Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

1, 2, 3, 4, 538
Jiyen escribió:
DeEinde escribió:
Jiyen escribió:Lo voy a poner en negrita para que os enteréis bien.

Sólo he dicho lo que me han comunicado directamente los distribuidores. Me resbala bastante cuando tengáis el juego los fanáticos impacientes como vosotros. Id el lunes a primera hora si queréis, y ojalá lo tengáis, me da exactamente igual

Lo único que pretendía era, en la medida de lo posible, daros información veraz y directa de lo que me han comunicado. ¿No queréis escucharla? Como queráis, pero no me hagáis perder el tiempo.

Uno trata de daros datos y lo tachan de mentiroso, de querer buscar atención y de decir tonterías. La próxima vez os buscáis la información por otro lado, pandilla de...


Amigo nadie te ha dicho que des la información la has dado tu porque has querido. Yo la he leído y la he tenido en cuenta, pero no quita que piense que antes del 30 van a dar la orden sí o sí. Más que nada porque en el GAME donde voy el chico me dijo que igual lo sacaban antes por el tema de la huelga, ya me avisarán al móvil no tengo prisa. Pero en ese mismo GAME vi el Dead Rising 2 días antes de su salida y el F1 2010 tres cuartos de lo mismo.

Te pido que no generalizes pues yo por ejemplo me he tomado tu información en serio aunque crea que no se va a cumplir y que darán la orden de sacarlo antes del dia 30. Sin ofender ni nada tu actitud con ese mensaje deja mucho que desear asi como tus modales, no tienes porque tachar a nadie de fanáticos impacientes y si lo haces no generalizes ni mucho menos acabar tu mensaje con " pandilla de..." porque te lo digo al menos para mí dice mucho de ti.

Has venido has dado información y te doy/damos las gracias, que la gente se ponga a "meterse" contigo no quiere decir que contestes así.

Saludos


Modales? Creo que después de todo no he podido ser más correcto. No generalizo. Hablo por los que me han tachado de mentiroso y troll. Pero si a ti no te he visto en todo el hilo, no he podido referirme a ti en ningún momento. Si te has metido dentro del saco, no puedo hacer nada. Repito que me refería a los que se han referido a mí antes. Esto es un foro. Si cada mensaje lo tomamos como algo personal, sería horrible. De todos modos pido disculpas si a alguien le ha sentado mal.


Si personal no me lo he tomado simplemente que no me gustó tu actitud sin dejar de entender tu posición porque cierto es que se han pasado. Pero bueno, volviendo a eso, creo que darán la orden de venta antes del día 30. Sólo queda ver como queda la cosa y ya está.

Por mi parte darte las gracias por la información, a ver que tal las tiendas a partir del lunes.
Puzzle escribió:Yo no te he tratado de mentiroso, de hecho lo que dices es verdad pero es que es algo que ya sabemos, no es nuevo. Y aparte de saberlo, tambien sabemos que casi todos los juegos se venden antes quieran o no las distribuidoras.


xD

Vamos a llegar al fin de esto, que aunque me parezca divertido y no tenga sueño, se está haciendo una pelota que no me gusta.

- Yo doy una información en base a lo que sé. Es verdadera, oficial y de primera mano.
- Algunos decís de manera educada que sí, que muy bien, pero que el lunes-martes estará a la venta.
- Yo digo que muy bien, pero que si hablamos de LEGALIDAD, no puede salir antes (y aquí nos hemos perdido en una espiral de mal entendimiento xD)
- Otros dicen que soy un troll que vengo a llamar la atención.

Si alguien lo vende antes y alguna tienda se entera, tendrá graves consecuencias a largo plazo (como por ejemplo que para el FIFA 12 en vez de 200 unidades envíen 30) y eso es una ruina para el comercio...

Nada más. No diría nada en este foro para molestar ni por mentir, de verdad. Ojalá tengáis el juego cuanto antes, pero que no se dude de mi palabra (lo digo por lo que lo han hecho).
en realidad no quiere decir nada ni el ticket ni vender el juego antes ni la sancion por parte de la distribuidora la cosa queda asi:

pq los pequeños videoclubs venden antes los juegos q las grandes compañías?? y pq las grandes compañías han de respetar los días de salida?

pq la sanción por parte de las distribuidoras les es más rentables a los game gamestop q al videoclub manoli q saben q si venden el juego 3 días antes las 120.000 € de multa '' x ejemplo'' no los van a cobrar jamás y sancionando a las otras pues sí!!
Teniendo en cuenta que muchos ya estan jugando a una version spaguetti todo esto tiene mas gracia xD....

