Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

134, 35, 36, 37, 38
achelense escribió:funcionan ya los servidores del Fifa 11 para ONLINE?

Si he jugado un partido y perfecto¡¡¡
Hola, para los de Elche ya se vende en todas partes....yo ya lo tengo...asi que os animo a que vayais a por el....ya esta
a la VENTA!!!!!!!!!!!!! POR FIN.............!!!!!!!!!!!!!!!!!MAÑANA HUELGA GENERAL, PERO PARA JUGAR AL FIFA 11, JJEJEJE
Buenas,sabeis si en el MediaMarkt de Málaga está ya el fifa con la oferta y todo?

Gracias ;)
Me podeis decir si en el corte ingles de Sevilla lo venden ya?
Yo lo he comprado esta tarde en el Media Markt de Puerto Real (Con la promoción de entrega FIFA 10). También lo vi más tarde en el corte Inglés de Bahia Sur (San Fernando) por si alguien quiere pasarse.
benru82 escribió:alguien de mallorca sabe algo?? .. q somos los ultimos o q?? :S:S:S

parece que si tio.... habra que esperar [buuuaaaa]
en Tenerife lo tienen ya en Saturn
por si a alguien le interesa, el mío pedido en zavvi.com lo han enviado esta tarde

saludos!
A mi me acaba de llegar el mensaje del game ahora mismo...
He perdido un € de la reserva pero me he ido al MM y he cambiado mi Fifa10 bundle version por el Fifa11 para mi PS3 :D
Yo ya lo tengo. Comprado en el Media Markt de Alcalá de Henares.

Para los que estén pensando en pasarse mañana, he oido que van a abrir. Que luego si va poca gente, hay folllón o algo, lo mismo les mandan irse a casa; pero en principio va a estar abierto.
que veguenza el game a las 10 de la noche me mandan el mensaje para que vaya a recojerlo...
Hola. Que MM cerca Villalba lo está vendiendo ya? pufff puffff que nos quedamos sin ellos
Vaya tela el colega del Media Markt de Huelva. Despues de asegurarme que ya lo habian puesto a la venta me hago 60 km en coche y resulta que me dice que se habia equivocado, que el que tenia a la venta es el Pro, que el FIFA aun no les habia llegado. Porque me pidió perdón unas cuantas veces, porque me habria acordado de su familia alli en directo...
TODOS LOS MEDIA MARK LO ESTAN VENDIENDO . YO LO HE COGIDO EN MEDIA MARK DE RIVAS , HE LLAVADO EL FIFA 10 Y ME HA COBRADO 39.90 POR EL FIFA 11 .

A VICIARSEEEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

PD : LOS DEL GAME SOIS UNOS CHULOS DE M.... Y UNOS ESTAF.....
A mi no me llego nunca el mensaje pero no hizo falta, llamé al GAME fui y me lo conseguí.
No pensaba decir esto pero menos mal que reservé el juego, un chico delante mio todo ilusionado pide el fifa, se lo traen y le preguntan " pero lo tenías reservado?" y dice " no no" y contesta el del game " es que tnemos pocas copias y son para los que han reservado lo siento , vente al final del día y si queda algo te lo llevas"
¿Alguien puede escanear la carátula del FIFA 10 Pal/ESP a máxima calidad?
yo tb lo tengo de hoy a la tarde !!!
Ya tengo el mio pillado en media markt de 7 Palmas ahora toca vicio xD
spirewal escribió:Ya tengo el mio pillado en media markt de 7 Palmas ahora toca vicio xD


y entregastes el 10 otra cosa valen los de region uk
orbit1980canary escribió:
spirewal escribió:Ya tengo el mio pillado en media markt de 7 Palmas ahora toca vicio xD


y entregastes el 10 otra cosa valen los de region uk


Entregué el 10 y sin problemas. El mio era pal/esp
kraneocrowe escribió:Vaya tela el colega del Media Markt de Huelva. Despues de asegurarme que ya lo habian puesto a la venta me hago 60 km en coche y resulta que me dice que se habia equivocado, que el que tenia a la venta es el Pro, que el FIFA aun no les habia llegado. Porque me pidió perdón unas cuantas veces, porque me habria acordado de su familia alli en directo...


