Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Overdrack escribió:Me juego que los que trabajan en GAME o GAMESTOP tendrán en casa desde que llegaron al almacén. Mientras nosotros aquí esperando como imbéciles.


Claro, tu serías puro y casto y esperarias a el dia de lanzamiento si trabajases alli.

Amos no me jodas.
No pasa tio, pero follado para alla. tengo los arcos a 1 km asi que tampoco he perdido demasiado tiempo. Saludos
-Rafilla- escribió:
CGonzaG escribió:http://es.tinypic.com/view.php?pic=11k84dt&s=7


Blade Center, Igualada. 64.90€

Y ahora si me permiten... :)))))


Se agradece el aporte, pero no vale para nada , no te ofendas. Hace falta el tiquet visible.

Un saludo.


A mi si me vale!!! :))) El ticket tengo que pasar a por el el viernes
-Rafilla- escribió:
Overdrack escribió:Me juego que los que trabajan en GAME o GAMESTOP tendrán en casa desde que llegaron al almacén. Mientras nosotros aquí esperando como imbéciles.


Claro, tu serías puro y casto y esperarias a el dia de lanzamiento si trabajases alli.

Amos no me jodas.


vuelvo a repetir, q en zaragoza no, ya q mi colega tambien es de estos foros, y na, ni el ni yo jugamos hoy, y el si q trabaja en game.
cloud fantasy escribió:
Berjillos escribió:
CGonzaG escribió:Porfavor....redoble de tambore que voy a abrir el plastiquito XD


http://www.youtube.com/watch?v=7r850TFDh_0


[qmparto] Estos hilos son los mejores,a veces te partes de lo lindo [jaja]

Juas Juas, a ver si se atragantais con los FIFAS!!! Que sois unos ansias.
Alguien con experiencia o algo sabe si por la tarde las tiendas pueden recibir juegos?esque yo se con certeza que en el game que hay cerca de mi casa no habia llegado todavia, y el ya ha saildo de currar :S. Lo digo por si acaso llamar a las 19:00 por si han recibido algo :S
Por Dios 5 minutos sin ningún mensaje se hace eterno!!!!

Patxi!!! Minuto y resultado!!??
¿Y nadie de Barcelona ha probado en la zona de Universidad - San Antonio en los bazares pakistanies? Me extraña que no los estén vendiendo ahí.
Ponemos le juego en venta a las 19:00 en game victoria


sacado del hilo de 360, supongo que venderan ambas ediciones, suponiendo que sea cierto.
diaboko escribió:Por Dios 5 minutos sin ningún mensaje se hace eterno!!!!

Patxi!!! Minuto y resultado!!??


Seguimos sin goles, tan solo el conseguido en Barcelona, Madrid 0, Sevilla hubo una ocasion peligroso pero finalmente se perdio fuera...
Bueno despues de mover unos hilos ya he conseguido mi FIFA 11, he ido directamente a la central de las tiendas Sony Gallery, mi ex-curro, suerte que todavia tengo buen rollo allí, y he llamado para preguntarles y les había llegado esta mañana pero que en las tiendas hasta mañana no lo tendrian, así que me he ido a la central a buscarlo y ya lo tengo en mi casita, os dejo unas fotos para que no digais que no es verdad, lastima que no hay ticket ya que al ser el almacen alli no hacen el ticket.
http://img245.imageshack.us/i/dsc00559tz.jpg/
http://img715.imageshack.us/i/dsc00555v.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/dsc00558j.jpg/

Saludos a todos

PD. Soy de Lleida
dominator52 escribió:
diaboko escribió:Por Dios 5 minutos sin ningún mensaje se hace eterno!!!!

Patxi!!! Minuto y resultado!!??


Seguimos sin goles, tan solo el conseguido en Barcelona, Madrid 0, Sevilla hubo una ocasion peligroso pero finalmente se perdio fuera...


va a haber jugada peligrosa haya tirando a las 8 en Valencia ya vereis.
en castellon na de na verdad?
Yo lo voy a comprar en MM, asi que hasta mañana supongo que nada, pero tengo mucha envidia de los que ya lo teneis!
CronT escribió:Imagen

la foto del compi de barna

Y digo yo...

el que ha hecho esta foto, podría hacer otra con la bolsa de GAME??? Por si cuela :D ....
diaboko escribió:
CronT escribió:http://i54.tinypic.com/11k84dt.jpg

la foto del compi de barna

Y digo yo...

el que ha hecho esta foto, podría hacer otra con la bolsa de GAME??? Por si cuela :D ....



Si la tuviera os haría el favor...pero por aqui no hay GAME
GuidarS escribió:
dominator52 escribió:
diaboko escribió:Por Dios 5 minutos sin ningún mensaje se hace eterno!!!!

