Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

133, 34, 35, 36, 37, 38
CronT escribió:en el MM de Sevilla sí los prueban... y uno a uno. He coincidido ahí con alguno que tenía pinta de Eoliano...


Yo cuando fuí a reservarlo, vi a un chaval que llevó el RDR para abaratar el F1 y sí lo probó en una PS3 que tienen ahí para el move y tal. Y cuando lo reservé el chico también me dejo claro que el juego lo iban a probar.

Pero me da que viendo la cola que se le formaba y lo que tardaba en hacer todo (porque te tiene que hacer una factura, meter tus datos, bla bla bla... ) el chico está pasando de probarlos porque si no la cola le llegará a Maspalomas xD
Bueno pues en mm vitoria tambien se abrio la veda a eso de la 15:00 he sido el primero en hacer el trueque y me han dado la bolsita y todo,al final 34.90 juego +reserva
No se si estará dicho, pero en el Game del Carrefour Rosaleda de Málaga ya lo venden, al menos con reserva :)
Yo lo tengo aqui apunto de meterlo en la ps3 comprado en el MM de Getafe! Tenian muuchos!!
Ya lo tengo, Vengo del GameStop de Nuevo Centro en Valencia por si alguno que aun no lo tenga se quiere acercar jeje

Saludos
en el game de murcia no se enteran oke no me mandan el sms [enfado1]
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me olvidaba , he estado en el Game de Callao por curiosidad pq sabia a q no lo vendian y los borregos de los dependientes iban todos con la camiseta de FIFA11 y claro iba llegando gente y preguntaban si lo vendian y estos diciendo que no entre risitas. Y claro mas de uno les ha dicho que pq cojones llevaban entonces las camisetas...vamos que lo mas seguro que algun exaltado les unte por provocar. xD

Lo de esta tienda y sus dependientes es de traca.
Chicos... por si no lo habéis publicado ya, en el corte ingles de Castellana lo acaban de poner a la venta hace unos 15 mins.... Yo ya me he pillado uno :D :D esta noche nos vemos por el Online!!!
Lo a acabo de cojer en el mm de diagonal mar en Barcelona con la promocion de fifa 10, madre mía hacen lo que quieren, te dan una factura que detalla que el juego te lo dejan por 60,40, que te dan por el FIFA 10 20,60 y al final te queda por 39,90, me han comentado que ahora se van a dedicar al mercado de segundamano tb
Muchos GAME´s estan vendiendo y no envian el sms.
nose pake reservo na si no me mandan el sms
Pero en MM ya te lo dan por el fifa 10 a 39 o solo lo reservas y te lo dan el 30?
En canal ocio ya los estan vendiendo,acabo de llamar y los estan tirando ya.Asi q al game q les dejen el ano escondido en forma de 0 [+risas]
c7ronaldo_mixi escribió:nose pake reservo na si no me mandan el sms


+1
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
todos anti-game uniros !!! jaja....yo creo q los tios que curran en el GAME se burlan de las ganas de tener un juego de la gente que va a comprar alli...son la ostia en vinagre ...habria q hacer una huelga nacional pero por el fifa ,,joeeeee ...jaja
Beethoven escribió:Pero en MM ya te lo dan por el fifa 10 a 39 o solo lo reservas y te lo dan el 30?

Yo lo tenia reservado pero se lo dan a todo pitxipata que vaya a por el.
No se si se a comentado,pero esta TOTALMENTE CONFIRMADO que el fifa de zavvi shopto y demas,vamos,el importado,viene en COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

Disfruten el timazo el que haya pagado 72 euros.


http://twitter.com/shoptonet/statuses/25791750186
Pues ya lo tengo en mis manos. Game de Gijón. Me enviaron el SMS hace como una hora.
alguien de mallorca sabe algo?? .. q somos los ultimos o q?? :S:S:S
oxtan escribió:
Beethoven escribió:Pero en MM ya te lo dan por el fifa 10 a 39 o solo lo reservas y te lo dan el 30?

Yo lo tenia reservado pero se lo dan a todo pitxipata que vaya a por el.

NO hace falta reservar
pues yo na, ni sms ni mail ni nada menudos c..... [+furioso]
Yo la próxima no seré tan ansias....de importación sale por 40 y pico, en game a 70,90 es un atraco a mano armada.Menos mal que con una venta y los puntos pagué 15 eurillos....en fin,al vicioooooo.
los game en toda españa ya los estan vendiendo solo q no han podido mandar tos los sms,pero ya estan a la venta(acabo de llamar)
Alguien lo ha comprado en Zavvi?
la gente k no a reservao lo tiene antes k los k reservamos es flipante adios game no vuelvo mas
QUE se sabe del media marckt de malaga??
lo han puesto ya?
Recibido de Game.es...
Porlan18 escribió:
oxtan escribió:
Beethoven escribió:Pero en MM ya te lo dan por el fifa 10 a 39 o solo lo reservas y te lo dan el 30?

