Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5
xavales q no pregunteis mas!!hasta el lunes a comerse los mocos!! q estamos a 24!!!!!!!!
vlctt escribió:
Guaje_21 escribió:Alguien sabe algo de si en los Game o Gamestop de Valencia esta tarde ya estara?



Me uno a tu pregunta tio yo tambien soy de valencia


Y yo también, no me ha cogido el teléfono los del game [enfado1]
yo estoy llamando al canal ocio de mi ciudad pero no lo coje nadie, creo recordar que no habrian hasta las seis, ya os comentaré.
KaosHDk escribió:Se dice que el Lunes empezarán a repartir los juegos entre Game y Gameshop.


Pues ya lo podrian sacar hoy o mañana para aprovechar el Domingo.. [poraki]


vlctt escribió:
Guaje_21 escribió:Alguien sabe algo de si en los Game o Gamestop de Valencia esta tarde ya estara?


Me uno a tu pregunta tio yo tambien soy de valencia


Aqui sera el ultimo sitio o uno de los ultimos sitio donde llegue.. porque tengo el entendido que el reparto se hace por orden alfabetico... pero bueno total son 2 dias y entre medio hay liga que por lo menos distrae bastante jiji
Hoy y mañana lo venderán las tiendas "chicas" y para el lunes ya lo venderán los del Game,Gamestop y compañía...a ver a que hora salta la liebre aqui en España... [mad]
6ons1 escribió:Hoy y mañana lo venderán las tiendas "chicas" y para el lunes ya lo venderán los del Game,Gamestop y compañía...a ver a que hora salta la liebre aqui en España... [mad]


Yo supongo que tambien, ayer un amigo fue al GameStop que le llamaron para el F1, le dije que preguntara por el FIFA 11 y le dijeron que a partir del 30 estaria.. pero claro no te pueden decir pasate por aqui el Lunes a medio dia que estara xD
6ons1 escribió:Hoy y mañana lo venderán las tiendas "chicas" y para el lunes ya lo venderán los del Game,Gamestop y compañía...a ver a que hora salta la liebre aqui en España... [mad]


Y cuáles son esas tiendas chicas en Valencia?
Rectifico, en Canal Ocio de Antequera aún no ha llegado. No se quien habrá sido el que se ha inventado esta mañana lo de que ya están llamando a los que lo tienen reservado, pero acabo de ir a la tienda y aún nada
buly escribió:Rectifico, en Canal Ocio de Antequera aún no ha llegado. No se quien habrá sido el que se ha inventado esta mañana lo de que ya están llamando a los que lo tienen reservado, pero acabo de ir a la tienda y aún nada

Entonces ya podemos ir confirmando que hasta el Lunes na de na...y mientras en media Europa vendiendo el juego. cawento
buly escribió:Rectifico, en Canal Ocio de Antequera aún no ha llegado. No se quien habrá sido el que se ha inventado esta mañana lo de que ya están llamando a los que lo tienen reservado, pero acabo de ir a la tienda y aún nada


Ostia que FaiL xD Pos nada a esperar al lunes jeje
buly escribió:Rectifico, en Canal Ocio de Antequera aún no ha llegado. No se quien habrá sido el que se ha inventado esta mañana lo de que ya están llamando a los que lo tienen reservado, pero acabo de ir a la tienda y aún nada

Imagen
Hasta el lunes como poco nada de nada
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
con la oferta del media market va a estar la cosa dificil para la competencia..pero claro si no te quieres esperar hasta el dia de salida ..habra q comprarlo en alguna tienda de barrio...
yo e llamado a una tienda donde conozco al vendedor y me a dicho k el lunes por la tarde o martes por la mañana ,(es una tienda pekeña )
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sabeis de alguna tienda en Valencia que pueda tenerlo mañana el juego????????????????????????????????????????????????????????
Este mediodia estuve en el Game de Majadahonda y me dijeron que hasta el viernes de la próxima semana nada....pero que si lo habia reservado me avisarian si lo entregaban antes....asi que el primero que reciba el juego de GAME que ponga la foto y el juego y los demas a meter presion como cosacos XD
sheferd escribió:Este mediodia estuve en el Game de Majadahonda y me dijeron que hasta el viernes de la próxima semana nada....pero que si lo habia reservado me avisarian si lo entregaban antes....asi que el primero que reciba el juego de GAME que ponga la foto y el juego y los demas a meter presion como cosacos XD


