Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

lisin322 escribió:Ya lo tengo!!! Recien comprado en el rincon del ocio... me han regalado un boli y un manager del 2010 para pc! Todo por 65 euros...


A mi lo mismo ayer! En el de Esplugues
victorixi escribió:Yo anoche estaba como cuando vas a ser padre que vas decorando la habitacion con la cuna los ositos de peluche y tal,ya prepare la ps3 para lo de los canticos con su carpeta jajajajaja [sonrisa] [sonrisa]


Para después tirarte en el hospital toda la noche esperando jajajajajjajaa
GuidarS escribió:
victorixi escribió:Yo anoche estaba como cuando vas a ser padre que vas decorando la habitacion con la cuna los ositos de peluche y tal,ya prepare la ps3 para lo de los canticos con su carpeta jajajajaja [sonrisa] [sonrisa]


Para después tirarte en el hospital toda la noche esperando jajajajajjajaa

Si joder,se alarga el parto de los huevos
joder con los de ea tio.........k mas les dara ponerlo a la venta? es k son la ostia, en una tienda de game me vendian el pro ya, pero el fifa no ¬¬ cachondeo de los .........

edito: MM tampoco le sale la polla de soltarlo, madre mia k askito e, ya me esta tocando la moral esto.......
Como el game no lo saque antes del jueves se van a comer mi reserva. En el MM aunque no lleves el Fifa 10, te sale 63 eur, y en game 72 pavos. Aunque tengo 50 eur de vales pero como me comprare el 2k11 pues.......No entiendo como Ea ve a traves del online ve a gente jugando al juego original y sigue sin dar orden en España. No es mejor ganar el dinero antes, si dijeran es que no ha llegado a las tiendas, pero es que los tienen desde el sabado. Que coño hacen tantos Fifas en la estanteria en vez de venderlo. Dan ganas de que todos nos pusiermos de acuerdo y no lo compraremos pero claro si la competencia tuviera un juego igual ni me lo pensaba. Que orden ni que orden, la mision de Ea es vender vender vender, entoces porque pierden tiempo y dinero. Me estoy empezando a enfadar de verdad
Elfo jr escribió:joder con los de ea tio.........k mas les dara ponerlo a la venta? es k son la ostia, en una tienda de game me vendian el pro ya, pero el fifa no ¬¬ cachondeo de los .........

edito: MM tampoco le sale la polla de soltarlo, madre mia k askito e, ya me esta tocando la moral esto.......


es que machote para eso hay unas fechas que respetar,por que el asquito dais vosotros que estais todo el puto dia llamando a las tiendas
Arrrgghhh!!!!joder!!!ya estamos a martes y no hay mensaje del GAME!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] que larga se esta haciendo la esperaaaa!!!:.. [+furioso] [+furioso]
+1
tulione escribió:Como el game no lo saque antes del jueves se van a comer mi reserva. En el MM aunque no lleves el Fifa 10, te sale 63 eur, y en game 72 pavos. Aunque tengo 50 eur de vales pero como me comprare el 2k11 pues.......No entiendo como Ea ve a traves del online ve a gente jugando al juego original y sigue sin dar orden en España. No es mejor ganar el dinero antes, si dijeran es que no ha llegado a las tiendas, pero es que los tienen desde el sabado. Que coño hacen tantos Fifas en la estanteria en vez de venderlo. Dan ganas de que todos nos pusiermos de acuerdo y no lo compraremos pero claro si la competencia tuviera un juego igual ni me lo pensaba. Que orden ni que orden, la mision de Ea es vender vender vender, entoces porque pierden tiempo y dinero. Me estoy empezando a enfadar de verdad


