Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Kentik escribió:Alguien sabe algo del MM de ¿Puerto Real?. El que está en el polígono 3 caminos justo al lado de San Fernando.


ese kentik!!!!! jajaja
Homer J.Simpson escribió:
albertmagicc escribió:No hay un fifa en fuengirola??????'''''


Yo tengo mas de 100, pero no me dejan venderlo... Una pena :(


Donde cuando como?
k lo vendan komo el otro.. con nombre de juegos diferentes y pista..
en los GAME de Oviedo ya se vende??
JCR escribió:jajajajaja que asco de cadiz,to la provincia comiendonos los mocos....


Pues ya ves... a ver si por Algeciras cae algo...

El Gamestop abre en nada.


Por cierto, no me he ledio anteriores post... ¿Algún ticket del Gamestop?
Ay ay game! Que te comen la tostada! Que la estás preparando gorda!
La última vez que reservo algo en Game. La madre que los parió. Imagen
achelense escribió:en los GAME de Oviedo ya se vende??

En el game no , en el media markt de parque principado , si .
Tito93 escribió:En el MM de Los Barrios por lo visto como ha dicho el compañero el PES si pero el Fifa no se sabe nada, ahora llamo dentro de un rato a ver si me lo cogen, si alguien sabe algo del de los Barrios que avise por favorr !

yo he llamado 2 veces y nada, no lo cogen. iba a acercarme ahora otra vez, pero si has estado tú, paso de ir xD
No se si se ha dicho pero en Media Markt Castellon ya esta a la venta desde las 3 de la tarde.

saludos y al vicio.
que salga ya en el gamestopr de cadiz por dios xD!
GuidarS escribió:
kodypa escribió:
calde_RS1 escribió:Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]
Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nose para que coño quieren el telefono, ni alfafar ni campanar lo cojen

Aparte de eso he enviado un mail a carrefour alfafar aer que dicen, el mediamarkt no lo coge pero imagino que sera con previa reserva.... ya no se que hacer... habra que esperar al jueves joder

a mi me dijeron que no hacia falta reservar, que tenian unidades de sobra
¿Alguien sabe algo por Logroño? ¿Alguna tienda pequeña o algo?
Pues nada TODO el MUNDO a MediaM que sale mas barato y lo tienen YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que los de GAME lo vendan el DOMINGO jejejejej
kodypa escribió:
calde_RS1 escribió:Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]

Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

nose para que coño quieren el telefono, ni alfafar ni campanar lo cojen[/quote]

Aparte de eso he enviado un mail a carrefour alfafar aer que dicen, el mediamarkt no lo coge pero imagino que sera con previa reserva.... ya no se que hacer... habra que esperar al jueves joder[/quote]

Yo le he mandao un mail al gamestop de mi barrio que hay confianza, pero se que como no ponga nadie a la venta en valencia nos comemos los mocos
Aguien me puede confirmar que en el MM de GAVA lo venden ya???
He llamao al mediamark de malaga centro vialia y me han dicho que nanai.
JCR escribió:que salga ya en el gamestopr de cadiz por dios xD!


¡ESO!

Ahora llamo al Gamestop cuando abran.

Tengo una impaciencia terrible...
HABER EN GAME LO VAN A ACTIVAR YAAAAAAAAAAA
Por cierto el PRIMERO que compre en un GAME que lo diga para calcular los MILES DE JUEGOS ya vendidos durante horas en MediaM !!!!
MM de majadahonda ya lo tienen a la venta
En el GameStop de nuevo centro en valencia tampoco dicen nada?

Yo llame ayer y me dijeron que no sabian cuando lo pondrian pero en cuanto central autorizase ellos lo ponian.. hay dejo el numero para el que quiera llamar.

Telf - 961134398 GameStop Nuevo Centro (Valencia)
pablo_psp escribió:
GuidarS escribió:
kodypa escribió:Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nose para que coño quieren el telefono, ni alfafar ni campanar lo cojen

Aparte de eso he enviado un mail a carrefour alfafar aer que dicen, el mediamarkt no lo coge pero imagino que sera con previa reserva.... ya no se que hacer... habra que esperar al jueves joder

a mi me dijeron que no hacia falta reservar, que tenian unidades de sobra[/quote]

jode rtio todo lo contrario que a mi, he llamado al de alfafar me lo coge un chico s elo pregunto (resopla) y me dice que solo reservas. que sale el jueves al publico. Yo digo el de alfafar no se el de palacio de congresos
bueno acabo de llamar al mediamakt de los barrios (cádiz). dicen que esta tarde lo ponen a la venta en torno a las 6.30 o las 7
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EN EL MEDIA MARKT DE SIERO(ASTURIAS) SE HAN AGOTADO

Me he llevado el último xD les llegan más el lunes...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EN EL MEDIA MARKT DE SIERO(ASTURIAS) SE HAN AGOTADO

Me he llevado el último xD les llegan más el lunes...
vaya tela, yo xke ya vendi el fifa10 y tngo un vale de 48 euros xa el game...xo si lo se...le dan x ahi xD, avisar cuando empeceis a recibir mensajes x dioss
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ortsac escribió:En Media Markt de Sant Cugat ya lo tienen a la venta. Estaba con el PES en la mano y justo he visto que estaban etiquetando el fifa y me he pillado este. El precio es de 69,99€.


pues en el rincon del ocio de hospitalet y de esplugas lo venden desde ayer por 65 euros ....
Porque me tienen pillado por los huevos los del GAME con los descuentos y los vales, que si no este FIFA yo no lo compraba ahí. Y si para hoy no me lo dan, primera y última reserva que hago con ellos.
celup.j escribió:HABER EN GAME LO VAN A ACTIVAR YAAAAAAAAAAA

Confirmado de alguna tienda?
Alvaro_Bodo escribió:Porque me tienen pillado por los huevos los del GAME con los descuentos y los vales, que si no este FIFA yo no lo compraba ahí. Y si para hoy no me lo dan, primera y última reserva que hago con ellos.


