Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

victorixi escribió:Game de majadahonda la chavala supermajilla,mañana a medio dia que la pegue un toque que lo venden lo mismo


Ok gracias man!! mañana metemos presion entonces! justo estare por majadahonda a eso de las 15 horas con el traje de freak hypeado! [hallow]
Hoy he estado(bcn):

Sai Maya: Mañana lo tienen seguro.
Iman: No saben si mañana
AreaGames: No he podido llamar y me quedaba lejos para ir hoy pero esta mañana me han asegurado k lo tendrian hoy por la tarde, alguien sabe algo?¿?
Game, Gamestop,gameshop: Dia oficial... si salta la liebre entre ellos pues antes pero dudo k lo hagan antes del jueves por la huelga.

Si alguien de bcn sabe ago mas que lo exponga vamos ha ayudarnos que todos somos unos viciados.

Saludos
sepioes24 escribió:
GimletPath escribió:espero q en valencia lo tengamos ya sea de la tienda que sea jaja



Mañana 100%, yo apostaria a que tanto en Game como en Canadian.

Me pasaré a las 6 por game, y si no lo tienen, me dare una vuelta.

Volveré a game, y si tampoco, me voy pa Canadian



y por la mañana?? o es muy pronto
Si mañana salen a la venta en MM, decirlo, para yo poder ir y decirles oye que lo venden en tal MM... XD
GimletPath escribió:
sepioes24 escribió:
GimletPath escribió:espero q en valencia lo tengamos ya sea de la tienda que sea jaja



Mañana 100%, yo apostaria a que tanto en Game como en Canadian.

Me pasaré a las 6 por game, y si no lo tienen, me dare una vuelta.

Volveré a game, y si tampoco, me voy pa Canadian



y por la mañana?? o es muy pronto


Me han dicho que mañana por la tarde, asi que por la mañana lo dudo.

Tranquilidad jeje, yo me fio de lo que me ha dicho, ire a Game primero, y si no, a Canadian a partir de las 7 y 30 o asi


Y yo estoy casi segurisimo de que mañana sale en Game, Gamestop y demas tambien...
No se si valdra esto para algo supongo que no pero lo mismo se le puede decir si estais vendiendo este que sale el mismo dia porque no el fifa xD, es una imagen del pes 2011 con su respectivo ticket del game aqui teneis

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fotos-27092010331-5260941.html
mustik escribió:No se si valdra esto para algo supongo que no pero lo mismo se le puede decir si estais vendiendo este que sale el mismo dia porque no el fifa xD, es una imagen del pes 2011 con su respectivo ticket del game aqui teneis

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fotos-27092010331-5260941.html



Coño si es una tienda de las palmas, acabo de llamar y me dice q el fifa sale el viernes jajaja, cuando le aprete mas dice q el jueves, en fin estos son tontos.
He estado en MM La makinista (bcn) y confirman k lo sacaran el 30.

Me recomiendan reservar, porke kon el trueke del fifa 10, se va a liar parda.

Tambien dicen k no aseguran ke hagan el trueke el dia siguiente al 30... (aunke en la promo pone del dia 30/9 al 15/10)
kfort escribió:He estado en MM La makinista (bcn) y confirman k lo sacaran el 30.

Me recomiendan reservar, porke kon el trueke del fifa 10, se va a liar parda.

Tambien dicen k no aseguran ke hagan el trueke el dia siguiente al 30... (aunke en la promo pone del dia 30/9 al 15/10)


Y como se reserva en media markt? se puede por telefono, o hay que ir? sería la leche que solo valiera la promoción un día y se queden sin existencias y me cago en su .....
Aunque la gente se me tire encima voy a decir una verdad como un templo, no se que ventaja hay en reservar juegos en game o gamestop sinceramente. En game dicen que hasta el 30 nada, para la proxima vez ya se en que tiendas online lo envian 3 dias antes y lo puedo disfrutar 2 dias antes sin tener que estar llamando cuarenta veces y que se rian en mi cara.
Game Cube escribió:Aunque la gente se me tire encima voy a decir una verdad como un templo, no se que ventaja hay en reservar juegos en game o gamestop sinceramente. En game dicen que hasta el 30 nada, para la proxima vez ya se en que tiendas online lo envian 3 dias antes y lo puedo disfrutar 2 dias antes sin tener que estar llamando cuarenta veces y que se rian en mi cara.

