Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

Alguien de Las Palmas sabe algo?
Wade1298 escribió:Alguien de Las Palmas sabe algo?


yo por lo menos no..
Lo que nunca entendere, es xk GAME reparte por orden alfabetico XDDDD

Los maños somos unos marginados XDDD
FelipeII escribió:Lo que nunca entendere, es xk GAME reparte por orden alfabetico XDDDD

Los maños somos unos marginados XDDD


Y los de Albacete unos privilegiados!
Ya veremos a ver cuando lleguemos todos con el Fifa 10 al MM....... Yo que lo tengo impecable a ver que me dicen. Y tal y como ya ha preguntado un compi ¿Te vas a la caja y le das el 10 a la cajera? Me huele mal eso no?

Yo cre oque lo voy a hacer chicos. 39€ son 39€.
Tras leer todos los mensajes enviados por muchisimos usuarios, veo que seguramente los del Game saquen mañana el juego y mi pregunta es. Los del MM, la oferta esta de que si llevas el Fifa 10 el Fifa 11 te sale a 40€ saldrá también mañana? Zona de Andalucia!!
No se, pero si Game saca el juego mas tarde k MM, creo que perderan una cuota de mercado bastante maja.
sinceramente creo que no tio creo que son firmes a q la oferta es aopartir del 30 !
monkey360ct escribió:
FelipeII escribió:Lo que nunca entendere, es xk GAME reparte por orden alfabetico XDDDD

Los maños somos unos marginados XDDD


Y los de Albacete unos privilegiados!


Los de Álava van primero XD
Ya podian modificar su politica los de GAME jejejee ¬_¬
Yo voy a esperarme hasta el sabado y lo pillaré en el MM... espero que queden!
A ver si Opencor se adelanta a todos y pone los FIFA ya en las vitrinas que ya es dia 28 jejejeje
jesusma93 escribió:Yo voy a esperarme hasta el sabado y lo pillaré en el MM... espero que queden!

Los tienes 'cuadraos' xD!!
diaboko escribió:A ver si Opencor se adelanta a todos y pone los FIFA ya en las vitrinas que ya es dia 28 jejejeje

yo he ido a uno hoy y la tia no se empanaba de nada y no lo tenian tampoko xd
al final alguien lo consiguio? yo acabo de llegar a casa
Yo creo que este año se han puesto mas rigidos por que los distribuidores respeten las fechas por el tema del on line y mantenimiento de la nueva web.
Recordar que el año pasado hubo muchos problemas al inicio, hasta que se descubrio que era por el nº de contactos que tenias en la Ps3, y despues tuvieron que sacar un parche.

Me da mala espina, pero yo creo que ni mañana lo daran. Yo me acercare porque me pilla de paso...pero me da esa sensación.
una pregunta XD, si mñn alguien va al i-man me puede decir cuanto dan por el MW2? Si no recuerdo mal, por el WOW hace un mes me dieron 15... (No va en la tematica del hilo pero aprovecho xD)
pues a mi me lo han enviado hoy desde game.es asi que mañana llamare a seur por la mañana y ya os dire algo de si viene en reparto o me la han metido dobla!!!!! aunque enviado esta!!!! visto en la web y confirmado por la chica con la que hable esta tarde de game.es
En Las Palmas desde las 17:00 horas esta disponible, en Hobby Juegos, la pena es que yo soy otro de los tantos k espera x los cabrones de MM.

saludos
ufff que nervios! yo esta noche (dia 27 a las 21:55h) he llamado al gamestop del alcampo (alicante) y el del carrefour de san juan (tb alicante) Y NADA! dicen que no lo tienen, pero yo creo que los tienen pero no quieren decirlo por eso mismo, por las presiones... espero que hoy 28 si lo tengan!!
Por si acaso a alguien le interesara cedo mi reserva en I-MAN Barcelona, dado que lo compre ayer.

Quien la quiera MP. Saludos!
Yo esta mañana voy a llamar a Game, si no me lo venden, anulo reserva y lo pillo de UK y a tomar por culo, ojala la gente haga lo que yo y que aprendan para el año que viene, el pro ya vendiendose y nosotros aquí como gilipollas viendo como en medio mundo se vende ya, coño.

