Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

En Media Markt de La Maquinista acabo de llamar y me ha dicho la chica q ya lo venden y q aceptan el Fifa 10.

Vamos palli!!!!!! XD
Duque_DaSH escribió:Otro mas que lo tiene, Media Markt de Sanse (Madrid).

Jur jur, por 39,90 €, perdon 40,90 € = 39,90 € + 1€ de reserva en GAME XD



oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa , dios me estoy poniendo muy malito jefe, no me encuentro bien, creo que me tengo que ir a casa, tengo fiebre y me cago en los pantalones. a las 16:30 salgo de aqui echando leches, vamos aunque tenga que hacer la actuación de mi vida.
amokachi2k escribió:
victorixi escribió:
amokachi2k escribió:Confirmado MM majadahonda, acabo de comprarlo


A 69,90 no?lo mismo me paso macho,porque el game no lo saca hoy fijo



A 64,99, siento no poder poner ticket, he ido desde el curro a la hora de comer y no tengo acceso al escaner

Nada si yo voy a pelo sin fifa 10 ni nada no creo que se agoten,pero aguantare a ver si game se da cuenta y lo pone ala venta,que tengo vales y juegos para vender.
pablo_psp escribió:
calde_RS1 escribió:
erche escribió:sabeis si lo venden ya en los media markt de valencia??

llama tio a ver que te dicen porque ya somos unos cuantos que estamos esperando al mm de valencia y tenemos pocas noticias
[buuuaaaa]


963997200 este es el telefono del de campanar, a mi no me lo cojen


pues nada tio yo he llamado antes y no me lo han cojido pero pienso que tienen que venderlo ya asi que a las 4 me voy para ya xDD

kiero mi fifa 11 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa monazoooooooooooooooooo
[carcajad]
En el media markt de valladolid ya lo venden, y en el game en breve me han dicho.
Se sabe algo del MM de Sevilla Santa Justa????
deltadelebro escribió:A la gente de Gran Canaria, saben si en GAMESTOP de La ballena estara hoy?



No se pero si sale en mediamarkt te saldra incluso mas barato auqnue no lleves el fifa 10, a mi el año pasado en esa misma tienda me intentaron hacer una jugada absurdamente sucia.

Fui a la tienda el dia de la salida de fifa 10 y me dice no lo tenemos pero no lo tiene nadie reservalo y mañana lo compras, fui al game q esta una planta por encima y lo tenian y lo compre, no fui a restregarselo xq entiendo q hay q hacer lo posible por vender, pero si bajaran los precios o dieran pluses por vender antiguos conseguirian mas ventas.

En 15min voy a MM de 7 palmas a ver si me lo venden!!
Guaje_21 escribió:Muy Bien los Game y GameStop xD

A ver si para futuros juegos MM sigue sacando ofertas ke me parece a mi que ya se a kien le voy a comprar juegos porque encima de que son mas caros, mas tarde xD

Son todo ventajas XD
DIOS GAME QUE COJONES HACES?????

En fin.. alguien ha llamado? yo optaré por comer y luego ver que posteáis y si no llamo y si se me va la vena me voy al media markt pero no, aguantaré bueno no sé... jajajj
En MM pelado cuanto cuesta? sin dar nada a cambio? y en game?

Gracias
Maldini_3 escribió:Una pregunta para los que han comprado ya el juego en MediaMarkt con la promocion de entregar el FIFA10...

Cual es el procedimiento??Hay que ir a informacion, donde se devuelven las cosas que compras...

Gracias!


Tienes que pasar el Fifa 10 dentro, los de seguridad te dan una pegatina de esas para poder pasarlo a la tienda, cojes el Fifa 11 y vas al dependiente de la seccion, este te coje el Fifa 10 y se lo queda, te rellena 2 hojas (una es la compra y la otra el abono por el Fifa 10) lo llevas todo a informacion y alli te cobran y te vas con tu juego.
Acabo de llamar a Media Markt de Zaragoza (Grancasa) y me han dicho que ya lo tienen a la venta, así que voy a pillar mi fifa 10 y me voy volando.

Saludos
señores confirmado media mark murcia ya se vende
fernanfloyd escribió:
Guaje_21 escribió:Muy Bien los Game y GameStop xD

A ver si para futuros juegos MM sigue sacando ofertas ke me parece a mi que ya se a kien le voy a comprar juegos porque encima de que son mas caros, mas tarde xD

Son todo ventajas XD


Yo es la primera vez ke reservaba el juego.. pero visto lo visto la proxima vez le van a dar Game y Gamestop.. lo peor de todo es que e reservado el CoD Black Ops tambien jaja
chavales una pregunta tengo el Fifa 10 para play 3 pero el caso es que lo importé de fuera y me preguntaba si alguien sabria si se lo puedo colar a los del MM. por cierto alguien sabe si el MM de granada lo venden ya??
un saludo y gracias
Ramues escribió:En MM pelado cuanto cuesta? sin dar nada a cambio? y en game?