Yo lo tenia reservado pero se lo dan a todo pitxipata que vaya a por el.

NO hace falta reservar


el año pasado fui sin reserva al game de almeria del centro comercial mediteraneo y no me lo vendieron, tuve que bajar a de la estacion pas pillarlo, hacen lo que quieren; y este año que tengo reserva no mandan ni mensaje, y cuando llegue no quedaran y la voy a tener buena
game de murcia alguien a recibido sms?
yo lo he recibido esta mañana de xtralife con la camiseta de regalo xddd
Para los de Madrid ya está en impact y goldprice 91 532 07 02
En Fuengirola videoclub montañéz ya la venta lo tngo en mis manos cierean a las 9 mñn no abren Mp si no sabes llegar
Lorien_ngk escribió:Alguien lo ha comprado en Zavvi?


Yo lo comprare la semana que viene
alguien de mallorca lo tiene ya?? x cierto para los q lo tienen ya ... es cierto eso de que salen imagenes en primer plano de los entrenadores tb komo en el copa del mundo 2010??? un saludo!!!!
desde esta tarde lo tengo del Media Markt Alicante, que le den a la reserva del gamestop, me e ahorrado 30 napos. Por cierto, na mas ponerlo actualizacion. Que guapo verme a Victor Curto en el Fifa.
En mm de elche ya lo están vendiendo, lo acabo de comprar.
También te hacen la oferta entregando el fifa11 o pes11.

salu2
ya lo tienen no me an mandado el mensaje pero e llamado i me an dixo k los an enviado alas 6 pero k me lo dan igualmente llamar k los sms se an petado!
En el Game de Roquetas lo tienen. Encima si no lo has reservado te hacen una pseudo reserva y te dan 2000 puntos.
Pues en el Media MArkt de Barakaldo nada.

De hecho me ha parado una chica de seguridad,al verme con una bolsita con el juego y me ha dicho que hasta el 30 nada!!!


Cuando en el de Vitoria y Donosti lo están vendiendo ya!!!!

Esperaré porque la oferta es muy buena incluso per
diendo los 5 euros que deje en Gamestop de reserva!!
jesulydecai escribió:
Lorien_ngk escribió:Alguien lo ha comprado en Zavvi?


Yo lo comprare la semana que viene

Sabes en que idioma viene?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
de puta madre, esta tarde al final me han confirmado por telefono y REITERADAS VECES que ya tenian el juego para ps3, pues nada media hora andando para ir al media markt de campanar, llego y no hacian mas que mandarme de aqui para alla, y por fin sale un tio del almacen, se tira media hora mirandome el juego, otra media hora con el ordenador y , tachan, hemos tenido un error en el envio, llegan esta noche y mañana estaran a la venta, me he quedado con una cara de subnormal...
vamos, que el paseo me ha servido para ver las "obras" del nuevo mestalla
Lorien_ngk escribió:
jesulydecai escribió:
Lorien_ngk escribió:Alguien lo ha comprado en Zavvi?


Yo lo comprare la semana que viene

Sabes en que idioma viene?


Segun en Shopto ponen que es multilenguaje asi que perfecto

Por cierto Shopto ya los ha enviado :)

Saludos ;)
Edito: Esto en el hilo de fifa jeje
Para todo aquel que lo haya pedido de importación, he creado el siguiente hilo:
hilo_fifa-11-estado-pedidos-importaci-n_1494279
bueno pues otro que ya le esta dando al vicio (Que le den a la champions XD)

40€ entregando fifa 10 en el MM de Diagonal Mar
funcionan ya los servidores del Fifa 11 para ONLINE?
si he jugado un partido e iba de culo xD
fifa recogido en gamestop vaguada,y m han dado la caja metalica....eso si,ni m han mandado el sms ni ostias,he tenido q presentarme alli.
LBird escribió:Aguien me puede confirmar que en el MM de GAVA lo venden ya???



Yo ire mañana dia de la huelga ¿estara abierto?, supongo que NO, ya os informaré
Mediamarkt Coruña Ok! 40€+Fifa10. teneis hasta las 10 coruñeses.

voy a ver la Champions y luego pongo foto y tal.

después comentaré primeras impresiones
1865 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38