Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Me voy al Media Markt a x mi fifa 11!!!! voy a entrengar el PES2010 (q se lo cambiao a un colega x el FWC) !!! espero q no haya pegas! un saludo y suerte para los demas tamb ;)
los del game que mierda esperan por dios, anular las reservasssssssssssss, vaya tela joder, que desesperacion para lanzar el juego, si no lo tuviera nadie no pasa nada, pero si ya ay gente que lo tiene por dios poneros las pilas los del gameeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cancelarles todas a reservas de los games y gamestop y se fastidien, verás como se arrepentiran y mucho..
Nada GAME no tiene ni una fisura no suelta ni un juego en ninga parte de españa, ratataaaa
Por si os sirve de algo, yo llame a Media Markt de Valladolid a las 14:00 horas y me dijeron que salia el día 30 y que llamara sobre ese día. Pues al rato, llame a las 15:15 y me dijeron que ya lo estaban vendiendo. Dependiendo del tio que te toque te cuentan una historia u otra.

Moraleja: Ser pesados que en cualquier momento salta la liebre, XD
Estoy llamando al MM de Sevilla (Santa Justa) para pregunar y ni me cojen el telefono [+furioso]
celup.j escribió:los del game que mierda esperan por dios, anular las reservasssssssssssss, vaya tela joder, que desesperacion para lanzar el juego, si no lo tuviera nadie no pasa nada, pero si ya ay gente que lo tiene por dios poneros las pilas los del gameeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

los del game esperan a que los competidores gameshop,gamestop lo saquen y les metan la multa y asi lo sacan y no les ponen multa pero en fin son unos incompetentes.
Ya si pero los GAMES te cobran 1 € por reserva, es 1 € que se llevan por la cara, lo que hay que hacer es no reservarles mas y listo
he vuelyo a llamar a mm de elche, ne ha dicho que el PES11 ya lo tienen a la venta, pero que el fifa11 todavía no.
Pero me ha "invitado" a que llame un poco mas tarde, poque dice que puede haber algo!

salu2
Vaya broma acabo de llamar a 7 palmas al mm por supuesto, me dice q lo tienen y q sale hoy pero a partir de las 4 hora insular claro, joder entro al curro a las 5 espero q no haya cola cago en todo yo pensaba echarme un par de partidos antes del curro!!!!

Vaya tonteria mas grande, encima me dice q no sabe precios ni nada, como para decirle la promocion de fifa 10...
pablo_psp escribió:
kodypa escribió:
diaboko escribió:Lo que yo no entiendo es, porque cojones en unos MM lo venden ya y en otros no!!??

Cierto yo vengo del mediamarkt de congresos en valencia y nada de nada.

no jodas, y te han dicho cuando lo tendran? cawento cawento


Me han dicho que no les había llegado(mentira seguro) y que si no les llegaba hoy por envio directo que mañana con la huelga ya veriamos que como no sale hasta el día 1 pues habra que esperar. Tocate los huevos. El primer sitio que lo tenga en valencia me lo quedo. jejejeej
Neo-V escribió:Estoy llamando al MM de Sevilla (Santa Justa) para pregunar y ni me cojen el telefono [+furioso]

Insiste paisano, todos estamos contigo!!!
tienes el tlf. sabes si le quedan para xbox 360
un euros si pero más les jode ke les anuleis las reservas ke ese euro.. tuimaginate las karas de los tios kuando vas y le dices oye itame esa reserva ke tengo porke voy aki al lado a komprarlo, se le kae la kara y elalma al suelo, telo digo io, y cara chasko :D
Pues yo antes de subir al media markt, llamo al Game que me pillaba mas cerca, y me dice que si le tengo reservado que me lo venden, que sino tengo que esperar.

Le he dicho que no se preocupara que ya lo conseguia en Media Markt mas barato, [poraki] . Se ha quedado mudo el jodio, XD
pos si estan asta los cojones que lo entreguen ya
Yo solo quiero ir a game por los vales y juegos para vender,no tengo reserva.
albdela escribió:Pues yo antes de subir al media markt, llamo al Game que me pillaba mas cerca, y me dice que si le tengo reservado que me lo venden, que sino tengo que esperar.

