Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

134, 35, 36, 37, 38
el mediamarkt de huelva esta cerrado cawento estan los piquetes en los aparcamientos quemando los contenedores de carton que hay por detras ratataaaa
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hola viciates,buenos dias ,para el que le interese ..la tienda de al lao de mi casa esta abierta ..he llamado por telefono para confirmarlo ...el rincon del ocio de hospitalet de llobregat en barcelona
joer yo lo reserve en la game y me envian el sma ayer por la tarde jejeje,saveis si estara abierto esta tarde lo tengo C.C. LLOBREGAT CENTRE de cornella
joer...creo que voy a ser el ultimo ser al que le manden los del game el sms para ir a recogerlo..
yo a lo mejor me voi un momento por la tarde a ver pq son la manifestacion supongo estran abierto
antonionini escribió:el mediamarkt de huelva esta cerrado cawento estan los piquetes en los aparcamientos quemando los contenedores de carton que hay por detras ratataaaa


Vaya tela... Pues nada, habrá que esperar a mañana, que remedio...
Pedidos dos, unos para ps3 y otro para xbox! Esto tiene que ser un error FIJO, pero yo ya me los he pedido por si cuela! Ea, ni oferta de MM ni leches, al final me voy a alegrar de que no lo tuvieran ayer en tienda! [beer]
alguien de mallorca lo tiene ya¿¿??
En el error del pc city pone debajo

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.


Muahaha XD ya he comprado el mio, more thanks Kysox ;)

Lo he pillado contra reembolso por si luego el precio lo cambian...

saludos
Diegops3 escribió:En el error del pc city pone debajo

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.


Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Como cuele...
alguien sabe algo de los MM de Barcelona? con el tema de la huelga..:S no se si es mejor ir por la tade
lo he pedido en pccyti por contrareembolso, si me llega con el precio cambiado se lo lleva de vuelta el transportista...
Ayer se me olvidó comentar para aquellos de Las Palmas de Gran Canaria que no puedan hacer la oferta de Media Markt que sepan que en Maya al lado del Corte Ingles tienen el juego; el precio ronda los 53 euros y regalan el balón del mundial.
kraneocrowe escribió:
Diegops3 escribió:En el error del pc city pone debajo

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.


Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Como cuele...


Ya lo han cambiado jajaja
Ya esta corregido lo del pccity..
sabeis si los media markt están abiertos hoy y si ha salido ya el juego ahi?

Saludos ;)
superkini escribió:lo he pedido en pccyti por contrareembolso, si me llega con el precio cambiado se lo lleva de vuelta el transportista...



Joder! ya lo han cambiado }:/
kraneocrowe escribió:
danib_madrid escribió:si llevo el fifa 10 al game me descontarán algo??

Hombre, algo te darán (al igual que si llevas cualquier juego), pero por el Fifa 10 no creo que el Game te de mas de 8 euros. Igual me equivoco, pero por ahí andará la cosa.


11,90 exactamente
yiyinho escribió:
kraneocrowe escribió:
Diegops3 escribió:En el error del pc city pone debajo

Las características, fecha de lanzamiento y precio puede variar sin previo aviso. PC City no se hace responsable de cualquier modificación que pueda sufrir este producto.


Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Como cuele...


Ya lo han cambiado jajaja


Yo tengo confirmación del pedido por email con su numero y todo, asi que si no me lo mandan me voy directo a la OCU...


saludos
Para el que le interese, el Gamestop del C.C. Plenilunio está abierto y tienen el juego, me lo han confirmado vía email. Al estar abierta, imagino que el resto de tiendas también lo estarán XD

Saludooos!
En MM de Asturias, aunque haya visto en otro foro que lo vendían, hasta mañana, según ellos nada.

Aunque parece bastante extraño, ya que estaban a la venta todos los PRO y los FIFA11 de Play 2, PSP y Wii.

¿Sabe alguien si abre hoy el MM de Asturias y si esta a la venta el juego?
coke_ovi escribió:En MM de Asturias, aunque haya visto en otro foro que lo vendían, hasta mañana, según ellos nada.

Aunque parece bastante extraño, ya que estaban a la venta todos los PRO y los FIFA11 de Play 2, PSP y Wii.

¿Sabe alguien si abre hoy el MM de Asturias y si esta a la venta el juego?

en el game de parque principado ya lo venden desde ayer por la tarde
Bueno en el MM de San Fernando (Cádiz) está abierto y ya lo venden.

Saludos
donal escribió:
coke_ovi escribió:En MM de Asturias, aunque haya visto en otro foro que lo vendían, hasta mañana, según ellos nada.

