28 lo ponen a la venta. El martes.
Si alguien se entera de que lo vendan hoy en Madrid, por dios que avise, que estoy en paro y me aburro mucho en casa. Estoy con las zapatillas puestas y el motor del coche en marcha por si salta la liebre.
Kayn13 escribió:Si alguien se entera de que lo vendan hoy en Madrid, por dios que avise, que estoy en paro y me aburro mucho en casa. Estoy con las zapatillas puestas y el motor del coche en marcha por si salta la liebre.


Lo mismo digo, pero en Barcelona o alrededores. Estoy ansioso por jugarlo [looco] . Si tengo que salir con el coche pitando me largo a buscarlo.
dominator52 escribió:Yo estoy a la espera a ver si me llaman del albicius.


Los de Albicius hasta Lunes, Martes te digo yo que nada y tirando mas para el Martes. Un saludo.
respecto a lo de MM, es obligatorio o no ir a reservalo? es que me pilla lejor pero si es obligatorio me acerco si no, no, aunque tampoco me gustaria quedarme sin nada el dia que vaya...que hariais vosotros??
En el Gamestop italiano ya lo venden...por si alguien se quiere acercar. [carcajad]

Imagen

Veo claro de que hoy es el día D. :-|
6ons1 escribió:En el Gamestop italiano ya lo venden...por si alguien se quiere acercar. [carcajad]

Imagen

Veo claro de que hoy es el día D. :-|


mira que suerte , van a ser los primeros

Pd: ya le han clavao dos protecciones contra rotura [qmparto]
Alguien ha llamado a canal ocio?
Alguien sabe algo de si en los Game o Gamestop de Valencia esta tarde ya estara?
Pero no os flipeis mas...

Hasta el lunes aqui en españa no lo va tener nadie que es 24!!!
q regalo!!felicidades!! vaya vicio te vas a pegar...en españa habra q esperar!!
Take escribió:Pero no os flipeis mas...

Hasta el lunes aqui en españa no lo va tener nadie que es 24!!!


Eso de que no lo va a tener nadie... xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Habia un chaval que decia que se lo vendian hoy, a ver si pone foto del juego y ticket.
Se dice que el Lunes empezarán a repartir los juegos entre Game y Gameshop.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Guaje_21 escribió:Alguien sabe algo de si en los Game o Gamestop de Valencia esta tarde ya estara?



Me uno a tu pregunta tio yo tambien soy de valencia
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5