Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5
REYZIDANE escribió:pues yo no encuentro eso de que te salga a 40.00 euros en mediamarkt entregando el fifa 10 y en la pagina que han dejado mas atras no me sale nada...por cierto en todos los mediamarkt saldra a la vez? es que a mi me pillan bastante lejos los dos que hay aqui en zaragoza y era por no ir cada dia de la semana que viene a mirarlo xd


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

y confirmado que es para toda españa.

a ver si hay respuesta de Game y Gamestop para que salgamos beneficiados (Esto no creo que tarde en salir por la tele...)

otra cosa, hace falta entregar tambien los flyers que venian de la FIWC y el Virtual Pro o eso no?
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:pues yo no encuentro eso de que te salga a 40.00 euros en mediamarkt entregando el fifa 10 y en la pagina que han dejado mas atras no me sale nada...por cierto en todos los mediamarkt saldra a la vez? es que a mi me pillan bastante lejos los dos que hay aqui en zaragoza y era por no ir cada dia de la semana que viene a mirarlo xd


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

y confirmado que es para toda españa.

a ver si hay respuesta de Game y Gamestop para que salgamos beneficiados (Esto no creo que tarde en salir por la tele...)

otra cosa, hace falta entregar tambien los flyers que venian de la FIWC y el Virtual Pro o eso no?

gracias!! pues creo que a partir del martes ire a mediamarkt aunque este lejos XD , esta oferta no se puede desaprovechar.

saludos
reberes escribió:
REYZIDANE escribió:pues yo no encuentro eso de que te salga a 40.00 euros en mediamarkt entregando el fifa 10 y en la pagina que han dejado mas atras no me sale nada...por cierto en todos los mediamarkt saldra a la vez? es que a mi me pillan bastante lejos los dos que hay aqui en zaragoza y era por no ir cada dia de la semana que viene a mirarlo xd


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

y confirmado que es para toda españa.

a ver si hay respuesta de Game y Gamestop para que salgamos beneficiados (Esto no creo que tarde en salir por la tele...)

otra cosa, hace falta entregar tambien los flyers que venian de la FIWC y el Virtual Pro o eso no?


La fecha de salida al final ???

Yo ayer fui a game vendi un par de juegos me pille el bad company 2 semi nuevo y todavia tengo 71 euros de vale asi que me los gastare en el GAME. Muy buena oferrta la del media markt
Los que vayais al media mark no vayais antes porque dicen que la oferta solo apartir del dia 30 antes no..
josansito20 escribió:Los que vayais al media mark no vayais antes porque dicen que la oferta solo apartir del dia 30 antes no..


la oferta es a partir de cuando lo vendan, y con el tema huelga no me extrañaria que llegara el juego el lunes...
No lose la verda ami man dicho k asta el dia 30 nanai.
josansito20 escribió:No lose la verda ami man dicho k asta el dia 30 nanai.


se supone que sale el 30, pero segun me comento ayer un compi dependiente, es posible que con el tema de la huelga, llegue antes.

Es una posibilidad, nada que sea 100% seguro.

De ser asi la oferta empezaria el dia de en el que lo empiezan a vender
reberes escribió:
josansito20 escribió:No lose la verda ami man dicho k asta el dia 30 nanai.


se supone que sale el 30, pero segun me comento ayer un compi dependiente, es posible que con el tema de la huelga, llegue antes.

Es una posibilidad, nada que sea 100% seguro.

De ser asi la oferta empezaria el dia de en el que lo empiezan a vender

Yo vengo del mm de vitoria,me han comentado que es dejando 5€ de fianza y el juego que dejes tiene que estar impoluto,ellos te hacen una tarjeta y el dia de salida te dan el juego,que seguramente sera antes porque me ha dicho que con la huelga les estan entrando un monton de cosas.
Sabéis como van las cosas por los FNACs? Concretamente en Málaga.
o vengo del mm de vitoria,me han comentado que es dejando 5€ de fianza y el juego que dejes tiene que estar impoluto,ellos te hacen una tarjeta y el dia de salida te dan el juego,

esto esta confirmado? si es asi ire mañana a hacerlo
REYZIDANE escribió:
o vengo del mm de vitoria,me han comentado que es dejando 5€ de fianza y el juego que dejes tiene que estar impoluto,ellos te hacen una tarjeta y el dia de salida te dan el juego,

esto esta confirmado? si es asi ire mañana a hacerlo


Yo he ido hoy al Mediamarkt de Las Palmas y no he tenido que pagar nada. El chico me apuntó la reserva en una lista, me dijo que el día que saliese el FIFA 11 llevase el FIFA 10, que tiene que estar en buenas condiciones y completo (caja, manual, disco, etc...). Lo prueban al momento en una Ps3 que tienen ahí de demo, si no hay problema te descuentan los 20 euros y te sale el juego por 39.99.

