Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

sranto escribió:porfavor me tengo que ir confirmarme que lo tienen en el mediamarket de la maquinista y que se puede entregar fifa 10 porfavorrr

Tío, lo llevan diciendo todo el rato... [+risas]

Imagino que esta tarde se abrirá la veda.. Esta noche todo el mundo jugando y mañana vicio todo el día (quien no vaya a currar claro, yo sí voy..)
En el MM de Getafe tambien esta ya a la venta.. que acabo de llamar y silenciosamente me ha dicho.. bueno bueno, ya se puede pasar a recojerlo si quieres! jajajajja
Si no quieres ir tan lejos, yo creo que en la tienda DELGADO cerca de salesas, tienen que tenerlo a la venta casi fijo![/quote]

ya pase yo por eso tienda y me dijo q ni lo habia recibido tio asiq na a seguir esperando[/quote]

Tio, vamos a llamar al GAME que lo tiene Javi reservado, si no lo suelta vamos con Cadexo en coche hasta el mediamarkt q lo tiene alli reservado, te apuntas? jajaja[/quote]

lo twngo reservado en gamestop pero vamos si tal vamos pal mm a mi me la pela q les den por culo a estos
estelamarinera escribió:Yo ya lo tengo! :D:D:D

¿ Donde lo has comprado ?
¿ Eres de Alicante no? ( por el escudo del glorioso Hércules XD
Esto es un cachondeo.. los de GAME no se capiscan del rollo o que?? En el de ParqueSUr por ejemplo esta el GAME, el GAMESTOP y el MEDIAMARKT al lado, sería un cahcondeo que vendiesen el juego y el GAME no.

Voy a comer, y luego llamaré a GAME supongo.
Tupa_11 escribió:

Lo reserve via web en game. A la 1 me lo ha traido un tio de Seur! si, soy de Alicante jeje.
Hay noticias nuevas del MM de Santa Justa Sevilla??
estelamarinera escribió:
victorixi escribió:
UDLP84 escribió:la central no da permiso por ke todavia hay games donde no les han llegado aún el juego, según me han dicho esta tarde si llegan a los games ke faltan darán el OK.

Estamos jodidos los de game

Pues yo reserve en game, y a la 1 ya tenia el juego en mi casa :)

Imagino que por correo, porque yo lo tengo reservado en la tienda del CC Plaza Mar y estoy esperando como un gilipollas el sms.
DeEinde escribió:Esto es un cachondeo.. los de GAME no se capiscan del rollo o que?? En el de ParqueSUr por ejemplo esta el GAME, el GAMESTOP y el MEDIAMARKT al lado, sería un cahcondeo que vendiesen el juego y el GAME no.

Aqui pasa igual,el media mark de majadahonda lo vende,y en el equinoccio de la derecha del mm un game ala izquierda de mm en el carrefour otro game,y no lo sacan...me huelo que game hoy nanai.
algun MM de Rivas o Madrid?
En el Carrefour (de Mérida) me ha dicho el chaval que hasta el 30 nada.

Habrá que esperar a que abran Game Stop esta tarde.

Enhorabuena a los que podáis jugar ya.

Seguiremos dándole al F5 ...
DeEinde escribió:Esto es un cachondeo.. los de GAME no se capiscan del rollo o que?? En el de ParqueSUr por ejemplo esta el GAME, el GAMESTOP y el MEDIAMARKT al lado, sería un cahcondeo que vendiesen el juego y el GAME no.

eso esta pasando en asturias,yo no lo entiendo...
Me parece que MM les va a comer la tostada a Game. Y me alegro, por no cuidar al cliente. (que ojo, están en su derecho de respetar la fecha) pero a los que lo tienen reservado se lo podían dar ya...)
media markt de alcala de guadaira hasta el dia 30 game los alcores esperando autorizacion de central i game los arcos el dia 30 toysrus no lo an recibido todavia un saludo
Imagino que por correo, porque yo lo tengo reservado en la tienda del CC Plaza Mar y estoy esperando como un gilipollas el sms.

Si, es mas lo reserve no hara mas de una semana, y cuando me lo han traido he dicho :O :O :O no puede ser ya esta aqui! jajaja
Bueno ya me han confirmado (para la gente de Asturias) que en el Media Markt de toda la región ya lo venden , en GAME pues iré esta tarde si no lo venden , al MM que me voy!
nadie ha preguntado en MM donde lo han comprado si hay algún limite para la promoción del FIFA 10? estoy acojonado con eso y con que se les acaben los FIFA 11, que ya sería la leche para un MM que supongo que pedirán un huevo de unidades.
estelamarinera escribió:
Tupa_11 escribió:

Lo reserve via web en game. A la 1 me lo ha traido un tio de Seur! si, soy de Alicante jeje.

Yo también soy de Alicante, vivo al lado del CC Plaza Mar ( en la piramide ) y estoy esperando como loco el sms del GAME.
Por cierto menudo equipazo tenemos este año , ¡¡ Macho Hércules ¡¡
kiker1 escribió:aLGO POR VALENCIA ?¿

De momento por Valencia no se vende prácticamente en ningún sitio, al menos por el centro.
Lo único que me han dicho es que en el CC El Saler ya lo estan vendiendo en el GameStop.
kobe_jnk escribió:
kal-ell escribió:En madrid en el centro comercial de parque oeste en alcorcon, lo tienen ya a la venta y si entregas el fifa10 o el pro2010 te cuesta 39, 90 en un rato tiro para alla
Saludos

¿Lo puedes confirmar cuando lo tengas? esque no me pilla precisamente cerca....