Idem Con GameStop..
victorixi escribió:
celup.j escribió:HABER EN GAME LO VAN A ACTIVAR YAAAAAAAAAAA

Confirmado de alguna tienda?

SI CONFIRMADO DE JEREZ DE LA FRONTERA
[ZARAGOZA]

Comprado en media markt puerto venecia. Entregando fifa10 39,90€. Entregando Mafia II o RDR 29,90€. Idem para PES2011
CN_PS2 escribió:EN EL MEDIA MARKT DE SIERO(ASTURIAS) SE HAN AGOTADO

Me he llevado el último xD les llegan más el lunes...



Madre mia, tengo mucho miedo a llegar al MM de San sebastian y que me pase eso, mucho miedo, con la puta suerte que tengo fijo que se lleva el último el de delante.
celup.j escribió:
victorixi escribió:
celup.j escribió:HABER EN GAME LO VAN A ACTIVAR YAAAAAAAAAAA

Confirmado de alguna tienda?

SI CONFIRMADO DE JEREZ DE LA FRONTERA

Te ha llegado SMS?
HABER LOS DE VALENCIA:

he llamado al mediamarkt de Alfafar, he llamado a Carrefour, he llamado al Game, Respuesta MM: Solo reservas, Respuesta Game: Ya te llegara el sms (me hace suponer que en breves), Respuesta Carrefour: (La estoy esperando la respuesta digo xDDD)

P.D: si alguien no ha entendio la respuesta de carrefour era un colgazo.
Guaje_21 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Porque me tienen pillado por los huevos los del GAME con los descuentos y los vales, que si no este FIFA yo no lo compraba ahí. Y si para hoy no me lo dan, primera y última reserva que hago con ellos.


Idem Con GameStop..


Yo estoy en las mismas, tengo un vale de 55 euros en el game y 15 euros en puntos, si no fuera por el vale hace horas que lo habria pillado en el Media Markt.
EN EL MEDIA MARKT DE SIERO(ASTURIAS) SE HAN AGOTADO

PERO VAN A SACAR MAS DENTRO DE UNA MEDIA HORA QUE TENIAN EN EL ALMACEN PARA VENDERLOS ANTES QUE EL GAME Y EL GAMESTOP
en el game yo lo tengo reservado,pero que yo sepa solo me dan la guia marca,me he enterado de la oferta del MM y le van a dar un poco por culo a los del game...
cangrejo escribió:bueno acabo de llamar al mediamakt de los barrios (cádiz). dicen que esta tarde lo ponen a la venta en torno a las 6.30 o las 7


Oh siiiiiiii pues a esa hora estare alli a lo mejor nos vemos y todo jajaj
kureizu escribió:
Guaje_21 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Porque me tienen pillado por los huevos los del GAME con los descuentos y los vales, que si no este FIFA yo no lo compraba ahí. Y si para hoy no me lo dan, primera y última reserva que hago con ellos.


Idem Con GameStop..


Yo estoy en las mismas, tengo un vale de 55 euros en el game y 15 euros en puntos, si no fuera por el vale hace horas que lo habria pillado en el Media Markt.


Yo di el FIFA 10, Cod MW2 y Assasins Creed 2 y me daban por los 3 72 pavos.. reserve el FIFA 11 y el CoD Black Ops.. los ultimos juegos que reservo..
En el game lo sueltan hoy seguro... paciencia
joder, esque si no lo vendieran en ningun sitio me daria igual, pero coño, si lo vendes en uno vendelo en todos, el jueves ire al de campanar pero como tampoco este ardera madia markt
Tito93 escribió:
cangrejo escribió:bueno acabo de llamar al mediamakt de los barrios (cádiz). dicen que esta tarde lo ponen a la venta en torno a las 6.30 o las 7


Oh siiiiiiii pues a esa hora estare alli a lo mejor nos vemos y todo jajaj


Seguro :)
Confirmado de alguna tienda?[/quote]
SI CONFIRMADO DE JEREZ DE LA FRONTERA[/quote]
Te ha llegado SMS?[/quote]
HABER NO ME LLEGO MENSAJE SIMPLEMENTE QUE LLAME Y ME DIJO QUE LO IBAN A ACTIVAR YA, EN MINUTOS ME DIJO. SOLO QUEDA ESPERAR, POR LO MENOS A MI YA QUE TENGO VALES DEL GAME ASI QUE ME TOCA ESPERAR
De regreso del Mediamarket de lamaquinista, ya lo tengo, la tia staba hsta los huevos de hacer los descuentos, jaja.
alguien me puede decir hasta cuando esta la oferta del mediamark entregando el fifa 2010
y si alguien me puede decir si mañana habren mediamark en cordoba
celup.j escribió:
victorixi escribió:
celup.j escribió:HABER EN GAME LO VAN A ACTIVAR YAAAAAAAAAAA

Confirmado de alguna tienda?

SI CONFIRMADO DE JEREZ DE LA FRONTERA


CELUP, as ido al media markt de jerez?
Acabo de llamar al Gamestop del Gran Turia (Valencia), y ya lo tienen a la venta! Voy pa alla enseguida.
VENGO DE MEDIAMARKT (CARTAGENA) CON MI JUEGO EN UNA BOLSITA, Y A 39.90€

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
1865 respuestas