Le he dicho que no se preocupara que ya lo conseguia en Media Markt mas barato, [poraki] . Se ha quedado mudo el jodio, XD


jajajajaja me gustaría estar delant4e de el para verle komo kambiaba de kolor esa kara jajjajaaaja
algo de gamestop¿?¿??¿?
Pues yo acabo de llamar al mm de cordoba y me han dixo que el dia 30, nada de luego despues ni nada de eso
media markt de alcala de guadaira a la venta
Ha llamado alguien al media mark de malaga?
En MM de Sevilla me han dicho que no les ha llegado todavía, que ya están vendiendo el Pro pero que están a la espera de que les llegue el Fifa, que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, que a lo mejor llega a la tarde pero que sino habrá que esperar hasta el jueves....
he vuelto a llamar al Media Markt de malaga; dicen que ahora mismo no lo estan vendiendo.... ¬_¬
que vuelva a llamar a las 17 horas..... :-? :-? :-? :-? :-?
no me ha dicho nada mas...........
yo nose si estare en mi casa para esa hora,aqui hos dejo el tlf por si alguien le da por llamar haber que le dicen

Málaga Media Markt Tel.:
951940200
Alguien sabe si en el MM de Barakaldo (Bilbao) lo están vendiendo?
por favor alguien que sepa como esta el tema con gamestop?y de paso que me diga a que hora abre por las tardes sino es mucho pedir.
kal-ell escribió:
kobe_jnk escribió:
kal-ell escribió:En madrid en el centro comercial de parque oeste en alcorcon, lo tienen ya a la venta y si entregas el fifa10 o el pro2010 te cuesta 39, 90 en un rato tiro para alla
Saludos

¿Lo puedes confirmar cuando lo tengas? esque no me pilla precisamente cerca....



Si yo lo confirmo, ahora en 10 min voy a por el y lo comento


A la espera quedo compi, y ya si me dices si estan cogiendo el fifa 10....
Hola, bueno siguiendo con el hilo, acabo de llamar al MM de Alfafar (Valencia) y me han comentado que solamente lo estaban vendiendo a la gente que lo tenia reservado. Por lo tanto, hasta el dia 30 no lo ponen a la venta para los "sin reservas". Creo que me pasaré por el Gamestop de Xàtiva, saludos.
Confirmado en media markt alcorcon me ha salido a 39,90 entregando el fifa 10 cosa que no hace game, yo les diria a la gente quel o tiene en el game que le den proque por el fifa 10 alli te dan 10 pavos,
clanza77 escribió:Alguien sabe si en el MM de Barakaldo (Bilbao) lo están vendiendo?

Alguien de Baraka que se baje al MM esta tarde a dar una vuelta con la chabala anda y que pregunte jeje
Germinator escribió:Vaya broma acabo de llamar a 7 palmas al mm por supuesto, me dice q lo tienen y q sale hoy pero a partir de las 4 hora insular claro, joder entro al curro a las 5 espero q no haya cola cago en todo yo pensaba echarme un par de partidos antes del curro!!!!

Vaya tonteria mas grande, encima me dice q no sabe precios ni nada, como para decirle la promocion de fifa 10...


Manda Cojones q tikismikis con los horarios la ostia, eso del precio me ha asutado, la promocion en la web no dice nada de excepto canarias ni mierdas raras asi q tienen q hacer lo mismo por cojones. Si sabes algo nuevo pues ya contaras, yo a las 4:30 es cuando podre ir por alli.
kodypa escribió:
pablo_psp escribió:
Me han dicho que no les había llegado(mentira seguro) y que si no les llegaba hoy por envio directo que mañana con la huelga ya veriamos que como no sale hasta el día 1 pues habra que esperar. Tocate los huevos. El primer sitio que lo tenga en valencia me lo quedo. jejejeej


no se lo creen ni ellos que todavia no les ha llegado, pero habra que esperar, porque la oferta es la mejor que hay
Neo-V escribió:En MM de Sevilla me han dicho que no les ha llegado todavía, que ya están vendiendo el Pro pero que están a la espera de que les llegue el Fifa, que en cuanto les lleguen lo ponen a la venta, que a lo mejor llega a la tarde pero que sino habrá que esperar hasta el jueves....