+238972348234894723 , yo ahora lo estoy probando sin necesidad de reservar ni de ir un loco por las tienda a ver si lo tienen...prodia a ver hecho lo del mediamarkt, pero esperar a que les parezca a ellos sacarlo a la venta?? que se lo coman con patatas..que 20 euros no van a ningun lado ...
"20 euros no van a ningun lado" ?? y jugar a un juego 1 día o dos antes sí? xDD
A mi me han dicho en el Game de carretera de sans (BCN):
- Hola, tenéis el FIFA disponible para vender?
- (el tío mira hacia la puerta y piensa durante segundos..) Uff... hoy lo dudo mucho...
- Pero mañana ya podréis verdad?
- (vuelva a mirar a la puerta) Mañana posiblemente sí, y si lo tienes reservado te enviamos el sms así que no te preocupes.

Vamos que están esperando a que salte la liebre. Yo creo que mañana será el día.
eso que quiere decir que no se sabe fecha del MediaMarkt?
sheferd escribió:
victorixi escribió:Game de majadahonda la chavala supermajilla,mañana a medio dia que la pegue un toque que lo venden lo mismo


Ok gracias man!! mañana metemos presion entonces! justo estare por majadahonda a eso de las 15 horas con el traje de freak hypeado! [hallow]

Mañana llamare a ver...estoy sin coche y me pilla a tomar por culo,pero bueno un paseo no viene mal. :p
boyi10 escribió:
kfort escribió:He estado en MM La makinista (bcn) y confirman k lo sacaran el 30.

Me recomiendan reservar, porke kon el trueke del fifa 10, se va a liar parda.

Tambien dicen k no aseguran ke hagan el trueke el dia siguiente al 30... (aunke en la promo pone del dia 30/9 al 15/10)


Y como se reserva en media markt? se puede por telefono, o hay que ir? sería la leche que solo valiera la promoción un día y se queden sin existencias y me cago en su .....


Se reserva en persona. Almenos en el de la makinista , hacen dejar 5€ de paga y señal. Y recalcan ke el fifa10 para el cambio , debe estar en perfectiiiissssomas condiciones.

Me veo una oleada de mensajes: NO ME HAN ACEPTADO EL FIFA10 EN TAL MM!!! :)
Yo opino que tmb mñna tienen que estar hasta los CO.... de las llamadas de la gente y como mñn no lo saquen se puede liar y Game puede perder muchos clientes asi que mñn con toda seguridad sacaran el juego ala venta
josansito20 escribió:Yo opino que tmb mñna tienen que estar hasta los CO.... de las llamadas de la gente y como mñn no lo saquen se puede liar y Game puede perder muchos clientes asi que mñn con toda seguridad sacaran el juego ala venta


Mañana en game y en todos lados sale 100% seguro, pero es que estoy segurisimo
Makenake escribió:"20 euros no van a ningun lado" ?? y jugar a un juego 1 día o dos antes sí? xDD

mira yo me hago coleccion de los fifas, vale? yo tenia que entregar el fifa 10 que eran 30 euros menos ok , pero luego me lo tendria que haber comprado otra vez para tener todos,asi que pon 30 del fifa menos 15 que es lo que me volveria a costar ya son 15, asi que me da igual , y tambien, tener que esperar a que vaya todo al mundo , y tener la posibilidad de querdarme sin el por lo que sea..paso de arriesgarme la verdad.que no son 50 euros, son 15-20 ... a mi, no me merece la pena.porque ademas me ha costado 60 euros. no me ha costado ni 70 ni 72 ..
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Aunque la gente se me tire encima voy a decir una verdad como un templo, no se que ventaja hay en reservar juegos en game o gamestop sinceramente. En game dicen que hasta el 30 nada, para la proxima vez ya se en que tiendas online lo envian 3 dias antes y lo puedo disfrutar 2 dias antes sin tener que estar llamando cuarenta veces y que se rian en mi cara.

