Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Lo acabo de comprar en Albicius para un colega.

Los de Xbox360 estan agotados ya, sólo quedan para PS3.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
achelense escribió:se rumorea que los GAME de Oviedo lo ponen en venta a las 15:00 horas !!!! solo reservados...

[qmparto] esto ye peor que el tomate! Home si ya lo venden en el mediamarkt, de las 15h no pasa...
eykhon escribió:
LORDQUICK escribió:En MediaMarkt Las Palmas les acaba de llegar o eso dicen y que estar tarde lo pondran a la venta

saludos



Olee has llamado al de 7 palmas? no te dijeron la hora o algo sobre la promocion?¿ yo pasare cerca de las 5 al salir del curro y hasta entoncs no puedo llamar desde aqui ni nada!!


Buffsss q alguien confirme eso plz!!!!

No me esperaba q lo fueran a poner en mediamarkt pensaba q si lo sacaba antes seria por bastante dinero de mas.
aro aro hay tiendas que por mucho ticket que lleves se rie en tu cara el dependiente y ya esta,ellos necesitan una orden para soltarlo sino se juegan una sancion gorda o incluso el despido asi que el ticket solo les hace saber que se esta vendiendo.
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!

Sesee m voy de cabeza a por el, graciassss
kal-ell escribió:En madrid en el centro comercial de parque oeste en alcorcon, lo tienen ya a la venta y si entregas el fifa10 o el pro2010 te cuesta 39, 90 en un rato tiro para alla
Saludos

¿Lo puedes confirmar cuando lo tengas? esque no me pilla precisamente cerca....
Esto es un cachondeo ya.... lo venden en todos lados...
pero por que algunos quereis joder a la peña?? decir la verdad joder que no cuesta trabajo
Germinator escribió:
eykhon escribió:
LORDQUICK escribió:En MediaMarkt Las Palmas les acaba de llegar o eso dicen y que estar tarde lo pondran a la venta

saludos



Olee has llamado al de 7 palmas? no te dijeron la hora o algo sobre la promocion?¿ yo pasare cerca de las 5 al salir del curro y hasta entoncs no puedo llamar desde aqui ni nada!!


Buffsss q alguien confirme eso plz!!!!

No me esperaba q lo fueran a poner en mediamarkt pensaba q si lo sacaba antes seria por bastante dinero de mas.


yo llame a MM de 7 Palmas, y me dijo k lo acababa de recibir y que en un rato lo sacarian a la venta, yo de espabilao le dije k si iba ahora me lo vendia y me dijo k no , que dentro de un rato ya estaria a la venta.

saludos
GAME de alcorcon esta tarde o mañana me han dicho...
DeEinde escribió:Esto es un cachondeo ya.... lo venden en todos lados...

menos en nuestro amigo game
En el Eroski de Cornellà de Llobregat ya lo venden en la Megaocio

A viciar!!
A los canarios..

En el MM de las Terrazas acaban de decir ke lo venden
Alguien sabe algo del mediamarkt de Granada? Llame sobre las 12:30 y me dijeron que no lo tenían....

Salu2
bueno yo me voy al mediamark de valencia y despues al game aver si consigo algo y os lo digo
Algo sobre Coruña? En concreto del Mediamarkt...
victorixi escribió:
DeEinde escribió:Esto es un cachondeo ya.... lo venden en todos lados...

menos en nuestro amigo game


Ya...
Si es que a mi me tienen cojido por los huevos por el vale de 71 euros que tengo que quieras o no ayuda y bastante para ahorrarse un dinero.

En fin, a esperar un poco más a ver que pasa. Me recomendáis llamar a eso de las 3 o es muy temprano? Bueno visto lo visto que llamáis os dicen que no y luego alguien va a la tienda y le dicen que si...
acabo de llegar del MM de Los barrios (cadiz), solo esta el pes2011, del fifa ni rastro aun.
Qué divertido ver todos los comentarios desesperados, jaja, ¡yo estoy igual mamones!

No sé como estoy aguantando para no ir a comprarlo al rincon del ocio, creo que me hago mayor.. [+risas]

Yo creo que esta tarde ya debería estar en todos los MM, aunque también es cierto que funcionan como empresas independientes y no hay que fiarse...
Me cago en mi sangre, llevo el FIFA10 al MM de Huelva, y me salta.

¿Que es lo que tiene el juego en esta parte oscura?