+1
tulione escribió:Como el game no lo saque antes del jueves se van a comer mi reserva. En el MM aunque no lleves el Fifa 10, te sale 63 eur, y en game 72 pavos. Aunque tengo 50 eur de vales pero como me comprare el 2k11 pues.......No entiendo como Ea ve a traves del online ve a gente jugando al juego original y sigue sin dar orden en España. No es mejor ganar el dinero antes, si dijeran es que no ha llegado a las tiendas, pero es que los tienen desde el sabado. Que coño hacen tantos Fifas en la estanteria en vez de venderlo. Dan ganas de que todos nos pusiermos de acuerdo y no lo compraremos pero claro si la competencia tuviera un juego igual ni me lo pensaba. Que orden ni que orden, la mision de Ea es vender vender vender, entoces porque pierden tiempo y dinero. Me estoy empezando a enfadar de verdad



Yo ayer temía que no me aceptara el código pero que va, fue rodado y el Online funciona perfecto mucho mejor que el 10
MCClargo escribió:
Elfo jr escribió:joder con los de ea tio.........k mas les dara ponerlo a la venta? es k son la ostia, en una tienda de game me vendian el pro ya, pero el fifa no ¬¬ cachondeo de los .........

edito: MM tampoco le sale la polla de soltarlo, madre mia k askito e, ya me esta tocando la moral esto.......


es que machote para eso hay unas fechas que respetar,por que el asquito dais vosotros que estais todo el puto dia llamando a las tiendas


Sin faltar eh
Ami me molaria tenerlo antes de mañana por el tema de la huelga y tal y joder como no lo vendan hoy en game es una putada,del carrefour sabemos si lo venden ya?
No entiendo como sigue habiendo gente que reserva o compra en Game... :-? No trae ninguna ventaja, a no ser que sea la única tienda que tengas alrededor.

Por cierto, a los que compraron en Xtralife ya les está llegando el juego...así que me imagino que la liebre estará a punto de saltar...
Yo OS confirmo que seur trae en reparto mis dos juegos giga y pes. Cuando Lo tenga seguro que ya se habra abierto la veda pero sí queréis os pongo la factura. Viene de game.es
joserecre escribió:Yo OS confirmo que seur trae en reparto mis dos juegos giga y pes. Cuando Lo tenga seguro que ya se habra abierto la veda pero sí queréis os pongo la factura. Viene de game.es

Ponla que siempre valdra de algo [+risas]
joserecre escribió:Yo OS confirmo que seur trae en reparto mis dos juegos giga y pes. Cuando Lo tenga seguro que ya se habra abierto la veda pero sí queréis os pongo la factura. Viene de game.es


No se yo eh...
No veas que puta agonia
Bueno, entonces si la gente recibe hoy los FIFA de Game.es, se han saltado ya la fecha de lanzamiento y las supuestas prohibiciones no?
Entonces en tienda deberian de estar vendiendolo ya, por logica vamos.
davidlopez82 escribió:Bueno, entonces si la gente recibe hoy los FIFA de Game.es, se han saltado ya la fecha de lanzamiento y las supuestas prohibiciones no?
Entonces en tienda deberian de estar vendiendolo ya, por logica vamos.


Que va tio, el 80% lo a reservao en GAME tu ves a alguien diciendo que lo tiene?
Nanai.
Estoi por llamar haver, lo que pasa que me diran el mismo roio de siempre
MCClargo escribió:
Elfo jr escribió:joder con los de ea tio.........k mas les dara ponerlo a la venta? es k son la ostia, en una tienda de game me vendian el pro ya, pero el fifa no ¬¬ cachondeo de los .........

edito: MM tampoco le sale la polla de soltarlo, madre mia k askito e, ya me esta tocando la moral esto.......


es que machote para eso hay unas fechas que respetar,por que el asquito dais vosotros que estais todo el puto dia llamando a las tiendas


chaval no te equivokes el askito da EA k sacan el juego un dia de vaga, todabia no ta enterao o que?
6ons1 escribió:No entiendo como sigue habiendo gente que reserva o compra en Game... :-? No trae ninguna ventaja, a no ser que sea la única tienda que tengas alrededor.

Por cierto, a los que compraron en Xtralife ya les está llegando el juego...así que me imagino que la liebre estará a punto de saltar...


