Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5
Kayn13 escribió:Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.



Joder, anda que enseñartelo para luego volver a guardarlo porque no puede venderlo, te habrás puesto así:

Imagen
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaja..no te habra enseñado la caratula no? jaja..
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hombre aun cabe la esperanza de que esta tarde lo suelten no??
yo voy a pasarme esta tarde por un establecimiento que hay por aqui de videojuegos, a ver si lo tuvieran xD
Kayn13 escribió:Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.


Que el Game lo reciba el lunes no queire decir que lo vendan el lunes no? jajajaja
No te han dicho que dia lo sacan a la venta?
DeEinde escribió:
Kayn13 escribió:Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.


Que el Game lo reciba el lunes no queire decir que lo vendan el lunes no? jajajaja
No te han dicho que dia lo sacan a la venta?


A mi Game y Game shop me han confirmado que el lunes lo venden fijo.
Y en Media Mark ¿alguien sabe cuando lo venderan?
yiyinho escribió:
DeEinde escribió:
Kayn13 escribió:Vengo ahora mismo de Plenilunio (Madrid) En el Game me han dicho que lo recibiran el lunes, pero en el Gamestop, me ha atendido un tio muy simpatico y me ha dicho que ya lo tienen, de hecho me lo ha enseñado, pero que hasta que no se de la orden no lo pueden vender. Si me entero de algo mas os cuento.


Que el Game lo reciba el lunes no queire decir que lo vendan el lunes no? jajajaja
No te han dicho que dia lo sacan a la venta?


A mi Game y Game shop me han confirmado que el lunes lo venden fijo.


Pero eso a nivel general o en las tiendas que has ido tu? Yo es que lo reserve el jueves pasado y le pregunte al tio " para cuando lo venden? " y me dice " pues con el tema de la huegla y eso puede que antes" y salta otro un tanto antipatico " o mas tarde o mas tarde ! "

Asi que no se..
DeEinde escribió:Pero eso a nivel general o en las tiendas que has ido tu? Yo es que lo reserve el jueves pasado y le pregunte al tio " para cuando lo venden? " y me dice " pues con el tema de la huegla y eso puede que antes" y salta otro un tanto antipatico " o mas tarde o mas tarde ! "

Asi que no se..



He llamado al Gameshop y el chico me ha dicho que me lo vende el lunes seguro. En cambio, he llamado al GAME donde lo tengo reservado, y me han dicho que no sabe cuando, que si el 30, o un poco antes. Le van a dar por culo a la reserva (1€) y me voy al Gameshop.
lisin322 escribió:
DeEinde escribió:Pero eso a nivel general o en las tiendas que has ido tu? Yo es que lo reserve el jueves pasado y le pregunte al tio " para cuando lo venden? " y me dice " pues con el tema de la huegla y eso puede que antes" y salta otro un tanto antipatico " o mas tarde o mas tarde ! "

Asi que no se..



He llamado al Gameshop y el chico me ha dicho que me lo vende el lunes seguro. En cambio, he llamado al GAME donde lo tengo reservado, y me han dicho que no sabe cuando, que si el 30, o un poco antes. Le van a dar por culo a la reserva (1€) y me voy al Gameshop.


Joder.. yo la putada es que tengo un vale de 71,05 euros en GAME y el fifa reservado y eso pues es lo que me va a hacer esperar porque quieras o no me va a salir " gratis " como quien dice, y es un dinero q me puedo guardar.

Si alguien sabe algo de los GAME que diga :)
lisin322 escribió:
DeEinde escribió:Pero eso a nivel general o en las tiendas que has ido tu? Yo es que lo reserve el jueves pasado y le pregunte al tio " para cuando lo venden? " y me dice " pues con el tema de la huegla y eso puede que antes" y salta otro un tanto antipatico " o mas tarde o mas tarde ! "

Asi que no se..



