Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 538
Ofertas:

Game:
-Si llevas el fifa10 te descuenta 11 euros de la compra y 2000 puntos.
-Si compras en la web guia marca de regalo y envio gratis para pagos con tarjeta.
Gamestop:
-Me parece que en gamestop dan edicion limitada con caja de metal a todo aquel que lo tenga reservado en gamestop y supongo que si llevas el fifa te daran algo tambien
MediaMarkt:
-Si llevas fifa10 el juego te saldra muy pero que muy rentable 39 euros nada mas y nada menos si llevas mafia 2,u otro mas moderno 29€ http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
Xtralife
-Creation centre y camiseta de regalo. 66€
priceminister
- 58€ con gastos de envio incluidos
Albicius
-69€ gastos de envio incluidos.


Lo venden:

Ya lo teneis en la mayoria de tiendas.
En mediamark, hasta cuando se puede hacer el trueke? En la letra pekeña no pone nada al respecto...
Yo lo vuelvo a decir, estoy cagadisimo con el tema del fifa10 uk y mediamarkt... Hasta he pensado en imprimirle una caratula uk y todo!

Es que son 30€ de descuento...
cuantos hilo como este ¿ ¬_¬
(mensaje borrado)
la oferta de Media Markt también se podria hacer con el fifa del mundial?

GRACIAS
Yo lo tengo reservado en GameStop aver si lo tienen para el lunes ojala...
De donde ha salido la informacion de la promocion del mediamarkt?

Alguien tiene algun link?
djbart_ escribió:De donde ha salido la informacion de la promocion del mediamarkt?

Alguien tiene algun link?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

;)
monkey360ct escribió:Yo lo vuelvo a decir, estoy cagadisimo con el tema del fifa10 uk y mediamarkt... Hasta he pensado en imprimirle una caratula uk y todo!

Es que son 30€ de descuento...


buah yo lo tengo en italiano el FIFA 10 y tengo mucho miedo, aunque tengo otros avales como el RDR que se me qeuda en 30 pavos el juego jejejejeje
En Xtralife ya sabe para pedir, así que allí lo pediré seguramente.
Hdfg escribió:
djbart_ escribió:De donde ha salido la informacion de la promocion del mediamarkt?

Alguien tiene algun link?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

;)


Gracias. Añadelo al principal asi no pregunta mas gente
Ya lo he comentado varias veces, pero lo vuelvo a recordar:

El gameshop de Sabadell (barcelona) me ha dicho que pondrá el juego a la venta el lunes por la mañana. Y en El rincón del Ocio (tienda de Esplugues, y Hospitalet) me ha dicho que posiblemente también.
Luego Saimaya (Via Laietana BCN) me ha dicho que por la mañana no, pero que el lunes por la tarde casi seguro que lo pone a la venta.
En cambio en el GAME me han dicho que la fecha oficial es el 30, pero que con la huelga puede que se adelante, o no. Que no sabe nada.

Yo me voy de cabeza al Gameshop el lunes! Que ganitas. Y eso que tengo la reserva en el GAME (1€), pero me da igual.
djbart_ escribió:
Hdfg escribió:
djbart_ escribió:De donde ha salido la informacion de la promocion del mediamarkt?

Alguien tiene algun link?


http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home

;)


Gracias. Añadelo al principal asi no pregunta mas gente


Añadido, que ganitas de que llegue lunes-martes XD
No os ilusioneis. Tengo información de primerísima mano que dice que el juego no se pondrá a la vente hasta el día 30.

PD: Para daros un poco de envidia (pero sana, eh?) deciros que esta tarde ya he tenido como 100 unidades de FIFA 11 en mis manos XD
Jiyen escribió:No os ilusioneis. Tengo información de primerísima mano que dice que el juego no se pondrá a la vente hasta el día 30.

PD: Para daros un poco de envidia (pero sana, eh?) deciros que esta tarde ya he tenido como 100 unidades de FIFA 11 en mis manos XD


No entiendo, tu no puedes coger juegos de stock? es una cosa que yo pensaba que podian hacer los dependientes de las tiendas xD lo pagas y au.
GuidarS escribió:
Jiyen escribió:No os ilusioneis. Tengo información de primerísima mano que dice que el juego no se pondrá a la vente hasta el día 30.