Es que no te van a decir pues vente el Lunes por la mañana, ellos te dicen el viernes y asi se lavan las manos xD
Guaje_21 escribió:
sheferd escribió:Este mediodia estuve en el Game de Majadahonda y me dijeron que hasta el viernes de la próxima semana nada....pero que si lo habia reservado me avisarian si lo entregaban antes....asi que el primero que reciba el juego de GAME que ponga la foto y el juego y los demas a meter presion como cosacos XD


Es que no te van a decir pues vente el Lunes por la mañana, ellos te dicen el viernes y asi se lavan las manos xD


[idea]
Si si esta claro [carcajad] ... estaba de paso por ahi, no fui aposta, solo pregunte para tantear (mientras la parienta veia una tienda) y si me sorprendia el dependiente que tal vez lo vendian antes...por eso digo que si alguno consigue el juego el lunes en GAME que lo ponga para ponernos el traje de "pesao" y meterles presion [+risas]
yo e preguntado en el gamestop de campanar valencia y me a dicho que mañana lo recibe pero que no lo puede vender xq an recibido un comunicado de que si lo sacan les cortan las p...xd pero que si le llevo un ticket fisico, nada de impreso x la impresora, el lo manda a la central y si la central le deja, lo vende.

asi que como no encuentre una tienda donde lo vendan mañana y luego pueda devolverlo en la misma cuando me lo den en el gamestop me da a mi que hasta la fecha oficial nada de nada o como muxo el martes...
sesitar360 escribió:yo e preguntado en el gamestop de campanar valencia y me a dicho que mañana lo recibe pero que no lo puede vender xq an recibido un comunicado de que si lo sacan les cortan las p...xd pero que si le llevo un ticket fisico, nada de impreso x la impresora, el lo manda a la central y si la central le deja, lo vende.

asi que como no encuentre una tienda donde lo vendan mañana y luego pueda devolverlo en la misma cuando me lo den en el gamestop me da a mi que hasta la fecha oficial nada de nada o como muxo el martes...


la misma tonteria de siempre y luego lo acaban vendiendo 2 o 3 dias antes
yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan
sirrow escribió:yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan


saymaia, en via laietana. Si algun sitio lo pueden vender mñn en bcn es ese.

Yo prefiero esperar a MM aunque me quede lejos (Si no recuerdo mal en BCN solo esta el de la Maquinista...)

edit: si que hay xD.

ya veremos que hago y a cual voy...
sirrow escribió:yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan


tito ronda san antonio??
o mercado de san antonio??
porke si es el mercado,pocas tiendas de "moritos" conozco yo hay
y dudo mucho ke mañana domingo lo tengan,mas ke nada porke ya lo abrian vendido el sabado,y se abria corrido la voz por la web de ke en tal sitio se vende ya
reberes escribió:
sirrow escribió:yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan


saymaia, en via laietana. Si algun sitio lo pueden vender mñn en bcn es ese.

Yo prefiero esperar a MM aunque me quede lejos (Si no recuerdo mal en BCN solo esta el de la Maquinista...)


En BCN tienes mas MM, en Hospitalet del llobregat tienes uno, en Diagonal Mar si mal no recuerdo hay otro, en San Cugat creo que tambien, y algunos mas que se me escapara xD.

Saludos.
fonsiyu escribió:
reberes escribió:
sirrow escribió:yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan


saymaia, en via laietana. Si algun sitio lo pueden vender mñn en bcn es ese.

Yo prefiero esperar a MM aunque me quede lejos (Si no recuerdo mal en BCN solo esta el de la Maquinista...)


En BCN tienes mas MM, en Hospitalet del llobregat tienes uno, en Diagonal Mar si mal no recuerdo hay otro, en San Cugat creo que tambien, y algunos mas que se me escapara xD.

Saludos.


pero estan en las "periferias" xD. Yo vivo en el centro y me quedan lejos todos (En diagonal mar no recuerdo si habia, alcampo si que me suena, pero un MM no se)
Si que hay en Diagonal Mar, le acabo de preguntar a un amigo que vive en BCN y me lo a confirmado.

