Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Bueno, vengo del Gamestop (Valladolid). He hecho la reserva ya, dando dos juegos y 5 € de fianza ,no se me queda mal el precio final del juego. A lo que vamos, me ha dicho que lo tienen ya desde el sabado, pero lo tipico, que hasta que no den orden desde la central nada, y que si mañana o pasado alguna tienda empieza a venderlos, que ahi ya empiezan ellos
kfort escribió:Tan dificil es de entender? Sale el 30 oñoooo :)


Entonces que haces en este hilo?? sera que tu tampoco lo entiendes ;)
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! xD

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se
Guaje_21 escribió:
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! xD

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se


Como los fichajes del Marca, no te lo pierdas xD
Ya sabia yo que hoy nada de nada.

Eso si, mañana probabilidades de que Game y GameStop lo saquen al 85%, creo yo, casi casi seguro mañana sale en toda España.
Guaje_21 escribió:
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! xD

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se


Gracias por los animos amigo...como sabes como lo estoy pasando eh?, supongo que tu estaras con las mismas ganas que yo y sabemos por la inquietud por la que atravesamos, pero seguire tus consejos...y una vez mas gracias por el apoyo..
Guaje_21 escribió:
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! x

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se


Mañana o pasado es lo mas logico, aunque haya gente que lo haya conseguido hoy, son personas contadas. Estamos a 27 todavia...ojala sea mañana, aunque me inclino casi mas por el miercoles ya
sepioes24 escribió:Ya sabia yo que hoy nada de nada.

Eso si, mañana probabilidades de que Game y GameStop lo saquen al 85%, creo yo, casi casi seguro mañana sale en toda España.


Mmmm no se tio... a mi no se que me da que no creo que salga mañana tampoco,
DeEinde escribió:
sepioes24 escribió:Ya sabia yo que hoy nada de nada.

Eso si, mañana probabilidades de que Game y GameStop lo saquen al 85%, creo yo, casi casi seguro mañana sale en toda España.


Mmmm no se tio... a mi no se que me da que no creo que salga mañana tampoco,


Yo tampoco lo creo, a no ser, repito, que alguien cometa el error de sacarlo antes.
Potoko escribió:
Guaje_21 escribió:
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! x

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se


Mañana o pasado es lo mas logico, aunque haya gente que lo haya conseguido hoy, son personas contadas. Estamos a 27 todavia...ojala sea mañana, aunque me inclino casi mas por el miercoles ya

Por cierto el dia 29 el miercoles, al ser dia de la huelga, abriran las tiendas? o acudiran en masa a la huelga programada?,,,
solo faltaba que pasara mañana sin vendernoslo y que el miercoles no habra ni cristo y nos tengamos que esperar al jueves por narices...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
DeEinde escribió:
sepioes24 escribió:Ya sabia yo que hoy nada de nada.

Eso si, mañana probabilidades de que Game y GameStop lo saquen al 85%, creo yo, casi casi seguro mañana sale en toda España.


Mmmm no se tio... a mi no se que me da que no creo que salga mañana tampoco,


yo creo q mañana lo venderan en casi toda españa ,porque sino con la huelga esta mal la cosa
mistico32 escribió:
Por cierto el dia 29 el miercoles, al ser dia de la huelga, abriran las tiendas? o acudiran en masa a la huelga programada?,,,
solo faltaba que pasara mañana sin vendernoslo y que el miercoles no habra ni cristo y nos tengamos que esperar al jueves por narices...


Yo flipo xD Pero si el juego sale el jueves!
JCR escribió:cago en 10,como se nota el poderio de las ciudades grandes
Quitando en Madrid,el ''poderio de las ciudades grandes'' n tienen nada q ver en el game,puesto q su distribucion y venta va en orden alfabetico(por ejemplo en ciudad real somos de los primeros por el orden de la letra y somos una ciudad de 85000 habitantes y un game q es como mi casa [+risas]
hospiradikal escribió:
DeEinde escribió:
sepioes24 escribió:Ya sabia yo que hoy nada de nada.

Eso si, mañana probabilidades de que Game y GameStop lo saquen al 85%, creo yo, casi casi seguro mañana sale en toda España.


Mmmm no se tio... a mi no se que me da que no creo que salga mañana tampoco,


yo creo q mañana lo venderan en casi toda españa ,porque sino con la huelga esta mal la cosa


Si el juego saliese el día de la huelga pues entendería que lo sacasen mañana, pero al salir el jueves pues les trae al fresco que el miércoles sea huelga o no, simplemente porque el juego originalmente sale el jueves.
Que conste que soy el primero que quiero que salga mañana, pero no lo veo claro, ojalá y me equivoque
todo el mundo CREE nadie asegura nada
GimletPath escribió:todo el mundo CREE nadie asegura nada


Yo llevo todo el hilo asegurando y sólo ha habido 2 o 3 que me han creído...

