Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

jOse-23 escribió:Igual pa las 5 o 6 los sakan a la venta en to los laos eh
I nosotros aqui rayaos fijo



Yo creo que es lo que pasa XD XD
bueno parece que esta tarde estara en todos sitios,de todas maneras como e dicho en GAMESHOP que no es GAMESTOP de aranjuez ya lo tienen asi que me imagino que en las demas tiendas de su cadena las tendran que son aqui ALBACETE · ALICANTE· BALEARES ·
BARCELONA · CÁDIZ · CANTABRIA · CASTELLÓN ·
LAS PALMAS · MADRID · MURCIA · OURENSE ·
PONTEVEDRA · VALENCIA · ZARAGOZA asi que si quereis llamar en la web os salen los numeros,repito que en la de aranjuez ya lo tienen
Mi pedido de XTRALIFE ha pasado como me han confirmado esta mañana a ENVIADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que mañana espero tenerlo.
forkozgz escribió:¿Hay noticias por Zaragoza?


Overdrack 27 Sep 2010 13:42

¿Tanto cuesta esperar 3 días?.


No veo que haya de malo en querer comprarlo antes....

Un amigo ha ido a las tiendas del Caracol y no lo tienen todavía aunque no ha preguntado cuando
Mira yo creo i me atrevo a confirmar, que esta misma tarde sobre las 5 de la tarde que es cuando abren todas las tiendas. Ya lo habran puesto a la venta, y si no, como muchisimo mañana por la mañana a primera hora a madrugar tol mundo xD
tambien podeis encontrarlo en Bazar Karan en Universidad (L1 del metro de BCN)
Acabo de llamar al GameShop de Valencia y dicen que no tienen la orden de venderlo todavia... dice que es posible que lo vendan antes del 30 jiji
Vaya lio!! jajajaja....por un lado los que dicen que tienen un super amigo de GAME o GAMESTOP diciendoles que ya lo tienen en el almacén...por otro lado lo contrario...los que tienen un colega que les dice que no...jajajaja.

A mi modo de ver ya deben tener el stock en el almacén, pero tampoco querran que se corra mucho la voz y les inflemos a llamadas.

Si Gameshop que es una franquicia y como dicen ya lo vende esta tarde...creo que es la primera liebre para que las demas cadenas la sigan y hagan lo mismo...aunque tambien dependera del nivel de facturación de Gameshop...

PD: os voy a contar una cosa que me paso el sabado para poneros los dientes largo, hablando con el dependiente de GAME me dijo que hasta el 28 no lo venderian, y en esto me dijo pues pasate el lunes 28 [reojillo] y tal vez este....a lo que le digo el lunes es 27, eh? jejejeje ahi os dejo la intriga jajajaja [666] [poraki]
He vuelto a llamar, y nada me han dicho que hasta que una tienda no lo venda antes GAME no puede venderlo.
Hasta la fecha oficial me cago en dios
MM Maquinista "No nos ha llegado"
MM Diagonal Mar "Estamos pendientes de permiso de central para empezar a venderlo"


[+risas]
Por lo que leo en Barcelona esta tarde lo tendreis por las tiendas
Yo en tenerlo antes de la huelga de puta madre, asi aprovecho i me pego to el vicio ese dia
reberes escribió:MM Maquinista "No nos ha llegado"
MM Diagonal Mar "Estamos pendientes de permiso de central para empezar a venderlo"


[+risas]

joder q cacao se tienen montados en las tiendas aqui a pasado lo mismo primero dicen q nos les a llegado y despues dice q hasta q una tienda n empieze a venderlo ellos n pueden.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En cuanto alguien lo pille en algún GAME que ponga TICKET por favor!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio`de hospitalet de ll. ,aun no lo tienen pero el pro si ..el fifa esta tarde
Yo me imagino que está en la mayoría de los almacenes de los grandes comercios(GAME, GameStop, Eroski, Carrefour, MediaMarkt, Fnac, Corte Inglés...) pero no tienen luz verde por parte de EA, que es la que manda en esto. Si EA no da luz verde, aún así lo podríamos encontrar en pequeñas tiendas que lo hayan ido a buscar a la central.

Aunque por lo que leo tiene toda la pinta de que esta tarde se abre la veda chicos.
Pero los que decis que esta tarde sale... que esta tarde lo ponen... como lo sabeis? que son las ganas de tenerlo? Que lo han dicho ya? xD
santo dios...q embarazoso
Yo lo reserve en i-man y todavia no me han mandado ningun sms que confirme que lo vendan esta tarde.....Si hay alguna novedad, luego la comento!!!!! ;)
Yo estoy casi seguro que Game no va a aguantar hasta el mismo dia por mucho que Ea les diga,seguro que esta tarde tenemos algun compañero con el juego comprado en algun game,yo cuando empieze a ver el ambiente de gente que lo a comprado en game llamare al de aqui donde vivo y listo.
Aacbo de llamar a la Quinta dimension de Zaragoza (Caracol) y les acaba de entrar el Pro aunque no se si lo venden ya o no.

