Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5
Bueno como estamos a miercoles y dicen que con lo de la huelga y todos los rollos el juego va a salir el lunes en algunos sitios weno pues en este hilo nos informamos de donde lo venden en vez de hacerlo en el oficial un saludo

Sitios de Venta:



Game:
-Si llevas el fifa10 te descuenta 11 euros de la compra y 2000 puntos.
Gamestop:
-Me parece que en gamestop dan edicion limitada con caja de metal a todo aquel que lo tenga reservado en gamestop y supongo que si llevas el fifa te daran algo tambien
MediaMarkt:
-Si llevas fifa10 el juego te saldra muy pero que muy rentable 39 euros nada mas y nada menos si llevas mafia 2 , e otro mas moderno 29 euros solo


Luego en pequeños comercios pues no se ... jeje




Por motivo de la huelga la fecha oficial no es 100 por cien fiable la mayoria de lo establecimientos han dicho que se adelantara pero nunca se sabe . Esperemos tenerlo el lunes jejej
Imagen
Gracias por visitar el hilo
Pues de momento en ningun sitio.

A ver si pronto nos enteramos de que idioma trae el que venga de uk
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pues en en hilo oficial se esta comentando mucha mucha gente que dependientes del game les an dicho que el viernes ya podria estar a la venta
La verdad que con eso de que el 29 es dia de huelga puede que lo tengamos lunes o martes a la venta en varios sitios...seguramente el martes,yo estaré pendiente a partir del próximo lunes por si tiendas como albicius,goldprice,overgame,etc...lo sacan antes a la venta.

Los ultimos ya sabéis quien serán,game... [+risas]
vlctt escribió:Pues en en hilo oficial se esta comentando mucha mucha gente que dependientes del game les an dicho que el viernes ya podria estar a la venta

NOOOOOOOO!! que aun no tengo el dineroo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,que se esperen a la semana que viene porfavor!!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cloud fantasy escribió:La verdad que con eso de que el 29 es dia de huelga puede que lo tengamos lunes o martes a la venta en varios sitios...seguramente el martes,yo estaré pendiente a partir del próximo lunes por si tiendas como albicius,goldprice,overgame,etc...lo sacan antes a la venta.

Los ultimos ya sabéis quien serán,game... [+risas]




Pues lo que yo estoy comentando precisamente es informacion de tiendas game eso es lo que dice la gente que a preguntado y tal
vlctt escribió:Pues en en hilo oficial se esta comentando mucha mucha gente que dependientes del game les an dicho que el viernes ya podria estar a la venta


¿Pero este viernes o el siguiente? porque como sea este viernes me pilla sin pelas!que me he gastado en el F1 y hasta el lunes que cobre no tengo mas dinero XD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
cloud fantasy escribió:
vlctt escribió:Pues en en hilo oficial se esta comentando mucha mucha gente que dependientes del game les an dicho que el viernes ya podria estar a la venta


¿Pero este viernes o el siguiente? porque como sea este viernes me pilla sin pelas!que me he gastado en el F1 y hasta el lunes que cobre no tengo mas dinero XD



Este viernes tio este es lo que dice la gente
Yo he ido al GAME de parquesur en leganés, me hice socio de paso, reserve el fifa y vendi unos juegos, que todo sea dicho, me voy "contento" pero para bien.
Os cuento, vendi el fifa 10, el mundial, el skate 3, el red dead y el FF XIII. Pues con eso pague los 3 euros de hacerme socio , 1 de la reserva, 30 por el battlefield bad company 2 de 2da mano y me han sobrado 71,05 de vale para el Fifa, igual no es gran cosa pero no me he gastado un duro.

Y en cuanto al FIFA pues le dije al chico " y cuando sale mas o menos?" y me dice " pues el 30, aunqe con lo de la huelga y eso puede que antes" y dice el compañero " o despues o despues!"

Yo me quede con lo de " Puede que antes [fumando] " jajajaja

Ah y otra pregunta, si por aqui dicen por ejemplo el viernes que lo venden en tal GAME y a mi no me han mandado el sms aun puedo ir en plan a "presionar" no? XD
DeEinde escribió:Yo he ido al GAME de parquesur en leganés, me hice socio de paso, reserve el fifa y vendi unos juegos, que todo sea dicho, me voy "contento" pero para bien.
Os cuento, vendi el fifa 10, el mundial, el skate 3, el red dead y el FF XIII. Pues con eso pague los 3 euros de hacerme socio , 1 de la reserva, 30 por el battlefield bad company 2 de 2da mano y me han sobrado 71,05 de vale para el Fifa, igual no es gran cosa pero no me he gastado un duro.