PD: Para daros un poco de envidia (pero sana, eh?) deciros que esta tarde ya he tenido como 100 unidades de FIFA 11 en mis manos XD


No entiendo, tu no puedes coger juegos de stock? es una cosa que yo pensaba que podian hacer los dependientes de las tiendas xD lo pagas y au.


No es tan sencillo... Ojalá, pero no xD
Jiyen escribió:No os ilusioneis. Tengo información de primerísima mano que dice que el juego no se pondrá a la vente hasta el día 30.

PD: Para daros un poco de envidia (pero sana, eh?) deciros que esta tarde ya he tenido como 100 unidades de FIFA 11 en mis manos XD


Jope pues vaya. Si están diciendo muchos que lo quieren vender el lunes, no lo entiendo. Pues como sea así vaya leche
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Y esa informacion de primerisima mano que tienes de donde la sacas o en que te vasas para decirlo??? un saludo
EDITADO: Me he equivocado de hilo...
vlctt escribió:Y esa informacion de primerisima mano que tienes de donde la sacas o en que te vasas para decirlo??? un saludo


Tendréis que confiar en mí. No voy a dar más datos. Es un tema de distribuidores, reservas y competencia. Ninguna empresa medianamente seria de videojuegos pondrá a la venta el FIFA antes del jueves por la mañana. Si lo hace, pueden ir preparándose...
Lo sigo viendo raro, un comunicado, ahora esto, jajajaja me rayo xD
En Mediamarkt tambien aceptan el pes 2010. Para llevarse el fifa 11 no tienes que entregar necesariamente el fifa 10, y viceversa.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Jiyen escribió:
vlctt escribió:Y esa informacion de primerisima mano que tienes de donde la sacas o en que te vasas para decirlo??? un saludo


Tendréis que confiar en mí. No voy a dar más datos. Es un tema de distribuidores, reservas y competencia. Ninguna empresa medianamente seria de videojuegos pondrá a la venta el FIFA antes del jueves por la mañana. Si lo hace, pueden ir preparándose...





Buuua no me creo nada cada uno dice una cosa que si el lunes que si el martes que si los comunicados menudas trolas vaya tela
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jiyen escribió:No os ilusioneis. Tengo información de primerísima mano que dice que el juego no se pondrá a la vente hasta el día 30.

PD: Para daros un poco de envidia (pero sana, eh?) deciros que esta tarde ya he tenido como 100 unidades de FIFA 11 en mis manos XD


Yo te aseguro que como muy tarde el Martes te pongo aquí una foto del juego, yo y mucho. Y yo si que te lo digo de primera mano.

El lunes es muy posible que mucha gente lo tenga y el martes la mayoría y si, algunos comercios hasta el jueves nada.

En Xtralife ya se puede pedir, en Albicius lo van a poner el Lunes, Gameshop entre lunes y martes.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jiyen escribió:
vlctt escribió:Y esa informacion de primerisima mano que tienes de donde la sacas o en que te vasas para decirlo??? un saludo


Tendréis que confiar en mí. No voy a dar más datos. Es un tema de distribuidores, reservas y competencia. Ninguna empresa medianamente seria de videojuegos pondrá a la venta el FIFA antes del jueves por la mañana. Si lo hace, pueden ir preparándose...



Eso siempre se a dicho y es MENTIRA. Ya sabes como el martes como muy tarde te ponemos aquí fotos muchos.

Y yo seguro que te lo digo de primerísima mano y seguramente mas primerísima que tu. ;)
TODOS los juegos medianamente importantes se venden como minimo 1 dia antes en game y todos estos sitios, y este va a ser igual. El problema es el tema de la huelga y tal que puede dar por el culo.
Puzzle escribió:
Jiyen escribió:
vlctt escribió:Y esa informacion de primerisima mano que tienes de donde la sacas o en que te vasas para decirlo??? un saludo


Tendréis que confiar en mí. No voy a dar más datos. Es un tema de distribuidores, reservas y competencia. Ninguna empresa medianamente seria de videojuegos pondrá a la venta el FIFA antes del jueves por la mañana. Si lo hace, pueden ir preparándose...



Eso siempre se a dicho y es MENTIRA. Ya sabes como el martes como muy tarde te ponemos aquí fotos muchos.

