Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 538
oxtan escribió:
rupy escribió:cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero veo un poco absurdo el pagar 20-30 euros más por no esperar un par de días...

+1 es que 20 o 30 euros es un juego de importacion bastante bueno ademas,yo si espero.



una cosa sabeis si el fifa 11 de zavvi viene completamente en español.
dicanio1 escribió:
oxtan escribió:
rupy escribió:cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero veo un poco absurdo el pagar 20-30 euros más por no esperar un par de días...

+1 es que 20 o 30 euros es un juego de importacion bastante bueno ademas,yo si espero.



una cosa sabeis si el fifa 11 de zavvi viene completamente en español.

siiii
gracias reyzidane es que no sabia si era todo.porque el fifa 10 venia las voces en español y el menu en ingles o hera al reves no me acuerdo
[/quote]


una cosa sabeis si el fifa 11 de zavvi viene completamente en español.[/quote]
siiii[/quote]
donde lo has visto?

Según el twitter de zavvies todavía no saben en que idioma vendrán.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no me equivoco se dijo que ni de coña como todos los años incluso se dudaba si se podria jugar online en España con el UK ,pero eso si que se confirmo que se podria,lo que si puedes (pagando) sera bajarte los comentarios en español.

PD:Yo hablo en el caso de XBOX 360,no creo que EA cambie de "sistema" en PS3.
pues aun amigo mio le ha llegado un sms de game (palma de mallorca) que el dia 29 lo pondrian a la venta!!!!este miercoles! y yo he visto el sms !!

psdta; yo tmabien lo tenia pedido en un game (no se si sera este o el otro que hay) i no me ha llegado ningun sms
perasovik escribió:pues aun amigo mio le ha llegado un sms de game (palma de mallorca) que el dia 29 lo pondrian a la venta!!!!este miercoles! y yo he visto el sms !!

psdta; yo tmabien lo tenia pedido en un game (no se si sera este o el otro que hay) i no me ha llegado ningun sms


Pues vaya gracia más estupida si es el dia 29, para eso que lo saquen el jueves 30, porque por mucho que me guste el fifa si me dicen que vaya el 29 que es día de huelga con servicios del 25% de transporte le van a dar a GAME por donde yo sé.

A ver cuando me mandan el sms a mí.....
Para que lo saquen el 29 mejor que se estén quietos. Espero que sólo sea en el de Palma de Mallorca y mañana lo podamos ver en Almería.

Además, eso del sms me extraña, ellos mandan sms cuando el juego llega para que vengas a recogerlo, no para decirte que te pases el 29...
Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lisin322 escribió:Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.



¿en que tienda era?
Puzzle escribió:
lisin322 escribió:Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.



¿en que tienda era?


Lo importante es que sea GAME o similares. Las pequeñas ya sabemos que sí
En el Game al que suelo ir también comentaban que tendrían copias a la venta este mismo lunes, pero no sería la primera vez que meten la pata con las fechas.
Cuando erais pekeños los reyes venian el 6 de enero no?y tambien montavais el pollo al paje real de turno para que llegaran el dia 3 de enero?

Que hasta el 30 faltan 4 dias... La """discusión""" tendria sentido si se hablase de que saliera 1 mes antes, pero 4 dias?

Lo encuentro un poco exagerado :)
kfort escribió:Cuando erais pekeños los reyes venian el 6 de enero no?y tambien montavais el pollo al paje real de turno para que llegaran el dia 3 de enero?

Que hasta el 30 faltan 4 dias... La """discusión""" tendria sentido si se hablase de que saliera 1 mes antes, pero 4 dias?

Lo encuentro un poco exagerado :)


Es la historia de cada año [qmparto], pero coño llevo desde el 2008 y hasta acaba molando ir mirando a ver donde lo sueltan antes y la presion que llega a hacer la gente para conseguirlo. [jaja]
Sinceramente seria una guarrada que lo sacaran a la venta el dia 29, apenas habra transporte o tardara muchisimo en pasar. Si quieren que lo saquen el 28 o que se esperen al 30 pero que no vayan jorobando que estos del game saben mucho de eso.
Crescent escribió:En el Game al que suelo ir también comentaban que tendrían copias a la venta este mismo lunes, pero no sería la primera vez que meten la pata con las fechas.


