Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

El tema de la huelga nos puede beneficiar para tenerlo antes,yo estoy casi seguro que game mañana por la mañana o media mañana lo suelta
Yo estoy seguro que esta tarde está a la venta fijo en alguna tiendas, vamos el saymaya ese de laietana lo pone seguro, se la suda las normas.
yo lo tecibo mañana desde area games confirmado un saludo
underwolde escribió:yo lo tecibo mañana desde area games confirmado un saludo


Y lo pones a la venta?
Bueno,pues yo esta tarde tengo q ir a x el en Zaragoza,sobre las 17,30 en una de las tiendas del Caracol,eso sí bajo reserva. Prefiero no decir el nombre pero cualquiera de Zaragoza sabe d esas tiendas.

Saludos!!
Jiyen escribió:
underwolde escribió:yo lo tecibo mañana desde area games confirmado un saludo


Y lo pones a la venta?



yo lo e comprado en area games i si lo tienen ya a la venta lo recibire por mrw un saludo
Joder que putada yo en el game en el que tengo un amigo no lo han recibido...y veo que hay tiendas que lo tienen desde el sabado :S
hola ,deciros que en madrid aranjuez ya lo tienen e llamado hace unos minutos y me ha dicho que en un hora lo sacan a vender,es un centro comercial asi que es superficie grande,si alguien va a ir con ese tiket se puede enseñar en una tienda game o asi...
Guaje_21 escribió:
new_vennegor escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo creo quer mañana esta a la venta.


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p


El sabado por la tarde llame yo a GameStop de Valencia y me dijo el tio que si que lo tenian pero que no lo pueden poner a la venta yo le dije que hay sitios donde si lo vendian y me dijo que lo iva a consultar y si era asi lo pondrian a la vente pero ya para el lunes... Yo no confio mucho en que este hoy pero bueno hemos esperado todo un verano viendo las noticias y demas... por 2 dias mas...


Si te enteras que en valencia lo ponen a la venta por favor avisa... hay cambiar de foto y poner de soldado, mata, banega, pablo, joaquín, vicente, aduriz o tino....
Hoy lunes dia 27 de septiembre a la venta en GameSHOP Ourense , Rua do paseo galerias viacambre, confirmado!
A mi me parece un poco engaño que diga game que no lo tiene...no lo queran vender aun que es otra cosa,para que no vayamos con los tickets lo dicen los pajaruelos.
Yo he llamado y me han dicho que no lo tenian ni ellos.
pues yo e llamado dos veces hoy a esa tienda y me lo han confirmado "el fifa 11 en una hora esta en la estanteria"
aún no lo tienen porque se adelantan siempre a la fecha, castigo del distribuidor xD
Que rabia que aquí sólo tengo Eroski, Carrefour, Supercor, Gamestop y game y nunca quieren venderlo antes ninguno.. buf que rabia, hecho de menos una tienda pequeñita de juegos.
yo digo una cosa.si en el gameshop lo venden que es una franquicia con varias tiendas,sabiendo que alli lo venden los demas tambien tendrian que hacerlo,
DeD escribió:Que rabia que aquí sólo tengo Eroski, Carrefour, Supercor, Gamestop y game y nunca quieren venderlo antes ninguno.. buf que rabia, hecho de menos una tienda pequeñita de juegos.

Ya somos 2, nos toca jodernos hasta que nos llamen, que por cierto, en el GameStop los suelen sacar siempre antes, del Game olvidate, que lo sacan el dia 30 clavao. Son unos mierdas
Haver el Formula 1 iva a salir el dia 24 me parece i salio el 22 asi que igual con el fifa es lo mismo ponen una fecha aproximada i sale antes con el cod mw2 me paso lo mismo lo compre 2 dias antes de la fecha
¿Tanto cuesta esperar 3 días?.
nachou escribió:pues yo e llamado dos veces hoy a esa tienda y me lo han confirmado "el fifa 11 en una hora esta en la estanteria"


Si estamos hablando de GameStop.. no entiendo como se puede poner en la estanteria sin primero avisar a los que lo tienen reservado... y si lo ponen ellos se supone que todos lo tendrian ke poner..
Overdrack escribió:¿Tanto cuesta esperar 3 días?.



