Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 5, 638
¿Alguna señal por malaga o costa del sol?
A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.
En Xtralife ahora han quitado lo de en stock por reservar :S
yiyinho escribió:A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.


No seras de majadahonda por casualidad
victorixi escribió:
yiyinho escribió:A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.


No seras de majadahonda por casualidad


No!!!! Soy mas bien del Sur.
yiyinho escribió:A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.


¿Lo tienen o lo venden?No es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda
Digo yo que si se lo han dicho así, será que lo pondrán a la venta...
yiyinho escribió:
victorixi escribió:
yiyinho escribió:A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.


No seras de majadahonda por casualidad


No!!!! Soy mas bien del Sur.

Digo lo mismo vive aqui,bueno abra que esperar pero si lo vende un game se supone que mas o menos todos lo tendran que soltar
albertmagicc escribió:
yiyinho escribió:A las 12 y media en el Game de Mi localidad lo Tienen y media markt me ha confirmado que no lo van a vender hasta el jueves.


¿Lo tienen o lo venden?No es lo mismo un guardameta a que te la meta un guarda


Lo tienen y lo venden.

Pd. Es Game shop
Puedes poner la localidad donde esta ese game
davidlopez82 escribió:Puedes poner la localidad donde esta ese game



Es el Game Shop de Aranjuez.
Pero en teoria si lo venden en un GAME, lo deben de vender en todos ¿no?

Podrias haber dicho antes lo de Game Shop y evitamos malentendidos.
Si lo vende un game hoy hay que ir a todos los games correspondientes..........
Xavales, Yo he llamado a Game (Barcelona) y me han dicho que no lo tienen ni en la tienda, que hoy seguro qe no lo venden, pero como se pasan la bola unos a otros, avisadme si lo traen que me cambie el movil y no me llegará el mensaje.

GRACIAS!
Tupa_11 escribió:Pero en teoria si lo venden en un GAME, lo deben de vender en todos ¿no?

Podrias haber dicho antes lo de Game Shop y evitamos malentendidos.


Ansiiiiiaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaa Tupasoooooooooo! XD
Hombre Tupa Y sherf!!! Cuanto tiempo!!! Desde el MCF del 08!!! Como os va?

Yo tb tengo el FIFA reservado en GAME y hoy tenia fiesta :(
caracuel escribió:Por si alguien le interesa en sai maya barcelona sobre las 16 o 17 ya lo ponen a la venta!!


Son la puta ostia.... siempre lo sacan un dia antes Y AUN reciben juegos... tienen unos webos xD

A la espera de confirmacion esta tarde me pasare sobre las 5! dare un toque por aqui (con internete del mobil si lo pillo).

Como tengo que regalar un FIFA 11 ya ire al MM y dare mi Fifa 10 ;)
Acabo de llamar a Game Cartagena del Carrefour, un colega mío me acaba de confirmar que lo ponen a la venta o esta tarde, o mañana por la mañana. De mientras en Mediamarkt me dicen que el 30, antes no, y encima no me cogen el juego UK.

Pues eso, buenas noticias, lo malo es que esta tarde tengo universidad y luego taekwondo, a ver de donde saco yo un rato para comerles la oreja [+risas]

Imagen
Nada yo Game fijo,cuando ya esten soltandolo llamare por si acaso y fuera.
ThYr0N escribió:
caracuel escribió:Por si alguien le interesa en sai maya barcelona sobre las 16 o 17 ya lo ponen a la venta!!


Son la puta ostia.... siempre lo sacan un dia antes Y AUN reciben juegos... tienen unos webos xD

A la espera de confirmacion esta tarde me pasare sobre las 5! dare un toque por aqui (con internete del mobil si lo pillo).

Como tengo que regalar un FIFA 11 ya ire al MM y dare mi Fifa 10 ;)


Xavales en que parte esta esa tienda?
Gracias
jOse-23 escribió:
ThYr0N escribió:
caracuel escribió:Por si alguien le interesa en sai maya barcelona sobre las 16 o 17 ya lo ponen a la venta!!


