Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

xtreamz escribió:
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!


Por si alguien no me cree, o por si necesitais ticket:
http://img163.imageshack.us/img163/724/img0361z.jpg

Me lo ha sacado del almacén el chico. Un saludo y suerte a todos, aunque ya se ha abierto la veda.


Una pregunta ¿a quien le tienes que entregar el Fifa 10 para que te haga el ticket?
xtreamz escribió:
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!


Por si alguien no me cree, o por si necesitais ticket:
Imagen

Me lo ha sacado del almacén el chico. Un saludo y suerte a todos, aunque ya se ha abierto la veda.


No se ve bien enfocado :S pero no entiendo porque en alicante si, y aqui me acaban de decir que el jueves...
evuz escribió:Llevo un rato intentando llamar al game de jerez de la frontera y no me da señal, o esta llamando todo el mundo a la vez o tienen el telefono descolgado porque no es normal...por lo menos me puedo quitar el mono con la release de x360. Por cierto alguien sabe si el online de PS3 esta ya activo??


Yo estoy igual, he intentado llamar, da señal pero no lo cojen, a ver si lo ponen ya a la venta!!
calde_RS1 escribió:
senaga escribió:en valencia seguimos sin na?

yo estoy aqui en ascuas tio [+furioso]
antes he citado a un xaval que decia que se iva a acercar al mm de valencia aber si me cnt cuando llegue y salgo disparado para alla
podrias llamar a ver que te dicen porque yo no tengo saldo y no quiero quedarme sin fifa hoy xDD
saludos vecino XD


Joer tio me podrias llevar al mediamarkt macho porque yo no tengo a nadie que me lleve ajjaajajajaj y en bus a sacber cuanto tardo x))
Ancient escribió:MM de Makinista, ok.


¿Que es ok?
Yo esta tarde me pasare por el GAME y por MediaMarkt en caso de que en GAME no lo tengan, no pienso esperar mas , hace nada nos dijeron muchos que hoy ya estaria en GAME , asi que , que les den directamente.
calde_RS1 escribió:
senaga escribió:en valencia seguimos sin na?

yo estoy aqui en ascuas tio [+furioso]
antes he citado a un xaval que decia que se iva a acercar al mm de valencia aber si me cnt cuando llegue y salgo disparado para alla
podrias llamar a ver que te dicen porque yo no tengo saldo y no quiero quedarme sin fifa hoy xDD
saludos vecino XD


yo he llamado al de alfafar y no me lo han cogido, asi que les he enviado un correo ahora mismo, estoy esperando a que me contesten

en cuanto me digan algo os lo digo, pero si alguien sabe algo antes que avise

un saludo :)
Dalshek escribió:
xtreamz escribió:
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!


Por si alguien no me cree, o por si necesitais ticket:
http://img163.imageshack.us/img163/724/img0361z.jpg

Me lo ha sacado del almacén el chico. Un saludo y suerte a todos, aunque ya se ha abierto la veda.


Una pregunta ¿a quien le tienes que entregar el Fifa 10 para que te haga el ticket?


Te lo hacen en el stand de Software/Juegos, así que me imagino que va a haber unas colas de la leche. Me ha tardado a mí casi 5 minutos, además que te hacen firmar la entrega del juego. Ahí le entregas todo y firmas.
Luego para pagarlo vas a información, no a la caja, porque con el papel que te dan, te hacen el descuento.
Ancient escribió:MM de Makinista, ok.

buahhh as utilizado la oferta esa de llebar fifa 10?
GuidarS escribió:
calde_RS1 escribió:
senaga escribió:en valencia seguimos sin na?

yo estoy aqui en ascuas tio [+furioso]
antes he citado a un xaval que decia que se iva a acercar al mm de valencia aber si me cnt cuando llegue y salgo disparado para alla
podrias llamar a ver que te dicen porque yo no tengo saldo y no quiero quedarme sin fifa hoy xDD
saludos vecino XD


Joer tio me podrias llevar al mediamarkt macho porque yo no tengo a nadie que me lleve ajjaajajajaj y en bus a sacber cuanto tardo x))



ostras tio tu estas peor que yo entonces [carcajad] pero si teiene que cojer el bus cojelo hoy porque mañana con las piketas te sera imposible xD
yo en cuanto me pegue el venazo salgo disparado de aqui x favor que alguien diga algo de mm valencia pilsssssssssssss
Buenas se sabe algo en Córdoba o málaga

Te lo hacen en el stand de Software/Juegos, así que me imagino que va a haber unas colas de la leche. Me ha tardado a mí casi 5 minutos, además que te hacen firmar la entrega del juego. Ahí le entregas todo y firmas.
Luego para pagarlo vas a información, no a la caja, porque con el papel que te dan, te hacen el descuento.