He llamado al Gameshop y el chico me ha dicho que me lo vende el lunes seguro. En cambio, he llamado al GAME donde lo tengo reservado, y me han dicho que no sabe cuando, que si el 30, o un poco antes. Le van a dar por culo a la reserva (1€) y me voy al Gameshop.


Yo creo que Game lo venderá tambiñen el lunes. Piensa que todo el mundo lo va a vender ese día. Aquí en Almería, por ejemplo, se dijo que se vendería el lunes en GAME.
almeripower escribió:
lisin322 escribió:
DeEinde escribió:Pero eso a nivel general o en las tiendas que has ido tu? Yo es que lo reserve el jueves pasado y le pregunte al tio " para cuando lo venden? " y me dice " pues con el tema de la huegla y eso puede que antes" y salta otro un tanto antipatico " o mas tarde o mas tarde ! "

Asi que no se..



He llamado al Gameshop y el chico me ha dicho que me lo vende el lunes seguro. En cambio, he llamado al GAME donde lo tengo reservado, y me han dicho que no sabe cuando, que si el 30, o un poco antes. Le van a dar por culo a la reserva (1€) y me voy al Gameshop.


Yo creo que Game lo venderá tambiñen el lunes. Piensa que todo el mundo lo va a vender ese día. Aquí en Almería, por ejemplo, se dijo que se vendería el lunes en GAME.


A los que habeis reservado antes y tal ( nunca habia hehco una reserva en game) espero a que me manden el sms? Es que conociendo como somos los españoles de " pasotas " jajaj puede que el juego lo tengan y no me hayan avisado, igual lo que hago es llamar el lunes y ya esta.
Aqui un currante de GAME os dice que hasta que no lo autorice central, la fecha de salida sigue siendo el 30, a no se que los Media Markt o demas grandes superficies empiecen antes con la venta del juego, que igualmente nos lo tiene que autorizar central.
Lo mejor es pasarse el lunes por la tarde por GAME, no hay más. Hay pruebas más que evidentes de que ya se está recibiendo (la foto de la caja, por ejemplo). De todas formas no creo que haya problemas, más sabiendo que mucha gente lo va a vender. Si se ponen cabezones pues mira, se anula la reserva y peor para ellos.
brcorp escribió:Aqui un currante de GAME os dice que hasta que no lo autorice central, la fecha de salida sigue siendo el 30, a no se que los Media Markt o demas grandes superficies empiecen antes con la venta del juego, que igualmente nos lo tiene que autorizar central.


Joder.. bueno si ya estan hablando que Gameshop por ejemplo empezará a vender es cuestion de tiempo que central os autorize no?
Por el tema de perder clientes porque el fifa es el fifa.

Al menos al GAME que yo voy tenian el dead rising 2 el jueves pasado ya, y creo que lo tenian hasta el miercoles, vendiendolo.. si ahcen eso con el dead rising 2 y no con el fifa... :-?

Gracias y saludos!
brcorp escribió:Aqui un currante de GAME os dice que hasta que no lo autorice central, la fecha de salida sigue siendo el 30, a no se que los Media Markt o demas grandes superficies empiecen antes con la venta del juego, que igualmente nos lo tiene que autorizar central.


Yo lo tengo claro, aquí en Almería lo va a vender el lunes Gamestop y todo. Como vaya a GAME el lunes y no me lo vendan, anulo reserva, lo tengo claro. Encima de que pagas más más tarde.
Si, la autorizacion par vender el Dead Rising 2 se dio el jueves a eso de las 9 de la noche.
Gamestop funciona practicamente igual que nosotros, tendran que esperar una autorizacion a nivel general.

El sms llegara al movil automaticamente en cuanto se activen las reservas en la tienda que lo teneis reservado, lo hace automaticamente el ordenador asique no temais que en cuanto se ponga a la venta lo sabres unos minutos despues que nosotros.

Yo lo tengo claro, aquí en Almería lo va a vender el lunes Gamestop y todo. Como vaya a GAME el lunes y no me lo vendan, anulo reserva, lo tengo claro. Encima de que pagas más más tarde.


