Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Ahora Sai maya de barcelona dicen que mañana por la mañana lo tendrán.
En el Game del Carrefour de Getafe me han dicho por teléfono lo de siempre, que la fecha oficial es el 30 pero que es probable que lo pongan antes a la venta, que si lo tengo reservado que esté al tanto del sms... El tema es cuánto antes... [+furioso]
Me da a mi que en Game no salta la liebre hasta mañana por la tarde mínimo, espero equivocarme...

Un saludo!
Tranquilos que el 30 lo tendremos todos....xD
Pues yo he ido al Game de Toledo hoy y el tio, que es bastante enrollado, me ha dicho que el pro si que lo tenian ya en la tienda aunque no a la venta, pero que el FIFA no les habia llegado aun.

No creo que fuese mentira porque hemos estado hablando un buen rato del tema de los juegos que salen antes etc, e igual que me ha dicho lo del pro, podia haberme dicho lo del FIFA. Eso si, entre esos comentarios, me ha dicho que si las demas cadenas de tiendas grandes empiezan a vederlo antes, quizas se adelante algun dia tambien en Game.
ED08 escribió:yo ya lo tengo... en unos minutos pongo foto!!!no tengo ticket y no se que tienda me lo ha vendido...


Muy bueno , eso mismo me hicieron el año pasado a mi , me lo vendieron , pero dijo el tio que no podia decir quien ni donde y sin ticket .

Fue 2 dias antes de salir.
BOR escribió:En el Game del Carrefour de Getafe me han dicho por teléfono lo de siempre, que la fecha oficial es el 30 pero que es probable que lo pongan antes a la venta, que si lo tengo reservado que esté al tanto del sms... El tema es cuánto antes... [+furioso]
Me da a mi que en Game no salta la liebre hasta mañana por la tarde mínimo, espero equivocarme...

Un saludo!

La del game de majadahonda mas o menos lo mismo,mañana es probable que a medio dia este ala vente dame un toque
los del game mañana fijo, me lo ha dicho una amante que tengo ahi currando! lo que no sabe si por la mañana o por la tarde, seguramente al mediodia fijo!
Soy el unico que cada 10 segundos presiona F5 en las 3 o 4 ventanas de diferentes foros para ver si hay noticias??
jordinastiquero escribió:los del game mañana fijo, me lo ha dicho una amante que tengo ahi currando! lo que no sabe si por la mañana o por la tarde, seguramente al mediodia fijo!


Y que fuente tienes tio? jajajajaj en realidad tengo que buscarme una amante en GAME o GAMESTOP que me va a salir rentable.. XD

Que dios os oigaaaa XD

PD: diaboko yo tambien le doy al F5 cada dos segundos XD
ami tambien el año pasado me lo vendieron sin ticket,si este año no lo hubiese reservado seguramente en ese videoclub lo tienen ya,para los que sean de cadiz capital,en el videoclub bogart de al lado de la gasolinera africa,puede que lo tengan y vendan ya,sin ticket como me lo vendieron ami el año pasado pero bueno....menos es nada:P
Yo lo podría tener ya [buuuaaaa] pero me he quedado sin coche... le he dicho al del rincón del ocio que me lo reserve. Mañana a las 10 estoy en la puerta. Me saltaré una clase de la universidad...
Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento
diaboko escribió:Soy el unico que cada 10 segundos presiona F5 en las 3 o 4 ventanas de diferentes foros para ver si hay noticias??

jejejejejeje pero se nota que cada vez somos menos los que seguimos sin el,estos se estan viciando pero a base de bien [enfado1]
Una pregunta, estoy dudando si importarlo o no, y quería saber si el juego esta todo en castellano si lo compro en alguna tienda de importacion
Lo prometido es deuda...