Demasiado
pliskin_18 escribió:
DeD escribió:Que rabia que aquí sólo tengo Eroski, Carrefour, Supercor, Gamestop y game y nunca quieren venderlo antes ninguno.. buf que rabia, hecho de menos una tienda pequeñita de juegos.

Ya somos 2, nos toca jodernos hasta que nos llamen, que por cierto, en el GameStop los suelen sacar siempre antes, del Game olvidate, que lo sacan el dia 30 clavao. Son unos mierdas


Pues el F1 salio antes en el Game, 1 dia antes para ser mas exactos xD, de todas formas esperare a que la gente diga que se vende en tal cadena porque total no queda otra xd
pues en BCN ya lo venden esta tarde.. he preguntado en 3 tiendecitas de juegos y me lo han dixo en las 3... me decian que si queria que me guardaban 1. A partir de las 5 ya esta en BCN
haber GAMESHOP no GAMESTOP son cadenas diferentes
¿Hay noticias por Zaragoza?


Overdrack 27 Sep 2010 13:42

¿Tanto cuesta esperar 3 días?.


No veo que haya de malo en querer comprarlo antes....
Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona lo tienen ya!! o lo tendran esta misma tarde??? Gracias!!
forkozgz escribió:¿Hay noticias por Zaragoza?


Overdrack 27 Sep 2010 13:42

¿Tanto cuesta esperar 3 días?.


No veo que haya de malo en querer comprarlo antes....


La verdad que no cuesta nada, pero para que esperar podiendo tenerlo antes.
campillo ps3 escribió:Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona lo tienen ya!! o lo tendran esta misma tarde??? Gracias!!


Macho..ni la en la pagina anterior..solo 3 posts x encima [+risas]..n sai maya como siempre, yo llamaria pa reservarlo!
bueno a mi la web de game me pone ya enviado!!!! y me acaban de mandar el mail de facturacion, asi que espero mañana poder tenerlo!!!!!!!!!!!!
new_vennegor escribió:
campillo ps3 escribió:Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona lo tienen ya!! o lo tendran esta misma tarde??? Gracias!!


Macho..ni la en la pagina anterior..solo 3 posts x encima [+risas]..n sai maya como siempre, yo llamaria pa reservarlo!



en Saimaya no esta listo!!
Overdrack escribió:¿Tanto cuesta esperar 3 días?.


Me llaman de mi tienda habitual y me dicen, "esta tarde puedes venir a por el Fifa 11", pues voy no?me cuesta menos ir q esperar 3 días... :-?
new_vennegor escribió:
campillo ps3 escribió:Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona lo tienen ya!! o lo tendran esta misma tarde??? Gracias!!


Macho..ni la en la pagina anterior..solo 3 posts x encima [+risas]..n sai maya como siempre, yo llamaria pa reservarlo!



Por telefono como k no te lo van a reservar compi
Joder,pues aqui en ciudad real n sueltan prenda todavia y siguen con lo del dia 30 xD
yo intentare esperar al de media markt... aunque con el dia de huelga en medio va a ser muy duro estar en casa y saber que hay gente viciando ya!!! ay ay ay... podre resistir con el f1?
En la tienda de Zaragoza del caracol, crees que lo soltaran sin reserva? Lo tengo reservado en el GAME de enfrente, el de la calle cadiz, asi k igual me doy un paseo por ambos esta tarde.
MikelOn3 escribió:pues en BCN ya lo venden esta tarde.. he preguntado en 3 tiendecitas de juegos y me lo han dixo en las 3... me decian que si queria que me guardaban 1. A partir de las 5 ya esta en BCN



En que parte de barna maestro
En la tienda de sai maya a ultima hora de la tarde si lo tendrán . Saludos
campillo ps3 escribió:
new_vennegor escribió:
campillo ps3 escribió:Alguien sabe si alguna tienda de Barcelona lo tienen ya!! o lo tendran esta misma tarde??? Gracias!!