+238972348234894723 , yo ahora lo estoy probando sin necesidad de reservar ni de ir un loco por las tienda a ver si lo tienen...prodia a ver hecho lo del mediamarkt, pero esperar a que les parezca a ellos sacarlo a la venta?? que se lo coman con patatas..que 20 euros no van a ningun lado ...



Flipo.

El ahorro respecto a comprarlo en otra tienda es de 32 euros exactamente. 32 euros que puedes invertir en cientos de miles de cosas mas utiles que en gastartelos por jugar 1 dia antes al fifa.

Alucino, la gente esta muy sobrada.

Yo me espero un mes si hace falta, mientras me ahorre 32 euros.
Comprado en Rincon del ocio y jugando. Me he llevado el ultimo que quedaba XD

Si alguien quiere mi reserva de I-MAN que envíe mp
Valvemi escribió:
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Aunque la gente se me tire encima voy a decir una verdad como un templo, no se que ventaja hay en reservar juegos en game o gamestop sinceramente. En game dicen que hasta el 30 nada, para la proxima vez ya se en que tiendas online lo envian 3 dias antes y lo puedo disfrutar 2 dias antes sin tener que estar llamando cuarenta veces y que se rian en mi cara.

+238972348234894723 , yo ahora lo estoy probando sin necesidad de reservar ni de ir un loco por las tienda a ver si lo tienen...prodia a ver hecho lo del mediamarkt, pero esperar a que les parezca a ellos sacarlo a la venta?? que se lo coman con patatas..que 20 euros no van a ningun lado ...



Flipo.

El ahorro respecto a comprarlo en otra tienda es de 32 euros exactamente. 32 euros que puedes invertir en cientos de miles de cosas mas utiles que en gastartelos por jugar 1 dia antes al fifa.

Alucino, la gente esta muy sobrada.

Yo me espero un mes si hace falta, mientras me ahorre 32 euros.

perdona, y tu que sabes lo que me ha costado a mi ? donde lo venden a 72 ? ECI,GAME,GAMESTOP, a mi me ha costado 60 EUROS!! vale 63 mas 3 de descuento por enseñar un sms que me mandan de la tienda, asi que no voy de sobrado ni nada, solamente lo explico.si eso es ir de sobrado...
Astracan916 escribió:Comprado en Rincon del ocio y jugando. Me he llevado el ultimo que quedaba XD

Joder Chacho no lo comprendo.
En perfectisimo estado lo mismo quieres decir precintado, jajaja
Astracan916 escribió:Comprado en Rincon del ocio y jugando. Me he llevado el ultimo que quedaba XD

Si alguien quiere mi reserva de I-MAN que envíe mp


Deja de esctibir y marcate unos goles anuestra salud xd xd xd
victorixi escribió:
sheferd escribió:
victorixi escribió:Game de majadahonda la chavala supermajilla,mañana a medio dia que la pegue un toque que lo venden lo mismo


Ok gracias man!! mañana metemos presion entonces! justo estare por majadahonda a eso de las 15 horas con el traje de freak hypeado! [hallow]

Mañana llamare a ver...estoy sin coche y me pilla a tomar por culo,pero bueno un paseo no viene mal. :p

A mi igual, me pilla lejos, pero mañana he quedado a comer cn la parienta alli...asi que, a preguntar y espero no quedarme con cara de tonto...(que seguro que si [buuuaaaa] ) :Ð
kfort escribió:He estado en MM La makinista (bcn) y confirman k lo sacaran el 30.

Me recomiendan reservar, porke kon el trueke del fifa 10, se va a liar parda.

Tambien dicen k no aseguran ke hagan el trueke el dia siguiente al 30... (aunke en la promo pone del dia 30/9 al 15/10)

Lol, que flipe! He estado alli hoy y despues de hablar con una mujer no muy... simpatica, le he dicho que queria reservarlo y me habra visto cara de orco o que se yo, pero me ha dicho que no hacia falta, que con traer el Fifa10 el 30/09 ya bastaba. Tambien te ha ultra recalcado que era el trrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeinta!? xD
kfort escribió:
boyi10 escribió:
kfort escribió:He estado en MM La makinista (bcn) y confirman k lo sacaran el 30.

Me recomiendan reservar, porke kon el trueke del fifa 10, se va a liar parda.