Y yo seguro que te lo digo de primerísima mano y seguramente mas primerísima que tu. ;)


Si tienes contacto con los distribuidores, entonces sí que tienes mejor información que yo (bueno, la misma). Como he dicho, ya tengo más de 100 unidades del juego, y salvo cambio de planes por parte de EA, en juego no sale hasta el jueves a la venta.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Las tiendas ya tienen el juego en su mayoría, los distribuidores y EA poco pueden hacer ya. Lo venderan las tiendas que quieran, pocas respetaran la fecha. Esto no es la primera vez que pasa, la mayoría de juegos llegan antes de la fecha a las tiendas y muchas los venden. El otro día compre el F1 2010 tres días antes y el juego no se adelanto de fecha.

EA da igual que cambie de planes, el juego se venderá antes en muchísimos sitios. Mira Alan Wake, Halo Reach y demás... La fecha no se adelanto y se vendió.

Yo te pondré aquí fotos de los juegos, espero que estés presente.
Pues yo os puedo decir que el lunes al mediodía, o por la tarde. Colgaré la foto del juego con su ticket. O eso espero si no tengo ningún contratiempo [360º] .
Puzzle escribió:Las tiendas ya tienen el juego en su mayoría, los distribuidores y EA poco pueden hacer ya. Lo venderan las tiendas que quieran, pocas respetaran la fecha. Esto no es la primera vez que pasa, la mayoría de juegos llegan antes de la fecha a las tiendas y muchas los venden. El otro día compre el F1 2010 tres días antes y el juego no se adelanto de fecha.

EA da igual que cambie de planes, el juego se venderá antes en muchísimos sitios. Mira Alan Wake, Halo Reach y demás... La fecha no se adelanto y se vendió.

Yo te pondré aquí fotos de los juegos, espero que estés presente.


Todo eso me parece correcto, pero tenemos una ORDEN ESTRICTA de no sacar el juego antes de tiempo. No sé si sabes como va el tema y las represalias o consecuencias que puede tener saltarse la fecha de venta.

PD: A los que decís que el lunes pondréis fotos con el tiket y el juego, en serio, me encantaría verlas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jiyen escribió:
Puzzle escribió:Las tiendas ya tienen el juego en su mayoría, los distribuidores y EA poco pueden hacer ya. Lo venderan las tiendas que quieran, pocas respetaran la fecha. Esto no es la primera vez que pasa, la mayoría de juegos llegan antes de la fecha a las tiendas y muchas los venden. El otro día compre el F1 2010 tres días antes y el juego no se adelanto de fecha.

EA da igual que cambie de planes, el juego se venderá antes en muchísimos sitios. Mira Alan Wake, Halo Reach y demás... La fecha no se adelanto y se vendió.

Yo te pondré aquí fotos de los juegos, espero que estés presente.


Todo eso me parece correcto, pero tenemos una ORDEN ESTRICTA de no sacar el juego antes de tiempo. No sé si sabes como va el tema y las represalias o consecuencias que puede tener saltarse la fecha de venta.

PD: A los que decís que el lunes pondréis fotos con el tiket y el juego, en serio, me encantaría verlas.


La orden la cumples si vendes el juego sin ticket, eso hacen la mayoría de tiendas y Fifa 11 no va a ser menos, te lo aseguro.

Yo no he dicho lunes, pero como muy tarde Martes vas a tener un montón de fotos del juego, espero que contestes los mensajes igual que ahora.

Xtralife ya lo vende, puedes verlo en su web, ya se puede comprar, Albicius lo pondra el lunes seguramente tambien...

No sé si sabes como va el tema y las represalias o consecuencias que puede tener saltarse la fecha de venta.

Repito, si vendes el juego sin ticket no hay pruebas de que ninguna tienda lo haya vendido antes y así siempre han hecho las tiendas y Fifa 11 no va a ser menos.
Es que a mi hoy 2 tiendas me han ASEGURADO que el lunes por la mañana lo venden. Y otra que por la tarde lo más seguro es que ya lo venda.
Jiyen escribió:
Puzzle escribió:Las tiendas ya tienen el juego en su mayoría, los distribuidores y EA poco pueden hacer ya. Lo venderan las tiendas que quieran, pocas respetaran la fecha. Esto no es la primera vez que pasa, la mayoría de juegos llegan antes de la fecha a las tiendas y muchas los venden. El otro día compre el F1 2010 tres días antes y el juego no se adelanto de fecha.