No preguntaste cuando les llegaban?
esta tarde a las 20:30 o asi ya lo estaban colocando en el Corte Ingles del tiro en Murcia, por si alguien le interesa. Eso si... 69,90. Ni de coña me lo pillo alli.
spirewal escribió:
orbit1980canary escribió:
spirewal escribió:Ya tengo el mio pillado en media markt de 7 Palmas ahora toca vicio xD


y entregastes el 10 otra cosa valen los de region uk


Entregué el 10 y sin problemas. El mio era pal/esp


ok felicidades tio

se puede entregar el fifa10 pal/uk....?
mañana lo intentare a ver si cuela
[fumando] Alguien de Canarias que se lo haya comprado en el videoclub oliver por favor...es que dijeron para hoy y nada de nada...joder...no entienden que esto es como para los fumadores los cigarrillos...joder... [enfa] .
Hay que tener cojones para venderlo ya, trabajo en el corte ingles, y EA nos ha emitido un comunicado diciendo que como lo vendamos antes del dia 30, nos retrasara todas las entregas durante una temporada y eso es mucho dinero.........
Kestafa escribió:
kraneocrowe escribió:Vaya tela el colega del Media Markt de Huelva. Despues de asegurarme que ya lo habian puesto a la venta me hago 60 km en coche y resulta que me dice que se habia equivocado, que el que tenia a la venta es el Pro, que el FIFA aun no les habia llegado. Porque me pidió perdón unas cuantas veces, porque me habria acordado de su familia alli en directo...


No preguntaste cuando les llegaban?


A ver, cuando se dio cuenta de que yo era el que le dijo por telefono que si lo tenia a la venta, al pobre muchacho se le cambió la cara y me dijo que esperara, que iba a mirar si en almacen lo tenian. Total, que 5 minutos despues aparece diciendo que hay varias cajas pero que segun los albaranes ninguna era del FIFA. Le pregunté si mañana abrian y me dijo que si, que es más, que mañana visitaba la tienda uno de los jefazos de MM. Lo que no se si con la huelga les llegarán camiones con mercancía. Llamaré otra vez mañana a ver que dicen, pero esta vez que me asegure que el que tienen a la venta es el FIFA.... [mamaaaaa]
fifa 11 en el game sale 72 € frente a los 62 del pro es un atraco me gusta el fifa pero es carisimo.Esperemos que baje para el dia de la salida no? [mad]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bueno señores yo tambien lo tengo yaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeee
por cierto JUEGAZOOOOOOO si alguien quiere hacer alguna pregunta respecto al juego encantado se la respondo un saludo a todos fiferos a darle caña haver si no vemos por el online.
En el Game de Santader ya lo venden. Han mandado sus respectivos sms de la reserva al final de la tarde. Habia hasta cola. y del centro comercial solo salian personas con la bolsa del game jeje. Todos los de la fila se pillaron el fifa
pablocueto a que precio lo han sacado al final?¿
deltadelebro escribió:Acabo de llegar del Gamestop de La Ballena ( Gran Canaria) y me han descontado 10 € por realizar la reserva por lo que el juegos e me ha quedado en 60 € mas un descuento de 16 € por dejar el Fifa 10, por lo que me ha costado 44 €!!! :) :)


Joder, como puede ser que en tu gamestop te den 16€ por el FIFA10, y en el mío (Lugo) solamente 5,20? cawento [uzi]
VLCTT...cuantas ligas nuevas hay tio?...han cambiado la luz del dia...se ve mejor que el fifa10?. [comor?] .
--ALF-- escribió:PD : LOS DEL GAME SOIS UNOS CHULOS DE M.... Y UNOS ESTAF.....


lo que no entiendo es porque la moderacion no hace nada con vosotros ...
orbit1980canary escribió:
spirewal escribió:
orbit1980canary escribió:
Entregué el 10 y sin problemas. El mio era pal/esp


ok felicidades tio

se puede entregar el fifa10 pal/uk....?
mañana lo intentare a ver si cuela



En la página web especifican que tiene que ser obligatoriamente el PAL/ESP. De hecho hasta leen el código de barras.
Alguien me puede decir a que precio lo ha puesto el Game a la venta?? Gracias.
si llevo el fifa 10 al game me descontarán algo??
danib_madrid escribió:si llevo el fifa 10 al game me descontarán algo??