Y en cuanto al FIFA pues le dije al chico " y cuando sale mas o menos?" y me dice " pues el 30, aunqe con lo de la huelga y eso puede que antes" y dice el compañero " o despues o despues!"

Yo me quede con lo de " Puede que antes [fumando] " jajajaja

Ah y otra pregunta, si por aqui dicen por ejemplo el viernes que lo venden en tal GAME y a mi no me han mandado el sms aun puedo ir en plan a "presionar" no? XD

Es que el game es una mierda grande hace una año les callo una multa gorda por vender juegos antes de que alieran y desde ahi no vende antes de su lanzamiento yo si fuera tu y ademas que ers de madrid como yo pues con la cantidad de tienedas videoclubs etc que lo van a vender antes que el game lo compraria en otro lado .Yo el de xbox lo tendre antes y el de ps3 lo engo reservado en gamestop pero como se que el de xbox lo tendre antes pues tampcoo me importa esperarle pero para la gente que solo tienen ps3 y esperan con ansias fifa11 si tienen que depender del game vais a sufrir bastante
pues noSe... yo tmb lo tengo reservado en game y el año pasao con el fifa 10 nada mas salir me enviaron mi sms Rapidamente fui y del tiron tenia el juego ... este año nose si habra mas problemas ...
Cuanto costo el año pasado?

Este año hay que rascarse bien el bolsillo...72 eurazos de nada...
jesulydecai escribió:Cuanto costo el año pasado?

Este año hay que rascarse bien el bolsillo...72 eurazos de nada...


pues yo lo reserve en hong kong por 38eur,y suelen traer el ingles,frances y español o mejicano.
jesulydecai escribió:Cuanto costo el año pasado?

Este año hay que rascarse bien el bolsillo...72 eurazos de nada...


Yo lo compraré de salida por 59.90€ XD :

http://www.overgameonline.com/comprar-fifa-p-10375.html

http://www.overgameonline.com/comprar-fifa-p-10373.html

Es una tienda de videojuegos de Madrid,tambien hace envios mediante web,yo suelo comprar ahi juegos de salida y siempre los tienen 10€ que en el resto de sitios,si valen 70€ siempre está por 60€

De todas formas los Media markt tambien suelen sacarlos baratos,por ejemplo el F1 esta semana en algunos media mark estaban a 49.90€ :O
lo e comprado el dia de la salida en media markt siempre a 55 euros en las palmas de gran canaria ,y este año no sera para menos . [fumando]
DeEinde escribió:Yo he ido al GAME de parquesur en leganés, me hice socio de paso, reserve el fifa y vendi unos juegos, que todo sea dicho, me voy "contento" pero para bien.
Os cuento, vendi el fifa 10, el mundial, el skate 3, el red dead y el FF XIII. Pues con eso pague los 3 euros de hacerme socio , 1 de la reserva, 30 por el battlefield bad company 2 de 2da mano y me han sobrado 71,05 de vale para el Fifa, igual no es gran cosa pero no me he gastado un duro.

Y en cuanto al FIFA pues le dije al chico " y cuando sale mas o menos?" y me dice " pues el 30, aunqe con lo de la huelga y eso puede que antes" y dice el compañero " o despues o despues!"

Yo me quede con lo de " Puede que antes [fumando] " jajajaja

Ah y otra pregunta, si por aqui dicen por ejemplo el viernes que lo venden en tal GAME y a mi no me han mandado el sms aun puedo ir en plan a "presionar" no? XD


¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Poe el del mundial unos 13 euros por el red ni idea pero es bastante nuevo alomejor te dan unos 30 o por ahi bueno señores mañana ya jueves haver si ahi suerte y el viernes como dice todo el mundo ponen el fifa a la venta haver que pasa alguien tiene informacion respecto a esto??
vlctt escribió:Poe el del mundial unos 13 euros por el red ni idea pero es bastante nuevo alomejor te dan unos 30 o por ahi bueno señores mañana ya jueves haver si ahi suerte y el viernes como dice todo el mundo ponen el fifa a la venta haver que pasa alguien tiene informacion respecto a esto??


Tengo muchas dudas de que saquen un juego 6 dias antes de su fecha oficial de salida pero ojala me equivoque
A mi me han garantizado que el lunes o martes en un videoclub de mi barrio.
¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.

por el del mundial daban 13,50 y por el RED el lunes me dieron 40 euros. [oki]
REYZIDANE escribió:
¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.

por el del mundial daban 13,50 y por el RED el lunes me dieron 40 euros. [oki]


donde te han dado los 40 por el Red dead? Game,gamestop? es que yo estado leyendo que como mucho te daban 30 euros.
sheva35 escribió:
jesulydecai escribió:Cuanto costo el año pasado?

