Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Tranquilos xavales que a las 13:00 estan soltandolo a mi me lo dijo ayer el de la tienda gamestop de sabadell osea que tranqui xavales que la fecha de salida para todos es a las 13:00 animo que quedan 29 minutos XD
alguien sabe algo de gamestop¿
Chavales en albicius lo tienen que me acaban de llamar por mi reserva! Me bajo a por el y ahora os cuento!

Salu22222!! Vaya vicio que me voy a dar!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! [360º] [360º] [360º]
el game de lleida tb llevaban ayer ya la camiseta de "WE ARE ELEVEN" pero los geis me dijeron ke tal 30 nada sikeria reservarlo..
mañana nos unimos a la huelga y en vez de decir lo mismo que ellos, nos ponemos delante de las tiendas del game y gamestop y decimos:

lo queremos ya!! queremos el fifa ya!!lo queremos ya!!! jajaja
Yo imagino que los de game o les dijeron que los vendan a medio dia(raro porque entonces en muchos games dicen que hasta el 30)o de verdad esperan una autorizacion,estan perdiendo eureles.
sesitar360 escribió:mañana nos unimos a la huelga y en vez de decir lo mismo que ellos, nos ponemos delante de las tiendas del game y gamestop y decimos:

lo queremos ya!! queremos el fifa ya!!lo queremos ya!!! jajaja

y sino lo compras hoy en otra tienda mañana te pones de pikete en su tienda y les dicves, hoy el fifa 11 te lo komes tu pero no lo vendes XDDDDDDD
Yo acabo de hablar con mi repartidor y me dice que sobre las 14h me Lo trae.... como parece que ya se abre la veda,que hago os pongo factura o no
son todos los gamestop de españa que lo sacan a la 13? es por ir ayi xk estoy llamando y no me cojen el telefono jaja (estaran poniendolos en la estanteria jaja)
Siempre quedara crear caos y disturbios y arrasar las tiendas... Aprovechando la coyuntura.
luisfigo escribió:Me acaban de llamar de albicius q a dentro de media hora lo ponen a la venta,q pase cuando quiera.Está en Diego de León en Madrid



CORREEEEEEEERRRRRR A PORRR ELLLLLLLLLLL
Pues yo acabo de llamar al Impact de San Fernando (Madrid) y la tia me sigue diciendo que no esta a la venta y que hasta el jueves seguramente nada. Me extraña un monton porque este sitio saca todos los juegos a la venta 2 o 3 dias antes que el resto (ayer estaban vendiendo el pes).
joserecre escribió:Yo acabo de hablar con mi repartidor y me dice que sobre las 14h me Lo trae.... como parece que ya se abre la veda,que hago os pongo factura o no

tu ponla insensato!
joserecre escribió:Yo acabo de hablar con mi repartidor y me dice que sobre las 14h me Lo trae.... como parece que ya se abre la veda,que hago os pongo factura o no
Yo con saber que es de game,creo que una vez abierta la veda lo tendran en todos o casi todos.
alguien de coruña sabe algo?
fernanfloyd escribió:Pues yo acabo de llamar al Impact de San Fernando (Madrid) y la tia me sigue diciendo que no esta a la venta y que hasta el jueves seguramente nada. Me extraña un monton porque este sitio saca todos los juegos a la venta 2 o 3 dias antes que el resto (ayer estaban vendiendo el pes).

Ya pero el jueves jugamos con el leverkusen...y ya no es el mismo vicio que si lo enganchamos hoy [beer]
A alguien de XTRALIFE le ha llegado ???

Acabo de mirar el numero de seguimiento y me pone que esta en reparto asi que tiene de llegar en breve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como al final salga mañana , llegue al media markt y se ponga en medio algún piquete diciendo tonterias y que no paso, lo mando al hospital sin cruzar ni una sola palabra, tanto derecho tiene el a hacer huelga como los demás a no hacerla y a mi nadie me va a decir que puedo o no puedo ir a comprar. [poraki]

Esperemos que lo pongan en un rato a la venta en media markt y con la oferta, si alguien lo puede confirmar a lo largo del día se lo agradecería muchísimo.
victorixi escribió:
fernanfloyd escribió:Pues yo acabo de llamar al Impact de San Fernando (Madrid) y la tia me sigue diciendo que no esta a la venta y que hasta el jueves seguramente nada. Me extraña un monton porque este sitio saca todos los juegos a la venta 2 o 3 dias antes que el resto (ayer estaban vendiendo el pes).