Yo al final lo reservé y lo compraré ahí, porque aparte de entregar el FIFA 10, tengo una tarjeta regalo de 10 euros de Mediamarkt que me dieron por la tarjeta de puntos de la gasolinera (suelo repostar en una tarjeta BP y por 1.500 puntos solicite hace tiempo una tarjeta regalo de 10 euros a través de su web, me llegó a la semana por mensajero a casa). Asi que al final me saldrá el juego por 29.90 euros.

Una oportunidad así la tenía que aprovechar XD Y tentando me quedé de llevar el RDR y sacarme el F1 2010 por 30 euros, pero me da pena venderlo, así que esperaré a que el F1 esté barato por Uk y me lo traeré. Con el FIFA tendré para rato.

saludos!
El año pasado me dieron 10 euros por el FIFA09 en GameStop al comprar el FIFA10...

Iré a MediaMarkt si o si, dan como 30€ por el FIFA10 :O al comprar el 11.
¿Se podrá dar el FIFA 10 UK?

Es que si no, mantango mi reserva en Game xD
¿Pero desde cuando MediaMarkt compra juegos usados? Porque por lo menos el de aquí ni los compra ni lo vende.
Gente yo fui ayer al GAME como ya he contado y el Dead Rising 2 estaba ya en las vitrinas detrás de los dependientes y el juego disponible, pero eso en GAME es un poco raro no? Suele ser raro que ellos saquen un juego 2 dias antes de su salida, y eso suponiendo que no lo hayan sacado antes de ayer, yo fui ayer y lo vi ayer y en la pagina web ponía dia 24. Lo digo porque joder.. igual con el FIFA pasa igual

( Es el GAME de parquesur LEGANES)
Estamos todos ansiosos ya... x'D Yo hice la reserva en el Game. Dí 1€, pero viso lo visto, estoy por ir a MM.
spooner_86 escribió:¿Pero desde cuando MediaMarkt compra juegos usados? Porque por lo menos el de aquí ni los compra ni lo vende.

pos vete tu a saber que haran con tanto fifa usado........
guardwin escribió:
spooner_86 escribió:¿Pero desde cuando MediaMarkt compra juegos usados? Porque por lo menos el de aquí ni los compra ni lo vende.

pos vete tu a saber que haran con tanto fifa usado........


Cuando compré el PES 2009 en un Gamestop hace dos años, por el PES 2008 me daban 30 euros. Yo no se que harán con ellos, pero algún beneficio le sacarán (no se de donde), pero de algún lado tiene que ser. Porque vendiéndolos como seminuevos a 40 euros no se los compra ni el tato XD
DeEinde escribió:Gente yo fui ayer al GAME como ya he contado y el Dead Rising 2 estaba ya en las vitrinas detrás de los dependientes y el juego disponible, pero eso en GAME es un poco raro no? Suele ser raro que ellos saquen un juego 2 dias antes de su salida, y eso suponiendo que no lo hayan sacado antes de ayer, yo fui ayer y lo vi ayer y en la pagina web ponía dia 24. Lo digo porque joder.. igual con el FIFA pasa igual

( Es el GAME de parquesur LEGANES)


Es que, lógicamente, van a vender más si lo sacan antes. Y Fifa es una compra obligada para mucha gente, si el F1 se adelanta, Dead Rising también y Fifa no, es para matarlos xD
almeripower escribió:
DeEinde escribió:Gente yo fui ayer al GAME como ya he contado y el Dead Rising 2 estaba ya en las vitrinas detrás de los dependientes y el juego disponible, pero eso en GAME es un poco raro no? Suele ser raro que ellos saquen un juego 2 dias antes de su salida, y eso suponiendo que no lo hayan sacado antes de ayer, yo fui ayer y lo vi ayer y en la pagina web ponía dia 24. Lo digo porque joder.. igual con el FIFA pasa igual

( Es el GAME de parquesur LEGANES)


Es que, lógicamente, van a vender más si lo sacan antes. Y Fifa es una compra obligada para mucha gente, si el F1 se adelanta, Dead Rising también y Fifa no, es para matarlos xD


Yo me acuerdo el año pasao ke salia el 1 de octubre y el 28 de septiembre ya habia gente que lo tenia.. a veremos... esperemos que el lunes o martes pueda estar
La verdad que la oferta del media markt es muy buena, ya que si lo vendes en el game te dan 4 duros y de esta forma sacas una buena rebaja del precio del juego y te deshaces de un juego que iba a estar muerto de risa... asi que a ver si en el MM de girona hacen como cada año y lo sacan antes y me lo pillo...