Tambien dicen k no aseguran ke hagan el trueke el dia siguiente al 30... (aunke en la promo pone del dia 30/9 al 15/10)


Y como se reserva en media markt? se puede por telefono, o hay que ir? sería la leche que solo valiera la promoción un día y se queden sin existencias y me cago en su .....


Se reserva en persona. Almenos en el de la makinista , hacen dejar 5€ de paga y señal. Y recalcan ke el fifa10 para el cambio , debe estar en perfectiiiissssomas condiciones.

Me veo una oleada de mensajes: NO ME HAN ACEPTADO EL FIFA10 EN TAL MM!!! :)


Tenlo por seguro que mas de 1 vendra a postear que no le an cambiado el juego de FIFA10 X FIFA11 por x motivos .
Tengo un amigo que trabaja en MM de alcorcon y me a dicho que las condiciones de cambios son muy altas ,el juego no tiene que tener ningun desperfecto ni arañasos vamos que tienes que tenerlo como lo comprastes, que a mas de uno le dirán que no le pueden cambiar y seguro que en vez de tenerlo por 39 ,lo tendran por 10 o 5 de diferencia ( y como te pillaran como el mono ,aceptaras),aunque espero tenerlo mañana temprano si es asi pondre la dirección de donde lo pude cosneguir en madrid ,asi que asta ahora solo queda esperar saludos y ya falta poco chavales . :-|
Pobres dependientes/as, como para no ser bordes con algunos, si es que los teneis que tener hasta los mismos de tanta insistencia... [carcajad]
Dios que ansia.
Soy nuevo, ¿Sabeis algo de Algeciras?
O próximo, esto si que es el culo del mundo, si con deciros que un anuncio de cualquier marca llega a la semana...

Pero bueno, yo me voy a esperar a la oferta de MM, que aunque no tenga un euro, voy a intentar vender en Ebay el Cod MW2, el Super Mario galaxy, y el Zelda Twilight Princess... Y creo, CREO, que con el dinero que recaude podré pagar los 40 euros.

Ah por cierto, quien lo compre en Game/Gamestop que ponga imagen del ticket :D

Saludos
theroxas escribió:Dios que ansia.
Soy nuevo, ¿Sabeis algo de Algeciras?
O próximo, esto si que es el culo del mundo, si con deciros que un anuncio de cualquier marca llega a la semana...

Pero bueno, yo me voy a esperar a la oferta de MM, que aunque no tenga un euro, voy a intentar vender en Ebay el Cod MW2, el Super Mario galaxy, y el Zelda Twilight Princess... Y creo, CREO, que con el dinero que recaude podré pagar los 40 euros.

Ah por cierto, quien lo compre en Game/Gamestop que ponga imagen del ticket :D

Saludos

Creo que en el media markt no puedes vender los juegos que quieras,solo el fifa 10 y y 3 o 4 mas
theroxas escribió:Dios que ansia.
Soy nuevo, ¿Sabeis algo de Algeciras?
O próximo, esto si que es el culo del mundo, si con deciros que un anuncio de cualquier marca llega a la semana...

Pero bueno, yo me voy a esperar a la oferta de MM, que aunque no tenga un euro, voy a intentar vender en Ebay el Cod MW2, el Super Mario galaxy, y el Zelda Twilight Princess... Y creo, CREO, que con el dinero que recaude podré pagar los 40 euros.

Ah por cierto, quien lo compre en Game/Gamestop que ponga imagen del ticket :D

Saludos


Pero paque tanto ticket si cuando lo tengan en uno lo van a tener en todos xD
Aquellos que critican al Game, su política y dicen que se sienten estafados me sorprenden la verdad. No es que no este de acuerdo en muchas de las cosas que comentan, mi sorpresa se debe a que no es la primera vez que esto sucede y aún a riesgo de equivocarme no será la última. El Game está en todo su derecho de no sacar el juego antes de la fecha indicada y a los que comentan que así pierden clientes muy posiblemente sea verdad pero no serán tantos cuando lo hacen con cada nuevo lanzamiento. Yo por mi parte prefiero comprar en pequeños comercios de Las Palmas de Gc donde si suele estar antes de la fecha ,confieso que hype me ha llevado a patearme media isla y reconozco que en Game no son unos santos, pero joder sin tan indignados estamos con no comprar más juegos en dicha tienda tenemos que hasta donde yo se a nadie nos han puesto una pistola.

