Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Leí antes que con reserva te lo vendían en GAME, eso es verdad?

DIos q desesperado XD
lo tengo reservao en game de murcia no dicen nada todavia
alguien sabe si por cadiz en sanlucar de bda lo puedo encontrar en el game?? saben cuando saldra?? que desesperacion por dios....
Bueno yo creo que GAME hoy ya nada.
quiero mi fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo
jagu51 escribió:¡me cago en el puto media markt!¡¡ me han vendido el juego jodido!!. NO ME LO LEE EL LECTOR [snif]



En todo caso la culpa será de EA. Teniendo en cuenta que habrán empezado a vender los juegos hace unas horas, aún no les ha dado tiempo a descambiar un juego defectuoso o a fastidiarlo ellos mismos. Vamos, que no han tenido tiempo ni de tocarlo.


Esta tarde, como me pilla casi de paso, me pasaré por el Media Markt de Alcalá de Henares. Si está aviso (sobre las 8 y algo, eso sí :p), y sino pues ya lo compraré el Jueves, que total esta noche juega el Madrid y tampoco lo jugaré mucho xD
victorixi escribió:Bueno yo creo que GAME hoy ya nada.

yo todavia tengo esperanza, mañana abrira game?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
YA LO VENDEN EN EL MEDIAMARKET DE GAVA!
enganchao7 escribió:
victorixi escribió:Bueno yo creo que GAME hoy ya nada.

yo todavia tengo esperanza, mañana abrira game?

A mi me dijeron que la huelga no afectara a los de GAME.
diaboko escribió:
tulione escribió:Podrias confirmarme lo del videoclub de san juan en Sevilla. Es que ayer me dijeron que en el hipercor de los arcos estaba, fui y nada. Me puedes dar el tlf de alli. He llamado a Game y les he dicho que me parece vergonzoso que haya tiendas menores que lo vendan y las grandes noo. Me ha dicho que casi seguro que esta tarde lo pongan. Que estan metiendo presion a Ea par dejen via libre. Gracias

No se telefono ni nada, en unas paginas atras confirmaron que en el MM de San Juan de Aznalfarache ya lo estaban vendiendo.


Imagen

Confirmado, lo acabo de comprar en Media Markt San Juan entregando el Fifa 10, por 39 euros.
Al año que viene por web, decidido, encima que o bien pagamos una pasta, o les tenemos que dar juegos para que te salga a un precio razonable te vienen con las tonterias estas.

Una empleada del Game de Cáceres: no sé qué os pasa con el FIFA, estáis como caníbales.

Un empleado del Game de Badajoz: tengo má miedo a los del FIFA que a los piquetes de mañana.

Al final te lo tomas con humor, pero esta tarde debería estar echando un 2vs2 con los colegas.

Seguiremos esperando nuevas noticias.
enganchao7 escribió:
victorixi escribió:Bueno yo creo que GAME hoy ya nada.

yo todavia tengo esperanza, mañana abrira game?

Nose luego llamare a ver y de paso preguntare,y veremos que no me lo pille en media markt
En el MM de Rivas (Madrid) me han dicho que en una hora lo ponen a la venta.
Como es posible por ejemplo que un MM venda el juego y otro te diga hasta el 30 nada. De verdad dan ganas de que le dieran por culo al Fifa y Ea se los comiera todos. Es que no llego a entender que coño hace Ea en no permitir el juego cuando ya hay gente jugando al original en italia, alemania, españa, inglaterra y todos los establecimientos con 300 fifas en el almancen. De verdad es que no entiendo nada. Que si que el juego sale el 30, pero no es mejor para Ea venderlos ya. " esto es un negocio" y el dinero cuanto antes mejor. Entiendo a los trabajadores de game y otras tiendas, que tienen que pensar lo mismo que nosotros y daros cuenta la de gente que habra llamado entre ayer y hoy puffff. Antes lo dije y lo repito otra vez, como no salga en game el Fifa y salga el jueves, por lo menos van a perder mi reserva y me voy a MM que me sale 63 eur. Estoy hasta .......
Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]
Si game no lo saca hoy, es la ultima reserva que hago ahi..... Aunque sea 1€, pero me parece vergonzoso que MM lo tenga ya....y las miles de reservas del game comiendose los mocos....