La única ventaja que tiene, es que te cojen juegos.
Mi caso por ejemplo he dado 3 juegos que compré muy baratos en alcampo, pues entregando esos 3 juegos me sale por 15€ y si le quito los puntos que tengo, voy a pagar unos 3 eurillos por él.

Salu2
Acabo de llamar a mi colega, y aún me estoy riendo, se está cagando en EA y en sus muertos ya que el PRO ya se está vendiendo, él tampoco puede tocar ni un FIFA y esta deseando tenerlo, los tiene desde ayer, pero oye, que no hay manera y mañana con la huelga no van a abrir seguramente, por que mandaran piquetes al Carrefour, y su GAME está en él. En una hora me ha dicho que le llame, si no me lo venden, a Zavvi.
jOse-23 escribió:
davidlopez82 escribió:Bueno, entonces si la gente recibe hoy los FIFA de Game.es, se han saltado ya la fecha de lanzamiento y las supuestas prohibiciones no?
Entonces en tienda deberian de estar vendiendolo ya, por logica vamos.


Que va tio, el 80% lo a reservao en GAME tu ves a alguien diciendo que lo tiene?
Nanai.
Estoi por llamar haver, lo que pasa que me diran el mismo roio de siempre


si, por telefono te diran lo mismo de siempre, pero yo rezo e imagino que hoy llamaran a los que lo tengan reservado
Yo por Game.es me aparece Guia Marca enviada pero FIFA11 pendiente y no me da los datos de SEUR... para me que llegara el 30 o el 1
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:
davidlopez82 escribió:Bueno, entonces si la gente recibe hoy los FIFA de Game.es, se han saltado ya la fecha de lanzamiento y las supuestas prohibiciones no?
Entonces en tienda deberian de estar vendiendolo ya, por logica vamos.


Que va tio, el 80% lo a reservao en GAME tu ves a alguien diciendo que lo tiene?
Nanai.
Estoi por llamar haver, lo que pasa que me diran el mismo roio de siempre


si, por telefono te diran lo mismo de siempre, pero yo rezo e imagino que hoy llamaran a los que lo tengan reservado



Ami me da que no, pero eso si como me raie me voi a esplugas al ocio ese i lo compro a tomar x culo
A mi me dieron tíquet y todo. Este año no valen los tíquets?
Astracan916 escribió:A mi me dieron tíquet y todo. Este año no valen los tíquets?



Pon la foto tio del ticket que voy al GAME i asi lo autorizan campeon
Joder mañana con la huelga como chapen los de aqui hasta el jueves nada....la liebre no salta
victorixi escribió:Joder mañana con la huelga como chapen los de aqui hasta el jueves nada....la liebre no salta



Alguien de Barna que quedemos pa ir a comprarlo a Esplugues?
tan cierto teneis de que si alguien lo vende y traes el tiket lo venderan ellos? yo lo dudo.....
Jeje, veo que va a tocar otro dia como el de ayer, a ver si salta la liebre. Lo que no se es que pasara mañana, quiero decir que con esto de la huelga, que centros y tiendas cerraran y cuales no, porque los juegos estan ya todos recibidos en cada tienda... lo mas logico es que saliera a la venta hoy en todos los sitios por el tema este
jOse-23 escribió:
victorixi escribió:Joder mañana con la huelga como chapen los de aqui hasta el jueves nada....la liebre no salta



Alguien de Barna que quedemos pa ir a comprarlo a Esplugues?

Nada tron yo estoy en majadahonda(madrid)en un rato llamo al game pero vamos que si no hay movimiento de ningun game raro que estos lo suelten.
Potoko escribió:Jeje, veo que va a tocar otro dia como el de ayer, a ver si salta la liebre. Lo que no se es que pasara mañana, quiero decir que con esto de la huelga, que centros y tiendas cerraran y cuales no, porque los juegos estan ya todos recibidos en cada tienda... lo mas logico es que saliera a la venta hoy en todos los sitios por el tema este