Gracias



En MM 65,90 €

En Game sin reserva a mi me dijeron que saldria por 71,90 €, pero no se si sera asi o al final aflojaran.
Guaje_21 escribió:Yo es la primera vez ke reservaba el juego.. pero visto lo visto la proxima vez le van a dar Game y Gamestop.. lo peor de todo es que e reservado el CoD Black Ops tambien jaja

Guaje si es que no sabes [poraki]
De momento en el MM de Splau na de na... Además se ha sorprendido que lo tuviesen ya en el de la maquinista.. en fin... toca esperar...

Yo ya hace un par de años que paso de Gamestop y Game, sobre todo con Game, son unos miserables y van de listos, y en todos ademas.. [uzi]
DeEinde escribió:DIOS GAME QUE COJONES HACES?????

En fin.. alguien ha llamado? yo optaré por comer y luego ver que posteáis y si no llamo y si se me va la vena me voy al media markt pero no, aguantaré bueno no sé... jajajj

jajajajaja joder con game macho me estoy pensando en pagar los 65 pavos....pero luego lo pienso y no puede ser,hay que ser fuertes jajaja
Germinator escribió:
deltadelebro escribió:A la gente de Gran Canaria, saben si en GAMESTOP de La ballena estara hoy?



No se pero si sale en mediamarkt te saldra incluso mas barato auqnue no lleves el fifa 10, a mi el año pasado en esa misma tienda me intentaron hacer una jugada absurdamente sucia.

Fui a la tienda el dia de la salida de fifa 10 y me dice no lo tenemos pero no lo tiene nadie reservalo y mañana lo compras, fui al game q esta una planta por encima y lo tenian y lo compre, no fui a restregarselo xq entiendo q hay q hacer lo posible por vender, pero si bajaran los precios o dieran pluses por vender antiguos conseguirian mas ventas.

En 15min voy a MM de 7 palmas a ver si me lo venden!!


yo fui a ese GameStop porque me dieron 16 € por el Fifa 10..!! porque si no les va a comprar su madre..!
daVidsNeOkilLer escribió:chavales una pregunta tengo el Fifa 10 para play 3 pero el caso es que lo importé de fuera y me preguntaba si alguien sabria si se lo puedo colar a los del MM. por cierto alguien sabe si el MM de granada lo venden ya??
un saludo y gracias


No tio, en las bases pone claro que tienen que ser nacionales.
Pues en el Media Mark de Valladolid ya estaba a la venta también por 60,50 €. Valia lo mismo el fifa que el pro, XD
en gamestop de vaguada (madrid) nada,m dice la chica,si kieres t puedes llevar el pro,ese si esta en venta. ¬_¬ ¬_¬
kiero mi fifa 11 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa monazoooooooooooooooooo
[carcajad]


buff yo perfiero asegurarme, que paso de ir para nada XD
zizou510 escribió:
Guaje_21 escribió:Yo es la primera vez ke reservaba el juego.. pero visto lo visto la proxima vez le van a dar Game y Gamestop.. lo peor de todo es que e reservado el CoD Black Ops tambien jaja

Guaje si es que no sabes [poraki]


Mira que te dije hicieras lo mismo y al final la he liao yo jajaja

Nah a ver si para las 5 dicen algo, aver si puedo pillarlo para poder darle esta tarde y mañana ke despues sera mas complicao xD
Guaje_21 escribió:
fernanfloyd escribió:
Guaje_21 escribió:Muy Bien los Game y GameStop xD

A ver si para futuros juegos MM sigue sacando ofertas ke me parece a mi que ya se a kien le voy a comprar juegos porque encima de que son mas caros, mas tarde xD

Son todo ventajas XD


Yo es la primera vez ke reservaba el juego.. pero visto lo visto la proxima vez le van a dar Game y Gamestop.. lo peor de todo es que e reservado el CoD Black Ops tambien jaja

A mi es que el Game me parece el peor sitio para comprar juegos. [toctoc]
Charlie2k escribió:De momento en el MM de Splau na de na... Además se ha sorprendido que lo tuviesen ya en el de la maquinista.. en fin... toca esperar...

Yo ya hace un par de años que paso de Gamestop y Game, sobre todo con Game, son unos miserables y van de listos, y en todos ademas.. [uzi]


Lo del splau es curioso, pero si llamas al de granvia/H. bellvitge ni te lo cojen.
Germinator escribió:
deltadelebro escribió:A la gente de Gran Canaria, saben si en GAMESTOP de La ballena estara hoy?



No se pero si sale en mediamarkt te saldra incluso mas barato auqnue no lleves el fifa 10, a mi el año pasado en esa misma tienda me intentaron hacer una jugada absurdamente sucia.

Fui a la tienda el dia de la salida de fifa 10 y me dice no lo tenemos pero no lo tiene nadie reservalo y mañana lo compras, fui al game q esta una planta por encima y lo tenian y lo compre, no fui a restregarselo xq entiendo q hay q hacer lo posible por vender, pero si bajaran los precios o dieran pluses por vender antiguos conseguirian mas ventas.

En 15min voy a MM de 7 palmas a ver si me lo venden!!