Este año hay que rascarse bien el bolsillo...72 eurazos de nada...


pues yo lo reserve en hong kong por 38eur,y suelen traer el ingles,frances y español o mejicano.

Pues te vas a tener k gastar 10€ mas si quieres jugar online, ya que el online pass que te trae no sera compatible con tu consola. asi que ponle 48 jjj
Es muuuuuuy pronto para abrir este hilo, pero bueno, ya que está abierto lo dejamos.

A ver si es posible un hilo de fútbol donde no os estéis dando caña continuamente.

Saludos.
cesarion escribió:
REYZIDANE escribió:
¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.

por el del mundial daban 13,50 y por el RED el lunes me dieron 40 euros. [oki]


donde te han dado los 40 por el Red dead? Game,gamestop? es que yo estado leyendo que como mucho te daban 30 euros.


+1
Viendo la oferta del Media Markt.... se van a quedar todos sin ventas.
cesarion escribió:
REYZIDANE escribió:
¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.

por el del mundial daban 13,50 y por el RED el lunes me dieron 40 euros. [oki]


donde te han dado los 40 por el Red dead? Game,gamestop? es que yo estado leyendo que como mucho te daban 30 euros.


A mi me los dieron hoy en el Game (en vale).
la oferta de MM esta confirmada? porque de ser asi sera la primera vez que me fie de ellos para comprar (Yo no soy tonto :-| ).

Me cuesta creerla aunque viendo que vendian el f1 2010 a 50€...

no he dicho nada, sale en la web y con el pes tmb
La oferta del Media Markt es buenisima pero me da pena dejar el primer juego de ps3 que tuve jejeje
Quiero ver la respuesta de game/gamestop a la que va a liar MediaM.
El lunes me pasare por MM
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=19601&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home

aqui esta la oferta del MM por si alguien no la a visto  !! [sonrisa]
Pues yo iba a importar el Fifa 2011 pero tengo claro que mañana cuando vaya a por Mi F1 2010 por 49,99€, le dejo alli el fifa.
La otra oferta vendiendo el RDR no sale tan bien por que como dije estan dando en el Game 40€ por el.
albertmagicc escribió:
DeEinde escribió:Yo he ido al GAME de parquesur en leganés, me hice socio de paso, reserve el fifa y vendi unos juegos, que todo sea dicho, me voy "contento" pero para bien.
Os cuento, vendi el fifa 10, el mundial, el skate 3, el red dead y el FF XIII. Pues con eso pague los 3 euros de hacerme socio , 1 de la reserva, 30 por el battlefield bad company 2 de 2da mano y me han sobrado 71,05 de vale para el Fifa, igual no es gran cosa pero no me he gastado un duro.

Y en cuanto al FIFA pues le dije al chico " y cuando sale mas o menos?" y me dice " pues el 30, aunqe con lo de la huelga y eso puede que antes" y dice el compañero " o despues o despues!"

Yo me quede con lo de " Puede que antes [fumando] " jajajaja

Ah y otra pregunta, si por aqui dicen por ejemplo el viernes que lo venden en tal GAME y a mi no me han mandado el sms aun puedo ir en plan a "presionar" no? XD


¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.


Por el mundial 10,50 creo que era, me dieron mas por el fifa 10, unos 11 50 creo. Por el read dead me dieron 40 euros.

A la persona que me dijo antes que me lo compre en otro sitio ya que saldrá antes tengo la ventaja del vale que me han dado en el game de 71,05 euros.. que quieras o no prefiero esperar un poco y no gastarme mucho en el Fifa, o en cualquier otro juego
felixarg10 escribió:
sheva35 escribió:
jesulydecai escribió:Cuanto costo el año pasado?

Este año hay que rascarse bien el bolsillo...72 eurazos de nada...


pues yo lo reserve en hong kong por 38eur,y suelen traer el ingles,frances y español o mejicano.

Pues te vas a tener k gastar 10€ mas si quieres jugar online, ya que el online pass que te trae no sera compatible con tu consola. asi que ponle 48 jjj


para importaciones de UK pasa igual?? :O
esperando con ansiedad k llegue el lunes para meter presion a las tiendas pufffff [rtfm] [discu]
MediaMarkt:
-Si llevas fifa10 el juego te saldra muy pero que muy rentable 39 euros nada mas y nada menos si llevas mafia 2 , e otro mas moderno 29 euros solo.[/quote]
eso es asi? Alguien lo ha visto? Son en todos los MM o alguno en concreto?
AlexGil escribió:eso es asi? Alguien lo ha visto? Son en todos los MM o alguno en concreto?