[oki]
DarK-LaMoS escribió:
xtreamz escribió:
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!


Por si alguien no me cree, o por si necesitais ticket:
Imagen

Me lo ha sacado del almacén el chico. Un saludo y suerte a todos, aunque ya se ha abierto la veda.


No se ve bien enfocado :S pero no entiendo porque en alicante si, y aqui me acaban de decir que el jueves...


No me jodas tío, encima que me curro la foto jajajaja. Es con el iPhone, no pidas maravillas, además que más quieres? Se ve Media Markt de Alicante en dos sitios de la factura y la propia pegatina de precios del Media Markt. Venga que esta tarde ya está en todos los Media Markts.
Uchiha-Madara escribió:Para los de sevilla, acabo de comprarlo en el videoclub del carrefour de san juan


Gracias a mi info, haber si dicen ya algo los del MM
evuz escribió:Llevo un rato intentando llamar al game de jerez de la frontera y no me da señal, o esta llamando todo el mundo a la vez o tienen el telefono descolgado porque no es normal...por lo menos me puedo quitar el mono con la release de x360. Por cierto alguien sabe si el online de PS3 esta ya activo??


He conseguido hablar con el game y me ha dicho que todavia nada y le he soltado que en MM lo estan vendiendo ya y me ha dicho que esta mañana habian ido a mirar y que no estaba todavia que el salia a las 4 y iba a ir a mirar (en jerez el game esta pegado al MM) y que si lo estaban vendiendo ya empezarian ellos tambien y acabo de llamar a MM y si lo estan vendiendooo!! [sonrisa]
Ancient escribió:MM de Makinista, ok.


Más info please.
Dalshek escribió:

Te lo hacen en el stand de Software/Juegos, así que me imagino que va a haber unas colas de la leche. Me ha tardado a mí casi 5 minutos, además que te hacen firmar la entrega del juego. Ahí le entregas todo y firmas.
Luego para pagarlo vas a información, no a la caja, porque con el papel que te dan, te hacen el descuento.


[oki]


Dios, y yo aqui en el curro, estoy por ponerme maloooooooooooooooooo y largarme antes, hasta las 17:30 no salgo, tengo que ir a casa a por el FIFA 10 y de ahi al MM con todo el tráficazo, como llegue y no haya me pego un tirooooooooo [uzi]
En GAME ya les ha llegado a los de la web jdr

Imagen
Por Málaga sin novedades ¿ no ?
xtreamz escribió:No me jodas tío, encima que me curro la foto jajajaja. Es con el iPhone, no pidas maravillas, además que más quieres? Se ve Media Markt de Alicante en dos sitios de la factura y la propia pegatina de precios del Media Markt. Venga que esta tarde ya está en todos los Media Markts.


jajaja no tranquilo, tienes razon, si me leo veo que parecia que exigia, disculpas tio, pero tenia en mente llevar la foto y me he visto al tio diciendome "ahi no se lee una mierda" y me he puesto mal... pido disculpas :P

Ancient escribió:MM de Makinista, ok.


Maquinista si y splau no? pues voy a llamar al de gran via, que total esta a un tiro de piedra del Splau!
kiker1 escribió:En GAME ya les ha llegado a los de la web jdr

Imagen


Si???
laplaga escribió:
Uchiha-Madara escribió:Para los de sevilla, acabo de comprarlo en el videoclub del carrefour de san juan


Gracias a mi info, haber si dicen ya algo los del MM


creo q lo suyo será ir in situ.... yo me pasaré después de comer
Por valencia se sabe algo?¿
kiker1 escribió:Por valencia se sabe algo?¿


varios nos vamos al Media Markt a ver yo al de alfafar ya os contare.
DeEinde escribió:
kiker1 escribió:En GAME ya les ha llegado a los de la web jdr

Imagen


Si???

Alguna excusa pondran para no venderlo,joder esque ni que lo regalasen no me jodas.
En MM de San Sebastian de los Reyes ya está.
Venga y si esta en media markt tmb estara en saturn no?¿
Yo tengo que ir a MM de diagonal mar en Barcelona, si voy y esta lo pongo aqui, si no lo ha dicho nadie antes claro.
evuz escribió:
evuz escribió:Llevo un rato intentando llamar al game de jerez de la frontera y no me da señal, o esta llamando todo el mundo a la vez o tienen el telefono descolgado porque no es normal...por lo menos me puedo quitar el mono con la release de x360. Por cierto alguien sabe si el online de PS3 esta ya activo??