Si se comenta en algunos GAME que mañana puede venderse es señal de que podría haber una autorización de la central. Espero que en Almería cumplan su palabra y lo vendan.
almeripower escribió:Para que lo saquen el 29 mejor que se estén quietos. Espero que sólo sea en el de Palma de Mallorca y mañana lo podamos ver en Almería.

Además, eso del sms me extraña, ellos mandan sms cuando el juego llega para que vengas a recogerlo, no para decirte que te pases el 29...


en realidad su sms ponia que puede pasar a recogerlo,, me he explicado mal , pero a mi tambien me extraña muchisimo que lo pongan el 29 ,,, para eso que lo pongan el 30.....
bueno no voy a ser yo que les diga q no me lo vendan el 29 esta claro...
Cuanto costara el juego en tienda?¿
perasovik escribió:
almeripower escribió:Para que lo saquen el 29 mejor que se estén quietos. Espero que sólo sea en el de Palma de Mallorca y mañana lo podamos ver en Almería.

Además, eso del sms me extraña, ellos mandan sms cuando el juego llega para que vengas a recogerlo, no para decirte que te pases el 29...


en realidad su sms ponia que puede pasar a recogerlo,, me he explicado mal , pero a mi tambien me extraña muchisimo que lo pongan el 29 ,,, para eso que lo pongan el 30.....
bueno no voy a ser yo que les diga q no me lo vendan el 29 esta claro...


Entonces, ¿confirmas que le ha llegado un sms de GAME DICIENDO QUE PUEDE RECOGER EL JUEGO MAÑANA? ¿Seguro? Es es importante estaríamos hablando del primer GAME QUE OFICIALMENTE DA EL PASO PARA VENDERLO MAÑANA
me han comentado que mañana en una pequeña tienda de barrio ya lo venden, es en la zona del Retiro de Madrid, al lado de Conde de Casal, calle Sánchez Barcaiztegui. Saludos.

pd: 65€
una pregunta. yo tengo el fifa 10 el que venia en el pack de la consola de 250gb y no tiene codigo de barras game o mediamarkt me lo cogeria??
Puzzle escribió:
lisin322 escribió:Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.



¿en que tienda era?



Son dos tiendas. Una un gameshop (en Sabadell BCN) y otra una tienda pequeña de Hospitalet. Ayer, como digo, me dijeron que si. De todas maneras llamaré antes de salir de casa para no hacer el viaje en vano.
lisin322 escribió:
Puzzle escribió:
lisin322 escribió:Yo mañana por la mañana os cuento. Como digo páginas atrás, me aseguraron que mañana por la mañana me lo vendían. Ya daré las noticias.



¿en que tienda era?



Son dos tiendas. Una un gameshop (en Sabadell BCN) y otra una tienda pequeña de Hospitalet. Ayer, como digo, me dijeron que si. De todas maneras llamaré antes de salir de casa para no hacer el viaje en vano.


La tienda Gameshop es la que esta en el Paddock de Sabadell?

saludos!
Yo tengo por aqui el fifa 10 de game.co.uk cogiendo polvo...¿pensais que los del mm lo aceptarán? o el hecho de entregar juegos será para revenderlos? :S
En MM No aceptan juegos platinum para cambios, los versión UK, pues ni idea, por lo menos en game no te los compran.

Que van a hacer con cientos de fifas10, pros, etc??? Revenderlos no creo... Kizas espantapalomas no?
tengo entendido en muchos posts anteriores ke el MM no coje juegos de UK ni platinums
Eso me temía, pero bueno... como en la publicidad esa no ponía nada específico esperaba un rayo de espranza xD. De todas formas, si no lo intenta nadie antes y postea por aqui, me acercaré por aqui a tantear y ver que pasa.

La verdad es que si tiene un exito moderado la iniciativa van a tener posavasos de bluray´s y dvd´s para regalar..
Yo fui a preguntar al Media Mark de Sant Cugat y me dijeron que el juego ha de ser PAL ESP, y ha de estar IMPOLUTO cada uno de los ocmponentes del juego, incluida la caja.

Vamos que me preveo una oleada de " no me han cogido el jeugo en el mediamark hijosdeputa " de no te menees...
almeripower escribió:
perasovik escribió:
almeripower escribió:Para que lo saquen el 29 mejor que se estén quietos. Espero que sólo sea en el de Palma de Mallorca y mañana lo podamos ver en Almería.