Si es así, lo puedes ver en la web de MM.
Porretas2001 escribió:
AlexGil escribió:eso es asi? Alguien lo ha visto? Son en todos los MM o alguno en concreto?


Si es así, lo puedes ver en la web de MM.

acabo de verlo con la busqueda,gracias.
vamos, que si entrego Fifa 10 en MediaMarkt al hacer la compra de Fifa 11, este me queda a 39,90€ no? pues nada, ya se donde voy a comprar mi Fifa 11 [Ooooo]
Chicos, una aclaracion respecto a la oferta de Mediamartk!!
Un familiar trabaja alli, y acabo de hablar con el.

La oferta, para comprar el FIFA 11, empieza a partir de que este salga a la venta.. es decir que no vale hoy, ni mañana.. hasta que no lo pongan a la venta, no aplican la oferta.

Lo digo xq he leido a alguno que decia que iria hoy y tal, para ahorraros el paseo.

La oferta, tanto de fifa, pro, f1 etc.. empiezan en el momento que saquen a la venta dicho juego.
Es decir, para comprar Formula 1, como sale hoy a la venta, ya podeis hacer el cambio, pero para el resto, hasta el dia de salida, no se aplica la oferta.
Yo esta tarde le dejare 40 euros y fifa 10, para en cuanto salga, me lo canjee jeje

Saludos!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
En la tienda de mi barrio me an dicho q lo venderan el lunes ..en el rincon del ocio el precio sera 65 euros
Y si el Fifa10 es Platinium tambien vale la oferta del MM??
sabeis si venderan algun pack con el fifa 11? quiero vender mi fat y pillarme la de 320 gb y me gustaria que viniera con el fifa 11
Buenas! hoy me he llegado al MediaMarkt y me ha confirmado el dependiente la oferta de llevar el FIFA 10 y q te salga por 40 euros, y me ha apuntado en una lista a modo de reserva, aunque me ha dicho q no era necesario.
El caso es que llegando a mi casa me he acordado de q yo tengo la version UK del FIFA 10 para PS3.
Creeis que me pondran alguna pega por aquello de q el manual viene en ingles???
En teoria no te tendrian que poner pegas, ni pueden, ya que en ningun sitio de la oferta, hace referencia a version PAL o UK... , pero creo que hasta que no hagas el cambio no lo sabremos...
josemavp escribió:Buenas! hoy me he llegado al MediaMarkt y me ha confirmado el dependiente la oferta de llevar el FIFA 10 y q te salga por 40 euros, y me ha apuntado en una lista a modo de reserva, aunque me ha dicho q no era necesario.
El caso es que llegando a mi casa me he acordado de q yo tengo la version UK del FIFA 10 para PS3.
Creeis que me pondran alguna pega por aquello de q el manual viene en ingles???


En la publicidad de MM pone en pequeño que el juego tiene que estar en perfectas condiciones fisicas y de uso, con lo que miraran todo, pero nunca se sabe, se les puede colar lo del manual. Me imagino que miraran mas el tema del disco.
Tengo curiosidad por saber que coño va a hacer Mediamarkt con los FIFAS y PES 2010 de 2º mano, ya que esta gente no venden juegos usados que yo sepa.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos que tal como esta el tema al final se sabe si podria salir mañana el juego??? alguien tiene informacion respecto a este tema???
cesarion escribió:
REYZIDANE escribió:
¿Cuanto te han dado por el mundial y el red dead? eske voi a entregarlos los 2 para sacar fifa 11,gracias de antemano.

por el del mundial daban 13,50 y por el RED el lunes me dieron 40 euros. [oki]


donde te han dado los 40 por el Red dead? Game,gamestop? es que yo estado leyendo que como mucho te daban 30 euros.

en el GAME
claro, yo pensaba como vosotros, q en el peor d los casos les enseño q en la oferta solo dice q tiene q estar en perfectas condiciones, no habla del idioma, por lo q "teoricamente" no me pueden decir nada... pero bueno, el dia 30 lo sabre...
por otro lado, como dice vlctt, depende de lo q vayan a hacer con los juegos les importara mas o menos, pero teniendo en cuenta q no venden juegos usados...tsss , ni idea...
pues yo no encuentro eso de que te salga a 40.00 euros en mediamarkt entregando el fifa 10 y en la pagina que han dejado mas atras no me sale nada...por cierto en todos los mediamarkt saldra a la vez? es que a mi me pillan bastante lejos los dos que hay aqui en zaragoza y era por no ir cada dia de la semana que viene a mirarlo xd
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5