Y le comento; si hubieras limpiado el juego con alcohol no tendria eso. Y se me queda O_O. Luego le dije, dámelo y lo mando a que lo pulan. Total, se lo ha quedado cuando me dice.. ¿Que juego quieres? y le digo Fifa11 para PS3, me salta " Ese juego todavia no lo disponemos para venta ". Digo... pero si teneis el pes2011 ahi para vender y tendrian que salir el mismo dia... y vuelve a saltar " Si pero esque, ya se está vendiendo el juego en otros sitios y la central nos ha dado luz verde".

Total, tengo mi juego y mi hoja para entregar el juego, y esperando que me llamen del MM para recoger el Fifa11.

A todos aquellos que buscan el pes venden el PRO EVOLUTION SOCCER 2011 en el Mediamark de Huelva.
en ningun gamestop se abre la beda ¬¬
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

Me cito por si alguien no lo ha visto...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

Me cito por si alguien no lo ha visto...


Muchisimas gracias por el aviso paisano
DeEinde escribió:
victorixi escribió:
DeEinde escribió:Esto es un cachondeo ya.... lo venden en todos lados...

menos en nuestro amigo game


Ya...
Si es que a mi me tienen cojido por los huevos por el vale de 71 euros que tengo que quieras o no ayuda y bastante para ahorrarse un dinero.

En fin, a esperar un poco más a ver que pasa. Me recomendáis llamar a eso de las 3 o es muy temprano? Bueno visto lo visto que llamáis os dicen que no y luego alguien va a la tienda y le dicen que si...

Yo e llamado ala 13 y volveria a llamar y decirles lo del media mark que lo mismo a ellos se la suda,pero esperare a un rato ya que el pive me a dicho lo mismo salia esta tarde pero no era seguro,espero que la presion del mm les haga soltarlo,llama a ver que te dicen pero nose si tendran novedades,y yo igual tengo 10 euros en vales,y luego dos juegos para vender.
GimletPath escribió:bueno yo me voy al mediamark de valencia y despues al game aver si consigo algo y os lo digo


venga tio si vas al mm de valencia me dices algo vale espero tu respuesta suerte hermano XD
Charlie2k escribió:Qué divertido ver todos los comentarios desesperados, jaja, ¡yo estoy igual mamones!

No sé como estoy aguantando para no ir a comprarlo al rincon del ocio, creo que me hago mayor.. [+risas]

Yo creo que esta tarde ya debería estar en todos los MM, aunque también es cierto que funcionan como empresas independientes y no hay que fiarse...



el rincon del ocio esta en valencia ? lo venden ya?
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

Me cito por si alguien no lo ha visto...

en el game de al lado van ahora a comprobarlo.supongo que no tarden en venderlo................
alguien lo ha comprado en el mediamarket de la maquinista con la oferta del fifa 10 ya?
Comprado en madrid y primer parche para el juego 1.01
Dr_CrAzZY escribió:Me cago en mi sangre, llevo el FIFA10 al MM de Huelva, y me salta.

¿Que es lo que tiene el juego en esta parte oscura?

Y le comento; si hubieras limpiado el juego con alcohol no tendria eso. Y se me queda O_O. Luego le dije, dámelo y lo mando a que lo pulan. Total, se lo ha quedado cuando me dice.. ¿Que juego quieres? y le digo Fifa11 para PS3, me salta " Ese juego todavia no lo disponemos para venta ". Digo... pero si teneis el pes2011 ahi para vender y tendrian que salir el mismo dia... y vuelve a saltar " Si pero esque, ya se está vendiendo el juego en otros sitios y la central nos ha dado luz verde".

Total, tengo mi juego y mi hoja para entregar el juego, y esperando que me llamen del MM para recoger el Fifa11.

A todos aquellos que buscan el pes venden el PRO EVOLUTION SOCCER 2011 en el Mediamark de Huelva.


Bueno, entonces me ahorro el ir hoy xD
Para los de sevilla, acabo de comprarlo en el videoclub del carrefour de san juan
Alguien sabe algo de MediaMarkt de valencia? tanto del de Alfafar como el de al lado del nou mestalla

un saludo :)
elkong escribió:Comprado en madrid y primer parche para el juego 1.01


en donde??
Mas tonto no se puede ser, llamo al mediamakrt de sevilla ( santa justa ) y me dice que hasta el 31 no sale, no le he querido ni gastar saliba.
danib_madrid escribió:
elkong escribió:Comprado en madrid y primer parche para el juego 1.01


en donde??