Ah, echad un ojo a esto:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 02011.html
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
nose poque te cabreas tanto, la fecha oficial de salida es en 2 dias
tendriamos que dar gracias de conseguirlo antes
en cuanto alguien sepa algo que de el toque por favor......estamos todos espectantes :D
monkey360ct escribió:Yo esta mañana voy a llamar a Game, si no me lo venden, anulo reserva y lo pillo de UK y a tomar por culo, ojala la gente haga lo que yo y que aprendan para el año que viene, el pro ya vendiendose y nosotros aquí como gilipollas viendo como en medio mundo se vende ya, coño.

Ah, echad un ojo a esto:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... 02011.html


Está confirmado que tanto voces como textos vienen en castellano? Contestadme por favor ya que si es así no tardo ni un minuto en hacer la reserva. Gracias!
Si alguien sabe algo por mijas o fuengirola,benalmadena o malaga que avise.
Se esta hablando mucho de MM y GAME, pero este año de El Corte Ingles nada. El año pasado fueron los primeros que lo sacaron...en castellana y callao si no recuerdo mal asi que...tengamoslo en cuenta :p
Yo creo que el 100% que tenga el FIFA 10 Pal/Esp esperara a que lo ponga MM, porque la oferta es increible, yo compre mi fifa 10 el dia sin iva por 25€. Haber sino se ponen muy tontos con que el juego debe estar perfecto, porque el mio esta mas que perfecto, IMPOLUTO jajajaja
pues yo espero que gamestop y todos los demas los pongan hoy porque estamos ansiosos todos vaya.
Buenos dias,voy a esperar a ver si suleta algun game el juego y llamare algun game de los de aqui e ire a por el,ojala lo vendieran a primera hora
SI alguien sabe algo de I-MAN o Sai Maya que avisen.

Estos dos comercios en cuando lo reciban lo venden, Sai Maya ayer comentaban que lo venderian hoy por la mañana pero a saber... llamare en 15m o asi.
el primero que se entere de la venta en MM que diga algo , que vamos todos allí echando leches!!!!!!!!

Con lo de que el fifa 10 esté en perfectas condiciones pues no se, mientras el blu-ray no esté rayado, las instrucciones no estén en hojas sueltas y la carátula no esté jodida, no se que pegas pueden poner, aunque me estoy temiendo lo mismo que muchos,que llegues allí y se inventen algo, yo por si acaso no cancelo la reserva en el game, creo que te la guardan dos dias, en caso de que me toquen los eggs en MM pues no me quedará mas remedio que ir al game.
Como se pongan farrucos de que esta mal el juego Hoja de reclamacion que para eso estan, en el folleto no pone nada de las condiciones del juego o si?
Ya lo tengo!!! Recien comprado en el rincon del ocio... me han regalado un boli y un manager del 2010 para pc! Todo por 65 euros...
Game compra juegos de segunda mano de Pc?nunca e vendido ninguno.
Buenos dias xavales, se sabe algo de GAME? o todavia ai que comerse los mocos
ostia xd es el primero k lo pilla de momento? aver si se save algo de game o de MM alguien k tenga un colega k trabaje en game o en algun lao k sepa k EA ya a dado permiso¿??
ayer dejaron ticket del pes comprado en el game,pero por lo visto nadie lo a llevado todavia para abrir la beda,aver si con el fifa alguien se la pega tambien y se ponen a correr en toda españa....
Ayer nose si fue jOse-23 que dijo que los habia visto en un game los fifas con las caratulas dadas la vuelta en el mostrador,lo unico es a ver cuando cojones los venden,la chica del game de aqui me dijo que llamara sobre las 12 de hoy.
Pero alguien ha llamado para ver si el FIFA [11] esta a la venta?
A dia de hoy.
cuanto dan en el game por vender el fifa 10 aunque no compres el fifa 11?
Que jodios estos de EA, como se las apañan para respetar las fechas. Lo anuncian para el D29 para que con la ayuda de la huelga salga el D30 que es la fecha que ellos querían [+risas]

Venga, a aguantar un poco mas! que con suerte hoy lo tendremos casi todos
victorixi escribió:Ayer nose si fue jOse-23 que dijo que los habia visto en un game los fifas con las caratulas dadas la vuelta en el mostrador,lo unico es a ver cuando cojones los venden,la chica del game de aqui me dijo que llamara sobre las 12 de hoy.


