Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Acabo de llamar al MM de diagonalo mar barcelona, y me han dicho que no lo tienen, le he dicho lo de madrid y asturuias, y dice que son franquicias diferentes.,.... una tia un poco estupida, me ha dicho que tienen el pro ya..
karmona escribió:Acabo de llamar al MM de diagonalo mar barcelona, y me han dicho que no lo tienen, le he dicho lo de madrid y asturuias, y dice que son franquicias diferentes.,.... una tia un poco estupida, me ha dicho que tienen el pro ya..


Eso mismo me ha dicho a mi una toca pelotas, [poraki]
por cierto me voy a comprar un micro y un mando con el FIFA 11
cual me recomendais? Headset Bluetooth SONY o Headset Wireless Warfare Gioteck (EX02) , y que mando?
Rober7 escribió:YA ESTA A LA VENTA EN MEDIA MARKT!!!

Confirmacion, para el de San sebastian de los reyes, madrid!!!


¿O sea que ya lo tienen en el de sanse? ¡¡¡que me ansio!!
YA ESTA A LA VENTA EN MEDIA MARKT!!!

Confirmacion, para el de San sebastian de los reyes, madrid!!!

Ya tengo el mio guardao jeje, esta tarde lo recojo!!!


Sacado de un compañero de otro foro.
que manera de tocar los we..... [poraki]
Y del Media Markt de Sevilla Santa Justa algo!!???
albdela escribió:
karmona escribió:Acabo de llamar al MM de diagonalo mar barcelona, y me han dicho que no lo tienen, le he dicho lo de madrid y asturuias, y dice que son franquicias diferentes.,.... una tia un poco estupida, me ha dicho que tienen el pro ya..


Eso mismo me ha dicho a mi una toca pelotas, [poraki]


+ 10000 Me cauen la zorra borde esta [+furioso]
A ver macho no te Lo he preguntado de mal rollo me referia sí Lo decías por eso,como estaba oxtan comentando eso, y justo detrás tú diciendo que se veía venir... jejeje perdón sí te moleste crack.
He llamado ahora mismo al MM Rivas Vaciamadrid y me ha comentado la chica que no lo han sacado en este y que de hecho aun ni lo han recibido... }:/
the_waterman escribió:
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:YA ESTAN VENDIENDOLO EN MEDIA MARKT SIERO (ASTURIAS) !!!

Corred insensatos!!


Ademas si entregais el FIFA 10 o el PES 2010 como en mi caso, se os queda en 39,9€ :D

EDITO: Y regalan una bolsa para llevar vuestras botas de futbol o playeros muy molona :D


Y sabes por casualidad si en el game de parke principado lo venden ya? por que como valla... y me digan que no, casco en medio la tienda que en MM lo venden.... xDD


En el game ni idea... pero compralo en el media que si tienes el FIFA 10 te queda en 39,9€ !! y te regalan una bolsa para las botas :D
Imagen
probare al de la maquinista.Ahora os cuento, algun otro MM cerca de barcelona¿¿
achelense escribió:por cierto me voy a comprar un micro y un mando con el FIFA 11
cual me recomendais? Headset Bluetooth SONY o Headset Wireless Warfare Gioteck (EX02) , y que mando?

yo tengo el headset de Sony y va muy bien y mando yo de ti me compraba un Dualshock 3!!!
En la maquinista ya lo vendeeeeeen! y ya vale la promopción!!!
ya de game y gamestop no vamos a saber nada asta por la tarde que este la centralita verdad?
Seguro que lo venden en el de siero? acabo de llamar y dicen dia 30
Se sabe algo de LA CORUÑA?
En MediaMarkt Las Palmas les acaba de llegar o eso dicen y que estar tarde lo pondran a la venta

saludos
Figo15 escribió:Seguro que lo venden en el de siero? acabo de llamar y dicen dia 30


No hagas caso!! vete que yo lo compre!!
se puede comprar en valencia?????????
A mi esq m da hasta verguenza llamar otra vez despues de ayer dar la vara 3 veces xDD
Media Markt en Barcelona hay otro en Bellvitge, al lado del Hesperia Tower... pero si en el Xplau (que está cerca, en la misma ruta de distribución) dicen que no lo tienen...

Por cierto, ¿venden juegos de seguna mano, en Media Markt? Si es que sí, será curioso ver a cuánto ponen el FIFA10, porque pueden acumular montones.
En el MM de Alicante dicen lo mismo y no lo venten.. que si no les llega el puto correo de la central van a respetar la fecha del 30 xDD
alexeicuthbert escribió:
Figo15 escribió:Seguro que lo venden en el de siero? acabo de llamar y dicen dia 30


No hagas caso!! vete que yo lo compre!!


Te fijaste si para la 360 lo habia?
alexeicuthbert escribió:
Figo15 escribió:Seguro que lo venden en el de siero? acabo de llamar y dicen dia 30


No hagas caso!! vete que yo lo compre!!