Me imagino que será en albicius...
Alguien de tenerife sabe si lo venden ya?
e visto que la gente habla de Asturias , Valencia ; Barcelona etc... nadie sabe nada de Baleares??? :( somos el culo de españa
danib_madrid escribió:
elkong escribió:Comprado en madrid y primer parche para el juego 1.01


en donde??



En Albicius (Diego de Leon) lo acabo de comprar por un encargo de un amigo. Tenian unos cuantos de PS3, pero de Xbox360 se habian agotado porque habia un chico preguntando y ya no quedaban.
laplaga escribió:Mas tonto no se puede ser, llamo al mediamakrt de sevilla ( santa justa ) y me dice que hasta el 31 no sale, no le he querido ni gastar saliba.


habéis probado en el de mairena o alcalá?
elkong escribió:Comprado en madrid y primer parche para el juego 1.01

jodo ayer ya salia la actualizacion esa...
Para los de Dos Hermanas (Sevilla) lo acabo de comprar en el VideoClub BATMAN, por 70 euros, yo no se subir fotos, pero si alguien sabe se lo paso por email y que lo suba el. Un saludo y a viciarse! :) :) :)
laplaga escribió:Mas tonto no se puede ser, llamo al mediamakrt de sevilla ( santa justa ) y me dice que hasta el 31 no sale, no le he querido ni gastar saliba.


Vamos listos como lo pongan a la venta el 31 de septiembre... imagino que sacaran algun pack para el 30 de febrero [qmparto]

Por cierto acabo de llamar al MM de Splau! y dicen que el jueves... para mi que alguien me esta tangando...
Llevo un rato intentando llamar al game de jerez de la frontera y no me da señal, o esta llamando todo el mundo a la vez o tienen el telefono descolgado porque no es normal...por lo menos me puedo quitar el mono con la release de x360. Por cierto alguien sabe si el online de PS3 esta ya activo??
en valencia seguimos sin na?
nadie sabe nada del mediamarket de barcelona la maquinista??
evuz escribió:Llevo un rato intentando llamar al game de jerez de la frontera y no me da señal, o esta llamando todo el mundo a la vez o tienen el telefono descolgado porque no es normal...por lo menos me puedo quitar el mono con la release de x360. Por cierto alguien sabe si el online de PS3 esta ya activo??


Yo tamb soy de jerez tio, avisa cuando eso ;) y sabes si en el media markt ya lo estan vendiendo, para meter presion XD
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!


Por si alguien no me cree, o por si necesitais ticket:
Imagen

Me lo ha sacado del almacén el chico. Un saludo y suerte a todos, aunque ya se ha abierto la veda.
DarK-LaMoS escribió:
laplaga escribió:Mas tonto no se puede ser, llamo al mediamakrt de sevilla ( santa justa ) y me dice que hasta el 31 no sale, no le he querido ni gastar saliba.


Vamos listos como lo pongan a la venta el 31 de septiembre... imagino que sacaran algun pack para el 30 de febrero [qmparto]

Por cierto acabo de llamar al MM de Splau! y dicen que el jueves... para mi que alguien me esta tangando...

Y luego sacan la publicidad.....porque yo no soy tonto....no tonto no pero vaya un interes..el 31 dicen.
Rober7 escribió:YA ESTA A LA VENTA EN MEDIA MARKT!!!

Confirmacion, para el de San sebastian de los reyes, madrid!!!


Bien chaval, esta tarde voy al MM de san sebastián, espero que no pongan pegas al ver que van 1000 de personas con el FIFA 10.
He hablado con un amigo que ha preguntado en una tienda pequeña y le han dicho si, la oferta del MM es muy buena, pero solo para las primeras 1000 unidades en toda españa, no se, donde ha leido eso, porque no lo pone en ningún lado, me imagino que se ha tirado un farol para ver si mi amigo lo compraba en su tienda. De todas formas es mosqueante que media markt se vaya a hacer con tantos FIFA 10, no se que van a hacer con ellos. a las 18:15 voy al MM, vamos chavales, nos vemos esta noche en el online.
senaga escribió:en valencia seguimos sin na?

yo estoy aqui en ascuas tio [+furioso]
antes he citado a un xaval que decia que se iva a acercar al mm de valencia aber si me cnt cuando llegue y salgo disparado para alla
podrias llamar a ver que te dicen porque yo no tengo saldo y no quiero quedarme sin fifa hoy xDD
saludos vecino XD
1865 respuestas