PD: Me lo estoy pasando pipa con el hilo xD
mistico32 escribió:
Guaje_21 escribió:
mistico32 escribió:Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si


Aqui la gente dice.. a las 5 lo venden !! llegan las 5 y es... a las 20:00 lo venden !! pasan las 20:00 y dicen... mañana lo venden !!

Llegara el dia 30 y diran mañana lo venden es oficial !! xD

Yo te diria que no pierdas la esperanza pero no esperes que lo saquen.. Ojala lo saquen pero no se


Gracias por los animos amigo...como sabes como lo estoy pasando eh?, supongo que tu estaras con las mismas ganas que yo y sabemos por la inquietud por la que atravesamos, pero seguire tus consejos...y una vez mas gracias por el apoyo..


Yo soy de Valencia y lo tengo tambien en GameStop y me dicen que lo tienen pero que no me lo venden hasta que la central lo autorize... Yo cada dia espero ese mensaje del GameStop diciendo que vaya a recogerlo jaja Pero eso de decir cada hora lo venden !! sinceramente... es hablar por no callar..

Tu piensalo bien... has esperado todo un verano escuchando noticias... fotos y demas y estas a 48 o 72 Horas de tenerlo. Si lo ponen mañana bien y si no lo ponen pues queda un dia menos para la fecha oficial..

Saludos [beer]
Jiyen escribió:
GimletPath escribió:todo el mundo CREE nadie asegura nada


Yo llevo todo el hilo asegurando y sólo ha habido 2 o 3 que me han creído...

PD: Me lo estoy pasando pipa con el hilo xD

No es que no te creamos, es que no te queremos creer!! [+risas]
sheferd escribió:
Jiyen escribió:
GimletPath escribió:todo el mundo CREE nadie asegura nada


Yo llevo todo el hilo asegurando y sólo ha habido 2 o 3 que me han creído...

PD: Me lo estoy pasando pipa con el hilo xD

No es que no te creamos, es que no te queremos creer!! [+risas]


Ves? Eso ya es más comprensible xDDD

PD: Hoy la mayoría de las tiendas lo tienen. Yo tengo tanto los Pro's como los FIFA's desde el Sábado.
bueno hablando con el colega de game me ha dicho q la notificacion seria para q lo sacaran antes, pero q en ningun caso ven q lo tengan q vender antes del 30.
y si q si q les entran mañana pero q nada de sacarlo a la venta.
yo ya le he dicho q me espere sentao, q ya se de alguna tienducha q sin ticket lo saca.
Al menos la espera va a valer la pena para una cosa importante,

y es que no he visto a foro de fifa 11 y de pes 11 mas unido que hasta hoy, ambos buscamos el mismo objetivo...

poder tener en nuestras manos el juego de futbol que deseamos....animo a todos y suerte...
Ami me parece increible que tiendas lo vendan ya, o mañana o que ya lo hayan vendido, y que supermercados como MediaMarkt llames y te digan que hasta el dia 30 nada...
Hola hace una hora aproximadamente llame a Media Mark en Jerez de la Frontera , se puso una chica le pregunte sabes cuando ponen a la venta el fifa 11 , me dijo el 29 , Le dije pero no es huelga , dijo si pero nosotros abrimos haber si no nos cierran .
Las dos o tres personas que ya lo tienen, que comenten las diferencias apreciables con la demo!! para calmarnos un poco.. o no! xDD
Makenake escribió:Las dos o tres personas que ya lo tienen, que comenten las diferencias apreciables con la demo!! para calmarnos un poco.. o no! xDD


Pásate por el hilo oficial que estan diciendo cosas muy buenas :)

Por cierto, lo más gracioso de todo esto es que el jueves aqui no va a haber ni DIOS ajajjajajja
Que wapo está pero que dificil es joder!! me faltan recursos a la hora de llegar XD me acaba de ganar el hercules XD que se vé que está en racha jaja

EDIT: Preguntadme lo que queráis

Saludos!
A mi me parece increible que una tienda lo tenga en el almacen porque se lo ha enviado EA y no lo pueda vender...
Ro8k1 escribió:Que wapo está pero que dificil es joder!! me faltan recursos a la hora de llegar XD me acaba de ganar el hercules XD que se vé que está en racha jaja

EDIT: Preguntadme lo que queráis

Saludos!


Me harias el favor de poner las hazañas del portero?

Gracias
Ro8k1 escribió:Que wapo está pero que dificil es joder!! me faltan recursos a la hora de llegar XD me acaba de ganar el hercules XD que se vé que está en racha jaja

EDIT: Preguntadme lo que queráis

Saludos!



Me puedes mirar si Thiago,Oriol Romeu,Bartra,Fontas,Muniesa y Jonathan Dos Santos, están en el barça o en el barça B y que stats tienen??

Y si Busquets y Pedro los han mejorado.
que cabrones los de media markt, porque tienen la mejor oferta que si no...
davidlopez82 escribió:
Ro8k1 escribió:Que wapo está pero que dificil es joder!! me faltan recursos a la hora de llegar XD me acaba de ganar el hercules XD que se vé que está en racha jaja

EDIT: Preguntadme lo que queráis

Saludos!