EA da igual que cambie de planes, el juego se venderá antes en muchísimos sitios. Mira Alan Wake, Halo Reach y demás... La fecha no se adelanto y se vendió.

Yo te pondré aquí fotos de los juegos, espero que estés presente.


Todo eso me parece correcto, pero tenemos una ORDEN ESTRICTA de no sacar el juego antes de tiempo. No sé si sabes como va el tema y las represalias o consecuencias que puede tener saltarse la fecha de venta.

PD: A los que decís que el lunes pondréis fotos con el tiket y el juego, en serio, me encantaría verlas.

novedad novedosa, todos los años igual, siempre sale algún attention whore como tú a llamar la atención y decir tonterias, y todo para que nos los vendan un par de días antes, como siempre.
Sigo diciendo que no creo que GAME, por ejemplo, se espere al 30. Como muy tarde el martes lo vende
Jiyen escribió:
Puzzle escribió:Las tiendas ya tienen el juego en su mayoría, los distribuidores y EA poco pueden hacer ya. Lo venderan las tiendas que quieran, pocas respetaran la fecha. Esto no es la primera vez que pasa, la mayoría de juegos llegan antes de la fecha a las tiendas y muchas los venden. El otro día compre el F1 2010 tres días antes y el juego no se adelanto de fecha.

EA da igual que cambie de planes, el juego se venderá antes en muchísimos sitios. Mira Alan Wake, Halo Reach y demás... La fecha no se adelanto y se vendió.

Yo te pondré aquí fotos de los juegos, espero que estés presente.


Todo eso me parece correcto, pero tenemos una ORDEN ESTRICTA de no sacar el juego antes de tiempo. No sé si sabes como va el tema y las represalias o consecuencias que puede tener saltarse la fecha de venta.

PD: A los que decís que el lunes pondréis fotos con el tiket y el juego, en serio, me encantaría verlas.


Nose en que tienda estaras pero ya te digo yo k en la tienda del pakistani de bcn le suda bastante EA... el martes como muy tarde lo tendra todo dios en bcn por lo menos.
Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...

información inutil y repetida año tras año propia de un troll que busca tocar los huevos y que nunca se cumple.
CristianoO escribió:
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...

información inutil y repetida año tras año propia de un troll que busca tocar los huevos y que nunca se cumple.


Sigue...
Vamos a ver, el trata dar dar información verídica, hay que respetarlo. EA está en el derecho, lógicamente, de sacar un comunicado. Las tiendas, como todos los años, no lo respetarán, pero la información que da el chico no tiene porque ser falsa.

Comunicado habrá, seguro, pero el juego se vende o lunes o martes, las grandes cadenas apenas las otras tiendas empiecen a venderlño no van a esperar. Un respeto para el chico.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...


Es que eso que nos has dicho ya lo sabemos, es una cosa que se sabe desde hace años....

Como tambien sabemos que sin TICKET de compra, SIEMPRE se vende antes y no se trata de ser impaciente. Si con juegos de la talla de HALO, METAL GEAR, GEARS OF WAR, GOD OF WAR mucho mas esperados con y con los distribuidores MUCHO DUROS, te lo aseguro y aun asi se han vendido antes de la fecha de salida... Un simple Fifa 11 que sale todos los años no habra problema, ya lo veras. Nunca a tenido problemas para venderse antes.
almeripower escribió:Vamos a ver, el trata dar dar información verídica, hay que respetarlo. EA está en el derecho, lógicamente, de sacar un comunicado. Las tiendas, como todos los años, no lo respetarán, pero la información que da el chico no tiene porque ser falsa.

Comunicado habrá, seguro, pero el juego se vende o lunes o martes, las grandes cadenas apenas las otras tiendas empiecen a venderlño no van a esperar. Un respeto para el chico.


Menos mal. Alguien que lee.

Muchas gracias compañero.