Por último me gustaría preguntar a los Gran Canarios si se sabe algo sobre la existencia de alguna oferta en Maya pq otros años regalan algún juego, sin ir más lejos por la compra del red dead me regalarón el darksider y si es por el estilo casi me compensa más que media markt
victorixi escribió:
theroxas escribió:Dios que ansia.
Soy nuevo, ¿Sabeis algo de Algeciras?
O próximo, esto si que es el culo del mundo, si con deciros que un anuncio de cualquier marca llega a la semana...

Pero bueno, yo me voy a esperar a la oferta de MM, que aunque no tenga un euro, voy a intentar vender en Ebay el Cod MW2, el Super Mario galaxy, y el Zelda Twilight Princess... Y creo, CREO, que con el dinero que recaude podré pagar los 40 euros.

Ah por cierto, quien lo compre en Game/Gamestop que ponga imagen del ticket :D

Saludos

Creo que en el media markt no puedes vender los juegos que quieras,solo el fifa 10 y y 3 o 4 mas


Me refería en el Ebay jajajajaja.


Jose, también es verdad, pero sino lo sacan mañana... y ya hay gente que lo tenga, mejor el ticket, y a presionar a las tiendas.
Yo lo tengo claro que tengo que ir a game si o si,la oferta de media markt no me sirve,ya que no tengo ningun juego de los que compran de segunda mano,asique a game con el copa del mundo y el gta liberty historias y algun ahorro tendre,confiando en el gta mas que en el copa del mundo pero bueno al menos imagino que 30 euros o asi me ahorrare.
alguien de mallorca q lo tenga ya???
Hola gente...esta pregunta va para los que ¿ya lo tienen?...pueden decir cuantas ligas nuevas hay?...y si ha mejorado la luz del dia con respecto al dia anterior?...cuantos tipos de botas hay?...y balones?...muchas preguntas ehhhh...pero esa es la suerte que teneis de tenerlo [sonrisa]dexler.
Yo creo k mañana lo tendremos, mas que nada por el miedo al tema de la huelga y a que las pekeñas les kiten mercado. Segun circula un rumor por la red, MM sera el primero en saltarse la prohibicion.
Yo tampoco tengo el fifa 10 para ir a la oferta del MM, y soy tonto porque hace un mes me vendian uno por 10 euros. Asi que me costara desacerme de algunos juegos si lo compro en game o gameshop. Eso si... si alguien de Murcia sabe donde lo van a vender mas barato que lo diga. Pero yo creo que en cuanto la oferta del MM se exienda mas de lo que esa, las demas tiendas bajaran precio para hacer competencia.
theroxas escribió:
victorixi escribió:
theroxas escribió:Dios que ansia.
Soy nuevo, ¿Sabeis algo de Algeciras?
O próximo, esto si que es el culo del mundo, si con deciros que un anuncio de cualquier marca llega a la semana...

Pero bueno, yo me voy a esperar a la oferta de MM, que aunque no tenga un euro, voy a intentar vender en Ebay el Cod MW2, el Super Mario galaxy, y el Zelda Twilight Princess... Y creo, CREO, que con el dinero que recaude podré pagar los 40 euros.

Ah por cierto, quien lo compre en Game/Gamestop que ponga imagen del ticket :D

Saludos

Creo que en el media markt no puedes vender los juegos que quieras,solo el fifa 10 y y 3 o 4 mas


Me refería en el Ebay jajajajaja.

Jajaja joder me colao bacalao [+risas]
Vamos vamos que hay prisa...por cierto, yo mañana a las 12 del mediodia lo tendre en mis manos...a ver cuanto me dura sin quemarlo.jajaja
Mañana sale fijo, hasta mañana chavales, paciencia que quedan menos de 24 horas!!1


Mañana por la tarde lo tendremos!
lo de la caja que no este rayada me parece una parida... No se en que sentido sera porque si son los tipicos rayotes de dejarlo en la estanteria y sacarlo mal vamos (Aunque eso se soluciona cambiando la caja por otra de un juego que tengas mas nuevo xD)
sepioes24 escribió:Mañana sale fijo, hasta mañana chavales, paciencia que quedan menos de 24 horas!!1


Mañana por la tarde lo tendremos!