Espero noticias!!! q es a onde ire en unas horas al slair del curro!!!!
Guaje_21 escribió:
fernanfloyd escribió:
Guaje_21 escribió:Muy Bien los Game y GameStop xD

A ver si para futuros juegos MM sigue sacando ofertas ke me parece a mi que ya se a kien le voy a comprar juegos porque encima de que son mas caros, mas tarde xD

Son todo ventajas XD


Yo es la primera vez ke reservaba el juego.. pero visto lo visto la proxima vez le van a dar Game y Gamestop.. lo peor de todo es que e reservado el CoD Black Ops tambien jaja

A mi es que el Game me parece el peor sitio para comprar juegos. [toctoc][/quote]

Yo lo tengo en GameSTop pero bueno lo mismo es
Lo que yo no entiendo es, porque cojones en unos MM lo venden ya y en otros no!!??
que sigan asi que el año que viene les va a comprar un puto guardia.....encima de mas caros,los ultimos en entregar juegos.....seguro que cuando queden 10 minutos para que empiece el puto real madrid diran ya podeis venir ¬¬ como odio game y gamestop....
en madrid en la calle antonio lopez 64 creo que es,esta a 60 euros
estara esta tarde en game¿
A los que lo hayan comprado en media markt con la oferta ¿tienes que ser mayor de edad para vender el fifa 10 o alguna historia rara?
yo tb espero lo del mm de 7 palmas en las palmas! q los canarios siempre somos los ultimos, a ver si cambia esto!
en mm de valencia, congresos no contestan!!!!
diaboko escribió:Lo que yo no entiendo es, porque cojones en unos MM lo venden ya y en otros no!!??

Cierto yo vengo del mediamarkt de congresos en valencia y nada de nada.
Bien sabe dios que es porque no estoy bien de cuartos sino estaba ya camino del media mark,porque los del game joder....y veremos si no me toca ir al media mark al final
El Hacedor escribió:A los que lo hayan comprado en media markt con la oferta ¿tienes que ser mayor de edad para vender el fifa 10 o alguna historia rara?


Que yo sepa no, lo unico importante esque tu Fifa 10 este en perfecto estado y sea PAL ESPAÑA.
DarK-LaMoS escribió:
Charlie2k escribió:De momento en el MM de Splau na de na... Además se ha sorprendido que lo tuviesen ya en el de la maquinista.. en fin... toca esperar...

Yo ya hace un par de años que paso de Gamestop y Game, sobre todo con Game, son unos miserables y van de listos, y en todos ademas.. [uzi]


Lo del splau es curioso, pero si llamas al de granvia/H. bellvitge ni te lo cojen.


Deben estar hasta las pelotas de todos nosotros, jaja. Ayer intentaba llamar a Pixel Point y habían dejado el telefono descolgado, fui y no lo tenían, así que ya me espero a tenerlo con la oferta de MM, es lo que hay, de pagar 70e a 40e hay bastante, no son 5 o 10e.

MaCPHiSTo escribió:en gamestop de vaguada (madrid) nada,m dice la chica,si kieres t puedes llevar el pro,ese si esta en venta. ¬_¬ ¬_¬


JAJAJAJAJA! Buenisimo, está claro que esta chica está soltera... [plas]
Ya tengo mi juego de XTRALIFE con camiseta de we are eleven y poster ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al vicio esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
senaga escribió:en mm de valencia, congresos no contestan!!!!

que cabrones, estaran ocupados, es la hora de comer [+furioso]
albdela escribió:Pues en el Media Mark de Valladolid ya estaba a la venta también por 60,50 €. Valia lo mismo el fifa que el pro, XD

Bien bien, eso significa, estando al lao (supongo vaya) que en el MM de Salamanca tambien estará a la venta..o ya casi casi..luego llamo a ver .
kage escribió:Ya tengo mi juego de XTRALIFE con camiseta de we are eleven y poster ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al vicio esta noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡YUJUUUU!!! que bueno Kage tío, a ver si lo puedo tener también y empezamos a estar ya en el TOP10 mundial, [poraki]
Alguien de Tarragona puede confirmar/desmentir que FIFA 11 este a la venta en el MediaMarkt de las gavarras?
Parece ser que ya esta en muchas tiendas. ¿Alguien sabe algun sitio en Valencia donde lo vendan ya?
Splau si us plau!!!!!!!! FIFA 11 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

PD: No es luz verde, es suplica mia xD
JaMaDi escribió:Parece ser que ya esta en muchas tiendas. ¿Alguien sabe algun sitio en Valencia donde lo vendan ya?


Ojala.. dicen ke en el saler.. pero por el centro nada xD
kodypa escribió:
diaboko escribió:Lo que yo no entiendo es, porque cojones en unos MM lo venden ya y en otros no!!??

Cierto yo vengo del mediamarkt de congresos en valencia y nada de nada.

no jodas, y te han dicho cuando lo tendran? cawento cawento
Guaje_21 escribió:
JaMaDi escribió:Parece ser que ya esta en muchas tiendas. ¿Alguien sabe algun sitio en Valencia donde lo vendan ya?


Ojala.. dicen ke en el saler.. pero por el centro nada xD


En el mediamarkt de congresos y en hipercor tampoco
1865 respuestas