Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

GAME MURCIA ya lo vende! A por el.
A ver si os enrrollais lo que lo teneis y decís que diferencias hay del fifa11 coño... [tadoramo]
Pero Game lo vende y no manda los sms? :-? :-? :-? :-?
En el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta también!!

Salu2
Game Valencia San Vicente a la venta, lo tengo en mis manos ya
Homer J.Simpson escribió:En el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta también!!

Salu2

¿ Sabes si está en el de Málaga ?
sepioes24 escribió:Game Valencia San Vicente a la venta, lo tengo en mis manos ya


71 € ????
CONFIRMADO EN GAMESTOP JUSTO Y PASTOR VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cuando acabe de currar a las 18:30 voy para alla. juuuuuuuuuuuuuuur
En mediamarkt de Castellon ya lo tiene a la venta e todas las plataformas. Acabo de comprarlo con la oferta de entregar el fifa 11 y se queda en 39,90€

a viciarse!!!
A ver si dan las 6.00 y llamo al mm de huelva, y les pregunto... si hay suerte esta tarde me paso a por él.
Guaka_MCF escribió:
Homer J.Simpson escribió:En el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta también!!

Salu2

¿ Sabes si está en el de Málaga ?



y en el de cadiz?
Se abre la veda en MM santa justa Sevilla
Señores de SEVILLA no esperen masmeni gamestop. Ir al MM Alcala de Guadaira. Y que conste que el tique pone Fifa 11 xbox 360 y no los pitufos. 63.90. Que conste que tengo un vale en game por valor de 50 eur pero como tengo tambien reservado en el game el 2k pues me saldria gratis practicamtenme. No miento y solo me he encontrado aun chico que estaba cambiando el pro por el Fifa , 39 con algo. Asi que teneis la oportunidad de joder a estos. I ahora disculparme que voy a ver el juego. luego os comento.
Homer J.Simpson escribió:En el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta también!!

Salu2

¿Que Precio tiene? que yo vivo casi al lado!!
Lol, me acabo de dar cuenta de que mi juego es pal/uk ¿Estos no lo cogen en el MM no? ¿Cuanto dan en game por ellos?
A la mierda Game, comprado en MM cartagena por 65€ y con bolsa para las botas de regalo, ale.
Se sabe algun sitio de BARCELONA o alrededores donde lo vendan ya?
Yo he llamado al Media Markt de Puerto Real (Polígono 3 caminos) y dicen que aún no les ha llegado. El teléfono es 956598600 a ver si alguien mas se anima a llamar mas tarde y le dicen algo distinto, lo mismo es lo tipico dicen que no lo tienen pero si que lo tienen.
Alguien sabe algo de Game rosaleda en málaga,es que estoy llamando y comunica siempre...habrán descolgado el teléfono...?
alguien sabe si en el MM de valladolid, ya lo venden?? luego cuando salga del curro me pasare x alli haber si ya lo tienen, y me he cogido el ddr por si ya lo tienen..XDDDD
CCF1910 escribió:
Guaka_MCF escribió:
Homer J.Simpson escribió:En el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta también!!

Salu2

¿ Sabes si está en el de Málaga ?



y en el de cadiz?
Que alguien me diga si lo venden en GAME VECINDARIO (GRAN CANARIA) (lo tengo reservado)
WeSC7 escribió:Alguien sabe algo de Game rosaleda en málaga,es que estoy llamando y comunica siempre...habrán descolgado el teléfono...?


A mi igual, al final me voy a tener que plantar alli y liarla [carcajad] [enfado1]
WeSC7 escribió:Alguien sabe algo de Game rosaleda en málaga,es que estoy llamando y comunica siempre...habrán descolgado el teléfono...?

estoy esperando iwal que tu
yo lo tengo desde las tres por el mm de majadahonda chavales
_Torquemada_ escribió:Pero Game lo vende y no manda los sms? :-? :-? :-? :-?

