Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

eykhon escribió:De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....


+1, no se porque, pero me da a mi que va a tardar algo mas en llegar aqui...
¿Se sabe algo del Game del Gran Turia en Valencia?
JapanBoy-10- escribió:victorixi gracias, seguramente estara en sai maya o tiendas de pakistanies que ahi algo mas lejos de alli, luego me dare un volteo por alli, aver si logro!

Nada hombre,yo hasta que no este en alguno de los dos game de majadahonda nada,esta tarde cuando venga de currar si veo que algun game lo a soltado llamare a ver,y si eso mañana por la mañana ire.
Sergi9 escribió:¿Se sabe algo del Game del Gran Turia en Valencia?


Elñ mismo que el mio, voy a llamar a el de Gran turia y al del Saler aver que me dicen...
yo creo k ya tienen los juegos en todas las tiendas.. lo k ace falta es ke 1 empiece a vender para ke sigan los demas
forkozgz escribió:Aacbo de llamar a la Quinta dimension de Zaragoza (Caracol) y les acaba de entrar el Pro aunque no se si lo venden ya o no.

El Fifa no les habia llegado.

no les habia lelgado? vaya putada...
acavo de yamar a dos tiendas de game de valencia y las dos me dijieron que no depende de ellos sino del que da las ordenes de venderlo , y como mucho un dia antes me dijieron
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....


+1, no se porque, pero me da a mi que va a tardar algo mas en llegar aqui...

yo se donde se vende esta tarde en canarias
ALESSSS escribió:
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....


+1, no se porque, pero me da a mi que va a tardar algo mas en llegar aqui...

yo se donde se vende esta tarde en canarias


Me puedes decir donde?, por favor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acabo de llamar al Centro Buenavista de Oviedo

Gamestop: Que lo tienen, pero que no lo pueden vender, por lo menos hasta mañana
GAME: Que a ellos no les ha llegado (mentira cochina) que mañana lo venden

Un ticket de GAME por favor!!! xD
ED08 escribió:
Charlie2k escribió:Creo que las tiendas que lo tendrán ya hoy, a falta de confirmarlo 100%, serán Sai Maya, El rincon del Ocio y Pixel Point... estos son los piratillas que siempre lo venden antes.. XD


Todos los años pasa lo mismo... que si amenazas, que si denuncias para el que lo venda antes, y siempre son las mismas tiendas las que año tras año tienen el juego antes. Que quiere decir eso, que los comunicados y advertencias de EA son papel mojado XD


Creo que a EA sinceramente le da igual, lo importante es que el juego se venda. El problema es la competencia desleal que hacen estas tiendas con las demás, y eso es denunciable supongo, aunque como al comprarlo no te dan ticket, no hay pruebas de nada... [+risas] Las grandes tiendas de juegos o electrónica, suelen venderlo cuando está estipulado, porque tienen una imagen, pero las pequeñas tiendas viven de esto, por eso hacen lo que hacen y así los más impacientes lo tenemos antes, jeje.
En serio tíos, sin ánimo de joder a nadie, pero sois un poco cabrones.

Hay bastantes que tenéis más información de la que dáis, no sé que os cuesta decir donde lo ponen a la venta esta tarde. Saltáis con cosas del tipo "yo lo sé" o "mi amigo me ha dicho que"... pero nada claro.
CN_PS2 escribió:Acabo de llamar al Centro Buenavista de Oviedo

Gamestop: Que lo tienen, pero que no lo pueden vender, por lo menos hasta mañana
GAME: Que a ellos no les ha llegado (mentira cochina) que mañana lo venden

Un ticket de GAME por favor!!! xD

ya podian venderlo gamespot asi hacia una visita al antiguo carlos tartiere aparte de comprarlo el juego
Unos dicen que estara i otros que no ya no se lo que sera verdad . :-? :-?
Hay 20 paginas mas desde ayer, alguien me informa de como esta la situacion en Games?

Me refiero a llamadas y tal...
wade 1928 te mande un mp
Acabo de llamar a Media Markt madrid. Os cuento:

Me han dicho que esta tarde podrian tener a la venta el PES 2011 (que no es seguro) pero que el FIFA 11 no les habia llegado. Les he preguntado si para mañana lo tendrian y me han dicho que depende de si les llega y lo empieza a vender otra tienda, ellos lo pondrian a la venta de inmediato

Salu2
La presion le podra a Game y lo tendran que poner a vender hoy o mañana por la mañana como muy tarde,es pasta que puede que no ganes y mas con lo de media markt
dominator52 escribió:Acabo de llamar a Media Markt madrid. Os cuento:

Me han dicho que esta tarde podrian tener a la venta el PES 2011 (que no es seguro) pero que el FIFA 11 no les habia llegado. Les he preguntado si para mañana lo tendrian y me han dicho que depende de si les llega y lo empieza a vender otra tienda, ellos lo pondrian a la venta de inmediato

Salu2


a cual has llamado? rivas, plenilunio... (son los que me pillan más cerca [jaja])
en granollers ay algun game shop o alguna tienda k digan k lo tienen esta tarde? o en gerona?
Elfo jr escribió:en granollers ay algun game shop o alguna tienda k digan k lo tienen esta tarde? o en gerona?