Patxi!!! Minuto y resultado!!??


Seguimos sin goles, tan solo el conseguido en Barcelona, Madrid 0, Sevilla hubo una ocasion peligroso pero finalmente se perdio fuera...


va a haber jugada peligrosa haya tirando a las 8 en Valencia ya vereis.



y eso de valencia ? en que te basas ? xD lo digo por ir preparandome jaja
me voy al gimnasio a ver si para las 8:30 lo tenemos!!!!
Y la pregunta que cualquiera que haya jugado al Fifa 10 durante 2 minutos debe conocer!

Pacooooo, ¿Como es un muflon? xD!!
HE COMPRADO MI FIFA 11 EN EL RINCON DEL OCIO DE HOSPITALET DE LLOBREGAT. PRECIO 65€ TELF EL RINCON DEL OCIO 93 437 23 44
Ancient escribió:Y la pregunta que cualquiera que haya jugado al Fifa 10 durante 2 minutos debe conocer!

Pacooooo, ¿Como es un muflon? xD!!

Imagen
Otro chicarro para Barcelona. Jugón!!!!
Para los que sean de Tarragona, mañana me ha confirmado que de 10 a 11 le tiene que llegar el pedido de fifas.
Hoy he llamado y le habia llegado el PRO pero el fifa me ha dicho eso, que mañana por la mañana a primera hora.

El que quiera saber la tienda que me mande un MP.
es como una cabra, pero con los cuernos mas negros y retorcidos [360º] [360º] [360º]
Ancient escribió:Y la pregunta que cualquiera que haya jugado al Fifa 10 durante 2 minutos debe conocer!

Pacooooo, ¿Como es un muflon? xD!!


Pues como una cabra, pero con los cuernos más negros y retorcidos XD
Vincent_Kazuwa escribió:¿Y nadie de Barcelona ha probado en la zona de Universidad - San Antonio en los bazares pakistanies? Me extraña que no los estén vendiendo ahí.



aun no han llegado, pero a las 8 o las 9 estara a la venta en los pakis
erick241190 escribió:HE COMPRADO MI FIFA 11 EN EL RINCON DEL OCIO DE HOSPITALET DE LLOBREGAT. PRECIO 65€ TELF EL RINCON DEL OCIO 93 437 23 44


Y ahi gol en Barcelona!! GOLGOLGOLGOLGOLGOL!!!!!! Barcelonaa 2
Voy a llamar al game de majadahonda a ver que cojones me dicen
victorixi escribió:Voy a llamar al game de majadahonda a ver que cojones me dicen


Eso eso eso! si quieres vamos los 2 con unos palos!! [+furioso] [qmparto] aqui espero a lo que te digan jajajajja
gol en barcelona GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

esta noche lo catamos todos :D
Acabo de estar en el GAME , el tío chulo me ha sacado el juego , y me ha dicho . Yo ya lo tengo en mi casa .
Le he dicho que por que no lo vende si lo estan vendiendo en algunos sitios .
Me dice que no puede hasta el día 30 ya que el miércoles por la tarde lo sacaría pero como0 es huelga hasta el 30 nada .
Seguidamente me dice que si le llevo una fotocopia de un ticket de GAME que lo allá vendido me lo vende .

He estado apunto de quitárselo de la mano y salir corriendo . [qmparto]


PD : el tío era un chulin de cojones .
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Joder con barcelona vaya tela y vamos con la rrrrroooooooondaaaaaaaaaaa informativa en valencia que se cuece señores esta en algun lao o que??
Lo de los canticos tiene una pintaza!!! Indago más y os cuento!!
jaja, ¿por Pucela alguien sabe algo? o no hay ningun pucelano en este foro..
sheferd escribió:
victorixi escribió:Voy a llamar al game de majadahonda a ver que cojones me dicen


Eso eso eso! si quieres vamos los 2 con unos palos!! [+furioso] [qmparto] aqui espero a lo que te digan jajajajja

ok voy a ello
--ALF-- escribió:Acabo de estar en el GAME , el tío chulo me ha sacado el juego , y me ha dicho . Yo ya lo tengo en mi casa .
Le he dicho que por que no lo vende si lo estan vendiendo en algunos sitios .
Me dice que no puede hasta el día 30 ya que el miércoles por la tarde lo sacaría pero como0 es huelga hasta el 30 nada .
Seguidamente me dice que si le llevo una fotocopia de un ticket de GAME que lo allá vendido me lo vende .

He estado apunto de quitárselo de la mano y salir corriendo . [qmparto]


PD : el tío era un chulin de cojones .

