Ya venden el FIFA11 en ....[Ofertas De tienda]

¿De canal ocio se sabe algo?
sonytec escribió:Acabo de llamar al Game de San Javier(Murcia) y me han dicho que ya lo tienen pero que hasta que centran no lo permitan no lo pueden vender!


PD Yo creo que mañana esta!
o mañana o hoy a ultima hora,NO PERDAMOS LA FE!!! [fumando] [fumando]
gracias de todas formas joxemy;)
Y esa promocion del MM como se hace? Yo voy con mi Fifa 10 al MM, pillo el Fifa 11 y cuando lo vaya a pagar en caja le digo q le doy el 10 y me rebaje el precio no? jajaja

Saludoss,
belkrito escribió:XD
bel tu ya tienes el fifa 11?
Casi la mayoria de los games con el juego salvo el de mi amigo :S que ascooo
Vamos a ver no es por desilusinaros pero los que esperais que lo vendan hoy en GAME a ultima hora.... No creo que caiga la breva! Yo creo que mañana casi seguro que lo sacaran (mas que nada por lo que se comenta). Yo tengo la reserva en el GAME y no me hago muchas ilusiones. Ya veremos mañana... [boing]
Joxemy escribió:
belkrito escribió:XD
bel tu ya tienes el fifa 11?

que va tio al final me toca esperar hasta mañana. :(
Canal ocio Fuengirola nada
Me se mas de uno que esta noche pasara con velas. XD
White_Ball escribió:Vamos a ver no es por desilusinaros pero los que esperais que lo vendan hoy en GAME a ultima hora.... No creo que caiga la breva! Yo creo que mañana casi seguro que lo sacaran (mas que nada por lo que se comenta). Yo tengo la reserva en el GAME y no me hago muchas ilusiones. Ya veremos mañana... [boing]
En el game de aqui mas de 1 vez nos han vendido los juegos a ultima hora 2-3 dias antes de lanzamiento oficial
Joxemy escribió:
White_Ball escribió:Vamos a ver no es por desilusinaros pero los que esperais que lo vendan hoy en GAME a ultima hora.... No creo que caiga la breva! Yo creo que mañana casi seguro que lo sacaran (mas que nada por lo que se comenta). Yo tengo la reserva en el GAME y no me hago muchas ilusiones. Ya veremos mañana... [boing]
En el game de aqui mas de 1 vez nos han vendido los juegos a ultima hora 2-3 dias antes de lanzamiento oficial

Pos espero qu tengas la suerte de otras veces [oki]
Pues nada hasta mañana nada .... larga espera , jum

Voy a dormi , ta lué! [toctoc]
White_Ball escribió:
Joxemy escribió:
White_Ball escribió:Vamos a ver no es por desilusinaros pero los que esperais que lo vendan hoy en GAME a ultima hora.... No creo que caiga la breva! Yo creo que mañana casi seguro que lo sacaran (mas que nada por lo que se comenta). Yo tengo la reserva en el GAME y no me hago muchas ilusiones. Ya veremos mañana... [boing]
En el game de aqui mas de 1 vez nos han vendido los juegos a ultima hora 2-3 dias antes de lanzamiento oficial

Pos espero qu tengas la suerte de otras veces [oki]
amen xDxDxD
Yo he ido a Bladecenter de Manresa y me dicen que de momento no lo pueden vender , y que no saben si lo podran vender antes del 30 , de momento a esperar......
Pues no me acaban de mandar un sms del Gameshop del Aqua en Valencia diciendo... Hola d3m3tri0 ya está a la venta (aquí el pulso se me ha acelerado a tutiplen) el PES 11 para PS3, XBO.... mecogonnnntooooo! he tenido una visión de mi movil reventado contra la pared!! [+risas]
La madre que los parió con lo larga que es la espera y encima te meten sustos....
ya tengo mi fifa 11 de ps3 jeje a viciarse toka! comprado en rincon del ocio en barcelona.. no se si puedo mandar fotos.. no se como hacerlo!

Adjuntos

hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
aqui la foto del juego q e comprado en hospi en el rincon del ocio,la e echo con el movil quizas no este muy bien..pero aki lo tengo

Adjuntos

Bueno parece que game va aguantar bien la presion jejeje hasta mañana claro
Acabo de llegar del Game de Torrejón de Ardoz y me han dicho que lo tienen allí pero que todavía no tienen la orden de venderlo. Eso si, me ha casi asegurado que mañana lo sacan a la venta por el tema de la huelga el miercoles.
Cada año igual, bendito aquel dia de Septiembre que dije, "Bah, cómo me mola el Pro2008... Me lo pillo, voy a reservarlo a Game", total, llego a Gamestop ya que me pillaba mucho más cerca, digo que lo quiero reservar y me dice el tio que lo tienen ya, llego a mi casa y me doy cuenta que quedaban cinco dias para su venta, CASI NÁ.

¿Qué más les dará hacer felices a la gente? :(



Imagen
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de llegar del Game de Torrejón de Ardoz y me han dicho que lo tienen allí pero que todavía no tienen la orden de venderlo. Eso si, me ha casi asegurado que mañana lo sacan a la venta por el tema de la huelga el miercoles.


Ese casi como de casi es????? XD [360º]
Si ya está en todas las tiendas... mañana es el dia... hoy era demasiado pronto [buenazo]
Yo al final renunciaré a mi € pagado por reservarlo en el game y lo pillare en la oferta del MM si es que me dejan dar mi FIFA10 que venia con el pack de la consola... (No las tengo todas conmigo...)
Yo he llamado al MM de Diagonal Mar, Barcelona. Otra tia borde cual la del MM de La Makinista.