Me ha pasado lo mismo. Lo tengo reservado en un Game de Barcelona, pero no me han mandado el SMS. He llamado para preguntar y me dicen que lo tienen pero que aun no pueden venderlo (vamos, lo de siempre), y al comentarle que ya me he enterado por Internet que hay muchos centros Game que lo están vendiendo por toda España me dice que eso es imposible, que seguramente hasta el día 30 nada de nada [snif]

En fin... estoy por irme por el centro y comprármelo en el primer bazar que lo vea...
enganchao7 escribió:
WeSC7 escribió:Alguien sabe algo de Game rosaleda en málaga,es que estoy llamando y comunica siempre...habrán descolgado el teléfono...?

estoy esperando iwal que tu


Yo estoy esperando el sms del de Larios [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en larios lo venden ya,lo que pasa que yo tengo la reserva en rosaleda,y en larios me darían el juego pero la guía marca no...
Abrahamoc19 escribió:Que alguien me diga si lo venden en GAME VECINDARIO (GRAN CANARIA) (lo tengo reservado)
valencianos vaya tela xD
acabo de llegar de mm valencia vale....me han dicho que esta tarde o mañana lo tendran lo he reservado,le he enseñado el fifa 10 y me han dicho que con esas rallas no lo cojian para la oferta(solo tiene unas minimas rallas de usarlo todo un año en fin)que lo tendria que llevar a pulir para que me lo cojiesen(a dnde encuentro yo ahora una casa dnde me pulan un juego de ps3 pff)
he ido al game de nuevo centro y ya tenian el fifa 11 (ni me han enviado mensaje cosa que lo tengo reservado ahi que cabrones)

en fin que ahora me tengo que buscar la vida para que me limpien el fifa 10 o no podre usar la oferta de mm(cosa que me fastidia porque en el game tenia un superdescuento para el f1 y me salia gratis)
menudos mierdassssssssssss [+furioso]
Hola quisiera saber si en el game de Fuenlabrada ya se vende o no se vende todavia, Gracias de antemano
¿Game de Sevilla? En concreto en Mairena del Aljarafe...
alguien saves si en el corte ingles de cadiz esta a la venta ya? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
calde_RS1 escribió:valencianos vaya tela xD
acabo de llegar de mm valencia vale....me han dicho que esta tarde o mañana lo tendran lo he reservado,le he enseñado el fifa 10 y me han dicho que con esas rallas no lo cojian para la oferta(solo tiene unas minimas rallas de usarlo todo un año en fin)que lo tendria que llevar a pulir para que me lo cojiesen(a dnde encuentro yo ahora una casa dnde me pulan un juego de ps3 pff)
he ido al game de nuevo centro y ya tenian el fifa 11 (ni me han enviado mensaje cosa que lo tengo reservado ahi que cabrones)

en fin que ahora me tengo que buscar la vida para que me limpien el fifa 10 o no podre usar la oferta de mm(cosa que me fastidia porque en el game tenia un superdescuento para el f1 y me salia gratis)
menudos mierdassssssssssss [+furioso]


yo en algun gamestop, he visto q tienen la maquinita que te los pule.
Abrahamoc19 escribió:Que alguien me diga si lo venden en GAME VECINDARIO (GRAN CANARIA) (lo tengo reservado)
CCF1910 escribió:alguien saves si en el corte ingles de cadiz esta a la venta ya? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Según dijeron páginas atras en el GAMESTOP de Cádiz ya está.
Estaria bien que alguno que lo haya comprado en Game y tenga ticket suba la imagen, para poder presionar a otros Game o ponerselo en la cara a algunos dependientes que de verdad se lo merecen por la falta de educacion y respeto.
pepis2 escribió:
calde_RS1 escribió:valencianos vaya tela xD
acabo de llegar de mm valencia vale....me han dicho que esta tarde o mañana lo tendran lo he reservado,le he enseñado el fifa 10 y me han dicho que con esas rallas no lo cojian para la oferta(solo tiene unas minimas rallas de usarlo todo un año en fin)que lo tendria que llevar a pulir para que me lo cojiesen(a dnde encuentro yo ahora una casa dnde me pulan un juego de ps3 pff)
he ido al game de nuevo centro y ya tenian el fifa 11 (ni me han enviado mensaje cosa que lo tengo reservado ahi que cabrones)