Un saludo y perdon por el offtopic xD.
alvicio escribió:
sirrow escribió:yo mañana me voy a pasar por si las moscas por las tiendas de moritos de ronda san antonio de barcelona que suelen poner los juegos a la venta en cuanto les llegan


tito ronda san antonio??
o mercado de san antonio??
porke si es el mercado,pocas tiendas de "moritos" conozco yo hay
y dudo mucho ke mañana domingo lo tengan,mas ke nada porke ya lo abrian vendido el sabado,y se abria corrido la voz por la web de ke en tal sitio se vende ya


mañana me refiero a cuando me despierte, SÁBADO! eso de tener fiesta los viernes hay gente que no sabe en que dia vive jajajaja!
y en ronda san antonio bajando pl universidad hay 2 o 3 bazares de moritos que venden juegos
Si alguien lo encuentra en Barcelona (sea en la tienda que sea) que avise!!! Que salgo con el coche y me voy como un poseso a comprarlo!
supongo que como todos los años seremos los ultimos en que salga pero bueno,si alguien se entera de algo en cadiz....toque:D
Alguien sabe el teléfono de saimaya en barcelona? Es que llamaría y preguntaría antes de ir.


EDITO: lo he encontrado. Si alguien se aburre, puede ir llamando a todas las tiendas. A mi me sale gratis x'D

http://www.paginasamarillas.es/search/v ... u/all-nc/1

Ahí tenéis muchas (todas?) tiendas de videojuegos en Barcelona con sus respectivos teléfonos y direcciones.
yo sin duda esperare a que salga en MediaMarkt.. no me compensa tenerlo un par o tres de dias antes pero pagando el juego integro, cuando en MediaMarkt esta lo de entregar nuestro Fifa 10 y hacernos con Fifa 11 por 39'90€uretes..
Acabo de hablar con el de Saimaya, y me ha dicho que supone que el lunes por la tarde lo tendrá ya a la venta. Pero que no me lo asegura. A primera hora por la mañana me ha dicho que seguro que no. Pero que por la tarde es muy posile.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues yo lo pienso comprar al lado de mi casa que el chaval es colega mio y lo tiene antes que casi nadie todos los años y el pro tambien y el tio de la tienda me regala un codigo de no se que y un juego de pc de manager con la compra del fifa o el pro ..y encima me cae a un paso de mi casa ..en hospitalet de llobregat en barcelona en el rincon del ocio el que quiera confirmar si el lunes lo tiene le puede yamar
hospiradikal escribió:Pues yo lo pienso comprar al lado de mi casa que el chaval es colega mio y lo tiene antes que casi nadie todos los años y el pro tambien y el tio de la tienda me regala un codigo de no se que y un juego de pc de manager con la compra del fifa o el pro ..y encima me cae a un paso de mi casa ..en hospitalet de llobregat en barcelona en el rincon del ocio el que quiera confirmar si el lunes lo tiene le puede yamar



Lunes por la mañana o por la tarde? Si es por la mañana, me puedes dar la dirección y teléfono? Si es por la tarde iré a Saimaya que me pilla muchísimo más cerca.

Por cierto, yo estoy cerca de BCN pero no en el centro. Para ir en coche hasta ahí donde comentas que tal? Aparcamiento? Es que sino voy al otro en metro y punto.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo pedi a xtralife ..nose cuando lo enviaran espero q este de camino , por mi bien xDD
Solid Snake escribió:yo sin duda esperare a que salga en MediaMarkt.. no me compensa tenerlo un par o tres de dias antes pero pagando el juego integro, cuando en MediaMarkt esta lo de entregar nuestro Fifa 10 y hacernos con Fifa 11 por 39'90€uretes..