Aunque parece bastante extraño, ya que estaban a la venta todos los PRO y los FIFA11 de Play 2, PSP y Wii.

¿Sabe alguien si abre hoy el MM de Asturias y si esta a la venta el juego?

en el game de parque principado ya lo venden desde ayer por la tarde

Ya lo vi, pero son 71€, y prefiero la ofertaza de MM
Y que hcen los de MM con los juegos usados?
En todos los GAME y GAMESTOP abrieron la veda ayer, en los MM fueron os primeros ke abrieron la veda, supongo ke hoy lo tienen todas las tiendas pekeñas y grandes ke estén abiertas, es decir sin hacer huelga saludos!!
En MM Albacete también tienen disponible ya el FIFA 11, que se queda en 39,90€ si llevas el del año pasado :D
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esta abierto el GAME de cadiz? e bahia sur y eso? gracias contestadme os de cadiz!! ):
A mi todavía no me ha llegado la reserva que hice en la página de Game. Hoy supongo que los de Seur no trabajarán, con lo cual ya me puedo olvidar de recibirlo. Esperemos que mañana ya lo tenga por aquí, sino ya sería la leche que cobrasen el juego el lunes y no recibirlo hasta el viernes...
flamenquin7 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero eres de cadiz pepu?
tronchapepes escribió:Y que hcen los de MM con los juegos usados?



A mi un encargado me dijo que en MM iban a empezar a vender juegos seminuevos y que iban a probar con estos.
Me acaban de cancelar el pedido del FIFA en Pccity y que me devolverán el dinero... cawento
Pues a mi me han jodido bien.. El Game Terrassa esta cerrado... :(
el game de sanlucar de barrameda esta abierto
¿¿ Como va la cosa en el MM de Málaga ??
Para los paisanos de Cádiz:

El MediaMarkt de Tres Caminos está abierto y tienen ya el Fifa 11, le sacabo de llamar por teléfono y me lo han confirmado.
Yo cuando salga ahora de trabajar a las 14:30 voy con mi Fifa 10 y me saco el Fifa 11 por 39,90.
Si teneis el Fifa 10 no lo dudeis, MediaMarkt es el sitio clave.
Alguien de Córdoba puede confirmarme si venden ya el Fifa 11 en MediaMarkt? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
flamenquin7 escribió:pero eres de cadiz pepu?

No, yo lo pedí en la web de Game. Soy gallego, aunque tengo familia en Cádiz...
Parece que ya lo están enviando los de zavvi. En mi caso UK.
dlapasma escribió:Para los paisanos de Cádiz:

El MediaMarkt de Tres Caminos está abierto y tienen ya el Fifa 11, le sacabo de llamar por teléfono y me lo han confirmado.
Yo cuando salga ahora de trabajar a las 14:30 voy con mi Fifa 10 y me saco el Fifa 11 por 39,90.
Si teneis el Fifa 10 no lo dudeis, MediaMarkt es el sitio clave.


Gracias paisano,luego ire
¿Qué precio tiene el juego en tienda GAME?
vya mierda he llamado a seur y me han confirmado que tengo alli mi fifa que puedo ir a buscarlo si quiero, pero que reparto a domicilio no tienen al ser la huelga!!!!! vaya mierda... y encima como yo vivo en un pueblo no hay ni bus a huelva por la huelga!!! que asco
joserecre escribió:vya mierda he llamado a seur y me han confirmado que tengo alli mi fifa que puedo ir a buscarlo si quiero, pero que reparto a domicilio no tienen al ser la huelga!!!!! vaya mierda... y encima como yo vivo en un pueblo no hay ni bus a huelva por la huelga!!! que asco


Solo tienes quee sperar a mañana, no es para tanto tio
¿Qué precio tiene el juego en tienda GAME?
Señores, en el MM de Málaga ya lo tienen, acabo de venir de comprarmelo, voy a echarme unos viciacos, si alguien se quiere echar un partidito, mi id es: JCarlos_Perez
Guaka_MCF escribió:Señores, en el MM de Málaga ya lo tienen, acabo de venir de comprarmelo, voy a echarme unos viciacos, si alguien se quiere echar un partidito, mi id es: JCarlos_Perez


¿quedaban bastantes?, gracias
diex90 escribió:
Guaka_MCF escribió:Señores, en el MM de Málaga ya lo tienen, acabo de venir de comprarmelo, voy a echarme unos viciacos, si alguien se quiere echar un partidito, mi id es: JCarlos_Perez


¿quedaban bastantes?, gracias


Me interesa la respuesta que esta tarde me llego por allí
1865 respuestas
134, 35, 36, 37, 38