Ya pero el jueves jugamos con el leverkusen...y ya no es el mismo vicio que si lo enganchamos hoy [beer]

Yo el jueves segun salgo del curro me voy para el Calderon asi que por eso lo quiero hoy, sino tengo que ir el viernes a por el a no ser que me lo pille alguien que no creo xD
Voy a ver que me dicen alas 13 en el game les dare un toque por telefono si siguen igual esta claro que o mañana o pasado..... [uzi]
victorixi escribió:Voy a ver que me dicen alas 13 en el game les dare un toque por telefono si siguen igual esta claro que o mañana o pasado..... [uzi]


Si antes de las 2 no dicen nada no tiene porque estar perdido todo... esta tarde pueden haber señales, es más, diría que por la tarde es más propicio
boyi10 escribió:como al final salga mañana , llegue al media markt y se ponga en medio algún piquete diciendo tonterias y que no paso, lo mando al hospital sin cruzar ni una sola palabra, tanto derecho tiene el a hacer huelga como los demás a no hacerla y a mi nadie me va a decir que puedo o no puedo ir a comprar. [poraki]

Esperemos que lo pongan en un rato a la venta en media markt y con la oferta, si alguien lo puede confirmar a lo largo del día se lo agradecería muchísimo.


Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|
Si sale mañana a la venta, los piquetes van a encontrar la otra cara de su moneda, los fiferos.
A veremos si lo sacan hoy.. seria raro pero viendo lo de la huelga...
Charlie2k escribió:
boyi10 escribió:como al final salga mañana , llegue al media markt y se ponga en medio algún piquete diciendo tonterias y que no paso, lo mando al hospital sin cruzar ni una sola palabra, tanto derecho tiene el a hacer huelga como los demás a no hacerla y a mi nadie me va a decir que puedo o no puedo ir a comprar. [poraki]

Esperemos que lo pongan en un rato a la venta en media markt y con la oferta, si alguien lo puede confirmar a lo largo del día se lo agradecería muchísimo.


Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|


¿A que MM vas a ir a informarte?
Vamos lo meto un caratulazo a un piquete en la puerta el game con el copa del mundo que lo dejo seco jejeje

P.D-Alli van a estar esperandonos a nosostros si...
si mañana hay huelga general o lo dan hoy o hasta el jueves 30 nada
Acabo de llamar a MM elche y la chica me ha dicho que lo tienen pero que hasta el viernes no lo venden, que tienen la oferta de entrega del fifa10 y descuentos. También le he comentado que en algunas tiendas ya lo venden para ver la reacción, pero nada, el viernes es el día.

salu2
rondador29 escribió:Acabo de llamar a MM elche y la chica me ha dicho que lo tienen pero que hasta el viernes no lo venden, que tienen la oferta de entrega del fifa10 y descuentos. También le he comentado que en algunas tiendas ya lo venden para ver la reacción, pero nada, el viernes es el día.

salu2

pos yo nose la de la tienda pero que yo sepa la fecha de salida es el jueves no el viernes xddd
en gamestop tienen ya autorizado vender el pes y me dijo el tio q de esta tarde no pasa el fifa asiq aver estoy hablando de gamestop de oviedo
martin17cf escribió:en gamestop tienen ya autorizado vender el pes y me dijo el tio q de esta tarde no pasa el fifa asiq aver estoy hablando de gamestop de oviedo


Eso es lo que yo estaba pensando... que el Pes Ya rula por ai.. y el fifa solo en tiendas pequeñas...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
martin17cf escribió:en gamestop tienen ya autorizado vender el pes y me dijo el tio q de esta tarde no pasa el fifa asiq aver estoy hablando de gamestop de oviedo


jajajajaja no nos cruzamos de milagro!!!!!!!!!! jajajjaja
fernanfloyd escribió:Pues yo acabo de llamar al Impact de San Fernando (Madrid) y la tia me sigue diciendo que no esta a la venta y que hasta el jueves seguramente nada. Me extraña un monton porque este sitio saca todos los juegos a la venta 2 o 3 dias antes que el resto (ayer estaban vendiendo el pes).


Tal vez los hayan sancionado por haberse adelantado en todos los lanzamientos de los juegos.
hay que tratar de confundir a los de las tiendas, llamar a un Game y decirle que en otro de la misma ciudad ya lo venden

Yo he llamado al MM de Sanse y he hablado con una chica, me ha dicho que hasta el 30 nada y le he dicho que en Majadahonda al igual que paso con el f1 2010, ya lo estaban vendiendo a lo cual me ha dicho que la llamara en un rato que lo mismo lo ponian ellos tambien

A ver si cuela, jajajaja
javICO escribió:
fernanfloyd escribió:Pues yo acabo de llamar al Impact de San Fernando (Madrid) y la tia me sigue diciendo que no esta a la venta y que hasta el jueves seguramente nada. Me extraña un monton porque este sitio saca todos los juegos a la venta 2 o 3 dias antes que el resto (ayer estaban vendiendo el pes).


