Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

karmona escribió:Yo me esperaré a mediamarket, que me ahorro casi 30€, sabeis a que hora cierran normalmente? para ver si ya está a la venta.

a las 22
White_Ball escribió:Para la gente de Zaragoza!

En las tiendas del caracol lo venden en cuanto lo tienen, no se si lo tienen o no es cuestion de llamar. Asi que los ansiosos ya sabeis... [360º]

esta tarde yo ire a arrasar las tiendas, primero ire donde lo reserve y despues a todas si no lo tienen xD
Hola buenas tardes, no se si hay alguién de Lleida, pero si es así y si se entera de alguna tienda que ya lo venda que avise, yo lo único que sé que en los almacenes de Sony Gallery ya lo tienen pero todavia no lo han enviado a las tiendas para su venta, que pena que ya no tengo contactos allí, pero bueno se tendrá que esperar.
Saludos a todos.
yo lo mismo ire a todas las tiendas de valencia aver si lo consigo
REYZIDANE escribió:
karmona escribió:Yo me esperaré a mediamarket, que me ahorro casi 30€, sabeis a que hora cierran normalmente? para ver si ya está a la venta.

a las 22

yo lo pillare para xbox a si que no te quedaras sin ejemplar eh xD
yo me tendre k esperar al viernes xD espero que algun videoclub lo ponga en alquiler ya y me lo alkilo esos 3 dias mas de espera xD
GimletPath escribió:yo lo mismo ire a todas las tiendas de valencia aver si lo consigo


Yo e llamado al gameshop de nuevo centro (El de la Fe de Valencia) y diciendome que lo tienen y tal pero hasta que desde la central no les digan nada no pueden venderlo.. pero tenerlo lo tienen.. a ver si para esta tarde tenemos suerte jiji
Guaje_21 escribió:
GimletPath escribió:yo lo mismo ire a todas las tiendas de valencia aver si lo consigo


Yo e llamado al gameshop de nuevo centro (El de la Fe de Valencia) y diciendome que lo tienen y tal pero hasta que desde la central no les digan nada no pueden venderlo.. pero tenerlo lo tienen.. a ver si para esta tarde tenemos suerte jiji


ahora te crees lo que deciamos el resto? :-|
reberes escribió:
Guaje_21 escribió:
GimletPath escribió:yo lo mismo ire a todas las tiendas de valencia aver si lo consigo


Yo e llamado al gameshop de nuevo centro (El de la Fe de Valencia) y diciendome que lo tienen y tal pero hasta que desde la central no les digan nada no pueden venderlo.. pero tenerlo lo tienen.. a ver si para esta tarde tenemos suerte jiji


ahora te crees lo que deciamos el resto? :-|


No si creerme ke lo tienen me lo creo xD lo que no me creo es que me lo pongan hoy a la venta.. pero bueno ojala y si es asi pues me comere mis palabras muy agusto [poraki]
Makenake escribió:repito, nadie a carrefour?

mirar esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx


He llamado y nada , dicen que no saben cuando les entra mercancia.
Yo iré a Carrefour pero más tarde, me pilla un poco lejos.
Makenake escribió:repito, nadie a carrefour?

mirar esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx

Cierto y el precio es el mismo que game creo,no estaria mal que sacaran tambien una compra de segunda mano como Mm jeje
pues por mucho que digan algunos no ha todas las tiendas game les han llegado, y dicho por mi amigo que trabaja en game.
q ya teniamos hablado q en cuanto llegara el separa el suyo y el mio, aunque no se pudieran vender.
y al llamarlo y decirme q no lo tenia, me ha dicho q si lo encuentro en otra tienda q pille para los dos.
para q webs me va a engañar mi amigo. que es amigo.
q lo esperan tener mañana ya q en madrid y barcelona ya saben q lo tienen
Makenake escribió:repito, nadie a carrefour?

mirar esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Hoy ... fault.aspx


Yo voy a ir hoy a carrefu sobre las 7 asi que si lo compro os digo
wrangler escribió:Hola buenas tardes, no se si hay alguién de Lleida, pero si es así y si se entera de alguna tienda que ya lo venda que avise, yo lo único que sé que en los almacenes de Sony Gallery ya lo tienen pero todavia no lo han enviado a las tiendas para su venta, que pena que ya no tengo contactos allí, pero bueno se tendrá que esperar.
Saludos a todos.