Me harias el favor de poner las hazañas del portero?

Gracias

Esto en el hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s13830
ami el del game he ido a ultima hora y me han dicho que lo mas seguro esque mañana lo pongan a la venta
Yo mañana ire a preguntar a Game a ver si me lo sueltan y si no me voy al CanadianGames de aqui de Valencia que ya me han dicho que mañana lo sacan.
pablo_psp escribió:que cabrones los de media markt, porque tienen la mejor oferta que si no...


Sino ya hace rato que estaría en el rincón del ocio....
Sinceramente, estoy tan ansioso como el que mas, pero si mañana lo saca el game y el jueves comot tarde el media markt con esa oferta, me tendré que esperar porque luego me va a joder mucho haber sido tan ansioso de no esperarme dos miseros días y ahorrarme un dinero.

Yo creo que mañana sale seguro en el game, lo llevo diciendo tiempo que para mi el martes era el que tenía todas las papeletas, y a ver si hay suerte y cuando lo vendan en el game, media markt se decide y lo adelanta tb, seria lo mejor [sonrisa]
en le gamestop de lleida me han dicho ke no, ke ta el 30 nada, peor weno en el blade center me han dixo ke mañana o pasado lo venderían..
andie escribió:Hola hace una hora aproximadamente llame a Media Mark en Jerez de la Frontera , se puso una chica le pregunte sabes cuando ponen a la venta el fifa 11 , me dijo el 29 , Le dije pero no es huelga , dijo si pero nosotros abrimos haber si no nos cierran .


Que bien yo tamb soy de jerez, entonces el miercoles abre? te confirmo 100% seguro q lo venderian ese dia? estaría bien ya q estará todo cerrado no tengo nada q hacer y podre probarlo a fondo, aunq por otra parte prefiero tenerlo el jueves q me examino del Teorico del Coche y como salga antes me voy a inchar a jugar al fifa y en el examen solo me voy a acordar del puñetero juego jajajaja
Yo el fifa 10 ya lo di para pillarme el copa del mundo,asique yo tengo que ir a game(que no tengo reserva)y llevar un par de juegos que mas o menos me ahorrare lo de media martk creo yo,asique cuando game quiera,no estoy para dar 66 euros o 64 los que sean a pelo.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio lo venden el fifa por 65 euros y te dan 5 euros por el fifa 10
señores, YO , YA LO TENGO XD XD XD
Nosotros nos tendremos que esperar a mañana, tened fe, estoy convencido de que a las 19:30 / 20:00 lo soltarán en todos lados tios, y si no, pa Canadian, que ahi me lo han asegurado!
sepioes24 escribió:Yo mañana ire a preguntar a Game a ver si me lo sueltan y si no me voy al CanadianGames de aqui de Valencia que ya me han dicho que mañana lo sacan.



me podrias decir donde queda el candiangames ??
GimletPath escribió:
sepioes24 escribió:Yo mañana ire a preguntar a Game a ver si me lo sueltan y si no me voy al CanadianGames de aqui de Valencia que ya me han dicho que mañana lo sacan.



me podrias decir donde queda el candiangames ??


Claro que si amigo, verás, esta en Gran Via Fernando el Católico, justo al lado de la Comisaria de Policia Nacional
sepioes24 escribió:
GimletPath escribió:
sepioes24 escribió:Yo mañana ire a preguntar a Game a ver si me lo sueltan y si no me voy al CanadianGames de aqui de Valencia que ya me han dicho que mañana lo sacan.



me podrias decir donde queda el candiangames ??


Claro que si amigo, verás, esta en Gran Via Fernando el Católico, justo al lado de la Comisaria de Policia Nacional

Es la que está cerca de Plaza de España, dirección Nuevo Centro? Y sabe si también lo tendrán para X360?
Un saludo.
GimletPath escribió:gracias tio :)


No hay problema ;) me han dicho que despues de las 7 lo ponen a la venta


Y si, la que esta cerca de Plaza España direccion N.Centro. de 360 supongo que tambien
espero q en valencia lo tengamos ya sea de la tienda que sea jaja
GimletPath escribió:espero q en valencia lo tengamos ya sea de la tienda que sea jaja



Mañana 100%, yo apostaria a que tanto en Game como en Canadian.

Me pasaré a las 6 por game, y si no lo tienen, me dare una vuelta.

Volveré a game, y si tampoco, me voy pa Canadian
bueno si alguien sabe algo por alicante k avise, por la zona de san juan,villajoyosa o benidorm. yo e llamado hace 5 min al game de benidorm i ma dicho lo tipiko k salvo orden de la central nada asta el dia 30, y yo le preguntado k si el creia k se podria adelantar i me a contestado k con la demanda k ay si la gente empieza a llevar tikets puede ser k si lo adelanten a mañana por la tarde o miercoles como a pasado con el formula 1. saludos!!
1865 respuestas