Tal vez los hayan sancionado por haberse adelantado en todos los lanzamientos de los juegos.

Pero me extraña que solo con el FIFA, porque ya te digo que ayer estaban vendiendo PES a diestro y siniestro. Y venden siempre TODOS los juegos antes, no solo el FIFA.
venga hombre por dios,que estoy esperando pa recoger el pes para ir a por los 2 que sino voy a tener q ir 2 veces [snif]
djbart_ escribió:hay que tratar de confundir a los de las tiendas, llamar a un Game y decirle que en otro de la misma ciudad ya lo venden

Yo he llamado al MM de Sanse y he hablado con una chica, me ha dicho que hasta el 30 nada y le he dicho que en Majadahonda al igual que paso con el f1 2010, ya lo estaban vendiendo a lo cual me ha dicho que la llamara en un rato que lo mismo lo ponian ellos tambien

A ver si cuela, jajajaja

jajajajaja sera mentira no?que vivo en majadahonda,voy a llamar ala piva de aqui y le voy a decir que en sanse lo venden,no pero en serio voy a llamar que me dijo que llamara alas 13
Como puede ser que en todos lados vendan ya el PES y el FIFA aún no!!??? [+furioso] [+furioso]

Por cierto, mientras esperamos noticias, si no os importa, ayudarme a alcanzar la final de este concurso, necesito vuestros votos. Mi video es el numero 3.

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Muchas gracias!
He hablado con el de Game hace un ratillo. Se masca la tragedia por que temen que haya un alubión de reservas anuladas, y ellos quieren sacarlo, tienen todo listo esperando UN MENSAJE.

La culpa no es de Game, ni de Gameshop, ni divertienda, ni Mediamarkt, la culpa de esto es de EA, pero descarado.
djbart_ escribió:hay que tratar de confundir a los de las tiendas, llamar a un Game y decirle que en otro de la misma ciudad ya lo venden

Yo he llamado al MM de Sanse y he hablado con una chica, me ha dicho que hasta el 30 nada y le he dicho que en Majadahonda al igual que paso con el f1 2010, ya lo estaban vendiendo a lo cual me ha dicho que la llamara en un rato que lo mismo lo ponian ellos tambien

A ver si cuela, jajajaja



jaja eso queria hacer yo con el gamestop , y el game en el c.c. tres aguas pero ninguno me cojer el telfono jaja
Si os enterais que lo venden por la zona del Mar menor(cartagena,los alcazares,san javier)abisarme porfavor!
Jode, que lío de información de verdad, a algunos le dicen que en MM en dos horas, a otros que el 30 y ya el colmo a otro que el viernes. pero esto que es??????????????

el primero que lo compre en un MM, que avise por dios, que llamamos 20 a la vez al MM que mas cerca nos pille y se lo decimos, ya solo faltaba que lo vendan en un MM si y en otros no.
Esto es un jaleo.... el mensaje que manda el game lo haran en cuanto puedan venderlo o se esperaran al dia 30 aunque lo vendan sin haber enviado mensaje.
Bueno las 13 la hora que me dijo la chavala del game ayer que llamara,voy a ello.
Charlie2k escribió:
Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|


Pero vas a entregarlo a media markt ya?
Te dan un vale o algo así o k?
enga aver que te dice xD.
CN_PS2 escribió:
martin17cf escribió:en gamestop tienen ya autorizado vender el pes y me dijo el tio q de esta tarde no pasa el fifa asiq aver estoy hablando de gamestop de oviedo


jajajajaja no nos cruzamos de milagro!!!!!!!!!! jajajjaja





Cagon la hostia anduve medio oviedo hoy jajajaj tiendas pequeñas grandes y nada solo el pro tio aver si por la tarde cambia el tema anda
victorixi escribió:Bueno las 13 la hora que me dijo la chavala del game ayer que llamara,voy a ello.

k te dicen xd?
The Puro escribió:
Charlie2k escribió:
Yo voy a entregar mi Fifa10 ahora a la 13:00 y me informaré.

Después de comer si nadie ha dicho os cuento que he averiguado en MM... :-|


Pero vas a entregarlo a media markt ya?
Te dan un vale o algo así o k?



Eso digo yo????????
dalalo escribió:Esto es un jaleo.... el mensaje que manda el game lo haran en cuanto puedan venderlo o se esperaran al dia 30 aunque lo vendan sin haber enviado mensaje.


En teoria se supone que no pueden sacarlo a la venta si no te a llegado el mensaje.. ya que tienes preferencia si lo tienes reservado..
1865 respuestas