Cuánta razón tienes Solid, es una oferta cojonuda, y no aprovecharla por ser incapaz de aguantar 2 o 3 dias más me parece penoso, a no ser que te sobre el dinero, claro.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
me dijo q por la mañana pero claro no lo puedo asegurar al cien por cien hasta q no llegue el lunes ,la direccion y el telefono esta en internet ..aunque calro lo de media market esta cojonudo pero como el fifa 10 ya lo vendi hace dias ,ya no puedo ir jaja..pero vamos que me regala un juego de pc q vale 20 euros ,ya me compensa aunke sea por tenerlo en la estanteria
Yo también lo pillaré en Rincón del Ocio. Avisa en cuanto tengas noticias [oki]
hospiradikal escribió:me dijo q por la mañana pero claro no lo puedo asegurar al cien por cien hasta q no llegue el lunes ,la direccion y el telefono esta en internet ..aunque calro lo de media market esta cojonudo pero como el fifa 10 ya lo vendi hace dias ,ya no puedo ir jaja..pero vamos que me regala un juego de pc q vale 20 euros ,ya me compensa aunke sea por tenerlo en la estanteria


Me puedes decir el nombre de la tienda.
Los que hayan pedido en zavvi, saben cuando realizaran el envio y cuanto tarda en llegar?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
lisin322 escribió:
hospiradikal escribió:me dijo q por la mañana pero claro no lo puedo asegurar al cien por cien hasta q no llegue el lunes ,la direccion y el telefono esta en internet ..aunque calro lo de media market esta cojonudo pero como el fifa 10 ya lo vendi hace dias ,ya no puedo ir jaja..pero vamos que me regala un juego de pc q vale 20 euros ,ya me compensa aunke sea por tenerlo en la estanteria


Me puedes decir el nombre de la tienda.


EL RINCON DEL OCIO
es una tienda pequeñita
dlapasma escribió:
Solid Snake escribió:yo sin duda esperare a que salga en MediaMarkt.. no me compensa tenerlo un par o tres de dias antes pero pagando el juego integro, cuando en MediaMarkt esta lo de entregar nuestro Fifa 10 y hacernos con Fifa 11 por 39'90€uretes..


Cuánta razón tienes Solid, es una oferta cojonuda, y no aprovecharla por ser incapaz de aguantar 2 o 3 dias más me parece penoso, a no ser que te sobre el dinero, claro.

Este año el ansia tiene precio,yo MM seguro total por 2 o 3 dias me la pela.
pues yo también me esperaré 3dias y me deshago del Fifa10, ¿cuando saldra en MM?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la verdad que el ansia nos puedeeeeee jaja...aparte cada uno con su dinero hace lo que quiere y es libre de ir a comprarlo donde quiera a mi personalmente el media mark me da asco ,el servicio post venta es de los peores ,aparte productos gopeados y defectuosos te los meten copmo nuevos ,asi q yo paso ...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dicen que en MADRID. GameSHOP que tienen en Villaverde, en el C.C.Los Ángeles gente lo a comprado ya, yo he llamado y dicen que el lunes. Pero si alguien le pilla cerca y quiere probar. xD
hospiradikal escribió:
lisin322 escribió:
hospiradikal escribió:me dijo q por la mañana pero claro no lo puedo asegurar al cien por cien hasta q no llegue el lunes ,la direccion y el telefono esta en internet ..aunque calro lo de media market esta cojonudo pero como el fifa 10 ya lo vendi hace dias ,ya no puedo ir jaja..pero vamos que me regala un juego de pc q vale 20 euros ,ya me compensa aunke sea por tenerlo en la estanteria


Me puedes decir el nombre de la tienda.


EL RINCON DEL OCIO
es una tienda pequeñita


He llamado. Me ha dicho el de la tienda que seguramente el lunes por Lo tenga. Que a las 9 le tienen que llegar. Yo lo llamare a las 10 como me ha dicho. Y si esta (aun que me pilla lejos) me voy de cabEze a buscarlo.

Siento las tildes. Pero no se ponerlas con la blackberry x'D


EDITO: Gameshop de sabadell (barcelona) me pilla cerquita en coche (10minutos), el lunes lo pone a la venta por la mañana [ayay] ... me da a mi que esta huelga general me la voy a pasar viciando al FIFA [fumando]
si es asi viva la huelga,que aunque no vaya a servir de mucho por desgracia,almenos podremos viciarnos antes a este juegazo.
que caña,espero que cuando se habra la beda caigan todos los juegos en todas las tiendas xq sino vaya royo...
Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.
Meca, pues igual por unos euros mas, si que te lo vendía eh jajaja [oki]
Kayn13 escribió:Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.


Ke dices , ke era muy simpático y te a enseñado el que???

=)

Ke ganas de jugar mas de 3 miseros minutos y multiplayer al fifaaaaaa!!
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5