Hombre, algo te darán (al igual que si llevas cualquier juego), pero por el Fifa 10 no creo que el Game te de mas de 8 euros. Igual me equivoco, pero por ahí andará la cosa.
Sabeis si MediaMarkt abre mañana o hacen huelga?

un saludo :)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
dexler escribió:VLCTT...cuantas ligas nuevas hay tio?...han cambiado la luz del dia...se ve mejor que el fifa10?. [comor?] .




Pues si tio ahi por lo que yo e visto de momento la liga rusa completa y selecciones muchas mas que en fifa 10 y el tema de la iluminacion para es lo mejor del juego es una pasada juegazo en todos los aspectos.
rbnm90 escribió:Sabeis si MediaMarkt abre mañana o hacen huelga?

un saludo :)

eso eso, que lo mismo me paso, aunque tengo que ir en metro y habrá servicios mínimos
Al final lo compre en GAME VECINDARIO (gran canaria) lo tenia reservado, con vales descuento me ha salido a 12€.

Mis impresiones, la verdad, es que son menos de las que pensaba, es un juego muy muy muy parecido al FIFA10, practicamente identico, mientras mas juego, menos diferencias le veo.
danib_madrid escribió:
rbnm90 escribió:Sabeis si MediaMarkt abre mañana o hacen huelga?

un saludo :)

eso eso, que lo mismo me paso, aunque tengo que ir en metro y habrá servicios mínimos



El de Alcalá de Henares lo van a abrir.


Pero creo que cada Media Markt tiene una dirección y, por tanto, cada uno decidirá si abre o no.
alguien sabe si algun game abre hoy??
concretamente en madrid y más concretamente el de alcampo moratalaz que es donde lo tengo reservado
Ayer por la tarde fui a media markt de San Sebastián de los reyes, y sin problemas, me hicieron la oferta y ay tengo mi fifa 11 por 39,90 mas el euro del game, jejeejeje.

Por la noche, estaba jugando un par de partidos online y la 1:00 me llega el mensaje del game: "ya puede pasar a recoger su juego", si espérate que ahora mismo voy, jajajajajja, me parto con estos del GAME, los últimos en sacarlo y con la peor oferta, que les den.

Vicio total se llama el juego este que nos traemos entre manos.
Ayer compré el mío en el MM de Diagonal Mar, lo sacaron a las 6 de la tarde más o menos y a las 7 cuando fuí yo apenas les quedaban 10 unidades en la estantería :O No sé si han abierto y tienen más, pero si os interesa podéis probar suerte ;)
A ver si alguien sabe si algun MM de Cadiz (Jerez o San Fernando) abre hoy para comprarme el juego.
lo estan vendiendo ya en los corte ingles, sobre todo en el de sevilla??
he llamado al mediamarket de Gava y me han dicho que estan abiertos, pero el acceso al centro comercial lo tienen cerrado, oseea que no se puede entrar a comprar, no sabe si a media mañana se podrá.

Cosas de la huelga.

Llamaré mas tarde a ver si abren.
onjoe escribió:he llamado al mediamarket de Gava y me han dicho que estan abiertos, pero el acceso al centro comercial lo tienen cerrado, oseea que no se puede entrar a comprar, no sabe si a media mañana se podrá.

Cosas de la huelga.

Llamaré mas tarde a ver si abren.


Y para que abren si no se puede entrar? para los acaros? xD
1865 respuestas
134, 35, 36, 37, 38