Pero como tienen ganas de tocar las pelotikas, es lo que ha dicho hace un rato un chaval, estan perdiendo dinero i ventas, porque ai miles de personas qe lo van a comprar hoy
Hay gente que lo haya reservado en game.es?? Que lo suelen enviar el mismo dia d salida?? Alguien lo sabe??
Salu2
Si no salta hoy la liebre mañana olvidaros ya, xk con el tema piquetes si hay alguna tienda abierta y vas a pillarlo todavia te llevaras alguna leche de regalo. Luego estos del game/gamestop te ponen mala cara cuando dices " no quiero reservar ningun juego " no me extraña que cada dia la gente reserve menos en estas tiendas si son unos chuletas de m.....
En el foro de la pagina de game,un chaval dice que a llamado en a coruña al game de alli y que hasta el 30 nada.
Bueno, la foto antes de estrenarlo x'D... a los que preguntan donde está el rincón del ocio. Está en Hospitalet. El de Esplugues hoy está cerrado.

Imagen
Imagen
Hola

Alguien que ya tenga la version que se vende aqui en españa me podria decir si tiene textos y comentarios en portugues.
Vivo en Madrid pero soy portugues y me mola jugar con los comentarios en portugues. Si no los tiene tendre que comprarmelo en portugal, sino hoy ya me puedo viciar porque una tienda del centro por lo menos ya lo ponia en venta.

Muchas Gracias

PD la tenda en cuestion creo que se llama gold price y esta cerca de Sol
Vaya tela todo lo que hay que oir...
Como podeis estar indignados porque un producto salga el dia 30 y NO lo vendan antes?? Haceis lo mismo con los coches? Os indignais porque no adelanten nochebuena?? Si adelantan el juego, pues estar agradecidos..
Yo me voy a esperar a MM porque saco mas del Fifa 10 y me gustaria tenerlo ya porque el fin de semana no voy a poder jugar, pero no estoy indignado, la fecha es el dia 30, pues si lo sueltan antes, mejor..
A los de Madrid, habeis probado en la tienda Impact de alcorcon? Casi siempre sueltan los juegos antes..
porque se que no pasara nunca esto porque la peña es un ansia, yo me pongo en el saco tmb, pero todo el mundo tendria que pillarselo americano k decian k viene al completo español, y que les den por ay a todos, sobretodo a ea que perderia una de pasta, POR LISTOS!!
haber el pro ya le han puesto a la venta en los game y el fifa no os procupeis que llegan hoy y no tardaran
yo estoy atado de pies y manos por el game, por que tengo que dar 3 juegos y me saldra por na y menos!!! [360º] Si no fuera por ese detalle ya me iria a pillarlo a otro lado!! y creo que hoy no lo pondran a la venta!!!como mínimo hasta mañana, ojala me equivoque pero me huelo que va a ser que no!!! ¬_¬ buahhh!!!!
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tenia confianza de que me llegara hoy ...pero mirando en la web parece q no ha llegado el paquete aun por donde yo vivo
asi que me voy haciendo la idea de que hasta el jueves

ahora si me llegara pues seria una sorpresa xDD

PD: lo pedi a xtralife
ARENAL 8 GOLDPRICE YA ESTÁ 91 5320702
Tio le van a dar por el culo de verdad, he llamado a GAME i nada que el dia 30
BAH ME VOY A HOSPITALET, NO ME QUEDO LA HUELGA AMARGAO NI DE COÑA
Por no bajar a madrid ahora....ya se cual es la que esta como en un mercado al lado de sol.
En Impact (Alcorcon) lo tienen esta mañana a la venta. Os dejo el telefono para que lo confirmes. 916120859.
acabo de llamar al saiaya y ya tienen el Fifa 11!!!! a pegarse el vicio
Los juegos los vendeis en game por comodidad, si los vendieseis en foros, os sacariais mas y no tendriais que esperar a game
He llamado al rincon del ocio de hospitalet y ya los venden

El fifa a 65 y el Pro a 59

C/ Rosa deAlejandria, 32
Hospitalet de Llobregat
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaja..yo lo compre ayer en el rincon del ocio de hospitalet
1865 respuestas