Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

134, 35, 36, 37, 38
Se sabe algo de los GameStop de Algeciras?
se supone ke ayer ya estan en todos los game y gamestop, deberia estar komo todas las frankicias
sam_herlihy escribió:¿Qué precio tiene el juego en tienda GAME?


62,95 en el que lo pille yo, que es el de Alcalá de Henares
62,95 en el que lo pille yo, que es el de Alcalá de Henares


Gracias. Acabo de llamar al de mi ciudad y es el mismo precio por lo que gastaré los puntillos que tengo para abaratar y es que me da pena desprenderme del FIFA 10 en el MM.
Pues en el game de lleida son 71,95 eureles
La oferta del MM es buenísima, nadie va a dar 30 € por el fifa o el pes del año pasado, teniendo el anterior no hay que dudarlo si se quiere nuevo.
Dauragon85 escribió:La oferta del MM es buenísima, nadie va a dar 30 € por el fifa o el pes del año pasado, teniendo el anterior no hay que dudarlo si se quiere nuevo.


pero aceptan los pal/uk
si es asi me lo pillo fijo
sam_herlihy escribió:¿Qué precio tiene el juego en tienda GAME?


Yo lo he comprado hoy en el game de alfafar (Valencia) por 51 € sin reserva ni nada, y sin dar nada a cambio.

Saludos
Comprado y jugando en el GameStop de Plaza Andalucía en Algeciras. Cuándo llego pregunto y me dice que ya lo vendían desde aye, así que le he dicho que joder, me dijeron que me avisarían FFFUUU qué cerdos...
orbit1980canary escribió:
Dauragon85 escribió:La oferta del MM es buenísima, nadie va a dar 30 € por el fifa o el pes del año pasado, teniendo el anterior no hay que dudarlo si se quiere nuevo.


pero aceptan los pal/uk
si es asi me lo pillo fijo


No creo que los acepten, pero puede que no se den ni cuenta y cuele. Por probar....
Agregadmeee a la ps3 kien kiera pa jugar al fifa
mi id es sonic1993
1 saludo!
Yo creo que toca cambiar el título del hilo por el de "compras de importación" ya que creé uno paralelo a este pero Erick lo cerró sin motivo aparente a mi punto de vista, pero bueno.
Decir tambien que en mi caso, lo pedí a Zavvi.com ayer por la tarde y anoche a las 2 de la mañana me llegó el correo diciendo que ya estaba enviado.
Suerte a todos y espero que no tengamos problemas con Correos...
Tunoblack escribió:Yo creo que toca cambiar el título del hilo por el de "compras de importación" ya que creé uno paralelo a este pero Erick lo cerró sin motivo aparente a mi punto de vista, pero bueno.
Decir tambien que en mi caso, lo pedí a Zavvi.com ayer por la tarde y anoche a las 2 de la mañana me llegó el correo diciendo que ya estaba enviado.
Suerte a todos y espero que no tengamos problemas con Correos...


+1

A ver si llega mañana el F1 y se hace más amena la espera del Fifa, para la semana que viene.
ami me mandaron el lunes el correo de que me lo han enviado desde zavvi, me puede llegar esta semana? las otras veces que he pedido a play.com y amazon me llegaron en 3 o 4 dias. sin enbargo el otro dia en el hilo ese que abristeis de importacion me dijeron que esperase sentao por lo menos asta la semana que biene. que opinais?
txupa escribió:ami me mandaron el lunes el correo de que me lo han enviado desde zavvi, me puede llegar esta semana? las otras veces que he pedido a play.com y amazon me llegaron en 3 o 4 dias. sin enbargo el otro dia en el hilo ese que abristeis de importacion me dijeron que esperase sentao por lo menos asta la semana que biene. que opinais?

Dudo mucho que te llegue esta semana, pero si lo puedes empezar a esperar para el Lunes...
El juego sale mañana oficialmente a la venta pero creo que los interesados ya le tienen, así que dejamos de hacer el seguimiento, por otra parte reabrimos el hilo de importanción.
1865 respuestas
134, 35, 36, 37, 38