Yo creo, y es totalmente una suposicion, que el efecto huelga y el impacto de Media Markt puede hacer que "otros" grandes establecimientos se planteen sacar el juego el lunes a última hora o ya el martes a última hora tambien. Por que es de sobra conocido que el hype puede a muchos y si resulta que lo vas a comprar mas caro y el mismo día que en otro sitio...pues la gente suma 1+1 = 2 y se iran al establecimiento mas barato.

Si despues de reservar el juego en Game o gamestop, no te conlleva ninguna ventaja como tener el juego aunque sea 1 par de dias antes....pues hasta el mas forrao buscara otras alternativas...

Yo espero como minimo recibir el 28 un sms, y si lo recibo el 27 lo mismo repito compra para otro lanzamiento [sonrisa]
sheferd escribió:Teniendo en cuenta que muchos ya estan jugando a una version spaguetti todo esto tiene mas gracia xD....

Yo creo, y es totalmente una suposicion, que el efecto huelga y el impacto de Media Markt puede hacer que "otros" grandes establecimientos se planteen sacar el juego el lunes a última hora o ya el martes a última hora tambien. Por que es de sobra conocido que el hype puede a muchos y si resulta que lo vas a comprar mas caro y el mismo día que en otro sitio...pues la gente suma 1+1 = 2 y se iran al establecimiento mas barato.

Si despues de reservar el juego en Game o gamestop, no te conlleva ninguna ventaja como tener el juego aunque sea 1 par de dias antes....pues hasta el mas forrao buscara otras alternativas...

Yo espero como minimo recibir el 28 un sms, y si lo recibo el 27 lo mismo repito compra para otro lanzamiento [sonrisa]


Si al final todos suponemos pero cuando nos demos cuenta, de tanto hablar del tema, nos veremos con el FIFA 11 en nuestras manos y ya nadie se acordará de nada de esto [carcajad]
Correctamente, viendo el oferton de Media Markt y la gran exigencia que hay el lunes podría verse en las tiendas. De todas formas y a más tarde el martes, pero yo creo que el lunes!.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, Area Games anuncia la venta del juego por todo lo alto el lunes. Otra mas...

Imagen
sheferd escribió:Teniendo en cuenta que muchos ya estan jugando a una version spaguetti todo esto tiene mas gracia xD....

Yo creo, y es totalmente una suposicion, que el efecto huelga y el impacto de Media Markt puede hacer que "otros" grandes establecimientos se planteen sacar el juego el lunes a última hora o ya el martes a última hora tambien. Por que es de sobra conocido que el hype puede a muchos y si resulta que lo vas a comprar mas caro y el mismo día que en otro sitio...pues la gente suma 1+1 = 2 y se iran al establecimiento mas barato.

Si despues de reservar el juego en Game o gamestop, no te conlleva ninguna ventaja como tener el juego aunque sea 1 par de dias antes....pues hasta el mas forrao buscara otras alternativas...

Yo espero como minimo recibir el 28 un sms, y si lo recibo el 27 lo mismo repito compra para otro lanzamiento [sonrisa]


Eso de spaghetti puede sentar mal a la gente, se puede entender como un prejuicio, porfavor pediría que con una version italiana bastaria... Mas que nada porque puede haber italianos en este foro y no miro más lejos de mis manos.
GuidarS escribió:
sheferd escribió:Teniendo en cuenta que muchos ya estan jugando a una version spaguetti todo esto tiene mas gracia xD....

Yo creo, y es totalmente una suposicion, que el efecto huelga y el impacto de Media Markt puede hacer que "otros" grandes establecimientos se planteen sacar el juego el lunes a última hora o ya el martes a última hora tambien. Por que es de sobra conocido que el hype puede a muchos y si resulta que lo vas a comprar mas caro y el mismo día que en otro sitio...pues la gente suma 1+1 = 2 y se iran al establecimiento mas barato.

