Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

jajaj, pobress.. aun estais asi? que pasa en vuestras ciudades?? el que lo lea y sea de zaragoza desde ayer por la tarde en UNA TIENDA DEL CARACOL ESTA, ES SUBIENDO POR LA CUESTA POR LA ENTRADA PRINCIPAL...y los que no lo teneis aun, paciencia.
dosaseis escribió:Alguien ha pasado por sai maya?

Me auto contesto, YA lo yienen
dosaseis escribió:Alguien ha pasado por sai maya?

yo no pero siempre contacto via email y apuesto lo que sea a que alli ya tienen el juego e incluso desde ayer jjjjj
Putadon acaba de llegar el de seur y sólo me a traído el pro!!!!!!!! Le digo que me falta otro paquete y me dice que sólo a llegado ese y que mañana seur hace huelga así que hasta el jueves nada.... se a lucido gametos y eso que pone enviado desde ayer los 2 el rifa y el pro... en fin a joderse toca. Ahora voy a llamar a game.es
joserecre escribió:Putadon acaba de llegar el de seur y sólo me a traído el pro!!!!!!!! Le digo que me falta otro paquete y me dice que sólo a llegado ese y que mañana seur hace huelga así que hasta el jueves nada.... se a lucido gametos y eso que pone enviado desde ayer los 2 el rifa y el pro... en fin a joderse toca. Ahora voy a llamar a game.es

Joder yo pensaba que la foto que hay atras era tuya,te la ha liado el matias [+risas]
oxtan se veia venir....
Joder game se ponen duros,ni un agujero ostias.
En Albicius (Madrid) ya esta el Fifa11. Me ha llamado un amigo que acaba de ir a por el y se lo caba de llevar en mano.

Yo soy más del Pro, lo siento.
yo como en el game no me llamen antes de las 5 me ire a una tienda cerca de mi casa y ala
YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
kage escribió:A alguien de XTRALIFE le ha llegado ???

Acabo de mirar el numero de seguimiento y me pone que esta en reparto asi que tiene de llegar en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Te respondo ...mi pedido sigue en barcelona segun la web
y yo no soy de barcelona precisamente , asique como dije antes no me llegara casi seguro hoy
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

Jodo no si el ultimo game ya lo e dicho yo antes
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

tiquet si alguien va a comprar please!!
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!


Si no fuera porque lo tengo reservado en Game y que ir en coche hasta allá es un coñazo...
si señor se rompe la beda vamooooooosssss gamestop por dios
victorixi escribió:
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!

Jodo no si el ultimo game ya lo e dicho yo antes


GameStop aun esta esperando xD
en gamestop lo venden ya o se sabe cuando?
Acabo de reservarlo en el MM de splau (cornella-prat) y aun no lo tienen, aunq si tienen el pro.

El metodo es que te dan una tarjeta con una recarga de 5e que debes pagar, y cuando este a la venta me llamaran, y paso por post-venta con el fifa10 y pacasa.

El tio me ha dicho que aun no lo tienen en el almacen, que cuando lo tengan y les den la ordeb me llamaran si es antes. Me ha dejado una puerta abierta que a lo mejor esta tarde, pero no sabe nada. Tambien me ha dicho que no para recibir llamadas de vosotros, jeje, en serio.. Supongo que es normal...

A esperar toca..
salgo del media markt de majadahonda,ya lo venden!!!!

os escribo desde el iphone...jajaja....como mola la tecnología!

que ganassssssss
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!


Ademas si entregais el FIFA 10 o el PES 2010 como en mi caso, se os queda en 39,9€ :D

EDITO: Y regalan una bolsa para llevar vuestras botas de futbol o playeros muy molona :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
aun andais asi? en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat lo venden desde ayer el fifa 11 y el pro
Charlie2k escribió:Acabo de reservarlo en el MM de splau (cornella-prat) y aun no lo tienen, aunq si tienen el pro.

El metodo es que te dan una tarjeta con una recarga de 5e que debes pagar, y cuando este a la venta me llamaran, y paso por post-venta con el fifa10 y pacasa.

El tio me ha dicho que aun no lo tienen en el almacen, que cuando lo tengan y les den la ordeb me llamaran si es antes. Me ha dejado una puerta abierta que a lo mejor esta tarde, pero no sabe nada. Tambien me ha dicho que no para recibir llamadas de vosotros, jeje, en serio.. Supongo que es normal...

A esperar toca..


Y las que le van a llegar como no lo saquen esta tarde xD Mañana me veo a to dios en las puertas del gamestop y game para que en vez que cierren que abran xD
joe con gamestop tio.....vamos que sino voy a tener que dar 2 viajes ¬¬
Bueno, si es verdad lo de MM... está hecho ¿no? Go esos tickets por la causa chicos!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
por cierto mañana con la huelga creo q abren tambien en el rincon del ocio de hospi ...
KiMo I escribió:salgo del media markt de majadahonda,ya lo venden!!!!

os escribo desde el iphone...jajaja....como mola la tecnología!

que ganassssssss

Aqui un majariego que por huevos tiene que ir a game que esta a menos de 100 metros en cuanto se enteren imagino que luz verde a game
si lo venden en MM de Siero que la gente empiece a llamar a los GAME de Oviedo para meter presion jejeje
JCR escribió:oxtan se veia venir....
perdón pero no te referirá a que he troleado o algo así no? Es que parece como sí te refirieras a eso.....
Oxtan matias se a portado es game la que la a liado
Ya lo tengo en mis manos!!! Me lo acabo de comprar en albicius , antes que yo se acababa de ir un chaval con una camiseta verde y con barba con un par de fifas para PS3, ese seguro que es tambien de EOL. jaja!!!. Bueno, me voy a poner a jugar un rato!

