Ya venden FABLE 3 en........

1, 2, 3, 4, 57
Teftos escribió:
elmasmalo escribió:yo ya tengo mi copia del Fable III edicion coleccionista, he ido al Game y lo he pillao.. a ver si salgo estar tarde pronto del curro y panzada padre al juego xDDD

Lo venden en game? Dime que si por dios!

Ya estamos con lo mismo de siempre. No dice en que ciudad. No dice en que tienda. No sube foto del juego ni ticket de compra para confirmarlo.

Vamos, que yo por lo menos no me lo creo, sobre todo porque la distribuidora no lo ha mandado a ninguna tienda o a casi ninguna, pero seguro seguro que a GAME ni a GAMESTOP, ni al CI... esos sitios no lo tienen ni de coña.

Si alguien dice algo así que lo demuestre.
DarkBlow escribió:
Teftos escribió:
elmasmalo escribió:yo ya tengo mi copia del Fable III edicion coleccionista, he ido al Game y lo he pillao.. a ver si salgo estar tarde pronto del curro y panzada padre al juego xDDD

Lo venden en game? Dime que si por dios!

Ya estamos con lo mismo de siempre. No dice en que ciudad. No dice en que tienda. No sube foto del juego ni ticket de compra para confirmarlo.

Vamos, que yo por lo menos no me lo creo, sobre todo porque la distribuidora no lo ha mandado a ninguna tienda o a casi ninguna, pero seguro seguro que a GAME ni a GAMESTOP, ni al CI... esos sitios no lo tienen ni de coña.

Si alguien dice algo así que lo demuestre.

Game central lo recibio ayer y si fue asi, hoy lo mas seguro es que la tengan en tienda... que lo vendan o no, eso ya es otra cosa...
Pues nada... yo sigo escéptico osbre le juego... pero estoy viendo que me lo compro igual. Llevo demasiado esperándolo como para renunciar a él ahora.. A ver si salta la liebre.
KurosakiJim escribió:Pues nada... yo sigo escéptico osbre le juego... pero estoy viendo que me lo compro igual. Llevo demasiado esperándolo como para renunciar a él ahora.. A ver si salta la liebre.

yo hace un par de semanas estava como tu pero me he decidido a pillarlo , esta tarde me pasare por 2 tiendas de barna que dicen que ya lo venden a pillar-lo

Venga, fotito y ticket del game.
Confirmar que en MediaMarkt Hospitalet ya esta a la venta.

He intentado subir fotos, pero por limite de tamaño no me deja, aun con la resolucion de la camara al minimo.

Si alguien tiene alguna solucion, no tengo problema en colgar el tiquet.

Mi telefono es android.

Aclarar que la version normal cuesta 59,90 € y la coleccionista, que tambien hay unidades, 74,90 €.
Weedge escribió:Confirmar que en MediaMarkt ya esta a la venta.

He intentado subir fotos, pero por limite de tamaño no me deja, aun con la resolucion de la camara al minimo.

Mi telefono es android.

A donde no te deja subirlas¿ Al pc? por bluetoth? a La web directamente??
Weedge escribió:Confirmar que en MediaMarkt Hospitalet ya esta a la venta.

Mi telefono es android.

Aclarar que la version normal cuesta 59,90 € y la coleccionista, que tambien hay unidades, 74,90 €.

subela a tinypic que es hosting gratuito
KurosakiJim escribió:

Mi telefono es android.

A la web directamente, el tamaño maximo del archivo a de ser de 150 kb.
Weedge escribió:
KurosakiJim escribió:

Mi telefono es android.

A la web directamente, el tamaño maximo del archivo a de ser de 150 kb.

como te digo subelas a tinypic por ejemplo que si mal no voy es hosting gratuito
Yo también tengo un Android y para subir imágenes usé un programa llamado Dropbox, te lo bajas en el PC y en el móvil, funciona muy bien y es bastante intuitivo.
(mensaje borrado)
bueno peus ya tengo mi edicion coleccionista en casa, creo que no me equivoco si digo que es la edicion coleccionista mas currada que he visto, es simplemente perfecta, la caja es bastante grande, tipo podriamos decir libro de stephen king o asi y tiene un acabado e nrelieve bastante convincente,las hojas tienen un aspecto desgastado que parece atuentico, una marvilla. la moneda pesa y es bastante dura y la braja de cartas una pasada, tienen un tacto como si estuvieran estriadas.

un saludo.
kotaro360 escribió:bueno peus ya tengo mi edicion coleccionista en casa, creo que no me equivoco si digo que es la edicion coleccionista mas currada que he visto, es simplemente perfecta, la caja es bastante grande, tipo podriamos decir libro de stephen king o asi y tiene un acabado e nrelieve bastante convincente,las hojas tienen un aspecto desgastado que parece atuentico, una marvilla. la moneda pesa y es bastante dura y la braja de cartas una pasada, tienen un tacto como si estuvieran estriadas.

un saludo.

Donde la has pillado y por cuanto ??
y los de albicius no lo pueden enviar? enga ya!
kastelen escribió:
kotaro360 escribió:bueno peus ya tengo mi edicion coleccionista en casa, creo que no me equivoco si digo que es la edicion coleccionista mas currada que he visto, es simplemente perfecta, la caja es bastante grande, tipo podriamos decir libro de stephen king o asi y tiene un acabado e nrelieve bastante convincente,las hojas tienen un aspecto desgastado que parece atuentico, una marvilla. la moneda pesa y es bastante dura y la braja de cartas una pasada, tienen un tacto como si estuvieran estriadas.

un saludo.

en el corte ingles de mijas costa (malaga) por 80€, pero creo que solo habia una, pero tampoco estoy muy seguro de la edicion normal si habia.
Albicius debería empezar a venderlo ya y se dejen de milongas de Microsoft.