Imagen


PD1:No soy de Barcelona ni Madrid... no tengo ticket ni se que tienda me lo ha vendido.
Lo siento por todos vosotros pero es que no pienso joder al colega que me ha hecho el favor. [oki]

PD2:Me voy a viciar a saco... no me inundéis a MPs, plis!! [ayay]
¿Hay algo por malaga?
victorixi escribió:
diaboko escribió:Soy el unico que cada 10 segundos presiona F5 en las 3 o 4 ventanas de diferentes foros para ver si hay noticias??

jejejejejeje pero se nota que cada vez somos menos los que seguimos sin el,estos se estan viciando pero a base de bien [enfado1]

yo tambien lo hago xddd
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo ya lo he comprado en el rincon del ocio de hospitalet de ll. hace un ratillo
En el MM de la Maquinista lo tienen, pero no lo pondran a la venta hasta el 30 si no dan la orden. Que lo tienen es tan cierto como que lo he tenido en mis manos [sonrisa] y tan cierto como que lo he tenido que dejar alli [buuuaaaa]
dominator52 escribió:
ED08 escribió:yo ya lo tengo... en unos minutos pongo foto!!!no tengo ticket y no se que tienda me lo ha vendido...


A ver si nos confirman el gol y el lugar!


Chicos, seguramente sea fallo mio y no lo entiendo pero "TE LO HAN VENDIDO" y no sabes quien???? no sera "SE lo han vendido" (a alguien y despues te lo ha dado)???? ¬_¬

Saludos
Esta clarisimo, TODAS LAS TIENDAS TIENEN EL JUEGO YA, es un hecho. La unica diferencia esque hay algunas que te dicen que lo han recibido pero no lo venden, luego hay otras que en vez de decir que no lo venden dicen que no les ha llegado y que vengan mañana por la mañana que igual lo tienen...
EN fin, mañana estaremos todos jugando, me voy a estudiar un pocquillo"!
monkey360ct escribió:Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento

Vaya un trolassssso xD!
ED08 escribió:Lo prometido es deuda...

Imagen


PD1:No soy de Barcelona ni Madrid... no tengo ticket ni se que tienda me lo ha vendido.
Lo siento por todos vosotros pero es que no pienso joder al colega que me ha hecho el favor. [oki]

PD2:Me voy a viciar a saco... no me inundéis a MPs, plis!! [ayay]


¿Me podrías decir los stats de ...

QUE NO HOMBRE, QUE ES BROMA JAJAJAJAJAJAJAJA. Disfrutalo tio [oki]
ED08 escribió:Lo prometido es deuda...

Imagen


PD1:No soy de Barcelona ni Madrid... no tengo ticket ni se que tienda me lo ha vendido.
Lo siento por todos vosotros pero es que no pienso joder al colega que me ha hecho el favor. [oki]

PD2:Me voy a viciar a saco... no me inundéis a MPs, plis!! [ayay]


Imagen

Que agustito recochinearte eh? Para eso guardate la foto y ni postees. No hace ni falta. Ale corre a jugar.
Ancient escribió:
monkey360ct escribió:Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento

Vaya un trolassssso xD!



¿Me estás llamando a mi troll?

Imagen
-Rafilla- escribió:
ED08 escribió:Lo prometido es deuda...

Imagen


PD1:No soy de Barcelona ni Madrid... no tengo ticket ni se que tienda me lo ha vendido.
Lo siento por todos vosotros pero es que no pienso joder al colega que me ha hecho el favor. [oki]

PD2:Me voy a viciar a saco... no me inundéis a MPs, plis!! [ayay]


Imagen

Que agustito recochinearte eh? Para eso guardate la foto y ni postees. No hace ni falta. Ale corre a jugar.

no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD
monkey360ct escribió:Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento


Dios que pedazo de cabron ( el dependiente digo ajajajjajaajajajajajja , todo parece indicar que mañana no??? POR DIOS QUE ANSIAAAS ajajjajaja :)

Saludos :)
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.
Pues pone la foto simplemente para demostrar que ya se está vendiendo, y si la salida del juego se termina adelantando es gracias a fotos como la suya.