Son la puta ostia.... siempre lo sacan un dia antes Y AUN reciben juegos... tienen unos webos xD

A la espera de confirmacion esta tarde me pasare sobre las 5! dare un toque por aqui (con internete del mobil si lo pillo).

Como tengo que regalar un FIFA 11 ya ire al MM y dare mi Fifa 10 ;)


Xavales en que parte esta esa tienda?
Gracias


Ya te lo envie por MP para no transgedir ninguna norma xD
XTRALIFE me ha enviado un mail diciendome que el pedido me sale hoy en envio y mañana lo tendria de recibir. [amor]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat ,lo reciben hoy ,estoy a la espera....el pro tambien les llega hoy ...
Jodeeeeeeeeeeerrrrrrr yo creia que hoy lo iva a tener pero he llamado a un colega del game y no lo han recibido todavia!! y en otras tiendas ya lo tienen! y dice que hasta las 8 no va a saber si lo reciben mañana... que ascooo!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kage escribió:XTRALIFE me ha enviado un mail diciendome que el pedido me sale hoy en envio y mañana lo tendria de recibir. [amor]


los de xtralife solo venden por online verdad? es un mayorista de barcelona donde los del rincon del ocio compran genero ..osea q si mañana lo tienes ,en el rincon del ocio lo venden hoy en hospitalet de llobregat y en su tienda de esplugas
Joder, que lo saquen ya tio que mas les dá. xD
Pero es seguro que en otras tiendas ya lo venden? Porque como vaya i me pege el viaje para nada. me mosqueo xD
Buenas!

Acabo de salir del MM de Tarragona y me han dicho que hasta el 30 nada. Pero me han dejado reservarlo con el Fifa10 platinium! No habia por ahi un mail por ahi que decian que ni versiones UK, Platinium o Classics nada?!

Salu2!
¿Alguien de Valladolid sabe algo de alguna tienda donde lo puedan tener?
Acabo de llamar al GAME de Asturias (parque principado) y me dicen que hoy nada, a no ser que les llege algo extraño que nada... xDDD que tristes son... [noop]
Si alguien se entera, de que lo vendan antes en algun GAME de Las Palmas, que avise, que yo hare lo mismo ;)
Acabo de llamar al Game de Principe Pio (Madrid) y la chica que me ha atendido, muy maja por cierto, me ha mirado si lo dispone alguna tienda de Madrid en su base de datos y me dice que ni lo han recibido, que es una tienda grande y que de llegar, les debería llegar de los primeros.

Me ha preguntado si lo tenia reservado y dice que en cuanto lo pongan a la venta me llega un sms avisándome.
ruben_falonso escribió:Acabo de llamar al Game de Principe Pio (Madrid) y la chica que me ha atendido, muy maja por cierto, me ha mirado si lo dispone alguna tienda de Madrid en su base de datos y me dice que ni lo han recibido, que es una tienda grande y que de llegar, les debería llegar de los primeros.

Me ha preguntado si lo tenia reservado y dice que en cuanto lo pongan a la venta me llega un sms avisándome.


En eso del mensaje yo no confio mucho, puesto que cuando el starcraft II lo tenia yo a las 12 de la mañana y el mensaje me llego a las 6 de la tarde... xDDD
Wade1298 escribió:Si alguien se entera, de que lo vendan antes en algun GAME de Las Palmas, que avise, que yo hare lo mismo ;)


Donde lo suelen vender antes que los GAME aqui en Las Palmas, es en Videoclub Oliver. Habrá que estar atento.
Michelinos escribió:
Wade1298 escribió:Si alguien se entera, de que lo vendan antes en algun GAME de Las Palmas, que avise, que yo hare lo mismo ;)


Donde lo suelen vender antes que los GAME aqui en Las Palmas, es en Videoclub Oliver. Habrá que estar atento.