Si despues de reservar el juego en Game o gamestop, no te conlleva ninguna ventaja como tener el juego aunque sea 1 par de dias antes....pues hasta el mas forrao buscara otras alternativas...

Yo espero como minimo recibir el 28 un sms, y si lo recibo el 27 lo mismo repito compra para otro lanzamiento [sonrisa]


Eso de spaghetti puede sentar mal a la gente, se puede entender como un prejuicio, porfavor pediría que con una version italiana bastaria... Mas que nada porque puede haber italianos en este foro y no miro más lejos de mis manos.


Tienes razón, pero no lo hice a mala idea, tal vez mi intencion era mezclar version sparrow italiana y me salio eso....todo escrito queda peor y a perpetuidad (excepto si un mod borra todo xD)....si analizas tu mensaje desde una perspectiva quisquillosa, tal vez me estes diciendo a mi que tengo prejuicios o soy anti algo, cuando no es asi, ni creo que tu mensaje a vaya por esos derroteros....y si me pongo en una perspectiva obscena..."no miro mas lejos de mis manos".a saber donde estan tus manos ahora mismo!!!! todos podemos ser victimas de este tipo de presunciones de algo...

A mi la pasta (la de comer) me encanta! y bueno la otra tambien!! xD Version Italiana....suena a programa de Garcí.....


Perdon por el offtopic!
Por favor... Que hablamos de tenerlo 3 dias antes... Que agonias y preocupaciones...

Preocuparos de lo que realmente importa: estará Ibra en el barça como en la demo? Habran echo a ozil con los ojos rollo camaleón? Etc...

:)
kfort escribió:Por favor... Que hablamos de tenerlo 3 dias antes... Que agonias y preocupaciones...

Preocuparos de lo que realmente importa: estará Ibra en el barça como en la demo? Habran echo a ozil con los ojos rollo camaleón? Etc...

:)



Lo tendremos casi con total seguridad 3 días antes. Ibra estará en el Milan, y Ozil tiene cara de pollo (como en la realidad).
Alguien que tenga el fifa 10 o pes 2010, lo va a comprar en otro sitio que no sea Media Markt por el simple hecho de tenerlo 1 o 2 dias antes?
rupy escribió:Alguien que tenga el fifa 10 o pes 2010, lo va a comprar en otro sitio que no sea Media Markt por el simple hecho de tenerlo 1 o 2 dias antes?

Yo no,pero como podras leer aqui mucha gente hara eso [+risas]
Te diré lo ke he echo yo... Vendí hace 1 semana el fifa platinum por 10€.

Ahora acabo de comprar de 2a mano el fifa ed. Normal por 10€ :)

Así podré hacer el trueke en Mediamarkt :) ya ke el platinum NO lo aceptan..
Hola
La semana pasada me pase por GameStop para dejar mi FIFA10 (PS3) y reservar el FIFA11.
¡Me dieron 5,20€ por el FIFA10!
Y al salir veo que lo están vendiendo de 2º mano a 30€ ¿Pero estos de que van?
Si en GAME lo venden a 11€ como comentan en el comienzo del hilo, yo ni me lo pensaría...
tuti34 escribió:Hola
La semana pasada me pase por GameStop para dejar mi FIFA10 (PS3) y reservar el FIFA11.
¡Me dieron 5,20€ por el FIFA10!
Y al salir veo que lo están vendiendo de 2º mano a 30€ ¿Pero estos de que van?
Si en GAME lo venden a 11€ como comentan en el comienzo del hilo, yo ni me lo pensaría...


En Game lo compran por 11€, pero ellos lo venden por unos 30.
Buenas, trabajo en ECI y ayer nos llegó un Mail bastante preocupante...

Decía que teníamos absolutamente prohibido poner a la venta el juego antes del dia 30, que aunque con la huelga de por medio, el juego lo recibiríamos el lunes, no lo pusiéramos a la venta. Que ea tomaría fuertes medidas (como retrasar el envio de proximos lanzamientos a las tiendas que incumplan este compromiso) contra cualquier establecimiento que lo incumpliera, tanto el primero como los que lo pusieran después, vamos, que esta vez no vale la excusa de que se esta vendiendo en otro sitio. Este Mail no se refiere solo al corte ingles, sino a todos los establecimientos a los que EA envía sus productos.