Además, si no te gusta, tan facil como no mirar, porque para ver la foto tienes pulsar para abrir la imagen.
no exactamente asi... el dijo antes que lo tenia y para que la gente vea que es verda y alguno lo estan dando por ai pues a colgado la foto, simplente no sa recochineao como los niños pekes... a si que no tienes porque picarte  XDXD
-Rafilla- escribió:
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.

El xaval a puesto la foto xq si miras 20 paginas atras,veras comentarios de muxisimas personas diciendo q el q logre comprarse el juego q enseñase el ticket o una foto con la caja [hallow]
DeEinde escribió:
monkey360ct escribió:Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento


Dios que pedazo de cabron ( el dependiente digo ajajajjajaajajajajajja , todo parece indicar que mañana no??? POR DIOS QUE ANSIAAAS ajajjajaja :)

Saludos :)


Confío en que sí, si te digo la verdad, cuando he visto que no estaba mi colega y estaba justo ESE dependiente, me he olido lo peor.

Y digo ESE, por que con ese ya he tenido riciraces, me acuerdo que me intentó vender el HALO3 y el Mass Effect desprecintados en su momento, y en ambos, se la lie, por que los tenía reservados y qué pijo me los iba a dar abiertos.

Ay, si tuviese el Mediamarkt más cerca, ¡AY...!

Confiemos TODOS, que mañana tengamos ya el FIFA, lo que me duele de todo esto, es que se que hay gente mejorando su Virtual Pro, y ya empezamos con las desventajas.

Imagen
-Rafilla- escribió:
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.


Mi intención no era regodearme de que ya lo tengo sino de que ya el juego se puede conseguir en la calle. Lastima que te lo hayas tomado asi...

Pero hay cosas que me hacen gracia... si no pongo foto es que es mentira y soy un troll y si la pongo es para vacilarme todo el foro, pues nada... a tomar por saco. [snif]
monkey360ct escribió:
Ancient escribió:
monkey360ct escribió:Acabo de volver de Game Carrefour (Cartagena) he esperado mientras se iba la cola, y me he puesto a curiosear, he visto unas cajas grandes, donde ponían claramente entre otros, que no recuerdo:

Fallout3 GOTY
Pro Evolution Soccer 2011
FIFA 2011

Ahí me he emocionado, y cuando he ido a caja, le pregunto como si no me hubiese fijado "¿Habeis recibido el FIFA11?", y el muy cabrón me responde "No, esperamos recibirlo mañana y venderlo por la tarde" con una sonrisita...

Previamente había escuchado al dependiente decirle a un hombre preguntando por el F1 2010 que no pensaba comprarlo (el F1 2010) ya que pensaba viciarse al FIFA... Cabrón cawento

Vaya un trolassssso xD!



¿Me estás llamando a mi troll?

Imagen

Para nada, si me referia al desgraciado de la tienda.
Y respecto a 'trolaso' hacia hincapie de esto: http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE xDDD!!!
si rafilla... si eres tan ''quemado'' como para ponerte asi con alguien que tiene el juego me das lastima sinceramente...
ED08 escribió:
-Rafilla- escribió:
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.


Mi intención no era regodearme de que ya lo tengo sino de que ya el juego se puede conseguir en la calle. Lastima que te lo hayas tomado asi...

Pero hay cosas que me hacen gracia... si no pongo foto es que es mentira y soy un troll y si la pongo es para vacilarme todo el foro, pues nada... a tomar por saco. [snif]

No hagas caso a uno que viene a estropear el buen ambiente del hilo.. Yo te agradezco la foto.
ED08 escribió:
-Rafilla- escribió:
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.


Mi intención no era regodearme de que ya lo tengo sino de que ya el juego se puede conseguir en la calle. Lastima que te lo hayas tomado asi...

