Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

dalalo escribió:Esto es un jaleo.... el mensaje que manda el game lo haran en cuanto puedan venderlo o se esperaran al dia 30 aunque lo vendan sin haber enviado mensaje.

ayer en el game me dijeron que me enviarian el sms si lo sacan antes :)
O_NeiLL escribió:
victorixi escribió:Bueno las 13 la hora que me dijo la chavala del game ayer que llamara,voy a ello.

k te dicen xd?

Nada me a dicho que no esta,que lo mas seguro que lo pongan esta tarde,le e dicho que si mas o menos sabe una hora,me a dicho que hora no me puede decir porque no es seguro ya que la fecha es el 30,le e dicho que le llamo esta tarde otra vez
The Puro escribió:
Charlie2k escribió:
Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|


Pero vas a entregarlo a media markt ya?
Te dan un vale o algo así o k?


Salgo para allí ya y no sé que me darán. Es que si no lo hago así voy a caer en la tentación de comprarlo aquí al lado de mi trabajo (tengo tb al lado el MM) y pagar 70e y comerme el Fifa10.. [+risas]
Pues haber si lo puedo ir a buscar antes de que deje de estar libre xDD :)
Alguien me puede dar el telefono del Gamestop la maquinista? Porque tengo uno pero no lo pilla nadie, no se si estara bien el numero, un saludo.
victorixi escribió:
O_NeiLL escribió:
victorixi escribió:Bueno las 13 la hora que me dijo la chavala del game ayer que llamara,voy a ello.

k te dicen xd?

Nada me a dicho que no esta,que lo mas seguro que lo pongan esta tarde,le e dicho que si mas o menos sabe una hora,me a dicho que hora no me puede decir porque no es seguro ya que la fecha es el 30,le e dicho que le llamo esta tarde otra vez


Al final te la vas a ligar jajajajaja
victorixi escribió:
O_NeiLL escribió:
victorixi escribió:Bueno las 13 la hora que me dijo la chavala del game ayer que llamara,voy a ello.

k te dicen xd?

Nada me a dicho que no esta,que lo mas seguro que lo pongan esta tarde,le e dicho que si mas o menos sabe una hora,me a dicho que hora no me puede decir porque no es seguro ya que la fecha es el 30,le e dicho que le llamo esta tarde otra vez


noooooooooooooooooooooo!!!!! xqqq!!!!!!!!!????? no suelo rezar mucho, pero si estas ahi, salvame supermannnnn!!!!!! XD
en Oviedo nada por ahora...
Charlie2k escribió:
The Puro escribió:
Charlie2k escribió:
Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|


Pero vas a entregarlo a media markt ya?
Te dan un vale o algo así o k?


Salgo para allí ya y no sé que me darán. Es que si no lo hago así voy a caer en la tentación de comprarlo aquí al lado de mi trabajo (tengo tb al lado el MM) y pagar 70e y comerme el Fifa10.. [+risas]


¿A que MediaMarkt vas a ir a preguntar?
achelense escribió:en Oviedo nada por ahora...





Dicen q por la tarde seguro q de hoy no pasa en el gamestop de calatrava por lo menos
yto kiero saber si el balde center lo tiene hoy o algo , ya ke mañana aki en el videoclub de al lao lo ponen en vena 100% me lo akaba de konfirmar un amigo
Es que eso de que lo sacan a la 1 es como ayer ke lo sacaban a las 5 xD hoy empezamos igual... llegara un momento en el que lo sacaran pero vaya pitonisos jajaj [poraki]
[/quote]
k te dicen xd?[/quote]
Nada me a dicho que no esta,que lo mas seguro que lo pongan esta tarde,le e dicho que si mas o menos sabe una hora,me a dicho que hora no me puede decir porque no es seguro ya que la fecha es el 30,le e dicho que le llamo esta tarde otra vez[/quote]

Al final te la vas a ligar jajajajaja[/quote]
jajajajaja aparte de que ya tengo novia y soy mas fiel que un ginecologo ahora me lo a pillado un pavo jajajajajaja no el pive lo de que sale esta tarde parecia seguro.
Yo intento llamar al gamestop de Alicante con el teléfono que pone en la web pero no da ni llamada. ¿Sabeis si es ese el teléfono? ¿O está mal?
Lo que esta claro esque game en el momento que se mueva uno todos lo haran estan bien compenetrados,y nos enteraremos rapido.
que lo saquen yaaaaaaaaaa, tengo temblores y todo, no se si sera el mono, pero algo me pasa, por dios.
victorixi escribió:Lo que esta claro esque game en el momento que se mueva uno todos lo haran estan bien compenetrados,y nos enteraremos rapido.


yo se que si no lo sacan ya perderan MIIIIIIIILEEEEEES de reservas....
josupoter escribió:Yo intento llamar al gamestop de Alicante con el teléfono que pone en la web pero no da ni llamada. ¿Sabeis si es ese el teléfono? ¿O está mal?

