Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

CCF1910 escribió:
Kentik escribió:
CCF1910 escribió:alguien saves si en el corte ingles de cadiz esta a la venta ya? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Según dijeron páginas atras en el GAMESTOP de Cádiz ya está.



ya pero tengo 50 euros para gastar en videojuegos en el corte ingles por eso tiene que ser hay [buuuaaaa]



que asco eh llamdo y dice asta el 30 ufff [+furioso]
alguien de mallorca .. lo tiene ya?????????
En el Game de jerez ya esta he sido el primero en pillarlo alli [sonrisa]
alguno en gamestop de carrefour campanar de valencia???
Matujk escribió:Chicos!!!!!!!!CONFIRMADOOOOOOOOOOOOO!!!!en el GAME ya lo venden!!!!!AL menos en BARCELONAAAAAAA!!!!!Si no hos a llegado el sms es por las línias saturadas!!!!!!! [bye] [bye] me voy corriendo a por el!!!!!!!!VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pero si hace media hora me han dicho en el Game de Glorias que hasta el día 30 nada [enfado1]
Media markt Salamanca ya vende el FIFA11. A por él me voy! :p
Vincent!!!!no se enteran!!!he llamdo al GAME de FABRA i PUIG y me han dicho que puedo pasar a recogerlo!!!!! llama allí!!!!telefono:934086955 a ver si tienes suerte!!!!..
en lleida ya lo vend lo he reservado en 1 hora toy alli!! al atakerrrrrrr
ya lo tengo toma comprado en el game de parque principado lo mas gracisoos que hace rato que enviaron a casa el sms y ya lo habia comprado alli
Por si le sirven a alguien de algo.... aunque bueno parece que ya poco... nunca se sabe

http://img440.imageshack.us/img440/6063/img0794s.jpg
alguien lo tiene de game rosaleda (málaga)
Bueno, yo lo acabo de pillar en el MM de 7 Palmas en Las Palmas, con la promoción del Fifa 10, habia cola y ya iban quedando menos, asi que corran! =)
Ya lo tengo, comprado en Media Markt Alicante por 39,90€ entregando el Fifa 10. Confirmado :)
Pumurock escribió:Por si le sirven a alguien de algo.... aunque bueno parece que ya poco... nunca se sabe

http://img440.imageshack.us/img440/6063/img0794s.jpg


Gracias. Con esto ya no tienen excusa.
Del MM de Sevilla Santa Justa sigue sin saberse nada no?
Hace una hora ya lo he pillado en el Gamestop Maquinista, ya me han dado la caja metalica por ser reserva, hasta he jugado mi primer partidillo.
En Fuenlabrada alguien sabe si lo tienen ya a la venta? no se si aqui en Fuenla lo tendran
Ya mañana esta a la venta en casi todas las tiendas, téngalo por seguro :)
GAMESTOP CARREFOUR CAMPANAR YA LO TIENEN!!!!! YO ME VOY A POR EL
DiRk escribió:Ya lo tengo, comprado en Media Markt Alicante por 39,90€ entregando el Fifa 10. Confirmado :)


Como puede ser que en el mm de Alicante ya lo vendan, y en el de Elche ahora me dicen que no la han llegado. ?¿¿¿?¿? :-?
Neo-V escribió:Del MM de Sevilla Santa Justa sigue sin saberse nada no?

Unas paginas mas atras dijeron que ya lo vendian, en Mairena tambien los venden.
En el game de sants ya lo tienen, acabo de venir de comprarlo, luego fotos y opinion
¿Alguien sabe si lo venden en algún Media Markt de Cádiz?
En el GameStop de Alcoy ya lo venden
¿Hay algún MM de barcelona confirmado 100%? He leído páginas atrás que lo tenían en St.Cugat y en La Maquinista, pero luego otro forero ha desmentido este último, así que ya no sé si los han sacado o no. El que tengo mejor para ir es el de Diagonal Mar, si alguien lo ha comprado ahí que lo diga :-?
En la Game de Sant Quirze (sabadell) ya venden el fifa, acabo de llamar y confirmado, además me me lo ha dicho como si lo llevara vendiendo todo el día ya...

a por él!!!
Neo-V escribió:Del MM de Sevilla Santa Justa sigue sin saberse nada no?