Entonces que ganas con la reserva? Que tu juego no se lo lleve nadie? Con un movil con 3G y un coche....no te hace falta reserva no jodas.

En fin....yo estoy en el curro, a ver si suena un sms.... PUTO GAME!
No hay un fifa en fuengirola??????'''''
joserecre escribió:quiero mi fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vaya caca de pro.... ronaldo con el 9,no estan ozil ni khedira, y si raul guti vdv en fin... y aun ahi quien dice que el pes es mejor.... y mira que lo que es el juego esta muy bien... perooooo

Seguro que no te han vendido el PES 2010? [+risas]
HABER EN MM DE JEREZ DE LA FRONTERA YA ESTA DISPONIBLE, ACABO DE LLAMAR, ASI QUE A CORREERRRRRRRRRRRR
javiferm escribió:Recién comprado en gamestop de thader. Los estaban sacando a la venta todos. Correr!!!!!!'


ticket????
v3rg1l escribió:Al año que viene por web, decidido, encima que o bien pagamos una pasta, o les tenemos que dar juegos para que te salga a un precio razonable te vienen con las tonterias estas.

Una empleada del Game de Cáceres: no sé qué os pasa con el FIFA, estáis como caníbales.

Un empleado del Game de Badajoz: tengo má miedo a los del FIFA que a los piquetes de mañana.

Al final te lo tomas con humor, pero esta tarde debería estar echando un 2vs2 con los colegas.

Seguiremos esperando nuevas noticias.

Pues nada media markt....me jode soltar los 65 euros a pelo,y mas teniendo vales y juegos para venta.
en mm barakaldo nada hasta el 30
billgates_ escribió:
diaboko escribió:
tulione escribió:Podrias confirmarme lo del videoclub de san juan en Sevilla. Es que ayer me dijeron que en el hipercor de los arcos estaba, fui y nada. Me puedes dar el tlf de alli. He llamado a Game y les he dicho que me parece vergonzoso que haya tiendas menores que lo vendan y las grandes noo. Me ha dicho que casi seguro que esta tarde lo pongan. Que estan metiendo presion a Ea par dejen via libre. Gracias

No se telefono ni nada, en unas paginas atras confirmaron que en el MM de San Juan de Aznalfarache ya lo estaban vendiendo.


Imagen

Confirmado, lo acabo de comprar en Media Markt San Juan entregando el Fifa 10, por 39 euros.

Puedes poner ticket por favor?? A ver si asi los de Santa Justa sueltan prenda!!
calde_RS1 escribió:Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]

Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Adrich escribió:
jagu51 escribió:¡me cago en el puto media markt!¡¡ me han vendido el juego jodido!!. NO ME LO LEE EL LECTOR [snif]



En todo caso la culpa será de EA. Teniendo en cuenta que habrán empezado a vender los juegos hace unas horas, aún no les ha dado tiempo a descambiar un juego defectuoso o a fastidiarlo ellos mismos. Vamos, que no han tenido tiempo ni de tocarlo.


Esta tarde, como me pilla casi de paso, me pasaré por el Media Markt de Alcalá de Henares. Si está aviso (sobre las 8 y algo, eso sí :p), y sino pues ya lo compraré el Jueves, que total esta noche juega el Madrid y tampoco lo jugaré mucho xD


Nose pero menuda putada, ahora a coger el coche otra vez y darme el viajecito. Seguro que soy el único de todo el foro al que le ha pasado. :(
necesito que lo den en el gamestop de cadiz xd jajajajajaja por diosssssss
alguien sabe algo del mm de los barrios (cadiz) ? estuve esta mañana y solo estaba el pes2011 , estoy llamando y no lo cogen
Alguien sabe algo del MM de Granada???