Si esque son unos membrillos
los que podais...en el game de benidorm no esta todavia... [snif]
--ALF-- escribió:Acabo de estar en el GAME , el tío chulo me ha sacado el juego , y me ha dicho . Yo ya lo tengo en mi casa .
Le he dicho que por que no lo vende si lo estan vendiendo en algunos sitios .
Me dice que no puede hasta el día 30 ya que el miércoles por la tarde lo sacaría pero como0 es huelga hasta el 30 nada .
Seguidamente me dice que si le llevo una fotocopia de un ticket de GAME que lo allá vendido me lo vende .

He estado apunto de quitárselo de la mano y salir corriendo . [qmparto]


PD : el tío era un chulin de cojones .


Haberle metido un bofeton, seguro sus compañeros te lo habrian agradecido vendiendotelo.
AcidCold escribió:
--ALF-- escribió:Acabo de estar en el GAME , el tío chulo me ha sacado el juego , y me ha dicho . Yo ya lo tengo en mi casa .
Le he dicho que por que no lo vende si lo estan vendiendo en algunos sitios .
Me dice que no puede hasta el día 30 ya que el miércoles por la tarde lo sacaría pero como0 es huelga hasta el 30 nada .
Seguidamente me dice que si le llevo una fotocopia de un ticket de GAME que lo allá vendido me lo vende .

He estado apunto de quitárselo de la mano y salir corriendo . [qmparto]


PD : el tío era un chulin de cojones .


Haberle metido un bofeton, seguro sus compañeros te lo habrian agradecido vendiendotelo.

no seras de cadi o sus lares no?? porque en el de aqui a un chulito muy tontoo [poraki]
yo ya lo tengo... en unos minutos pongo foto!!!no tengo ticket y no se que tienda me lo ha vendido...
¡Vaya como esta el Barcelona Patxi!
sepioes24 escribió:
Calderon811 escribió:
Nada de últimos, hace días que lo tienen X-D



En Castellon puede, pero por que aqui estas tan seguro a ver?

No le hubiera costado nada decirme, hasta el 30 nada y sin decirme nada de que no lo tienen en tienda


Te lo digo por experiencia, los de Game sun un poquillo tontos con el tema. Estoy seguro que los tienen en el almacén desde el viernes 24.
victorixi escribió:
sheferd escribió:
victorixi escribió:Voy a llamar al game de majadahonda a ver que cojones me dicen


Eso eso eso! si quieres vamos los 2 con unos palos!! [+furioso] [qmparto] aqui espero a lo que te digan jajajajja

ok voy a ello

Game de majadahonda la chavala supermajilla,mañana a medio dia que la pegue un toque que lo venden lo mismo
ED08 escribió:yo ya lo tengo... en unos minutos pongo foto!!!no tengo ticket y no se que tienda me lo ha vendido...


A ver si nos confirman el gol y el lugar!
Yo tengo una pregunta asi en plan como quien no quiere la cosa... como estáis todos tan seguros que mañana lo venden ? XD Osea por mí que te cagas! Así iría al GAME a por mi FIFA pero no se porque me da la sensación que al final EA por tocar los huevos nos hace comernos los mocos hasta el jueves.. porque ya habeis leído lo que pusieron antes, que un dependiente de GAME le dijo que lo sacarían el miércoles por la tarde pero con el tema del a huelga y eso...
Me dijeron antes los de Castellón que mañana ya lo tenían en las tiendas.. de todas maneras, a lo mejor me enviaron los de Game un mensaje ya al móvil, por haberlo reservado, pero como lo tengo sin batería.. no puedo verlo X-D
DeEinde escribió:Yo tengo una pregunta asi en plan como quien no quiere la cosa... como estáis todos tan seguros que mañana lo venden ? XD Osea por mí que te cagas! Así iría al GAME a por mi FIFA pero no se porque me da la sensación que al final EA por tocar los huevos nos hace comernos los mocos hasta el jueves.. porque ya habeis leído lo que pusieron antes, que un dependiente de GAME le dijo que lo sacarían el miércoles por la tarde pero con el tema del a huelga y eso...

ya se vende en algunos sitios,sera cuestion de tiempo!
En madrid y mas concretamente en sanse o alcobendas , hay algo?
Alguien a preguntado en el MediaMarkt de Tarragona? Yo he llamado hoy y me han dicho que ni si quiera lo tienen :O :O :O

Y que hasta el dia 30 nada, esto es posible? XD XD
Calderon811 escribió:Me dijeron antes los de Castellón que mañana ya lo tenían en las tiendas.. de todas maneras, a lo mejor me enviaron los de Game un mensaje ya al móvil, por haberlo reservado, pero como lo tengo sin batería.. no puedo verlo X-D


Si te sirve de algo a mi no me ha llegado nada :S lo reservé en el GAME de ParqueSur en Leganés.
Es que os veo muy seguros que mañana en GAME lo sacan jajajaja y a todo esto, ojalá sea así.
1865 respuestas