Le he preguntado que si lo iban a vender antes del 30 y me ha preguntado en tono chulesco que "¿Porque?". Que si me ha dicho 30 que porque! Vamos a ver, atiende bien a tus clientes pedazo de z****!! De que va con esa prepotencia?
DeEinde escribió:
Alvaro_Bodo escribió:Acabo de llegar del Game de Torrejón de Ardoz y me han dicho que lo tienen allí pero que todavía no tienen la orden de venderlo. Eso si, me ha casi asegurado que mañana lo sacan a la venta por el tema de la huelga el miercoles.


Ese casi como de casi es????? XD [360º]

Pues con la certeza practicamente de que mañana le tienen a la venta. Porque me ha dicho también eso de "en cuanto lo saquen las demás, ya le sacamos nosotros"
Ancient escribió:Yo he llamado al MM de Diagonal Mar, Barcelona. Otra tia borde cual la del MM de La Makinista.

Le he preguntado que si lo iban a vender antes del 30 y me ha preguntado en tono chulesco que "¿Porque?". Que si me ha dicho 30 que porque! Vamos a ver, atiende bien a tus clientes pedazo de z****!! De que va con esa prepotencia?


No les compres y ya está, aunque claro, lo mismo la mujer esta hasta los cojones que le pregunten hoy lo mismo, yo diría que sí, y luego, "No, es broma, sale el 30!!"

Imagen
Chavaleeeeeeeeeeeeeeeeees, ultima noticia que cabro*** he ido al GAME a comprar el F1 de Diagonal Mar ( Barcelona ) Y tenian el FIFA 11 en el mostrador pero dado la vuelta tenian un monton de ellos. Y le digo que el FIFA 11 lo vendeis ya? Y me dice no te lo puedo vender aun, y yo pensando JODER pero si lo tienes ai caxo de cerdo xD Pero nada, sus palabras han sido " Hasta el 30 en teoria nada "

BAHHHH
perdonad la torpeza,pero la oferta del media mark que se comenta de llevar el fifa 10 y te hacen el descuento,por cuanto se queda el fifa 11?y es en todos los media mark?
En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....
hospiradikal escribió:
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....


:-?
hospiradikal escribió:
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....



Pero, aveces les sale mas rentable hacerlo D
pero estan seguros de que mañana lo sacan??

yo llame a 4 games de valencia y los 4 me dijieron lo mismo hasta el 30 nada y como mucho un dia antes me dijo uno



ojala lo saquen mañana la verdad ....y si es en mediamark mejor
hospiradikal escribió:
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....


A mi me dan pena los ignorantes.
-Rafilla- escribió:
hospiradikal escribió:
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....


A mi me dan pena los ignorantes.

jajajaajajaja
¿Mañana creéis que lo soltarán los de " El Corte Inglés " ?

Un saludo, espero que sí, ya que solo puedo comprarlo ahí X-D
en madrid mañana a 60 euros desde por la mañana
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
-Rafilla- escribió:
hospiradikal escribió:
Jiyen escribió:En tiendas como Gamestop - Game, hasta que ninguno de ellos suelte la liebre NO VA A SALIR A A VENTA de manera general. Y el primero que lo haga se va a llevar una sanción gordísima, así que no sé quien será el primero que se atreva.


a mi es q me dan una pena los del game-gamestop ....sniiiffffff .....


A mi me dan pena los ignorantes.


y a mi tambien ....y los que van de listos mas aun ...la ignorancia se cura ...lo otro no se...je
Tan dificil es de entender? Sale el 30 oñoooo :)
a este paso este hilo va a ser el mas exitoso del eol,respuestas cada minuto y 20 paginas en una tarde...estamos enfermos de verdad xD xD
kfort escribió:Tan dificil es de entender? Sale el 30 oñoooo :)

que noooooo Belive como en tu Avatar xD
He ido a Game Valencia plaza España.

Y mas que nada, me han dicho que en almacen no tienen (me lo creo, porque me han dicho que PES si que tienen aunque no lo saquen aun), y que les llega mañana a tienda, aunque eso no asegura que salga mañana (me han dicho).

Yo creo que sale mañana x la tarde 100%


En CanadianGames Valencia, me han dicho que mañana por la tarde sale, y que tampoco tenian hoy.
elkong escribió:en madrid mañana a 60 euros desde por la mañana


en que tienda??
cago en 10,como se nota el poderio de las ciudades grandes
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
al online no se podra jugar hoy verdad?
danib_madrid escribió:
elkong escribió:en madrid mañana a 60 euros desde por la mañana


en que tienda??

Pero en que tienda?
Hola como veo que estais haciendo ronda informativa por toda España, os comento que yo he llamado a gamestop de Elche que es donde lo tengo reservado, y me han comentado que aun no le habia llegado, pero que de todas formas tenian orden del distribuidor de no sacarlo a la venta hasta el dia 30...le he comentado que el año pasado me lo dieron 2 dias antes (eso si me llamaron ellos y me dijeron que al ser antes de la fecha de salida me lo daban sin ticket) y me ha dicho que este año estan las cosas mas serias y que no pueden venderlo antes...le he comentado que por los foros ya corrian noticias que se estaban vendiendo y me ha dicho que si consigo un ticket de la provincia de Alicante donde lo hayan vendido que me lo venderian si no hasta el 30 nada de nada.... :( [bad]
que mal no?, estais seguros que mañana dejarán venderlo a aquellos que ya lo tienen en tienda.?...esperemos que si
tranquilos hombre, cuanto mas tarde mas disfrutaremos al tenerlo en nuestras manos
Mañana en el momento que varios games empiezen a venderlo sera que ya podremos ir a por ellos,y los gameshop y stop imagino que igual
1865 respuestas