EDITO: Puzzle. Sabes lo que pasa si te pillan vendiendo un juego sin ticket de compra antes de tiempo?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No hay forma de que te pillen. Lo vendes, no das ticket y que pasa? que tienda a sido? no se sabe... no pasa nada, asi a sido siempre, muchos añossss, no creo que me ilumines ahora ;)
Jiyen escribió:
almeripower escribió:Vamos a ver, el trata dar dar información verídica, hay que respetarlo. EA está en el derecho, lógicamente, de sacar un comunicado. Las tiendas, como todos los años, no lo respetarán, pero la información que da el chico no tiene porque ser falsa.

Comunicado habrá, seguro, pero el juego se vende o lunes o martes, las grandes cadenas apenas las otras tiendas empiecen a venderlño no van a esperar. Un respeto para el chico.


Menos mal. Alguien que lee.

Muchas gracias compañero.

EDITO: Puzzle. Sabes lo que pasa si te pillan vendiendo un juego sin ticket de compra antes de tiempo?



Y qué pasa si te dan ticket aun vendiendolo antes?
No te van a dar el ticket antes de la fecha oficial de venta. Sería un gilipollez enorme por parte del establecimiento o un despiste de alguien que no sabe como va el tema. Se les cae el pelo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Por eso mismo, la mayoria de tiendas van a vender el juego antes de tiempo sin ticket como pasa con todos los juegos actuales. Fifa 11 no va a ser distinto.
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...


Amigo nadie te ha dicho que des la información la has dado tu porque has querido. Yo la he leído y la he tenido en cuenta, pero no quita que piense que antes del 30 van a dar la orden sí o sí. Más que nada porque en el GAME donde voy el chico me dijo que igual lo sacaban antes por el tema de la huelga, ya me avisarán al móvil no tengo prisa. Pero en ese mismo GAME vi el Dead Rising 2 días antes de su salida y el F1 2010 tres cuartos de lo mismo.

Te pido que no generalizes pues yo por ejemplo me he tomado tu información en serio aunque crea que no se va a cumplir y que darán la orden de sacarlo antes del dia 30. Sin ofender ni nada tu actitud con ese mensaje deja mucho que desear asi como tus modales, no tienes porque tachar a nadie de fanáticos impacientes y si lo haces no generalizes ni mucho menos acabar tu mensaje con " pandilla de..." porque te lo digo al menos para mí dice mucho de ti.

Has venido has dado información y te doy/damos las gracias, que la gente se ponga a "meterse" contigo no quiere decir que contestes así.

Saludos
DeEinde escribió:
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...


Amigo nadie te ha dicho que des la información la has dado tu porque has querido. Yo la he leído y la he tenido en cuenta, pero no quita que piense que antes del 30 van a dar la orden sí o sí. Más que nada porque en el GAME donde voy el chico me dijo que igual lo sacaban antes por el tema de la huelga, ya me avisarán al móvil no tengo prisa. Pero en ese mismo GAME vi el Dead Rising 2 días antes de su salida y el F1 2010 tres cuartos de lo mismo.

Te pido que no generalizes pues yo por ejemplo me he tomado tu información en serio aunque crea que no se va a cumplir y que darán la orden de sacarlo antes del dia 30. Sin ofender ni nada tu actitud con ese mensaje deja mucho que desear asi como tus modales, no tienes porque tachar a nadie de fanáticos impacientes y si lo haces no generalizes ni mucho menos acabar tu mensaje con " pandilla de..." porque te lo digo al menos para mí dice mucho de ti.

Has venido has dado información y te doy/damos las gracias, que la gente se ponga a "meterse" contigo no quiere decir que contestes así.

Saludos


Modales? Creo que después de todo no he podido ser más correcto. No generalizo. Hablo por los que me han tachado de mentiroso y troll. Pero si a ti no te he visto en todo el hilo, no he podido referirme a ti en ningún momento. Si te has metido dentro del saco, no puedo hacer nada. Repito que me refería a los que se han referido a mí antes. Esto es un foro. Si cada mensaje lo tomamos como algo personal, sería horrible. De todos modos pido disculpas si a alguien le ha sentado mal.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo no te he tratado de mentiroso, de hecho lo que dices es verdad pero es que es algo que ya sabemos, no es nuevo. Y aparte de saberlo, tambien sabemos que casi todos los juegos se venden antes quieran o no las distribuidoras.
1865 respuestas
1, 2, 3, 4, 538