Pues eso, desde luego a Nosotros es la primera vez que nos dicen algo así.. Siempre era "aconsejando" no ponerlo a la venta, esta vez ya nos lo están prohibiendo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Homer J.Simpson escribió:Buenas, trabajo en ECI y ayer nos llegó un Mail bastante preocupante...

Decía que teníamos absolutamente prohibido poner a la venta el juego antes del dia 30, que aunque con la huelga de por medio, el juego lo recibiríamos el lunes, no lo pusiéramos a la venta. Que ea tomaría fuertes medidas (como retrasar el envio de proximos lanzamientos a las tiendas que incumplan este compromiso) contra cualquier establecimiento que lo incumpliera, tanto el primero como los que lo pusieran después, vamos, que esta vez no vale la excusa de que se esta vendiendo en otro sitio. Este Mail no se refiere solo al corte ingles, sino a todos los establecimientos a los que EA envía sus productos.

Pues eso, desde luego a Nosotros es la primera vez que nos dicen algo así.. Siempre era "aconsejando" no ponerlo a la venta, esta vez ya nos lo están prohibiendo.


Pues Area Games lo anuncia a bombo y asi muchas. Yo creo que se va a vender igual.
Imagen
Si cada año es lo mismo, grande cadenas dicen que no pueen y el resto vendiendolo... no se porq tanta problematica, si con toda seguridad lo tendremos antes como siempre, que esto no es nuevo !!
Saludos !!
Más dinero perderan los grandes establecimientos.. porke las pekeñas empresas si tienen el juego el lunes y la gente le pregunta seguido de si lo vende, ellos no perderan la oportunidad de venderlo ,yo al menos, lo vendería porke vendrían mucha gente impaciente..
Sigo sin entender lo del comunicado a ECI, hasta la tienda esa de internet anuncia que mañana día 27 lo vende. No sé que va a pasar pero espero que game lo venda mañana o el martes a más tardar.
A mi me parece que EA se debe preocupar mas por la pirateria y no tanto por si venden el juego 2 días antes. Porque ya se esta viendo la version sparrow en muuuuuchos sitios, y para los que vamos a comprar el juego nos parece una soplapollez que por 2 días multen a nadie.

La unica razón que veo es porque esten preparando los servidores nada mas...
yo solo digo una cosa mañana todos a nuestro eci mas cercano para comprar el juego,a ea le viene bien venderlo ya y asi gana pasta antes
donal escribió:yo solo digo una cosa mañana todos a nuestro eci mas cercano para comprar el juego,a ea le viene bien venderlo ya y asi gana pasta antes


Si fuera por eso, Ea lo pondria a la venta cuando empezo la liga a finales de Agosto.
Homer J.Simpson escribió:Buenas, trabajo en ECI y ayer nos llegó un Mail bastante preocupante...

Decía que teníamos absolutamente prohibido poner a la venta el juego antes del dia 30, que aunque con la huelga de por medio, el juego lo recibiríamos el lunes, no lo pusiéramos a la venta. Que ea tomaría fuertes medidas (como retrasar el envio de proximos lanzamientos a las tiendas que incumplan este compromiso) contra cualquier establecimiento que lo incumpliera, tanto el primero como los que lo pusieran después, vamos, que esta vez no vale la excusa de que se esta vendiendo en otro sitio. Este Mail no se refiere solo al corte ingles, sino a todos los establecimientos a los que EA envía sus productos.

Pues eso, desde luego a Nosotros es la primera vez que nos dicen algo así.. Siempre era "aconsejando" no ponerlo a la venta, esta vez ya nos lo están prohibiendo.


Igualito que a nosotros...
Si, pero teniendo en cuenta que se vende en otros paises y la demanda que hay ¿que más da que se venda mañana? no lo entiendo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
almeripower escribió:Si, pero teniendo en cuenta que se vende en otros paises y la demanda que hay ¿que más da que se venda mañana? no lo entiendo


Tranquilo, EA puede decir misa. Entre mañana y Martes se venderá seguro, segurisimo.
Espero que en el GAME de Almería lo pongan mañana, ya son muchos sitios macho y da rabia que tengamos que esperar. Gracias por consolarme puzzle xDDDDD
sheferd escribió:A mi me parece que EA se debe preocupar mas por la pirateria y no tanto por si venden el juego 2 días antes. Porque ya se esta viendo la version sparrow en muuuuuchos sitios, y para los que vamos a comprar el juego nos parece una soplapollez que por 2 días multen a nadie.