Y haras lo correcto.
lo q pasa q yase ha habladounas cuantas veces.
y como la resppuesta no es la que algunos quieren oir, vuelven a preguntar.
los juegos se mandaron el viernes a las tiendas game.
sacar cuentas.
lunes o martes, luego no se puede vender hasta q den orden.
si conoceis a algun vendedor de game os lo podra sacar esedia, pero si no, tendreis q buscar otra tienda alternativa.
Volviendo al tema de Media M. Segun pone en la letra pekeña no hay limitación en la oferta del fifa viejuno no?

Es decir k compraran tantos fifas 10 como les lleguen?
El lunes sera el dia, hoy es una tonteria esperar ;)
A mi me da pena abandonar mi fifa10 [carcajad]
jesulydecai escribió:A mi me da pena abandonar mi fifa10 [carcajad]

a mi el del mundial , pero ya me canso de tanta seleccion XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
empieza la cuentra atras para los fiferos .....
Yo en Barcelona siempre los compro en Media Market "La maquinista" hacen un 10% de descuento por la reserva, los juegos valen 60€ normalmente su precio final acaba siendo 53€.
Lo extraño es que en diferentes tiendas siendo iguales tiene otros precios jeje

Un saludo.
Estoy cagadisimo, chavales, tengo el FIFA 10 UK. He hecho una reserva hoy, y me ha dicho el dependiente que el juego con que esté bien en cuanto a disco, portada, instrucciones, le vale. Y yo estaba pensando, "Ay...". Sé que puedo copiar una portada, la tengo ya, pero el manual no va a colar...

¿Vosotros qué creeis? ¿Lo cogerán sin ser PAL esp? [mad]
El usuario que llevaba este hilo no va a poder actualizarlo, si alguien quiere llevar este hilo que me lo diga por mp.

Saludos.
monkey360ct escribió:Estoy cagadisimo, chavales, tengo el FIFA 10 UK. He hecho una reserva hoy, y me ha dicho el dependiente que el juego con que esté bien en cuanto a disco, portada, instrucciones, le vale. Y yo estaba pensando, "Ay...". Sé que puedo copiar una portada, la tengo ya, pero el manual no va a colar...

¿Vosotros qué creeis? ¿Lo cogerán sin ser PAL esp? [mad]


No sé de qué tienda hablas, pero te puedo decir en un 98% que NO. No lo cogerán siendo UK...
Jiyen escribió:
monkey360ct escribió:Estoy cagadisimo, chavales, tengo el FIFA 10 UK. He hecho una reserva hoy, y me ha dicho el dependiente que el juego con que esté bien en cuanto a disco, portada, instrucciones, le vale. Y yo estaba pensando, "Ay...". Sé que puedo copiar una portada, la tengo ya, pero el manual no va a colar...

¿Vosotros qué creeis? ¿Lo cogerán sin ser PAL esp? [mad]


No sé de qué tienda hablas, pero te puedo decir en un 98% que NO. No lo cogerán siendo UK...


Del media markt si no me equivoco :)
Hdfg escribió:
Jiyen escribió:
monkey360ct escribió:Estoy cagadisimo, chavales, tengo el FIFA 10 UK. He hecho una reserva hoy, y me ha dicho el dependiente que el juego con que esté bien en cuanto a disco, portada, instrucciones, le vale. Y yo estaba pensando, "Ay...". Sé que puedo copiar una portada, la tengo ya, pero el manual no va a colar...

¿Vosotros qué creeis? ¿Lo cogerán sin ser PAL esp? [mad]


No sé de qué tienda hablas, pero te puedo decir en un 98% que NO. No lo cogerán siendo UK...


Del media markt si no me equivoco :)


No sé... Ya dirá si se lo aceptan o no, pero me la jugaría a que no.
Seguimos en el hilo que abra Hdfg

Saludos.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5