te aconsejo q pases esta tarde o ahora por pardiñas calle baró de maials videoclub video vision en frente del caprabo yo a las 16.20 cuando salga del curro ire a mirar si lo tienen ya

la putada q no me podre pillar na hasta q cobre muajajajajjaa y quedan 3 días joeeeeeeeeeee

seguro q alli ya los tienen
Bueno me piro a currar,esta noche ya bastantes lo tendreis y fijo que algun Game lo suelta hoy,asique mañana por la mañana me acercare al game previa llamada a por el.
Alguien puede confirmar si en el videoclub montañez de fuengirola lo vende o en otro lugar???gracias.
K-82 escribió:
wrangler escribió:Hola buenas tardes, no se si hay alguién de Lleida, pero si es así y si se entera de alguna tienda que ya lo venda que avise, yo lo único que sé que en los almacenes de Sony Gallery ya lo tienen pero todavia no lo han enviado a las tiendas para su venta, que pena que ya no tengo contactos allí, pero bueno se tendrá que esperar.
Saludos a todos.



te aconsejo q pases esta tarde o ahora por pardiñas calle baró de maials videoclub video vision en frente del caprabo yo a las 16.20 cuando salga del curro ire a mirar si lo tienen ya

la putada q no me podre pillar na hasta q cobre muajajajajjaa y quedan 3 días joeeeeeeeeeee

seguro q alli ya los tienen


Mersi, si dices que sobre esa hora pasaras, entonces me espero a que digas algo si está o no, de todas maneras pasaré por el gamestop que conozco a un chaval a ver que me dice.
a ver si hoy el game lo suelta, esperando noticias
he llamado al game de la rosaleda en malaga y me han dicho que lo mismo pueden venderlo hoy que el jueves, solo con recibir una llamada de central lo ponen
sepioes24 escribió:a ver si hoy el game lo suelta, esperando noticias


a ver dime q es lo que quieres escuchar y asi te dejo trankilo, pq un poco mas arriba he escrito lo q me acaban de decir de las tiendas GAME
Mis FIFA y mis PRO están en mi almacén... reservas guardadas... y a la espera de que desde central nos autoricen... Todo estáspreparado para la caza de la liebre...

Por favor, si alguien lo compra y dispone de ticket... sería genial que lo pusiera aquí... así abrimos la beda todos :D

Saludos!!!
Xavales me piro a comprar unas cosillas y me voi a pasar por comercios de mi barrio xiquitillos de estos haver si lo tienen.
Vengaaa culebras adios
que alguien llame a EA tipo atentado y que petara la bomba sino ponen el fifa a la venta ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito: en el carrefour no cojen el telefono los desgraciaos.....
enganchao7 escribió:he llamado al game de la rosaleda en malaga y me han dicho que lo mismo pueden venderlo hoy que el jueves, solo con recibir una llamada de central lo ponen



Muchas gracias por la info
pues yo acabo de llamar hara unos 20 minutos a game.es y me ha dicho la chica que ya esta entregado a seur pero que hasta mañana no estara en reparto!!! claro ya se que si hoy se lo dan a seur mañana estaran en casita los dos el fifa y el pes!!!! a ver si es verdad!! porque ya me lo han cobrado,y ya esta enviado n la web en mis compras....
Esperando noticias de la venta en madrid,joder esq ni 3 dias podemos esperar,q desesperacion! jajaja
De valencia se sabe algún sitio?
yo me voy a la universidad, dudo que MM lo venda hoy (Si eso mñn) pero bueno por si las moscas me pillo el fifa 10 xD
yo ahora me ire de ruta por zaragoza a ver lo q se cuece.
joserecre no t nos pases a la competencia so gay q el fifa este año esta q se sale.
chaqueterillo.
nos vemos por el online.
No puede llamar alguien a un Game haciéndose pasar por la central? [+risas]
Camper escribió:De valencia se sabe algún sitio?