y que haran con tanto juego usado??? esa es la pregunta del millon xD!
no tendra alguna trampa esto del MM no??yo tengo reservado el juego en el game...lo podria cancelar???tengo tmb cancelado el gt5....no me cancelaran ese tmb si no voy a por el fifa no xD?
un amigo que trabaja en game, lo acabo de llamar, por todo lo que estais poniendo, y dice que sobre el lunes, martes lo reciben.
quien tenga enchufe,con ellos lo podran tener antes, pero ya me ha dicho q no piensan adelantar mucho la venta del juego por politica de empresa.
y de que se venderia mañana por lo menos en mi ciudad na de na.
aunque por lo visto mañana si que estaran en madrid, preparados para envio.
saludos
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2916 ... euros.html

este es el link donde viene la promocion de entregar fifa 10 el fifa 11 se queda a 39 ,9 euros
No se si fue posteado antes .
andie escribió:este es el link donde viene la promocion de entregar fifa 10 el fifa 11 se queda a 39 ,9 euros http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/...igationId=home
No se si fue posteado antes .

Se ha posteado 45 veces pero no pasa nada hombre se agradeceee [+risas]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:MediaMarkt:
-Si llevas fifa10 el juego te saldra muy pero que muy rentable 39 euros nada mas y nada menos si llevas mafia 2 , e otro mas moderno 29 euros solo



¿Mediamarkt acepta juegos de 2º mano? pregunta en general... aunque quotee AlD1Ta esque me parece muy muy raro,es la 1º vez que lo escucho ¬_¬
kpi escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:MediaMarkt:
-Si llevas fifa10 el juego te saldra muy pero que muy rentable 39 euros nada mas y nada menos si llevas mafia 2 , e otro mas moderno 29 euros solo



¿Mediamarkt acepta juegos de 2º mano? pregunta en general... aunque quotee AlD1Ta esque me parece muy muy raro,es la 1º vez que lo escucho ¬_¬


Es una promoción específica para la compra de FIFA 11, PES 11, NBA 2K1 o Formula 1 2010:

Cualquiera de esos cuatro juegos, entregando un Mafia II o un Red Dead Redeptiom se te queda en 30 euros.

Si compras el PES o FIFA 11 entregando un PES 2010 o un FIFA 10, se te queda cualquiera de las dos novedades futboleras a 40.

Raro de cojones es, pero también es real, porque ayer recibí un correo con esa promoción de Mediamarkt y al ir hoy al MM de Las Palmas he hablado con el chico y me lo ha confirmado, además que hay cartelitos promocionales en la misma tienda.

Así que a aprovechar ;)

Imagen

Por cierto, como ya comenté antes, si soleis repostar combustible en gasolineras BP y teneis tarjetas de puntos, por cada 1500 puntos puedes solicitar una tarjeta regalo de Mediamarkt de 10 euros. Así sale un poco más barato.
Ahí no pone nada sobre los Fifa UK.. pero me da que no se podrá.. :(
puppybat escribió:Ahí no pone nada sobre los Fifa UK.. pero me da que no se podrá.. :(

consigue una caratula pal y arreglado
y no tendran un tope de unidades..??porqu sino van a tener fifas 10 a patadas.......
No se si os habéis pasado por el hilo del FIFA pero han posteado una foto de algun guiri con el fifa 11 precintado en su casa.. parece que si, ya lo tienen rulando.. y aqui 1 semana más.. si es que..
pues ya os he dicho antes, k mañana llegaan a madrid para su distribucion a toda españa de las tiendas game.
con lo cual los repartidores ya lo tendran, y mañana gente de game en madrid tambien, pero pa ellos.
Una pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando sales juegos y empiezan a venderlos antes en otras tiendas..
¿Por que reservais un juego en una tienda, si luego siempre quereis anularla para tener el juego antes? Nunca he visto que un juego se agote el dia de su salida, si se agota en la tienda X, lo compras en la tienda Y.. cosas que no entiendo porque siempre pasa lo mismo..
2 preguntas:

El fifa platinum vale para el trueke?

Que precio sin trueke vende MM el fifa 11?
osborne69 escribió:pues ya os he dicho antes, k mañana llegaan a madrid para su distribucion a toda españa de las tiendas game.
con lo cual los repartidores ya lo tendran, y mañana gente de game en madrid tambien, pero pa ellos.