Ya, el problema es que a mi me interesa que sea en GAME... Que tengo unos 120 entre vales y puntos...xD
Yo creo que muchos nos estamos agarrando a que salga el juego 3 dias antes (yo entre ellos), solo porque esta la huelga del dia 29 en medio... y creo que hasta el miercoles no vamos a tener el juego. ¿Alguien recuerda si el Fifa 10 el año pasado salio algun dia antes de la fecha oficial?

1 saludo
yo lo tenia 2 dias antes!
yo creo quer mañana esta a la venta.
antoniio8 escribió:yo lo tenia 2 dias antes!


Yo recuerdo los dos ultimos Fifas comprarles el dia antes de la fecha de lanzamiento que pusieron... por eso 3 dias antes me parece un poco excesivo. Pero que vamos, no tengo ni idea porque no suelo comprar muchos juegos, estare atento a este hilo a ver si hay suerte y me equivoco [risita]
Uchiha-Madara escribió:yo creo quer mañana esta a la venta.


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p
Yo lo compro en un videoclub de aqui pequeñito, nunca en grandes comercios porque aparte de costar mas, tardan mas tambien..
new_vennegor escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo creo quer mañana esta a la venta.


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p


Yo creo que mañana ya estará
estoy llamando al mm de huelva
new_vennegor escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo creo quer mañana esta a la venta.


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p


El sabado por la tarde llame yo a GameStop de Valencia y me dijo el tio que si que lo tenian pero que no lo pueden poner a la venta yo le dije que hay sitios donde si lo vendian y me dijo que lo iva a consultar y si era asi lo pondrian a la vente pero ya para el lunes... Yo no confio mucho en que este hoy pero bueno hemos esperado todo un verano viendo las noticias y demas... por 2 dias mas...
Guaje_21 escribió:
new_vennegor escribió:
Uchiha-Madara escribió:yo creo quer mañana esta a la venta.


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p


El sabado por la tarde llame yo a GameStop de Valencia y me dijo el tio que si que lo tenian pero que no lo pueden poner a la venta yo le dije que hay sitios donde si lo vendian y me dijo que lo iva a consultar y si era asi lo pondrian a la vente pero ya para el lunes... Yo no confio mucho en que este hoy pero bueno hemos esperado todo un verano viendo las noticias y demas... por 2 dias mas...



Guajeee al podeeeeeeeeeer xd
Yo diria que hasta mañana nada...

Me acercare a un canal ocio de mi ciudad que suelen traerlos antes XD
Yo por tenerlo antes lo mismo podria preguntar en una jugueteria que suelen tenerlos antes,pero voy a esperar a game que yo creo que mañana empezaran a soltarlos
jOse-23 escribió:
Guaje_21 escribió:
new_vennegor escribió:


+ 10000

En los games yo me olvidaria hoy lunes xq no les llega hasta tarde o mañana temprano, aunque es logico pronosticar q una vez ten en tienda fisica los pongan a la venta, es decir martes x la tarde!

PD: el k lo kiera hoy tendria q mirar mejor en pequeños comercios q los sueltan antes como sai maya n bcn q hoy x la tarde lo venden :p


El sabado por la tarde llame yo a GameStop de Valencia y me dijo el tio que si que lo tenian pero que no lo pueden poner a la venta yo le dije que hay sitios donde si lo vendian y me dijo que lo iva a consultar y si era asi lo pondrian a la vente pero ya para el lunes... Yo no confio mucho en que este hoy pero bueno hemos esperado todo un verano viendo las noticias y demas... por 2 dias mas...



Guajeee al podeeeeeeeeeer xd[/quote]

Yeeeeeeee con el fifa 11 ya hecharemos nuestras partidillas eee jiji
Guajeee al podeeeeeeeeeer xd


Yeeeeeeee con el fifa 11 ya hecharemos nuestras partidillas eee jiji


Si tio eso esta hecho ahaha, haverrrrrr si de una vez por todas lo sacan
Vengo de gamestop de thader Murcia y lo tienen desde el sábado pero aun no pueden ponerlo a la venta. Dicen que entre esta tarde y mañana lo podrán poner
1865 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638