En los game,gamestop,gameshop creo que ya los tienen en almacen pero hasta que uno de los competidores no lo venda los demas no lo venderan aun.asi que esperate que hoy alguno ya lo vende fijo
MaCPHiSTo escribió:Esperando noticias de la venta en madrid,joder esq ni 3 dias podemos esperar,q desesperacion! jajaja


XD es peor que la droga
nachou escribió:bueno parece que esta tarde estara en todos sitios,de todas maneras como e dicho en GAMESHOP que no es GAMESTOP de aranjuez ya lo tienen asi que me imagino que en las demas tiendas de su cadena las tendran que son aqui ALBACETE · ALICANTE· BALEARES ·
BARCELONA · CÁDIZ · CANTABRIA · CASTELLÓN ·
LAS PALMAS · MADRID · MURCIA · OURENSE ·
PONTEVEDRA · VALENCIA · ZARAGOZA asi que si quereis llamar en la web os salen los numeros,repito que en la de aranjuez ya lo tienen


Si en gameSHOP entran esta misma tarde: la web para los teléfonos de las distintas tiendas es: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=118&indice1=0&indice2=-1&padre=25&id_mod=313
Se recomienda llamar a las tiendas, no a la central ya que por protocolo te dirán que aun no se puede vender, saludos.
miguegr1 escribió:
Camper escribió:De valencia se sabe algún sitio?

En los game,gamestop,gameshop creo que ya los tienen en almacen pero hasta que uno de los competidores no lo venda los demas no lo venderan aun.asi que esperate que hoy alguno ya lo vende fijo


creeme lo dudo mucho, mañana tal vez
gameshop zaragoza aun no les ha llegado, llegada mañana no sabe cuando lo pondran a la venta
Yo supongo que esperaré al jueves.

Con el del mundial en los Game de Coruña no lo vendían, en Gamestop ni la tarde del día anterior, y en FNAC/Corteinglés ni por asomo...

Así que esperaré a la oferta del Mediamarkt, que supongo que empezará a vender el jueves.
sepioes24 escribió:
miguegr1 escribió:
Camper escribió:De valencia se sabe algún sitio?

En los game,gamestop,gameshop creo que ya los tienen en almacen pero hasta que uno de los competidores no lo venda los demas no lo venderan aun.asi que esperate que hoy alguno ya lo vende fijo


creeme lo dudo mucho, mañana tal vez

ya he llamado y me han dicho que lo tienen pero que no me lo venden aun de todas formas ahi no lo he reservado yo lo he reservado en una tiendecita de barrio que suelen venderlos antes,de hecho el año pasado lo tuve una semana antes.
ejem, acabo de llamar a gameshop donde me dijieron k pa las 5 lo tendrian y TACHAN! no lo tienen y dice k lo ve dificil asta ultima ultima hora o asta mañana por la mañana, asi k......yo ya paso, k le peten a ea ya ire a comprarlo cuando te en toos laos, paso de llamar a mas sitios
yo creo que en game y gamestop y demas hasta mañana nada
yo acabo de llamar al game de ciudad real y me han dicho q son muy estrictos con la normas y q hasta el dia 30 nanai aparte de decirme q nos les habian llegado,pero q de haberles llegado no lo podrian vender.
pues via web por game si que los estan mandando,asi que el que lo tenga reservado via web mañana lo tendra seguro!!!
nada nada, hoy imposible en franquicias, quiza en tiendas pequeñas pero en franquicias hoy va a ser imposible
sr4 escribió:pues via web por game si que los estan mandando,asi que el que lo tenga reservado via web mañana lo tendra seguro!!!

Pues si llega mañana llegara tambien en establecimientos,quzas game no de la orden de venderlos hasta mañana q les llega los de la reserva x web y ya hacer una venta masiva(web y establecimientos)
miguegr1 escribió:ya he llamado y me han dicho que lo tienen pero que no me lo venden aun de todas formas ahi no lo he reservado yo lo he reservado en una tiendecita de barrio que suelen venderlos antes,de hecho el año pasado lo tuve una semana antes.
¿Podrias decir el nombre de la tienda y donde está?
xicos soy de tenerife la orotava acabo de llamar al game de la alcampo la villa y le meti un bolo diciendoles q en otra tienda ya les habia llegado y el tio se keda 10 segundos totalmente callada q pense q m habia colgado(se q es nuevo y no sabe como va el rollo) y lo scuxo cuxixear x detras y se empieza a trabar y al final m dice el dia 30 es cuando sale!....fuerteeee pilladaca!!!!!xikito hype!!!!!!!!!
Yo tengo esperanzas en el hipercor de ALCALA de henares, siempre venden los juegos antes de tiempo.... He pillado muchos 2 y 3 días antes de su salida.
1865 respuestas