Lo he puesto antes, me he llevado el primero y mientras me lo sacaban han aparecido varios compañeros de aqui



Saludos
alguien sabe de gamestop de la vaguada (madrid)?
En GAME Donostia San Sebastian (Isabel II) me dicen que ya lo venden. Lo deberian vender todos los GAME ya
En el Sony Gallery de Balmes con General Mitre (bcn) está en el escaparate... supongo que tb lo venden...
MM de 7palmas pillado hace rato ya, lastima q estoy en el curro, armados de paciencia porque el amigo q te hace el proceso de compra de FIFA 10 precisamente rapido ni es xD

http://db.tt/RDyaviM
Simplemente deciros que hoy en todos los MM, han dado la orden de sacarlo a la venta, yo creo que es imposible que os digan que no lo tienen en alguno, porque a sido orden general para todos que lo pongan a la venta ;)

Esto me lo ha dicho por telefono ;)
Vergilinho escribió:En el GameStop de Alcoy ya lo venden


Ahora me pasare por el game del c.c. a ver si lo venden tambien que me dan puntos
Pues yo he llamado y me han dicho que no lo tenían que no les había llegado, al Media Markt de Puerto Real (Cádiz).
Game de p Pío Madrid ya lo tienen.
Alguien sabe el telefono de Media Mark de Málaga ??
Ya he venido del Gamestop del Gran Turia con mi Fifa 11! XD Se estaban pillando fifas a saco, habia una cola de unos 4 o 5 para comprar el Fifa, y bueno, 1 que estaba comprando el pro .
alguien sabe si en el media markt de diagonal mar lo venden ya(Voy a salir ahora que tmb tengo que ir a por el F1 pero este me toca en game)?
GameStop de Guadalajara ya lo están vendiendo, dios q putada q tengo academia :(, eso si en cuanto llege viciada hasta las 00:00 MINIMO jajaja :)
YA TENGO EL FIFA 11 PARA LOS DE VALENCIA, AUNQUE YA LO DIJERON, GAME DE SAN VICENTE ANTES DE LA FNAC !!!!
Acabo de llegar del Gamestop de La Ballena ( Gran Canaria) y me han descontado 10 € por realizar la reserva por lo que el juegos e me ha quedado en 60 € mas un descuento de 16 € por dejar el Fifa 10, por lo que me ha costado 44 €!!! :) :)
En el Game del c.c. Boulevard (Vitoria) poco más y me mandan a la mierda. Me han ofrecido la reserva (con toda su cara y teniendo como tenian, en un armario a la vista, unas 40 unidades del juego en cuestión). Amén de llevar las camisetas de la publicidad del jueguecito.

Otros dependientes del mismo sitio sin embargo me han vendido juegos que iban para más larga su salida sin ningún problema (incluso los tenian en el almacen y me los han ofrecido).
Lo venden en fuengirola (malaga) en el rambo...71€??? hola?? tan caro?
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 62,95€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Alguien sabe algo del C.C El Saler en Valencia? tanto del GAME como del GAMESTOP?
Puesto que parece que lo venden en todos los lados ya pero aqui de SMS 0....
patatero...
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he comprado.

Acabo de venir de Gold Price en Arenal 8 Madrid.

He dado el FIFA10 y el del Mundial y me ha salido por 45.70

Ahora a darle!
bueno me acabo de despertar de la sieta y hay 30 paginas más...
como va lo del game?? a mi todavia no me han mandado sms
Bueno pues otro más que ya tiene el jueguecito. Comprado en el Mediamarkt de 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria. Yo y dos amigos más hemos llevado el FIFA 10 y nos hemos traído el nuevo por 39.90 (yo por 10 euros menos de una tarjeta regalo que tenía, asi que se me quedó en 29,90). Había cola para canjearlos, y el chico ni los prueba ni nada, solamente mira que estén en buen estado disco , caja, etc... y para dentro.

Por cierto, uno de los chicos que estaba en la cola le suelta a uno de mis amigos " ya no hay más FIFAS, el último lo ha cogido mi colega" y mi amigo le suelta al dependiente " !!!COMO QUE NO QUEDAN MÁS! SI LO TENEMOS RESERVADOOOOOO" y fue como un loco a la estantería y al ver que no había casi le da un pasmo XD

Y el dependiente le suelta tan tranquilo " si si hay más , los tengo dentro" y después le dijo a otro chico "voy a tener que llamar a seguridad hoy XD " .

Y yo diciendole a mi colega, chacho tranquilizate, que tenemos 30 años y estamos dando el cante XD

Ale, que me voy a jugar.
en el MM de Sevilla sí los prueban... y uno a uno. He coincidido ahí con alguno que tenía pinta de Eoliano...
yo lo pillado en MM de cadiz y un chico mui simpatico ma kojido el fifa 10 y ni lol a mirado... solo por encima... e firmado 3 papelitos y 40 € y pa casa!!! XD suerte para los k no los tengan todavia chicos!!
1865 respuestas