Además, eso del sms me extraña, ellos mandan sms cuando el juego llega para que vengas a recogerlo, no para decirte que te pases el 29...


en realidad su sms ponia que puede pasar a recogerlo,, me he explicado mal , pero a mi tambien me extraña muchisimo que lo pongan el 29 ,,, para eso que lo pongan el 30.....
bueno no voy a ser yo que les diga q no me lo vendan el 29 esta claro...


Entonces, ¿confirmas que le ha llegado un sms de GAME DICIENDO QUE PUEDE RECOGER EL JUEGO MAÑANA? ¿Seguro? Es es importante estaríamos hablando del primer GAME QUE OFICIALMENTE DA EL PASO PARA VENDERLO MAÑANA


Amigo el 29 es el miercoles no mañana lunes.
El juego está muy bien. Las plantillas totalmente actualizadas y la jugabilidad muy buena. No puedo decir lo mismo del PES 2011. Una pena porque esperaba algo mejor de estos.

Saludos.
babkov escribió:El juego está muy bien. Las plantillas totalmente actualizadas y la jugabilidad muy buena. No puedo decir lo mismo del PES 2011. Una pena porque esperaba algo mejor de estos.

Saludos.

y porque metes al PES en el hilo, joder que mania macho, por otra parte estaba pensando pillarmelo por UK, pero me he decido por PAL/ESP, la pregunta es habeis leido eso de edicion caja metalica, a ver si ahorro un poco más y me pillo esa edicion, alguien más se va a pillar esa edicion?...saludos
el que van a vender en el MediaMarkt es PAL o UK?
esque es un oferton y a mi me da igual tenerlo reservado en el GAME
pero lo prefiero en PAL
El que va a vender MM es PAL-España.

Saludos.
danib_madrid escribió:el que van a vender en el MediaMarkt es PAL o UK?
esque es un oferton y a mi me da igual tenerlo reservado en el GAME
pero lo prefiero en PAL


El de UK también es PAL, una cosa es PAL y otra que lleve idioma español o no... no tiene nada que ver. Y que yo sepa estas tiendas como MM, Game, no venden juegos importados.
(mensaje borrado)
si mañana por un casual, os enterais de la venta del juego desde Media Markt (Si es el de Diagonal Mar mejor) Avisar porfavor xD
reberes escribió:si mañana por un casual, os enterais de la venta del juego desde Media Markt (Si es el de Diagonal Mar mejor) Avisar porfavor xD


desde ese o desde cualquier MM (a mi me viene mejor el de Rivas, o cualquiera de Madrid) avisad
Que comience el SHOW!! :p

que alguien suelte la primera liebre para que los demas vayamos a por ella! [poraki]
sheferd escribió:Que comience el SHOW!! :p

que alguien suelte la primera liebre para que los demas vayamos a por ella! [poraki]

Nadie pone nada porque esta todo el mundo buscandolo [+risas]
Yo estoy con el fifa10 en el curro para ver si a la salida hay suerte en el MM xD pero lo dudo y mas por aqui en canarias.
La espera se está haciendo angustiosa che! [snif] Hacia muchísimo que no esperaba con tantas ganas un juego. Venga gente presionad a las tiendas que en cuanto salte la primera liebre iran el resto detras. [carcajad]
Pues... yo he tenido que firmar un contrato en que me comprometo a NO vender el juego antes de su fecha oficial... para que me lo enviaran... Y con suerte lo recibimos hoy... Veremos a ver el tema de la huelga por donde salta...
Si lo reciben hoy que mas da la huelga... El 30 ya no hay problema, además que habrá que ver el seguimiento que tendrá la huelga
en MM girona no lo tienen -.-
Elfo jr escribió:en MM girona no lo tienen -.-

Lo tiene seguro,pero diciendo eso se evitan presiones,como se venda hoy en algun sitio ya veras como de repente les llegan miles de unidades de la nada [+risas]
Los Game,Mm,Gamestop,etc etc nada de nada minimo hasta el miercoles,el pequeño videoclub o tienda puede que mañana lo suelte..
Si habeis llamado decir de donde soys para que la gente no repita llamadas xDDD
Por si alguien le interesa en sai maya barcelona sobre las 16 o 17 ya lo ponen a la venta!!
1865 respuestas
1, 2, 3, 4, 538