Pero como no les va a llegar si lo estan vendiendo en San Juan de Aznalfarache!!?? Por Dios, a veces desesperan los del MM. Gracias por decirnos lo que te han dicho en la llamada, a ver si espabilan.
Podrias confirmarme lo del videoclub de san juan en Sevilla. Es que ayer me dijeron que en el hipercor de los arcos estaba, fui y nada. Me puedes dar el tlf de alli. He llamado a Game y les he dicho que me parece vergonzoso que haya tiendas menores que lo vendan y las grandes noo. Me ha dicho que casi seguro que esta tarde lo pongan. Que estan metiendo presion a Ea par dejen via libre. Gracias
Por Murcia lo venden ya?
tulione escribió:Podrias confirmarme lo del videoclub de san juan en Sevilla. Es que ayer me dijeron que en el hipercor de los arcos estaba, fui y nada. Me puedes dar el tlf de alli. He llamado a Game y les he dicho que me parece vergonzoso que haya tiendas menores que lo vendan y las grandes noo. Me ha dicho que casi seguro que esta tarde lo pongan. Que estan metiendo presion a Ea par dejen via libre. Gracias

No se telefono ni nada, en unas paginas atras confirmaron que en el MM de San Juan de Aznalfarache ya lo estaban vendiendo.
acabo de llamar a Mediamarkt Sant Cugat y me han dicho que ya lo tienen a la venta.

Corred insensatos!!!
me cago en mi reserva de gamestop xddd
MeadiaMarkt bahía de Cadiz no lo tienen hasta el Jueves, que vengo de comprar el PES2011 y lo estaban hablando dos dependientes.
eykhon escribió:
Germinator escribió:Vaya broma acabo de llamar a 7 palmas al mm por supuesto, me dice q lo tienen y q sale hoy pero a partir de las 4 hora insular claro, joder entro al curro a las 5 espero q no haya cola cago en todo yo pensaba echarme un par de partidos antes del curro!!!!

Vaya tonteria mas grande, encima me dice q no sabe precios ni nada, como para decirle la promocion de fifa 10...


Manda Cojones q tikismikis con los horarios la ostia, eso del precio me ha asutado, la promocion en la web no dice nada de excepto canarias ni mierdas raras asi q tienen q hacer lo mismo por cojones. Si sabes algo nuevo pues ya contaras, yo a las 4:30 es cuando podre ir por alli.


A mi la chica con la que hable me dijo que si hacian la promoción. Deduzco que no tenemos que tener problemas aunque hasta que no lo tenga en mis manos no me fio.

Pd: Los que quieran agregarme para futuros vicios mi id es : spirewal. Y ahora a esperar al nba 2k11
A ver si algún compi de elche vuelve a llamar a mm a ver si hay suerte!!

salu2
En malaga donde?o fuengirola
En Media Markt de Sant Cugat ya lo tienen a la venta. Estaba con el PES en la mano y justo he visto que estaban etiquetando el fifa y me he pillado este. El precio es de 69,99€.
Mediamakrt de san juan de aznalfarache ya lo tiene en Sevilla.
Sabeis si lo venden en el MM del Barnasud de Gavà???
sabes si en murcia lo venden en algun lao?
Recién comprado en gamestop de thader. Los estaban sacando a la venta todos. Correr!!!!!!'
Sabeis si esta en el MM de Granada??
gracias
¿Como está la cosa en Zaragoza? He leido hace unas paginas que ha puesto alguien que ya lo vendian en las tiendas del caracol, a cuantos € lo venden por allí ?????
¡me cago en el puto media markt!¡¡ me han vendido el juego jodido!!. NO ME LO LEE EL LECTOR [snif]
1865 respuestas