Aquellos que critican al Game, su política y dicen que se sienten estafados me sorprenden la verdad. No es que no este de acuerdo en muchas de las cosas que comentan, mi sorpresa se debe a que no es la primera vez que esto sucede y aún a riesgo de equivocarme no será la última. El Game está en todo su derecho de no sacar el juego antes de la fecha indicada y a los que comentan que así pierden clientes muy posiblemente sea verdad pero no serán tantos cuando lo hacen con cada nuevo lanzamiento. Yo por mi parte prefiero comprar en pequeños comercios de Las Palmas de Gc donde si suele estar antes de la fecha ,confieso que hype me ha llevado a patearme media isla y reconozco que en Game no son unos santos, pero joder sin tan indignados estamos con no comprar más juegos en dicha tienda tenemos que hasta donde yo se a nadie nos han puesto una pistola.
Por último me gustaría preguntar a los Gran Canarios si se sabe algo sobre la existencia de alguna oferta en Maya pq otros años regalan algún juego, sin ir más lejos por la compra del red dead me regalarón el darksider y si es por el estilo casi me compensa más que media markt