Capaces son de haber cambiado los telefonos de sus paginas webs para que les dejemos tranquilo un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josupoter escribió:Yo intento llamar al gamestop de Alicante con el teléfono que pone en la web pero no da ni llamada. ¿Sabeis si es ese el teléfono? ¿O está mal?


Yo creo que el telefono esta bien.. simplemente lo han dejao descolgao porque estan hasta los webos de la gente jaja
celup.j escribió:que lo saquen yaaaaaaaaaa, tengo temblores y todo, no se si sera el mono, pero algo me pasa, por dios.


Jajaja me ha hecho gracia este komentario XD hay esos temblores jaja lo ke hace el hypie xd
Joder, la gente que compro el juego a Game por la web ya lo ha recibido por Seur, y en las tiendas aun no lo venden.........
Aqui antes habia un gamestop al ladito de mi casa,que sabia yo que duraria 0 y efectivamente duro 0 sino seguro que ya lo venderian.
Guaje_21 escribió:
josupoter escribió:Yo intento llamar al gamestop de Alicante con el teléfono que pone en la web pero no da ni llamada. ¿Sabeis si es ese el teléfono? ¿O está mal?


Yo creo que el telefono esta bien.. simplemente lo han dejao descolgao porque estan hasta los webos de la gente jaja


Es que la semana pasada pasaba lo mismo. Llamo y me dice que el cliente de ono al que llamo no está disponible, y en la página web del centro comercial no pone el teléfono de la tienda. A lo mejor con la crisis se lo han cortado por no pagar y todo XD
He hablado con el responsable de Media Markt de Alicante y me ha dicho que en cuanto la central lo autorice lo ponen a la venta pero que de momento no le han dicho nada, si alguien lo compra en MM antes del 30 que nos avise y diga en que MM lo ha comprado
En un Game de barcelona, la chica me ha respondido que sale el jueves.
Antes de colgar me dice "pero si quieres llama esta tarde por si acaso " xD
En el Video Club Hobby de Carrefour de san juan de aznalfarache (Sevilla) ya lo venden.
Qué poco movimiento, yo pensaba que sería comenzar el día y empezar el reguero de tiendas... Me parece que hoy no lo vamos a ver los de Game y MM...
Tendríamos que crear un hilo titulado: 'Cómo combatir el Hype' y que la gente vaya dando ideas porque para mi esto es como un bicho que llevo dentro del estómago y que está empezando a devorarme. No ahora ya en serio, he adelgazado 2 kilos en la última semana por culpa del fifa 11, que dejen de jugar con la salud del jugador, no puedes sacar una jodida bomba de juego y dejar así a la gente destrozada por el Hype, que se atengan a las consecuencias y que David Rutter o el que sea que de la orden de salida ya en todo el mundo.
Ya podia game meterles presion a ea por la huelga.
diaboko escribió:Joder, la gente que compro el juego a Game por la web ya lo ha recibido por Seur, y en las tiendas aun no lo venden.........

si eso es asi, desde luego que es una forma de fomentar la venta online.... jejeje
kurosakicarlos escribió:Tendríamos que crear un hilo titulado: 'Cómo combatir el Hype' y que la gente vaya dando ideas porque para mi esto es como un bicho que llevo dentro del estómago y que está empezando a devorarme. No ahora ya en serio, he adelgazado 2 kilos en la última semana por culpa del fifa 11, que dejen de jugar con la salud del jugador, no puedes sacar una jodida bomba de juego y dejar así a la gente destrozada por el Hype, que se atengan a las consecuencias y que David Rutter o el que sea que de la orden de salida ya en todo el mundo.

Yo también quiero adelgazar 2 kilos a la semana jugando al fifa 11!!!!

Por favor cuenta, cuenta!!!!!!
kurosakicarlos escribió:Tendríamos que crear un hilo titulado: 'Cómo combatir el Hype' y que la gente vaya dando ideas porque para mi esto es como un bicho que llevo dentro del estómago y que está empezando a devorarme. No ahora ya en serio, he adelgazado 2 kilos en la última semana por culpa del fifa 11, que dejen de jugar con la salud del jugador, no puedes sacar una jodida bomba de juego y dejar así a la gente destrozada por el Hype, que se atengan a las consecuencias y que David Rutter o el que sea que de la orden de salida ya en todo el mundo.



jajaj joder si es grave la genteva a enfermar ya! pero ponerlos en venta o se os mueren los clientes!!
Imagen


A ver si esto se agiliza!!!!! Que algunos ya lo tienen de GAME!!!!!
diaboko escribió:
kurosakicarlos escribió:Tendríamos que crear un hilo titulado: 'Cómo combatir el Hype' y que la gente vaya dando ideas porque para mi esto es como un bicho que llevo dentro del estómago y que está empezando a devorarme. No ahora ya en serio, he adelgazado 2 kilos en la última semana por culpa del fifa 11, que dejen de jugar con la salud del jugador, no puedes sacar una jodida bomba de juego y dejar así a la gente destrozada por el Hype, que se atengan a las consecuencias y que David Rutter o el que sea que de la orden de salida ya en todo el mundo.