Yo lo he reservado online, a ver si se les escapa jajaja, el codigo del CC me lo enviaron en 24h.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
elfus21 escribió:Una pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando sales juegos y empiezan a venderlos antes en otras tiendas..
¿Por que reservais un juego en una tienda, si luego siempre quereis anularla para tener el juego antes? Nunca he visto que un juego se agote el dia de su salida, si se agota en la tienda X, lo compras en la tienda Y.. cosas que no entiendo porque siempre pasa lo mismo..


es una pregunta de facil solucion..se piensan q van a vender todas las unidades del juego el mismo dia,eso es un bulo de los centros comerciales grandes multinacionales para asegurar la venta...encima en las tiendas pequeñas de barrio lo tienen antes siempre
elfus21 escribió:Una pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando sales juegos y empiezan a venderlos antes en otras tiendas..
¿Por que reservais un juego en una tienda, si luego siempre quereis anularla para tener el juego antes? Nunca he visto que un juego se agote el dia de su salida, si se agota en la tienda X, lo compras en la tienda Y.. cosas que no entiendo porque siempre pasa lo mismo..



Es un poco tonteria si,pero al reservarlo te suelen regalar algo,ademas tienes "la seguridad" de que alli donde vas hay uno para ti y te ahorras de dar vueltas.....de todas formas es una tonteria,yo nunca he reservado un juego y nunca me he quedado sin ese juego al ir a comprarlo sin reserva ese dia u otros.
hospiradikal escribió:
elfus21 escribió:Una pregunta que siempre se me viene a la cabeza cuando sales juegos y empiezan a venderlos antes en otras tiendas..
¿Por que reservais un juego en una tienda, si luego siempre quereis anularla para tener el juego antes? Nunca he visto que un juego se agote el dia de su salida, si se agota en la tienda X, lo compras en la tienda Y.. cosas que no entiendo porque siempre pasa lo mismo..


es una pregunta de facil solucion..se piensan q van a vender todas las unidades del juego el mismo dia,eso es un bulo de los centros comerciales grandes multinacionales para asegurar la venta...encima en las tiendas pequeñas de barrio lo tienen antes siempre


Cuando pillo los juegos en España (y no los importo) nunca los reservo y siempre los consigo antes de la fecha de lanzamiento... ni que decir tiene que en mi tienda habitual siempre les llega un porron de copias, el caso mas reciente el F1 2010. ;)
alguien ha mirando en algun carefour o algun gamesyop por si les han llegado ?? y los venden? saludos
Pues yo suelo reservar los juegos porque por ejemplo en Gamestop si al venderles algun juego reservas alguno que vaya a salir te dan un 30%, asique si tengo intencion de comprarme el Call Of Duty Nuevo y vendo un juego y me dan 30€ y por reservar el que quiero me dan 39€ pues lo reservo.

Y tambien los reservo cuando regalan algo que me gusta por ejemplo.
me hice socio del game solo para reservar el gt5 edicion coleccionista....y me estoy dando cuenta k es el peor sitio para comprar......
Bien, si regalan algo, lo veo logico, pero que no os pueda el hype de comprarlo antes.. ya que lo reservais para llevaros algun beneficio a costa de tenerlo antes.
lo del 30% mas, en muchos gamestop, hablas con el dependiente y a mi siempre me lo han aplicado sin reservar. Han hecho el lio y han hecho como si lo hubiese reservado, asi que muy bien en ese aspecto..
Pero NO os dejeis engañar con que se van a acabar.. ya que se pueden comprar en mil sitios..
La oferta de mediamarkt vsle para el fifa10 platinum?
yo el fifa lo reserve a la vez k el gt5 pork ya que lo iba a comprar y valia en todos lados igual...pues me regalaban la guia marca...pero estos del media markt me la han jugado...
Yo lo he reervado hoy en el MM de vitoria,me ha dicho que para el dia 30 y van a poner una seccion de 2º mano para vender los fifas,pes y demas que reciban con esta oferta,por eso tienen que estar impolutos y no cogeran pal uk solo españoles.
y es necesario reservarlo o que?hay que pagar alguna fianza o algo?
Vendetta-Asier escribió:y es necesario reservarlo o que?hay que pagar alguna fianza o algo?

Yo por si acaso tienen limite de unidades de fifa 10 a intercambiar lo he reservado y a mi me han pedido 5€ de fianza,por lo menos en MM vitoria.
entonces si no paso a recoger el fifa 11 en el GAME que lo tengo reservado....y me voy al MM, no cancelan mi otra reserva k hice el mismo dia del gt5 no?
¿Sabéis si zavvi envía a las islas, Ceuta y Melilla de forma gratuita también?, ¿alguien que no viva en la península ha comprado allí?
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5