Lo que te pilla más cerca es Sabadell, hay 2 GameShops allí.
a ver, todas las tiendas lo tienen xD, pero para que no deis la vara os dicen eso

http://www.laps3.com/foro/3773020-post4507.html

a ver si hay suerte y puede ser hoy, sino por un dia no me muero xD
he llamao al que esta en C/ Santa Petronila, 1, es decir tirando pa el sur de madrid el que esta muy cerca del de leganes.

SAlu2!
Alguien preguntaba por comprarlo en Fuengirola videoclub montañéz calle la unión justo en frente de una farmacia lo deben de estar vendiendo ya
hitsvil escribió:En serio tíos, sin ánimo de joder a nadie, pero sois un poco cabrones.

Hay bastantes que tenéis más información de la que dáis, no sé que os cuesta decir donde lo ponen a la venta esta tarde. Saltáis con cosas del tipo "yo lo sé" o "mi amigo me ha dicho que"... pero nada claro.


Reportado por malos modos.
hitsvil escribió:
Elfo jr escribió:en granollers ay algun game shop o alguna tienda k digan k lo tienen esta tarde? o en gerona?

Lo que te pilla más cerca es Sabadell, hay 2 GameShops allí.


ya yo e llamao a uno y man dicho que por la tarde, me molaria tener la direccion y el numero de telefono de los 2 por no pegarme el viaje para nada :S por si acaso xd tienes las direcciones y numeros?
Para la gente de Zaragoza!

En las tiendas del caracol lo venden en cuanto lo tienen, no se si lo tienen o no es cuestion de llamar. Asi que los ansiosos ya sabeis... [360º]
yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?
No se, estoy leyendo tantas cosas que ya no se que pensar. Pero esque si lo venden hoy seran pocas tiendas o tiendas menores porque aqui en Benidorm el GAME que hay aqui tengo el hermano de un amigo mio que me ha dixo que no lo han recibido todavia que lo llame a las 20.00 que ya sabra si mañana lo recibe, y si lo recibe que me pase mañana a por él. Pero esque ya no se que pensar uno que gamestop lo tiene desde el sabado, otro que dice que todavia no lo han recibido...otro que dice que esta tarde lo ponen a la venta... Entonces si lo ponen a la venta las tiendas que todavia no lo han recibido que?no creo que hoy este, pero mañana seguro que si. Haber, habra gente que tenga contactos y tal y hoy lo podra sacar, pero si conoce a alguien si no no se lo van a vender y le van a dar ticket.

Saludos.
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD
Elfo jr escribió:
hitsvil escribió:
Elfo jr escribió:en granollers ay algun game shop o alguna tienda k digan k lo tienen esta tarde? o en gerona?

Lo que te pilla más cerca es Sabadell, hay 2 GameShops allí.


ya yo e llamao a uno y man dicho que por la tarde, me molaria tener la direccion y el numero de telefono de los 2 por no pegarme el viaje para nada :S por si acaso xd tienes las direcciones y numeros?


http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=128

Ahí tienes la info. A mi me han dicho lo mismo. Que esta tarde lo vendían. En un principio el sábado me dijo el chico que por la mañana. Pero esta mañana me ha dicho que por la tarde casi seguro, que aun no lo habían recibido.
White_Ball escribió:Para la gente de Zaragoza!

En las tiendas del caracol lo venden en cuanto lo tienen, no se si lo tienen o no es cuestion de llamar. Asi que los ansiosos ya sabeis... [360º]

correcto,esta a la izquierda subiendo por la cuesta de la entrada principal,esta tarde ya estara, yo a las 16:30-17 alli como un clavo XD [360º]

(cuando lo tenga yo, id vosotros, a ver si ahora por decirlo me voy a quedar sin un ejemplar [+risas] )
reberes escribió:
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD


pero la huelga es el 29... no se, yo creo que nos estamos flipando mucho, solo suelen salir 1 dia antes... yo creo que como PRONTISIMO mañana, y si no, jueves
Elfo jr escribió:
hitsvil escribió:
Elfo jr escribió:en granollers ay algun game shop o alguna tienda k digan k lo tienen esta tarde? o en gerona?

Lo que te pilla más cerca es Sabadell, hay 2 GameShops allí.


ya yo e llamao a uno y man dicho que por la tarde, me molaria tener la direccion y el numero de telefono de los 2 por no pegarme el viaje para nada :S por si acaso xd tienes las direcciones y numeros?

