Puzzle escribió:Yo no te he tratado de mentiroso, de hecho lo que dices es verdad pero es que es algo que ya sabemos, no es nuevo. Y aparte de saberlo, tambien sabemos que casi todos los juegos se venden antes quieran o no las distribuidoras.
xD
Vamos a llegar al fin de esto, que aunque me parezca divertido y no tenga sueño, se está haciendo una pelota que no me gusta.
- Yo doy una información en base a lo que sé. Es verdadera, oficial y de primera mano.
- Algunos decís de manera educada que sí, que muy bien, pero que el lunes-martes estará a la venta.
- Yo digo que muy bien, pero que si hablamos de LEGALIDAD, no puede salir antes (y aquí nos hemos perdido en una espiral de mal entendimiento xD)
- Otros dicen que soy un troll que vengo a llamar la atención.
Si alguien lo vende antes y alguna tienda se entera, tendrá graves consecuencias a largo plazo (como por ejemplo que para el FIFA 12 en vez de 200 unidades envíen 30) y eso es una ruina para el comercio...
Nada más. No diría nada en este foro para molestar ni por mentir, de verdad. Ojalá tengáis el juego cuanto antes, pero que no se dude de mi palabra (lo digo por lo que lo han hecho).