El Fifa no les habia llegado.
Deberiamos hacer nosotros la huelga y no comprar el fifa 11 para que se joda EA ... eso si ... nadie aguantaria sin jugar a este juegazo.
game y gamestop deben aprovecharse de los impacientes que no puedan aguantar a MM (Los que no tienen un MM no los cuento) asi que les conviene sacarlo ya para perder el minimo de ventas
Confío en que esta tarde den el paso. Al menso que alguien de GAME reciba un sms
El precio del juego media markt sin compra de segunda mano cual es?vamos el precio normal
Creo que las tiendas que lo tendrán ya hoy, a falta de confirmarlo 100%, serán Sai Maya, El rincon del Ocio y Pixel Point... estos son los piratillas que siempre lo venden antes.. XD
En la cadena GameShop acabo de llamar y me aseguran que esta tarde estara a la venta.
yiyinho escribió:Deberiamos hacer nosotros la huelga y no comprar el fifa 11 para que se joda EA ... eso si ... nadie aguantaria sin jugar a este juegazo.
Lo q deberiamos hacer es presentarnos to dios en las tiendas q hayamos reservado el juego con pancartas en plan manifa.
En xtralife me acaban de comentar que hoy salen todos los pedidos tanto de fifa como de pes 2011
La pregunta es: Lo podremos jugar hoy? xD
Charlie2k escribió:Creo que las tiendas que lo tendrán ya hoy, a falta de confirmarlo 100%, serán Sai Maya, El rincon del Ocio y Pixel Point... estos son los piratillas que siempre lo venden antes.. XD


Todos los años pasa lo mismo... que si amenazas, que si denuncias para el que lo venda antes, y siempre son las mismas tiendas las que año tras año tienen el juego antes. Que quiere decir eso, que los comunicados y advertencias de EA son papel mojado XD
Joxemy escribió:
yiyinho escribió:Deberiamos hacer nosotros la huelga y no comprar el fifa 11 para que se joda EA ... eso si ... nadie aguantaria sin jugar a este juegazo.
Lo q deberiamos hacer es presentarnos to dios en las tiendas q hayamos reservado el juego con pancartas en plan manifa.


LOCURÓN xD

Yo espero esta noche estar mejorando el virtual pro como un loco. Polmovic' le tiene ganas al fifa11!

Imagen
si en el gamshop de aranjuez lo tienen ya es cuestion de horas segun abran tiendas de que este en todos los GAMESHOP y conforme pase esto alguien subira tiket o se enteraran las grandes ya que gameshop tambien es franquicia.
¿Y que pierden las compañias por venderlo antes? :-?
jOse-23 escribió:La pregunta es: Lo podremos jugar hoy? xD

siiii XD
sabiendo como es la tienda game,por lo menos la de aqui lo pondran a la venta a la ultima hora de la tarde,ya os dire xD
reberes escribió:game y gamestop deben aprovecharse de los impacientes que no puedan aguantar a MM (Los que no tienen un MM no los cuento) asi que les conviene sacarlo ya para perder el minimo de ventas


Tienes toda la razon y esto es lo que yo no entiendo... GAME va a perder muchas ventas por la pedazo de oferta de MM y este tipo de oportunidades tendria que utilizarlas. EA no va a tomar medidas contra una compañia como GAME que les vendera el 30% de su Facturacion en España... precisamente tendrian que aprovechar ese tipo de cosas. Es mas, no entiendo como los directivos no ven esas "oportunidades".
victorixi escribió:El precio del juego media markt sin compra de segunda mano cual es?vamos el precio normal

Te refieres sin tener que dar ningún juego ni nada no? Supongo que el precio normal del juego será de 69,90€ imagino. Y vaya oferton de MM, sin niguna duda el Jueves 30 estare alli para el Fifa 11.
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xtralife, ya me lo ha mandado ..supongo q mañana ya lo podre jugar en mi casita :D
Yo sigo pensando que mañana será cuando lo vendan... no sé porque me da ajjaajaj
palio_plata escribió:
victorixi escribió:El precio del juego media markt sin compra de segunda mano cual es?vamos el precio normal

Te refieres sin tener que dar ningún juego ni nada no? Supongo que el precio normal del juego será de 69,90€ imagino. Y vaya oferton de MM, sin niguna duda el Jueves 30 estare alli para el Fifa 11.

Si eso es,bueno pues nada al game,con el gta liberty city historias y el copa del mundo...a ver por cuanto me sale espero que al menos 30 euros me ahorre.
Donde comprar en malaga,benalmadena,fuengirola?
lo venden en algun lugar de bcn?
De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....
JapanBoy-10- escribió:lo venden en algun lugar de bcn?

Echa un ojo unas paginas mas atras,por barcelona parece que lo van a soltar esta tarde
eykhon escribió:De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....


No soy de Canarias, pero un chico de Las Palmas me ha dicho que una tienda que se llama Hobbyjuegos (o algo asi) y lo venden esta tarde.
victorixi escribió:
JapanBoy-10- escribió:lo venden en algun lugar de bcn?

Echa un ojo unas paginas mas atras,por barcelona parece que lo van a soltar esta tarde


No estoy yo tan seguro eh.
He llamado a GAME i nanai, asta qe no lo venda otra tienda ellos nada.
Si GameStop está hablando con EA es por algo. Si lo suelta GameStop, lo suelta GAME.
victorixi gracias, seguramente estara en sai maya o tiendas de pakistanies que ahi algo mas lejos de alli, luego me dare un volteo por alli, aver si logro!
sheferd escribió:
eykhon escribió:De canarias se sabe algo?¿? Mas concretamente de algun MM, aunque con saber q alguna otra tienda lo tenga, lo tendran todas las demas, q llegaran en el mismo barco digo yo....


No soy de Canarias, pero un chico de Las Palmas me ha dicho que una tienda que se llama Hobbyjuegos (o algo asi) y lo venden esta tarde.


Thanks! Eso es en Telde, entonces estara en los MM, otra cosa es que lo pongan a la venta.
1865 respuestas
14, 5, 6, 7, 838