Tengo un monazo que flipasss diosss
¿¿ Como va la cosa por Málaga ??
kodypa escribió:
calde_RS1 escribió:Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]

Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

nose para que coño quieren el telefono, ni alfafar ni campanar lo cojen
en el gamestop de aqui todavia no esta abierto....me subo por las paredes xddd
IBRA-FCBARCELONA escribió:YA LO VENDEN EN EL MEDIAMARKET DE GAVA!



Tio seguro que lo venden , yo acabo de llamar hace 30 min y me han dicho que no....
billgates_ escribió:
diaboko escribió:
tulione escribió:Podrias confirmarme lo del videoclub de san juan en Sevilla. Es que ayer me dijeron que en el hipercor de los arcos estaba, fui y nada. Me puedes dar el tlf de alli. He llamado a Game y les he dicho que me parece vergonzoso que haya tiendas menores que lo vendan y las grandes noo. Me ha dicho que casi seguro que esta tarde lo pongan. Que estan metiendo presion a Ea par dejen via libre. Gracias

No se telefono ni nada, en unas paginas atras confirmaron que en el MM de San Juan de Aznalfarache ya lo estaban vendiendo.


http://img837.imageshack.us/img837/7704/img0294dd.th.jpg

Confirmado, lo acabo de comprar en Media Markt San Juan entregando el Fifa 10, por 39 euros.


seran perros los del MM, m dicen q m iban a llamar....
en fin, en cuanto m den la caratula y el manual version España tiro palla!!!
Gracias por el aviso!!
Alguien sabe algo del MM de ¿Puerto Real?. El que está en el polígono 3 caminos justo al lado de San Fernando.
celup.j escribió:HABER EN MM DE JEREZ DE LA FRONTERA YA ESTA DISPONIBLE, ACABO DE LLAMAR, ASI QUE A CORREERRRRRRRRRRRR

Yo acbo de lllegar del Media MArkt y solo esta el PES2011, el Fifa alas 17:30 lo ponen en venta ;)
jajajajaja que asco de cadiz,to la provincia comiendonos los mocos....
Aquí en el MM de Barakaldo (Bilbao) ya lo están vendiendo por lo que me ha dicho un colega.
En media markt alcala de henares lo estoy comprando en estos momentos!!!!
en media markt de murcia tb!!! :)
De girona alguien sabe algo
pablo_psp escribió:
kodypa escribió:
calde_RS1 escribió:Y EN VALENCIA KEEE MAXO ME ESTOY ASQUEANDOOOOOOOOOOOO [+furioso]

Ya somos 2. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

nose para que coño quieren el telefono, ni alfafar ni campanar lo cojen


Aparte de eso he enviado un mail a carrefour alfafar aer que dicen, el mediamarkt no lo coge pero imagino que sera con previa reserva.... ya no se que hacer... habra que esperar al jueves joder
Si están en todos los puñeteros MM o casi... no me jodas que los de Game van a ser tan tontos. Yo si eso me lo pillo en MM y que le den al euro de la reserva y a su mierda de puntos. Total, no me voy a comprar tantos juegos como para rentabilizar la espera xD.
decidido a las 5 me voy para mm valencia porque si no cojen el telefono esque estaran muy atareados jojojojoj [sonrisa]
Yo nose GAME a que cojones espera macho,no les levanta el castigo los de ea?pues nose si sale mejor el saltarse el castigo y no perder un dineral uno de los dias mas fuertes del año.
Como la han clavado los de mediamarkt, esto nos beneficiara a todos, espero.
telefono gamestop plaza mayor malaga???
En el MM de Los Barrios por lo visto como ha dicho el compañero el PES si pero el Fifa no se sabe nada, ahora llamo dentro de un rato a ver si me lo cogen, si alguien sabe algo del de los Barrios que avise por favorr !
albertmagicc escribió:No hay un fifa en fuengirola??????'''''


Yo tengo mas de 100, pero no me dejan venderlo... Una pena :(

Edit: eso si, pes2011 todos los que queráis

ECI de fuengirola
telefono gamestop plaza mayor malaga???
1865 respuestas