La unica razón que veo es porque esten preparando los servidores nada mas...


Toalmente cierto pero date cuenta que si uno lo vende 3 dias antes , vamos todos como locos y el tio se forra . Luego el sitio donde lo han reservado , se come las reservas porque lo han comprado en otro sitio .
Enserio, flipo con vosotros, que mas os da esperar 2 dias?, Vais el Miercoles a las 10.00 de la mañana y teneis luego tiempo para jugar... sois poco pacientes.
Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2
ponsio escribió:Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2


En cuanto el juego este a la venta,te enviaran el sms;)
ponsio escribió:Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2


Esa misma pregunta tengo yo pues es la primera vez que reservo en Game. Me imagino que como me dijeron ayer creo por aqui la máquina automáticamente te manda el sms cuando los empiecen a vender, de todas formas yo mañana llamaré al Game.
Jasopede escribió:
ponsio escribió:Una pregunta. Yo tngo el FIFA reservado en Game, el juego sale el día 30 pero si por ejemplo lo empiezan a vender mañana no me enviaran el sms hasta el 30? Puedo ir con el tiquet de reserva para que me lo den el lunes?
salu2


En cuanto el juego este a la venta,te enviaran el sms;)

Ya pero todos sabemos que cuando venden un juego antes del dia de su salida oficial al mercado, te lo dan sin tíquet, para que no tengas pruebas de que tienda te lo ha vendido. Por es digo lo del sms...
Los que lo tengais en Game o tiendas por el estilo hasta el dia oficial nda.
Lo del media mark esta bien....lo unico que no tengo ningun juego de los que compran voy a ir a game con el copa del mundo y el gta liberty city historias este,a ver si me ahorro un dinerillo
Yo lo tengo claro,lo compraré el dia que lo tenga MM ,25-30 euros de ahorro son palabras mayores.
Yo minimo por el copa del mundo 10 euros y el gta liberty historias al menos 20 euros?30 euros estaria bien.
Eso digo yo, se supone que el sms lo tiene que enviar la tienda, no el central, porque alomejor mañana aqui en Almería, como se dijo, lo venden pero en valencia por poner un ejemplo no.
El problema lo tendrán las grandes cadenas que son abastecidas directamente por EA, el videoclub de la esquina que tenga el juego el lunes le dará igual todo, con no dar ticket de compra tiene...
se puede reservar en Mediamark?
Que lo vendan mañana por Dios!!!!
xiti escribió:se puede reservar en Mediamark?

Sí, aunque no hace falta.
Eso sí, reservandolo te dan una especie de mochila para meter las zapatillas [carcajad]
zizou510 escribió:
xiti escribió:se puede reservar en Mediamark?

Sí, aunque no hace falta.
Eso sí, reservandolo te dan una especie de mochila para meter las zapatillas [carcajad]


Entonces habra que reservar, vaya OFERTON!!! [qmparto]
entonces, en MM cuando lo venden,el dia 30? yo esperare al martes a ver si alguien lo tiene de MM si no me ire a comprarlo a la tienda de siempre que lo saca un poco mas barato y tengo un descuento de 3 euros XD jaja, asi que quiza el juego me salga por 60 o asi, por 20 euros paso de esperar por la cabezoneria de EA...
cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero veo un poco absurdo el pagar 20-30 euros más por no esperar un par de días...
Yo con tenerlo para el finde que viene me conformo,pero claro en cuanto empieze el movimiento de compras.....a por el
hay alguna tienda física en barcelona que lo vayan a vender por unos 50 y pico?? lo digo porque en MM no creo que lo vendan mañana...
rupy escribió:cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero veo un poco absurdo el pagar 20-30 euros más por no esperar un par de días...

+1 es que 20 o 30 euros es un juego de importacion bastante bueno ademas,yo si espero.
Joder la versión sparrow ya está y los que lo hemos reservado a comernos la *****, siempre tarde.
1865 respuestas
1, 2, 3, 4, 538