Macho..ni la en la pagina anterior..solo 3 posts x encima [+risas]..n sai maya como siempre, yo llamaria pa reservarlo!



en Saimaya no esta listo!!


en Sai Maya estara a partir de las 5 y en I-Man tambien (Calle parlamento al lado de av paralelo). En esta ultima aceptan juegos pal-uk y ademas en la web hay un vale de descuento de 5€ creo recordar...


Yo seguire esperando a MM porque no me sirve de nada quedarme con fifa 10 [+risas]
Gold FCB7 escribió:En la tienda de sai maya a ultima hora de la tarde si lo tendrán . Saludos



acabo de llamar hace 1 minuto y a mi no me a dixo eso...me a dixo q puede ser pero k no lo asegura para nada....
yo fui aki a un videoclub de un pueblo de al lado y me ha dicho ke no lo tenian llegaba mañana pero hasta el 30 no tenian orden de venderlo... :S esta tarde = me paso por lleida :O
En sai maya nooo estará a partir de las 5! me dijo que a partir de las 6 o 7 asi que no vayais antes xD
Yo tengo en Game 40 € de descuento..... Osea me saldria el fifa 11 menos que en MM .. pero claro en MM 40 € esta muy bien y el otro dinero del game lo guardo para otro juego...... Asi que la 2º opcion es la mejor , lo mejor dejar detras las buyas y este fin de Semana Darle al vicio !! XD
campillo ps3 escribió:
Gold FCB7 escribió:En la tienda de sai maya a ultima hora de la tarde si lo tendrán . Saludos



acabo de llamar hace 1 minuto y a mi no me a dixo eso...me a dixo q puede ser pero k no lo asegura para nada....

lo venderán a ultima hora siempre lo hacen...
[



en Sai Maya estara a partir de las 5 y en I-Man tambien (Calle parlamento al lado de av paralelo). En esta ultima aceptan juegos pal-uk y ademas en la web hay un vale de descuento de 5€ creo recordar...


Yo seguire esperando a MM porque no me sirve de nada quedarme con fifa 10 [+risas][/quote]

Eres un jefe reberes, no me salia el nombre de la tienda donde lo habia comprado el año pasado!! I-man! mer men, por cierto en Sai maya lo tendran mas tarde de las 5 me ha dicho el paki
pero alguien lo tiene yaa? COMPRADO en tienda XD
en Sai Maya estara a partir de las 5 y en I-Man tambien (Calle parlamento al lado de av paralelo). En esta ultima aceptan juegos pal-uk y ademas en la web hay un vale de descuento de 5€ creo recordar...


Yo seguire esperando a MM porque no me sirve de nada quedarme con fifa 10 [+risas][/quote]


yo acabo de llamar y eso es mentira!! o eres pakistani y eres el primo....o estas mintiendoo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual pa las 5 o 6 los sakan a la venta en to los laos eh
I nosotros aqui rayaos fijo
FelipeII escribió:En la tienda de Zaragoza del caracol, crees que lo soltaran sin reserva? Lo tengo reservado en el GAME de enfrente, el de la calle cadiz, asi k igual me doy un paseo por ambos esta tarde.


Yo todos los años lo pillo en el caracol unos dias antes, por la tarde llamare a ver que me cuentan...
jOse-23 escribió:Igual pa las 5 o 6 los sakan a la venta en to los laos eh
I nosotros aqui rayaos fijo


como pase eso me piro de la clase de programacion xD
Puede ser,en cuanto alguna se salte la norma de la fecha,las demas como posesas a venderlo tambien(como es logico xD)
1865 respuestas
13, 4, 5, 6, 738