en fin que ahora me tengo que buscar la vida para que me limpien el fifa 10 o no podre usar la oferta de mm(cosa que me fastidia porque en el game tenia un superdescuento para el f1 y me salia gratis)
menudos mierdassssssssssss [+furioso]


yo en algun gamestop, he visto q tienen la maquinita que te los pule.


si hermano lo se le he dicho al del game que si me lo podia limpiar y se ha inventado la escusa de que los juegos de ps3 no los limpian noseke...
no ves que sabiendo la oferta de mm esta que me lo ivan a pulir jajajaja ke hijos de puta con perdon
Game La Orotava Tenerife Fifa 11 PS3 59,95€
Descuentos:
FIFA 10 PS3 11,50€
FWC 10 PS3 10,00€

Total: 38,45€

El mono a podido conmigo.

UN SALUDO
Kentik escribió:
CCF1910 escribió:alguien saves si en el corte ingles de cadiz esta a la venta ya? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Según dijeron páginas atras en el GAMESTOP de Cádiz ya está.



ya pero tengo 50 euros para gastar en videojuegos en el corte ingles por eso tiene que ser hay [buuuaaaa]
yy hayyyy GOOOOOOOOLLLL EN HUELVAAAAAAAAAAA.... Daleeee MAnolooooooo

Chavales, me llego el sms del Game lo he ido a recoger y perfectamente acabo de llegar, tengo ticket, subo foto del juego con ticket por si hace falta aunque parece que esta ya la cosa rodando! Go Go Go!
ghytre escribió:Game La Orotava Tenerife Fifa 11 PS3 59,95€
Descuentos:
FIFA 10 PS3 11,50€
FWC 10 PS3 10,00€

Total: 38,45€

El mono a podido conmigo.

UN SALUDO

pufffff vaya vaya, yo lo tengo reservado en la laguna y ni sms ni nada.......
¿alguien lo ha pillado en el MM de San Sebastian de los Reyes?

thanks in advance
en los gamestop lo estan vendiendo ya? me interesa el d plaza norte 2 en madrid
BIENN YA LO TENGOOO DEL MEDIAMARKT DE JEREZ!!! wewewewe lastima q no lo puedo probar hasta esta noxe m piro a la autoescuela y luego a entrenar y cuando llege a viciarmee!!! suerte para los demas :) :) :)
Pitos escribió:en los gamestop lo estan vendiendo ya? me interesa el d plaza norte 2 en madrid

si los venden y en esas kadenas
Pumurock escribió:yy hayyyy GOOOOOOOOLLLL EN HUELVAAAAAAAAAAA.... Daleeee MAnolooooooo

Chavales, me llego el sms del Game lo he ido a recoger y perfectamente acabo de llegar, tengo ticket, subo foto del juego con ticket por si hace falta aunque parece que esta ya la cosa rodando! Go Go Go!


Joder me cago en la ostia, y en el GAME de Alicante ni sms ni pollas, alucinante macho.

por cierto GOOOOOOOOL EN EL NUEVO COLOMBINOOOOOO , que no falta la tradición. XD
Chicos!!!!!!!!CONFIRMADOOOOOOOOOOOOO!!!!en el GAME ya lo venden!!!!!AL menos en BARCELONAAAAAAA!!!!!Si no hos a llegado el sms es por las línias saturadas!!!!!!! [bye] [bye] me voy corriendo a por el!!!!!!!!VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
lo venden en GAME VECINDARIO (GRAN CANARIA) ???
1865 respuestas