He conseguido hablar con el game y me ha dicho que todavia nada y le he soltado que en MM lo estan vendiendo ya y me ha dicho que esta mañana habian ido a mirar y que no estaba todavia que el salia a las 4 y iba a ir a mirar (en jerez el game esta pegado al MM) y que si lo estaban vendiendo ya empezarian ellos tambien y acabo de llamar a MM y si lo estan vendiendooo!! [sonrisa]


Ostia ya lo estan vendiendo en el media markt de aqui de jerez? :) :) :) como y tiro corriendo vamos jajaja
En Coruña nada de nada?

[mamaaaaa]
theuit escribió:En Coruña nada de nada?

[mamaaaaa]

eso digo yo
en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?
Guaka_MCF escribió:¿ Y en Málaga ? :(

Yo se que en game rosaleda que es donde lo tengo reservado aun no tienen el juego en la tienda, esta tarde sobre las 7 me han dicho que lo tendran.
donal escribió:en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?

Yo voy a ir al Alcampo de Gijón , en el GAME de allí lo reserve y supongo que ya lo tendrán , si no lo tienen , miraré dentro , y si tampoco lo hay , pues voy al MM de al lado ... digo yo que en alguno de esos tres sitios tiene que haberlo...
Acabo de llegar del MM de Sant Cugat y dicen que no lo tienen. Tenían el PES, pero el FIFA dicen que hasta el jueves nada.
Sorrow escribió:
Guaka_MCF escribió:¿ Y en Málaga ? :(

Yo se que en game rosaleda que es donde lo tengo reservado aun no tienen el juego en la tienda, esta tarde sobre las 7 me han dicho que lo tendran.

El Rosaleda es el que más cerca me pilla :) Avisa de novedades ;)
saiyan10 escribió:Acabo de llegar del MM de Sant Cugat y dicen que no lo tienen. Tenían el PES, pero el FIFA dicen que hasta el jueves nada.


Mierda, no mola, espero que en Diagonal mar si que lo tengan. MAquinista lo tienen no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
donal escribió:en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?


En media markt ya lo venden, entregando FIFA10 por 40 euros

Si no quieres ir tan lejos, yo creo que en la tienda DELGADO cerca de salesas, tienen que tenerlo a la venta casi fijo!
la central no da permiso por ke todavia hay games donde no les han llegado aún el juego, según me han dicho esta tarde si llegan a los games ke faltan darán el OK.
CN_PS2 escribió:
donal escribió:en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?


En media markt ya lo venden, entregando FIFA10 por 40 euros

Si no quieres ir tan lejos, yo creo que en la tienda DELGADO cerca de salesas, tienen que tenerlo a la venta casi fijo!



ya pase yo por eso tienda y me dijo q ni lo habia recibido tio asiq na a seguir esperando
se sabe algo si en los media mark de murcia lo venden?? o game
Algo por alguna tienda de Valencia?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
martin17cf escribió:
CN_PS2 escribió:
donal escribió:en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?


En media markt ya lo venden, entregando FIFA10 por 40 euros

Si no quieres ir tan lejos, yo creo que en la tienda DELGADO cerca de salesas, tienen que tenerlo a la venta casi fijo!



ya pase yo por eso tienda y me dijo q ni lo habia recibido tio asiq na a seguir esperando


Tio, vamos a llamar al GAME que lo tiene Javi reservado, si no lo suelta vamos con Cadexo en coche hasta el mediamarkt q lo tiene alli reservado, te apuntas? jajaja
martin17cf escribió:
CN_PS2 escribió:
donal escribió:en oviedo sabeis algun lado para pillarlo?


En media markt ya lo venden, entregando FIFA10 por 40 euros

Si no quieres ir tan lejos, yo creo que en la tienda DELGADO cerca de salesas, tienen que tenerlo a la venta casi fijo!



ya pase yo por eso tienda y me dijo q ni lo habia recibido tio asiq na a seguir esperando

¿A que mediaMarkt has ido?
porfavor me tengo que ir confirmarme que lo tienen en el mediamarket de la maquinista y que se puede entregar fifa 10 porfavorrr
UDLP84 escribió:la central no da permiso por ke todavia hay games donde no les han llegado aún el juego, según me han dicho esta tarde si llegan a los games ke faltan darán el OK.

Estamos jodidos los de game
victorixi escribió:
UDLP84 escribió:la central no da permiso por ke todavia hay games donde no les han llegado aún el juego, según me han dicho esta tarde si llegan a los games ke faltan darán el OK.

Estamos jodidos los de game


Pues yo reserve en game, y a la 1 ya tenia el juego en mi casa :)
1865 respuestas