Yo también quiero adelgazar 2 kilos a la semana jugando al fifa 11!!!!

Por favor cuenta, cuenta!!!!!!

Sin más es de los nervios, nunca pensé que me volvería tan ansioso por un maldito juego, jamás me he comprado un juego el día de salida, soy de los que se compra los juegos al de un año y seminuevos, el Halo 3 me lo pillé hace 3 meses, el GTA4 igual, nunca tengo prisa, pero el fifa 11 no sé, es especial, me está devorando lo digo en serio, ojalá pudiera hacer como los que se lo toman con más filosofía y dicen que ya saldrá el 30, pero cualquier rayito de esperanza me hace ilusionarme. Yo a la tarde iré al Game de Bilbao a mirar a ver si hay suerte.
Me parece un timo que yo reserve el fifa el 13 de agosto en game y uno que lo pida online hace 3 dias les llegue esta mañana.


P.D.Un cliente menos game over nunca mejor dicho jejej
Vale, ya no enciendo más la PS3 por hoy, he visto TRES personas con el FIFA11, casi me da un síncope o algo, joder [qmparto]
diaboko escribió:
Imagen


A ver si esto se agiliza!!!!! Que algunos ya lo tienen de GAME!!!!!



Eso es para llevárselo al game y metérselo en el culo cuando diga que todavía no lo puede vender.
kurosakicarlos escribió:
diaboko escribió:
kurosakicarlos escribió:Tendríamos que crear un hilo titulado: 'Cómo combatir el Hype' y que la gente vaya dando ideas porque para mi esto es como un bicho que llevo dentro del estómago y que está empezando a devorarme. No ahora ya en serio, he adelgazado 2 kilos en la última semana por culpa del fifa 11, que dejen de jugar con la salud del jugador, no puedes sacar una jodida bomba de juego y dejar así a la gente destrozada por el Hype, que se atengan a las consecuencias y que David Rutter o el que sea que de la orden de salida ya en todo el mundo.

Yo también quiero adelgazar 2 kilos a la semana jugando al fifa 11!!!!

Por favor cuenta, cuenta!!!!!!

Sin más es de los nervios, nunca pensé que me volvería tan ansioso por un maldito juego, jamás me he comprado un juego el día de salida, soy de los que se compra los juegos al de un año y seminuevos, el Halo 3 me lo pillé hace 3 meses, el GTA4 igual, nunca tengo prisa, pero el fifa 11 no sé, es especial, me está devorando lo digo en serio, ojalá pudiera hacer como los que se lo toman con más filosofía y dicen que ya saldrá el 30, pero cualquier rayito de esperanza me hace ilusionarme. Yo a la tarde iré al Game de Bilbao a mirar a ver si hay suerte.


Pues no sigas este hilo que es a base de: a las 3 esta seguroooo, a las 5, a las 8 !! xD

Saludos
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Gameshop de vilanova i la geltru ya esta a la venta! Mr. Burns ya lo vende.
haber chicos es normal que tenga hasta diarreas??? con los putos nervios, jajajjaja
He llamado al gamestop de Elche, y me dice el dependiente que hasta el dia 30 no lo van a poner a la venta, y que si consigo algun ticket de otra tienda que lo haya vendido antes que se lo lleve...pero no para venderme a mi el juego...si no (palabras textuales) para denunciarles por competencia desleal..., según él, si tienen ordenes que hasta el 30 no se venda...porque tienen que ponerlo a la venta en otros sitios....es lo que me ha dicho...

En parte tiene razón...pero yo pienso que van a perder más poniendo denuncias que abriendo la veda...no creéis?
en fin a mi me parece que me toca joderm...hasta el jueves....animo chicos...ya nos queda menos..
Si tengo la reserva de Game y por lo que sea lo encuentro en alguna tienda local antes, ¿solo pierdo el eurillo no? Bueno y los puntos, no te rayarán con que lo tienes reservado y tal.
Alguien ha pasado por sai maya?
es que es muy grave ke los ke lo pidan online les llegue antes ke a lso kelo tienen en tienda fisica, deplorable
En la web de Albicius ya sale como disponible y a uno de meri le han dicho que vaya a recogerlo ya. ¿Se va abriendo la veda?
po pisha ave si se ponen las pilitas porque a este paso cierran a la hora de comer....
Porque los de game cuando llamais no decis que los del online ya lo tienen? es que el decir ai sitios ke ya lo venden no vale de nada... ai ke decir ke ellos mismos lo estan poniendo a la venta via online..
Pues si ya con lo del ticket tampoco sirve....ayer el hype futbolero me lo baje un poco jugando al virtua striker 2 en la wii que ya ves tu lo que es...pero estoy del copa del mundo....y la demo mega quemadisima,yo que pensaba que despues de comer podria ponerme en serio con el fifa....
1865 respuestas