Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Espero que game venda para todos y no solo para las reservas :-? sino media markt
¿Alguno habeis colado una version PAL/uk en MM. El mio es de hay y viene en español?

Un saludo
GuidarS escribió:HABER LOS DE VALENCIA:

he llamado al mediamarkt de Alfafar, he llamado a Carrefour, he llamado al Game, Respuesta MM: Solo reservas, Respuesta Game: Ya te llegara el sms (me hace suponer que en breves), Respuesta Carrefour: (La estoy esperando la respuesta digo xDDD)

P.D: si alguien no ha entendio la respuesta de carrefour era un colgazo.


yo lo tengo reservado en game, en mm no, pero como salga en game antes le van a joder a mm, vendo el rdr y ya esta
cangrejo escribió:
Tito93 escribió:
cangrejo escribió:bueno acabo de llamar al mediamakt de los barrios (cádiz). dicen que esta tarde lo ponen a la venta en torno a las 6.30 o las 7


Oh siiiiiiii pues a esa hora estare alli a lo mejor nos vemos y todo jajaj


Seguro :)


Te vere andando para atras? Lo digo por el nick xDDDDD
En GAME de Girona ya a la venta
JaMaDi escribió:Acabo de llamar al Gamestop del Gran Turia (Valencia), y ya lo tienen a la venta! Voy pa alla enseguida.

Corred Valencianos que se acabannnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ Es coña, me acabas de dar una alegria cuando salga de currar lo recogere de mi gamestop.
kodypa escribió:
JaMaDi escribió:Acabo de llamar al Gamestop del Gran Turia (Valencia), y ya lo tienen a la venta! Voy pa alla enseguida.

Corred Valencianos que se acabannnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ Es coña, me acabas de dar una alegria cuando salga de currar lo recogere de mi gamestop.


Jur.. y yo esperando al gamestop de nuevo centro xD
en el MM de Granadaaa sabeiss algoo?? por diooooosss kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr
xevipats escribió:En GAME de Girona ya a la venta

Salto la liebre...ahora el efecto domino hasta madrid
Confirmado de alguna tienda?[/quote]
SI CONFIRMADO DE JEREZ DE LA FRONTERA[/quote]

CELUP, as ido al media markt de jerez?[/quote]
LLAME POR TELEFONO
Me ha llegado el SMS de GAME , luego iré a recojerlo ;)
xevipats escribió:En GAME de Girona ya a la venta


El primero entonces, ¿no? Ale, a llamar a los Game con esta información.
daVidsNeOkilLer escribió:en el MM de Granadaaa sabeiss algoo?? por diooooosss kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr



sabes si mañana abren en granada, y hasta cuando esta la oferta de entregar el fifa 2010
bien bien ya estan llegando los SMS!!
Sperman_1984 escribió:
xevipats escribió:En GAME de Girona ya a la venta


El primero entonces, ¿no? Ale, a llamar a los Game con esta información.


Concretamente en Espai Girones, no me ha legado el sms, la chica me ha dicho que ahora me llegaria, voy para alli
TOMAAAA, GAME LO PUSO A LA VENTA, DESPUES DE LA CHAMPIONS, FIFA!!
cucoc escribió:
daVidsNeOkilLer escribió:en el MM de Granadaaa sabeiss algoo?? por diooooosss kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr



sabes si mañana abren en granada, y hasta cuando esta la oferta de entregar el fifa 2010


creo ke mañana no abren en el MM por la huelga esa aunque no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro, has llamado para ver si lo tienen a la venta?
Ami de momento nada, pero parece que ya esta al caer el "pi pi pi" xD
xevipats escribió:
Sperman_1984 escribió:
xevipats escribió:En GAME de Girona ya a la venta


El primero entonces, ¿no? Ale, a llamar a los Game con esta información.


Concretamente en Espai Girones, no me ha legado el sms, la chica me ha dicho que ahora me llegaria, voy para alli


Gracias! Creo que hoy tenemos fifa chavales!
Por Málaga como va el tema ?? Yo ahora mismo toy enviciao en la Xbox, pero claro, necesito un partidazo online, xDDDD.
VENTAS:

MEDIAMARKET... CASI AGOTAN TODO LO QUE TIENEN
GAMESTOP...... VENDIENDO
GAME............. EN TEORIA A PUNTO DE VENDER PERO SIN CONFIRMAR
daVidsNeOkilLer escribió:
cucoc escribió:
daVidsNeOkilLer escribió:en el MM de Granadaaa sabeiss algoo?? por diooooosss kiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr



sabes si mañana abren en granada, y hasta cuando esta la oferta de entregar el fifa 2010


creo ke mañana no abren en el MM por la huelga esa aunque no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro, has llamado para ver si lo tienen a la venta?