Teniendo en cuenta que los del MM de siero no se empanan de una... yo voy a ir hoy a mirar a MM y a GAME, haber que pasa... total no tengo na' que hacer xDDD.
alguien que haya ido al mm puede comentar cómo se hace lo del cambio?
gracias!
karmona escribió:En la maquinista ya lo vendeeeeeen! y ya vale la promopción!!!

pues tiket, sino a la hoguera
Ayer el Pro y hoy el Fifa y mañana huelga!!! Parece que lo han hecho aposta XD

Ya lo tengo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya verás esta noche la que nos vamos a pegar y encima mañana con la huelga va ir a trabajar rita!!!!
Somos 3 compañeros de piso. Dos del Pro y uno de Fifa, y esta noche vamos a ver si nos ponemos de acuerdo a ver cual es mejor!!!

Aqui os dejo una fotillo. Comprado en Albicius hace un rato. Como siempre en el ticket pone juego PS3, asi que no os vadra para mucho, pero si lo quereis teneian una buena pila de PS3.

http://img214.imageshack.us/img214/6913/fifa11ps3.jpg
LORDQUICK escribió:En MediaMarkt Las Palmas les acaba de llegar o eso dicen y que estar tarde lo pondran a la venta

saludos



Olee has llamado al de 7 palmas? no te dijeron la hora o algo sobre la promocion?¿ yo pasare cerca de las 5 al salir del curro y hasta entoncs no puedo llamar desde aqui ni nada!!
En MM Huelva lo tienen pero están esperando para lanzarlo, suponen que por la tarde estará a la venta
Alguien sabe si se vende en tarragona
karmona escribió:probare al de la maquinista.Ahora os cuento, algun otro MM cerca de barcelona¿¿


también está el de Sant Cugat, igual lo venden allí ya tmb.
Figo15 escribió:
alexeicuthbert escribió:
Figo15 escribió:Seguro que lo venden en el de siero? acabo de llamar y dicen dia 30


No hagas caso!! vete que yo lo compre!!


Te fijaste si para la 360 lo habia?

Si, lo hay para todas las plataformas
rekre escribió:En MM Huelva lo tienen pero están esperando para lanzarlo, suponen que por la tarde estará a la venta


Bien bien, estaba a punto de preguntarlo. Esta tarde me pasaré a ultima hora, a ver si hay suerte. Has llevado el Fifa 10 para el descuento? Hacen ya algun tipo de reserva alli? Gracias!
se rumorea que los GAME de Oviedo lo ponen en venta a las 15:00 horas !!!! solo reservados...
alguien me confirma que en el mediamarket de barcelona la maquinista ya lo venden?
vamos game joder sacalos ya ostias
achelense escribió:se rumorea que los GAME de Oviedo lo ponen en venta a las 15:00 horas !!!! solo reservados...


El GAME de parque principado de siero, pertenece a oviedo no? xDDDDD.
achelense escribió:se rumorea que los GAME de Oviedo lo ponen en venta a las 15:00 horas !!!! solo reservados...

Bueno no lo tengo reservado si ya ponen mas trabas me voy al media mark que se que lo venden y me gasto el dinero aunque me joda
yo porque lo tengo pagado y todo sino ya te iba a decir yo xddd
mmm, en zaragoza mi colega del game me ha dicho q ya tiene los fifas ahi, q separa los 2, osea q luego lo tengo.
pero q de ventas al exterior, q hoy ya cree q no.
q mañana se cree el, q daran finalmente la orden.
alguien sabe si en el mediamarkt del plenilunio, madrid ya lo tienen??
pero si mañana es la huelga como cojones van a venderlos?:S que van a abrir para que les peguen y les destrocen las tiendas o q:S?
por bilbao como esta la cosa?
en el mediamarket de la maquinista lo venden?
danib_madrid escribió:alguien sabe si en el mediamarkt del plenilunio, madrid ya lo tienen??

En el de majadahonda esta para comprar,me estoy pensando seriamente en ir alli,nose que precio tiene para los que no llevemos el fifa10 ni nada de eso 64€?
En madrid en el centro comercial de parque oeste en alcorcon, lo tienen ya a la venta y si entregas el fifa10 o el pro2010 te cuesta 39, 90 en un rato tiro para alla
Saludos
Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!
sr4 escribió:
ponsio escribió:
sr4 escribió:yo acabo de llamar al game de almeria avenida de la estacion y me ha dicho que esta tarde sale a la venta,que en cuanto reciba el mensaje vaya a por el!! :)

pues cuelga el tiket please

en cuanto lo tenga lo pongo,pero si lo venden aqui seguro que lo venden en todos los games,ya es hora!!


Por favor, hazlo.

Y una pregunta... si colgais el ticket yo que hago? le saco una foto y se la llevo al del GAME o le digo que ponga " elotrolado.net" que de paso doy publicidad y le enseño el post ? XD
xtreamz escribió:Recien comprado MM de Alicante!!!! Creo que soy el primero. Escribo desde el iPhone. A viciarse!!!!

Si e llamado hace media hora y mae han dicho k que no!
1865 respuestas