Mira que me encanto el PRO, a ver este........ Ahora os cuento!!

Un saludo!! [fumando]
alexeicuthbert escribió:
Ademas si entregais el FIFA 10 o el PES 2010 como en mi caso, se os queda en 39,9€ :D

EDITO: Y regalan una bolsa para llevar vuestras botas de futbol o playeros muy molona :D


Y si entregais el Mafia 2 o el RDR os sale por 29,9€
joserecre escribió:
JCR escribió:oxtan se veia venir....
perdón pero no te referirá a que he troleado o algo así no? Es que parece como sí te refirieras a eso.....
Oxtan matias se a portado es game la que la a liado

yo nose que comic te as leido?pero deberias leer bien a que e contestado;)y lo siento pero sino lo as entendido no te lo voy a explicar,porque en esta pagina parece que ai que ablar milimetrado para que uno no piense mal o otro no te conteste una burrada.
charlie como va tio xD
osea con lo de la tarjeta esa que has dixo del mm ya haces como una reserva no?esque estoy esperando a sacarme primero el fifa 11 x mm y asi me guardo el cupon de descuento que tengo para el f1 que me sale gratis 2 juegos mejor que uno pero hasta que no tenga fifa 11 seguro no me muevo xD venga espero tu respuesta saludos colega
yo acabo de llamar al game de almeria avenida de la estacion y me ha dicho que esta tarde sale a la venta,que en cuanto reciba el mensaje vaya a por el!! :)
KiMo I escribió:salgo del media markt de majadahonda,ya lo venden!!!!

os escribo desde el iphone...jajaja....como mola la tecnología!

que ganassssssss

pon una fotikoooo o algo cn el ticket!!

con la oferta no???
Media Markt Alicante nada todavia, ami esque los del GameStop de alcoy me sacan de quicio, panda de membrillos, si que venden el Pro pero de Fifa nada. Que san pensao!!!
y encima deberian salir el mismo dia,nose que mas le dara si estan vendiendo uno que vendan los 2.
YA ESTA A LA VENTA EN MEDIA MARKT!!!

Confirmacion, para el de San sebastian de los reyes, madrid!!!
pliskin_18 escribió:Media Markt Alicante nada todavia, ami esque los del GameStop de alcoy me sacan de quicio, panda de membrillos, si que venden el Pro pero de Fifa nada. Que san pensao!!!

Si lo saca un Media Markt, lo sacan todos... osea que no tardaran
A ver si podeis llamar a algún MM de bcn para confirmar que si me paso esta tarde al salir del curro no voy a perder el tiempo :)
DE ZARAGOZA

Alguien sabe algo de los Media Markt???????
sr4 escribió:yo acabo de llamar al game de almeria avenida de la estacion y me ha dicho que esta tarde sale a la venta,que en cuanto reciba el mensaje vaya a por el!! :)

pues cuelga el tiket please
Rober7 escribió:YA ESTA A LA VENTA EN MEDIA MARKT!!!

Confirmacion, para el de San sebastian de los reyes, madrid!!!


Lo tienes ya en tus manos? te han aceptado el FIFA 10? no hace falta reservar no?

Gracias
mediamark de valencia alguien sabe algo!!!!!!!!





xDD FIFA11 !!!!!!!!
ponsio escribió:
sr4 escribió:yo acabo de llamar al game de almeria avenida de la estacion y me ha dicho que esta tarde sale a la venta,que en cuanto reciba el mensaje vaya a por el!! :)

pues cuelga el tiket please

en cuanto lo tenga lo pongo,pero si lo venden aqui seguro que lo venden en todos los games,ya es hora!!
puffffffff GAMESTOP por favoooooooor por cierto cierra a las 2 verdad?asi que asta por la tarde me comere los mocos....
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!


Ademas si entregais el FIFA 10 o el PES 2010 como en mi caso, se os queda en 39,9€ :D

EDITO: Y regalan una bolsa para llevar vuestras botas de futbol o playeros muy molona :D


Y sabes por casualidad si en el game de parke principado lo venden ya? por que como valla... y me digan que no, casco en medio la tienda que en MM lo venden.... xDD
Yo tambn he llamado a MM otra vez diciéndole que en otros MM los están vendiendo y me dice que a el no le ha llegado el Mail de confirmación, habrá que llamar para que se muevan un poco y llamen ellos a la central, yo se lo he dicho y me dice que no puede llamar por que ta solo en la sección xD, en breve le llamo otra vez pa dar por culo a ver si llama
No lo tengo, esta tarde lo recojo.

Pero es oficial 100%, un familiar curra alli, y le di el fifa 10 y 40 euros, xra en cuanto saliera me lo cogiera, y me acaba de llamar para decirme que ya lo tiene, y que ya lo estan vendiendo a todos.

Eso si, esta tarde corriendo a su casa a cogerlo, y esta noche no duermo!! jeje
Me ha dicho mi santo colega que no cree que lo saquen a la venta hasta las cinco por que ya no hay nadie en la centralita, Dios nos pille confesados, por que como no, infarto al canto.
Mediamarkt de jerez, sabeis si lo venden ya? imagino q si lo estan sacando en los demas mediamarkt sera cuestion de tiempo q lo pongan a la venta aqui tamb hoy :D
1865 respuestas