no he llamado aun, pero llamare luego y que me digan si mañana abres
¿sabes lo de la oferta del fifa 2010?
Alvaro_Bodo escribió:Ami de momento nada, pero parece que ya esta al caer el "pi pi pi" xD



Pues ya puede llegar el pi pi pi, que yo me voy al MM echando leches en cuanto salga del curro y que se queden mi euro, ya verás como el año que viene bajan el precio si no este.
Confirmo que en MM Sant cugat ya los venden, he sido el primero en hacer el change por el FIFA 10, ningun problema, 39,90.... tenian unas 10 cajas asi que tranquilos, que hay para todos.
sabes si mañana abren en granada, y hasta cuando esta la oferta de entregar el fifa 2010[/quote]

creo ke mañana no abren en el MM por la huelga esa aunque no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro, has llamado para ver si lo tienen a la venta?[/quote]

no he llamado aun, pero llamare luego y que me digan si mañana abres
¿sabes lo de la oferta del fifa 2010?[/quote]


no lo de la oferta nose lo unico que se es que hoy si que esta lo demas no tengo ni idea
parece ke ya tenemos gol en girona jiji, a ver cuanto tardan ahora en enviar un maldito sms
en malaa ya lo venden en el game de la plaza mayor, me lo akab de decir un amigo!
bueno, despues de años y años me han cojido el telefono en el mm de campanar, me han dicho que no les ha llegado el de ps3, bla bla bla, que llame a las 6 y media y que lo tienen en todas las plataformas menos ps3
¡¡¡¡¡ Hay goooooooolllll en Montiliviiiii ¡¡¡¡¡¡
A ver si el empieza el efecto dominó, y puedo cantar gol en el Rico Pérez.
Fort-Minor_- escribió:He llamao al mediamark de malaga centro vialia y me han dicho que nanai.

a mi me dijeron hace 30 minutos que llamara pa eso de las 17h
En MM Las palmas ya esta a la venta!!corred kedan pokitos
¿Sabeis si ponen problemas los del Game en recoger el juego en otro centro de la ciudad que el que se reservó? Es que me pilla un poco a desmano.
Voy a buscar el gol en el calderon jajajaja voy a llamar
He vuelto a llamar al mm de elche y de momento nada!!

salu2
Ya esta en mm 7 palmas haciendo cola pal cambio de FIFA 10

http://db.tt/ysi2YP9
En Málaga el dia 30 acabo de llamar a MM.
¡FIFA 11 para todos y no para unos cuantos!
Alguien sabe algo del MM de ¿Puerto Real?. El que está en el polígono 3 caminos justo al lado de San Fernando.
esperando GOL de GAMe en OVIEDO....
achelense escribió:esperando GOL de GAMe en OVIEDO....

Ya a la venta .
En Zaragoza, exactamente en grancasa hace media hora locosa estaba asi:

MM: En venta y por lo visto desde hace bastante.
GAME: Na de na...
GAMESTOP: En venta.
Luego estan las tiendas del caracol que creo que lo empezaron a vender ayer u hoy a primera hora.

Yo lo piyare en GAME ya que tengo un vale bastante hermoso asi que a esperar, que desastre de tienda... [boma]
Joder lo venden en muchos GameStop pero los putos SMS no llegan xD
game portopi palma de mallorca ya lo venden
esperando al gol en la rosaleda!
[quote="enganchao7"][/quote]

En Málaga el dia 30 acabo de llamar a MM.
ya lo tengo del gamestop con caja metalica aparte y una camiseta adidas con el somos 11 a la espalda muuuuy guapa
Dios ke gusto da ver ke no soi el uniko desesperado kon el puto GAME.
Tupa_11 escribió:¡¡¡¡¡ Hay goooooooolllll en Montiliviiiii ¡¡¡¡¡¡
A ver si el empieza el efecto dominó, y puedo cantar gol en el Rico Pérez.


grande el girona!! jajaja esta tarde me acercare al MM de girona a ver si suena la flauta...
Sperman_1984 escribió:¿Sabeis si ponen problemas los del Game en recoger el juego en otro centro de la ciudad que el que se reservó? Es que me pilla un poco a desmano.


segun el ticket de reserva, solo se puede recoger en el centro donde se hizo la reserva, llamales y que te digan; ¿gol en Almeria? de momento nada
Gamestop MN4 lo estan vendiendo. Acabo de llamar.
1865 respuestas