Si yo lo confirmo, ahora en 10 min voy a por el y lo comento
Si alguien de Asturias quiere saber si lo tienen en el GAME de parque principado, os dejo número: 985260717
chavales una pregunta tengo el Fifa 10 para play 3 pero el caso es que lo importé de fuera y me preguntaba si alguien sabria si se lo puedo colar a los del MM. por cierto alguien sabe si el MM de granada lo venden ya??
un saludo y gracias
frankie yakuza escribió:

eso esta pasando en asturias,yo no lo entiendo...

Y luego la gente que lo pide por web lo tiene ya en su casa, que me parece genial pero joder...
A la gente de Gran Canaria, saben si en GAMESTOP de La ballena estara hoy?
Yo a las 8 llamaré al Mediamarkt a ver si lo tienen, alguien de Coruña ha llamado ya?

Yo también soy de Alicante, vivo al lado del CC Plaza Mar ( en la piramide ) y estoy esperando como loco el sms del GAME.

Fijate, vaya vicios nos esperan con el Hercules! a ver si como y en un rato me pondré a jugar :D

Llama a game, tienen que tenerlo ya, sino, a la gente que lo hemos pedido via web, no nos lo hubieran enviado.
Tengo un monazo im-presionante y mira que no fumo...parece que m voy a rular el juego xDD
y en el media markt de el palacio de congeresos nadie sabe nada? porque el de alfafar me pilla a tomar por culo
sabeis si lo venden ya en los media markt de valencia??
Se abre la veda en los MM. Que se coman mi reserva el game Jijijijijijiji
GuidarS escribió:Se abre la veda en los MM. Que se coman mi reserva el game Jijijijijijiji

En cuales?
Acabo de llamar a Media Markt de Huelva, Me acaba de confirmar el chaval que ya está a la venta, y que se puede llevar el Fifa 10. Alla voyyyyyy!!!!
Es verdad que ya lo venden en MediaMarkt ??????? alguien sabe si es en todos los medias ? o solo en algunos. Saludoss
erche escribió:sabeis si lo venden ya en los media markt de valencia??

llama tio a ver que te dicen porque ya somos unos cuantos que estamos esperando al mm de valencia y tenemos pocas noticias
[buuuaaaa]
A ver, lo de gamestop y game con el fifa ya paso el año pasado...lo unico que el año pasado el dia antes lo sacaron unicamente los que tenian competencia directa. Es decir, si gamestop daba la orden, ese game si se daba cuenta tambien lo vendia, pero en el gamestop de mi barrio q no tiene nada al lado, lo sacaron el dia de salida normal.
Si se tienen ansias por tenerlo antes de la salida oficial, no es recomendable (al menos con la experiencia en los fifas) reservarlo en tiendas de estas, yo lo hice el año pasado y me paso igual. Este año pensaba pagar un poquito mas, pero al final resulta que con MM me va a salir hasta mas barato. xD
ya se lo que tengo que hacer con el cod black ops y otros juegos, reservarlo por la web porque vamos esto del game es un cachondeo
danib_madrid escribió:ya se lo que tengo que hacer con el cod black ops y otros juegos, reservarlo por la web porque vamos esto del game es un cachondeo

Y encima más barato
calde_RS1 escribió:

llama tio a ver que te dicen porque ya somos unos cuantos que estamos esperando al mm de valencia y tenemos pocas noticias
[buuuaaaa]

963997200 este es el telefono del de campanar, a mi no me lo cojen
Confirmado MM majadahonda, acabo de comprarlo
Homer J.Simpson escribió:http://yfrog.com/5nvxeqj

¿En qué tienda es eso?
amokachi2k escribió:Confirmado MM majadahonda, acabo de comprarlo

A 69,90 no?lo mismo me paso macho,porque el game no lo saca hoy fijo
Otro mas que lo tiene, Media Markt de Sanse (Madrid).

Jur jur, por 39,90 €, perdon 40,90 € = 39,90 € + 1€ de reserva en GAME XD
alguien sabe al por alicante? o alrededores zona sanjuan,villajoyosa,benidorm?
estelamarinera escribió:

Fijate, vaya vicios nos esperan con el Hercules! a ver si como y en un rato me pondré a jugar :D

Llama a game, tienen que tenerlo ya, sino, a la gente que lo hemos pedido via web, no nos lo hubieran enviado.

Aprovecharé que mi novia trabaja al lado del GAME y que le pregunte a los de la tienda que los conoce.
XD
Una pregunta para los que han comprado ya el juego en MediaMarkt con la promocion de entregar el FIFA10...

Cual es el procedimiento??Hay que ir a informacion, donde se devuelven las cosas que compras...

Gracias!
victorixi escribió:
amokachi2k escribió:Confirmado MM majadahonda, acabo de comprarlo

A 69,90 no?lo mismo me paso macho,porque el game no lo saca hoy fijo

A 64,99, siento no poder poner ticket, he ido desde el curro a la hora de comer y no tengo acceso al escaner
Muy Bien los Game y GameStop xD

A ver si para futuros juegos MM sigue sacando ofertas ke me parece a mi que ya se a kien le voy a comprar juegos porque encima de que son mas caros, mas tarde xD
pablo_psp escribió:
calde_RS1 escribió:

[buuuaaaa]

963997200 este es el telefono del de campanar, a mi no me lo cojen

joder que mala leche.
seguro que pasan de coger el telefono!!!
a ver si esta en el MM de campanar que yo tambien estoy interesado.
puto GAME que tardan un monton en ponerlo a la venta, al final no lo comprare en game ya veras.
con el f1 me paso lo mismo, lo compre 4 dias antes en el corte ingles de colon.
1865 respuestas