Yo no sé ir, vi las direcciones en la web de gameshop. http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=128

Ahí tienes las tiendas de Barna con direcciones y teléfonos, si sabes algo dímelo por favor :D
acabo de llamar a game de madrid y me ha dicho la frase hasta el dia 30 no , pero les he dicho que habia tiendas que ya lo tenian ( a ver si picaban ) y me suelta que hasta que EA no se los diga no lo pueden vender.....

Primero dicen una cosa y luego otra cuando les pillas
reberes escribió:
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD


Si pero aqui se habla de que ya lo venden esta tarde.. Pero como se yo que eso es verdad? Es un suponer de que la huelga.. de que hay ganas de jugar.. pero no hay nada claro...

Es como si yo te digo que tengo un amigo que trabaja en Game que ahora mismo esta poniendo los juegos en la estanteria.. a que queda way ? Son todo suposiciones y ya esta..
javiertl escribió:acabo de llamar a game de madrid y me ha dicho la frase hasta el dia 30 no , pero les he dicho que habia tiendas que ya lo tenian ( a ver si picaban ) y me suelta que hasta que EA no se los diga no lo pueden vender.....

Primero dicen una cosa y luego otra cuando les pillas

El año pasado paso lo mismo,y luego al final despues de decir que no a 100 personas se lo piensan y lo ponen ala venta.
sepioes24 escribió:
reberes escribió:
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD


pero la huelga es el 29... no se, yo creo que nos estamos flipando mucho, solo suelen salir 1 dia antes... yo creo que como PRONTISIMO mañana, y si no, jueves


el año pasado salio 2 dias antes xD. Y el f1 salio 3 dias antes, Dead Rising 2 dias, etc.

Yo tambien creo que mñn, pero nunca se sabe :-|

Guaje_21 escribió:
reberes escribió:
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD


Si pero aqui se habla de que ya lo venden esta tarde.. Pero como se yo que eso es verdad? Es un suponer de que la huelga.. de que hay ganas de jugar.. pero no hay nada claro...

Es como si yo te digo que tengo un amigo que trabaja en Game que ahora mismo esta poniendo los juegos en la estanteria.. a que queda way ? Son todo suposiciones y ya esta..


esta tarde ya veras fotos tranquilo...

Aunque grandes empresas seguramente para mañana...
mustik escribió:Alguien preguntaba por comprarlo en Fuengirola videoclub montañéz calle la unión justo en frente de una farmacia lo deben de estar vendiendo ya


Yo,sabes de alguien que lo haya comprado? o es intuicion
Astracan916 escribió:
hitsvil escribió:En serio tíos, sin ánimo de joder a nadie, pero sois un poco cabrones.

Hay bastantes que tenéis más información de la que dáis, no sé que os cuesta decir donde lo ponen a la venta esta tarde. Saltáis con cosas del tipo "yo lo sé" o "mi amigo me ha dicho que"... pero nada claro.


Reportado por malos modos.


Pues si que estas tu sensible, igual te reporto por tocahuevos.
sepioes24 escribió:
reberes escribió:
sepioes24 escribió:yo creo que no sale hoy, cuales son los motivos para que salga 3 dias antes de la fecha oficial?


la huelga y que con todos los juegos se hace para no perder ventas o ganarlas segun se mire xD


pero la huelga es el 29... no se, yo creo que nos estamos flipando mucho, solo suelen salir 1 dia antes... yo creo que como PRONTISIMO mañana, y si no, jueves


Yo el super smash bross brawl (juegode wii) fui a reservarlo a un gamestop 4 dias antes y cuando le dije bueno venia a reservar... me dijo, te lo quieres llevar ya? y le dije vale... la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo lo que se esque estoy aburrido como una ostra, y me vendria de puta madre tener el fifa 11 y jugar unos cuantos partiditos cn el hercules xD
A las 5 el foro estara desierto y cada uno en los game de su provincia jajajaja
punx0 escribió:Yo lo que se esque estoy aburrido como una ostra, y me vendria de puta madre tener el fifa 11 y jugar unos cuantos partiditos cn el hercules xD

jejejejejeje yo lo de los canticos tengo ganazas de probarlo y todo en general claro pero esa novedad.....
acavo de llamar a gameshop y solo me dijo el fifa 11 sale a la venta el dia 30 ...

el tio estaria hasta los uevos de recivir yamadoas por q vamos...
Yo me esperaré a mediamarket, que me ahorro casi 30€, sabeis a que hora cierran normalmente? para ver si ya está a la venta.
sabeis si en malaga el game lo vendera esta tarde?
Cecil_Harvey escribió:
Astracan916 escribió:
hitsvil escribió:En serio tíos, sin ánimo de joder a nadie, pero sois un poco cabrones.

Hay bastantes que tenéis más información de la que dáis, no sé que os cuesta decir donde lo ponen a la venta esta tarde. Saltáis con cosas del tipo "yo lo sé" o "mi amigo me ha dicho que"... pero nada claro.


Reportado por malos modos.


Pues si que estas tu sensible, igual te reporto por tocahuevos.


Hazlo
1865 respuestas
15, 6, 7, 8, 938