Sepi tio tu tienes que tener un contacto o algo que no paras de decir lo mismo!! ajjajajaja [360º]
El fifa 10 de UK se podra entregar en media markt?
spirewal escribió:Aquellos que critican al Game, su política y dicen que se sienten estafados me sorprenden la verdad. No es que no este de acuerdo en muchas de las cosas que comentan, mi sorpresa se debe a que no es la primera vez que esto sucede y aún a riesgo de equivocarme no será la última. El Game está en todo su derecho de no sacar el juego antes de la fecha indicada y a los que comentan que así pierden clientes muy posiblemente sea verdad pero no serán tantos cuando lo hacen con cada nuevo lanzamiento. Yo por mi parte prefiero comprar en pequeños comercios de Las Palmas de Gc donde si suele estar antes de la fecha ,confieso que hype me ha llevado a patearme media isla y reconozco que en Game no son unos santos, pero joder sin tan indignados estamos con no comprar más juegos en dicha tienda tenemos que hasta donde yo se a nadie nos han puesto una pistola.

Por último me gustaría preguntar a los Gran Canarios si se sabe algo sobre la existencia de alguna oferta en Maya pq otros años regalan algún juego, sin ir más lejos por la compra del red dead me regalarón el darksider y si es por el estilo casi me compensa más que media markt


Que pasa jugon, yo no tengo conocimiento de la tipica oferta maya, pero si te enteras de algo enviame un privado o postealo x aqui plz. Yo creo q esperare por la oferta de MM xq la verdad es que es un oferton y con el ahorro y 10€urillos mas me pillo el nba 2k11 de importacion, saludos y al vicio cuando podamos claro...
reberes escribió:lo de la caja que no este rayada me parece una parida... No se en que sentido sera porque si son los tipicos rayotes de dejarlo en la estanteria y sacarlo mal vamos (Aunque eso se soluciona cambiando la caja por otra de un juego que tengas mas nuevo xD)

yo siempre que me compro un juego, saco el juego y le vuelvo a poner la bolsita esa y se queda en la estanteria y no la toco mas, ahroa ya lo he hecho con el fifa nuevo, he sacado el juego y la caja ya se queda ahi hasta siempre XD
FelipeII escribió:Yo creo k mañana lo tendremos, mas que nada por el miedo al tema de la huelga y a que las pekeñas les kiten mercado. Segun circula un rumor por la red, MM sera el primero en saltarse la prohibicion.



Campeón , la huelga olvidate no tiene nada que ver la fecha esta para el Jueves dia 30 de Septiembre del 2010.


Yo, puedo confirmar que en el GAME de Diagonal Mar (Barcelona) Lo tienen mas que nada porque lo he visto en la estanteria de detras del mostrador, junto al PES 2011 lo que pasan que estaban del reves el chico me lo ha enseñado, y luego me ha dicho que de momento hasta el dia 30 nada de nada.


Saludos
espero conseguirlo mañana y que me llegue el f1 asi todo el miercoles jugando
Zero97 escribió:El fifa 10 de UK se podra entregar en media markt?


se supone que no... pero bueno, a saber. A uno le han dicho que le pillaban platinium asi que...

REYZIDANE escribió:
reberes escribió:lo de la caja que no este rayada me parece una parida... No se en que sentido sera porque si son los tipicos rayotes de dejarlo en la estanteria y sacarlo mal vamos (Aunque eso se soluciona cambiando la caja por otra de un juego que tengas mas nuevo xD)

yo siempre que me compro un juego, saco el juego y le vuelvo a poner la bolsita esa y se queda en la estanteria y no la toco mas, ahroa ya lo he hecho con el fifa nuevo, he sacado el juego y la caja ya se queda ahi hasta siempre XD


Demasiado exagerado... Yo no hago eso y la mayoria estan como el primer dia (Caratula lisa con apenas rayas, pasas la mano y tiene sensacion de superficie uniforme, etc xD.
1865 respuestas