Sisi, fue frustrante tio, staban los 2 el PES 2011 i el FIFA 11. Dados la vuelta y le digo al tio:
Que ya nos lo puedes vender? Y me dice el que, y digo el FIFA 11 que esta ahi detrás.
Dice no no aun no me deja la maquina hasta el dia 30 de momento.
Digo buaaaaaaa.
Estaba ai tio lo podia tocar xDDDDDD
Voy con el tren de camiino a casa. Estoy ansioso por llegar. Me quedan 20 minutitos... La foto la hare en cuanto pueda, pork lo primero que voy a hacer al llegar es meterlo en la consola y viciar con un amigo que he quedado con el. Y encima me he saltado 2 clases de la uni xD. Y mañana todo el dia en casa conb la huelga.

Por cierto, recomiendo la tienda el rincon del ocio a todo el mundo. Muy amables en el servicio. Conmigo tienen otro cliente.
lisin322 escribió:Voy con el tren de camiino a casa. Estoy ansioso por llegar. Me quedan 20 minutitos... La foto la hare en cuanto pueda, pork lo primero que voy a hacer al llegar es meterlo en la consola y viciar con un amigo que he quedado con el. Y encima me he saltado 2 clases de la uni xD. Y mañana todo el dia en casa conb la huelga.

Por cierto, recomiendo la tienda el rincon del ocio a todo el mundo. Muy amables en el servicio. Conmigo tienen otro cliente.



Pero donde esta esa tienda? tio?
jOse-23 escribió:
victorixi escribió:Ayer nose si fue jOse-23 que dijo que los habia visto en un game los fifas con las caratulas dadas la vuelta en el mostrador,lo unico es a ver cuando cojones los venden,la chica del game de aqui me dijo que llamara sobre las 12 de hoy.


Sisi, fue frustrante tio, staban los 2 el PES 2011 i el FIFA 11. Dados la vuelta y le digo al tio:
Que ya nos lo puedes vender? Y me dice el que, y digo el FIFA 11 que esta ahi detrás.
Dice no no aun no me deja la maquina hasta el dia 30 de momento.
Digo buaaaaaaa.
Estaba ai tio lo podia tocar xDDDDDD

Joder pues la maquina otros años se la pasan por el forro
victorixi escribió:
jOse-23 escribió:
victorixi escribió:Ayer nose si fue jOse-23 que dijo que los habia visto en un game los fifas con las caratulas dadas la vuelta en el mostrador,lo unico es a ver cuando cojones los venden,la chica del game de aqui me dijo que llamara sobre las 12 de hoy.


Sisi, fue frustrante tio, staban los 2 el PES 2011 i el FIFA 11. Dados la vuelta y le digo al tio:
Que ya nos lo puedes vender? Y me dice el que, y digo el FIFA 11 que esta ahi detrás.
Dice no no aun no me deja la maquina hasta el dia 30 de momento.
Digo buaaaaaaa.
Estaba ai tio lo podia tocar xDDDDDD

Joder pues la maquina otros años se la pasan por el forro



Es que lo jodido era que el tio tenia la camiseta del FIFA 11 puesta como para hacer publicidad y le dice a mi tio que acababa de comprar el F1 2010. Quieres reservar el FIFA 11? i le digo, perdona pero te estas riendo en mi careto? xDDD
Yo anoche estaba como cuando vas a ser padre que vas decorando la habitacion con la cuna los ositos de peluche y tal,ya prepare la ps3 para lo de los canticos con su carpeta jajajajaja [sonrisa] [sonrisa]
yo en teoria cuando me pike are unas llamaditas aver k pasa xd
1865 respuestas