Pero hay cosas que me hacen gracia... si no pongo foto es que es mentira y soy un troll y si la pongo es para vacilarme todo el foro, pues nada... a tomar por saco. [snif]

tranqi eso de todo el foro vacilarte.. Solo a sido uno los demas te hemos defendido [boing]
ED08 escribió:
-Rafilla- escribió:
josansito20 escribió:no creo que el chaval lo aga con mala intencion para que tu le pongas eso xD


Es que entonces no entiendo a que viene la foto,''mira yo lo tengo y tu no'' le falta cantar el ña ña ña ñañaaaa como los crios.


Mi intención no era regodearme de que ya lo tengo sino de que ya el juego se puede conseguir en la calle. Lastima que te lo hayas tomado asi...

Pero hay cosas que me hacen gracia... si no pongo foto es que es mentira y soy un troll y si la pongo es para vacilarme todo el foro, pues nada... a tomar por saco. [snif]

Tio,tampoco esq tengas q dar demasiadas explicaciones xDDD
Haber cuando venga mi hermano a las 8 o asi si me da una sorpresita!!! jeje,que le dijo el dependiente de una tienda de juegos de estas de barrio que a lo mejor estaba hoy,ya que el va directamente a por los juegos a la central si no se los traen y eso a ver si me da una sorpresilla mi hermano..que ganas!
no os moskeeis colega que solo es un juego....
Bueno, viendo que el game no suelta prenda hoy....voy a largar el red dead + fifa 10 y a hacer la reserva para mañana, que dan 5€ de descuento para el proximo juego....

La bola de cristal me dice que mañana me van a sangrar los ojos jugando al fifa 11 jejejjeje
JCR escribió:no os moskeeis colega que solo es un juego....
No,si n se a enfadado nadie,simplemente q siempre sale un metepatas en los hilos con algun comentario desafortunado hacia otro usuario sin saber de q va la historia.
miguegr1 escribió:Haber cuando venga mi hermano a las 8 o asi si me da una sorpresita!!! jeje,que le dijo el dependiente de una tienda de juegos de estas de barrio que a lo mejor estaba hoy,ya que el va directamente a por los juegos a la central si no se los traen y eso a ver si me da una sorpresilla mi hermano..que ganas!
Podrias decir el nombre de la tienda, sino la información no sirve de nada.
aver si lo conseguimos todos ya y nos pegamos unos vicios en la red,por cierto tu firma tio que es de un clan osea un equipo de 11 o q?
JCR escribió:aver si lo conseguimos todos ya y nos pegamos unos vicios en la red,por cierto tu firma tio que es de un clan osea un equipo de 11 o q?
Sip
Joxemy escribió:
JCR escribió:aver si lo conseguimos todos ya y nos pegamos unos vicios en la red,por cierto tu firma tio que es de un clan osea un equipo de 11 o q?
Sip
Zorra [poraki]
En videoclub montañez fuengirola nothing de nothing
Joxemy escribió:
JCR escribió:aver si lo conseguimos todos ya y nos pegamos unos vicios en la red,por cierto tu firma tio que es de un clan osea un equipo de 11 o q?
Sip

pues mola tio,esta xulisima....la firma,aver si me mandas por privi las medidas xq no tengo webos de dar con la medida exacta que hay que hacer para que sea valida para la pagina.
Sergi9 escribió:
Joxemy escribió:
JCR escribió:aver si lo conseguimos todos ya y nos pegamos unos vicios en la red,por cierto tu firma tio que es de un clan osea un equipo de 11 o q?
Sip
Zorra [poraki]

tu si q eres guarri renacuajo [+risas] [+risas]

jcr,io n tengo ni idea de como se hacen,a mi ia m la dieron hexa XDDD
Acabo de llamar al Game de San Javier(Murcia) y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que centran no lo permitan no lo pueden vender!


PD Yo creo que mañana esta!
1865 respuestas