Estas tiendas pequeñas tienen que vivir de venderlo antes. Si en el MM ya lo venden en albicius deberían ya.
kotaro360 escribió:
kastelen escribió:

un saludo.

en el corte ingles de mijas costa (malaga) por 80€, pero creo que solo habia una, pero tampoco estoy muy seguro de la edicion normal si habia.

Ticket please?

un saludo.

A mí realmente me parece bastante cutrecilla...comparada con la del Bio 2 o la Black del AC2...
Yo por mi parte ultimo juego que reservo en Albicius, ya que encima decian reserva el juego antes del dia 25 y lo tendras mas barato, y ahora dia 27 lo puedes comprar reservar por el mismo precio y encima todas la tiendas ya lo tienen y ellos pasan de venderlo.

Joderr!!!! siempre me pasa lo mismo cuando reservo juego donde lo reservo son los ultimos en venderlo.!!!!!!!!
ahora mismo estoy en el curro pero salgo a las 6 y posteo el ticket
kotaro360 escribió:ahora mismo estoy en el curro pero salgo a las 6 y posteo el ticket

Muchas gracias, ya solo por la intención! ^_^
satanax23 escribió:Yo por mi parte ultimo juego que reservo en Albicius, ya que encima decian reserva el juego antes del dia 25 y lo tendras mas barato, y ahora dia 27 lo puedes comprar reservar por el mismo precio y encima todas la tiendas ya lo tienen y ellos pasan de venderlo.

Joderr!!!! siempre me pasa lo mismo cuando reservo juego donde lo reservo son los ultimos en venderlo.!!!!!!!!

A mí siempre me pasaba lo mismo asi que ahora cuando salen estas falsas ediciones limitadas (que de limitadas tienen poco, y si no mirad la legendaria del Reach en stock aún ) me espero a que salga...y aprovecho a buscar el sitio que tenga la mejor oferta.
para los de barcelona en say maya lo tienen ya

un saludo.

La mas currada para mi fue tanto la legendaria como limitada de halo reach.. ese diario que venia .. curradisimo y en español puff
En la pagina 12 teneis los enlaces con las fotos del juego y el tiquet.
Weedge escribió:http://es.tinypic.com/r/xml89s/7

http://es.tinypic.com/r/dqlw84/7

Millones de gracias, señor.
Weedge escribió:En la pagina 12 teneis los enlaces con las fotos del juego y el tiquet.

Esto significa que esta ya en TODOS los MM o solo en el de esa ciudad?.. por que si es en todo puedo hacer que me vendan mi coleccionista en el game hoy ^^
Vamos a ver, yo entiendo que Albicius no lo saque a la venta por que Microsoft le pondria una multa seguro.. Sabeis que ellos siempre cumplen si fuera por ellos ya tendriamos el juego...

Yo siempre que puedo prefiero apostar por una tienda pequeña y no por lo demas.
Weedge, tienes un mensaje privado.
satanax23 escribió:Yo por mi parte ultimo juego que reservo en Albicius, ya que encima decian reserva el juego antes del dia 25 y lo tendras mas barato, y ahora dia 27 lo puedes comprar reservar por el mismo precio y encima todas la tiendas ya lo tienen y ellos pasan de venderlo.

Exacto. A nosotros los clientes no nos importa nada la milonga que nos cuenta de Microsoft.

Nosotros queremos solamente el juego si en Albicius no nos los dan nos iremos a otras tiendas que lo venden antes de tiempo.
Qué poquito movimiento veo yo. Hasta mañana nada. El foro de game está muerto. Aquí parece que ahora mismo igual.

ARGH
Yo también lo tengo ya, que guapa es la coleccionista leches. Así que me voy corriendo a probarlo.

Saludos.
Del game o MM no sabemos nada no???
Sir_Fortesque escribió:Del game o MM no sabemos nada no???

Un poco más arriba hay posteado un ticket de MM hospitalet. Los de game tenemos derecho a seguir esperando a que los cagones aflojen los últimos, como siempre.
En la web de game me sigue apareciendo pendiente.... [snif]

a alguien le ha cambiado a enviado?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya tengo mi edicion coleccionista. ahora mismo pongo fotos .
chor escribió:para los de barcelona en say maya lo tienen ya

Que es y donde esta?
aqui estan las fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pero MM sólo lo tienen en algunos, no en todos no???
akuso escribió:aqui estan las fotos.

Creo que este desasosiego que me corroe las entrañas y me amarga el gesto es lo que los humanos conoceis como envidia, no?
Daguerreo escribió:

Exacto. A nosotros los clientes no nos importa nada la milonga que nos cuenta de Microsoft.

Nosotros queremos solamente el juego si en Albicius no nos los dan nos iremos a otras tiendas que lo venden antes de tiempo.

Exacto pero si yo siempre hago lo mismo, nunca reservo pero esta vez hize la reserva ya que como decian que si no reservabas pues no tenias el precio bueno, pero encima veo que en la pagina web sigue poniendo el precio al mismo precio con lo que para que cojones sirve reservar y pagar por adelantado???? para asegurarse ventas!!!! muy listos los tios, pero cuando vaya a la tienda a por el se lo pienso decir.

Saludos
Yo mencionaba al MM del Prat antes.
En goldprice Madrid ya está el normal y el especial
Acabo de llamar a GAME y a GAMESTOP y tengo que decir una cosa.. Antes, en un post previo, he dicho que no me creía que alguien tuviera ya el juego. Rectificar es de sabios, así que rectifico... Lo que me han dicho es que las ediciones coleccionistas han llegado a algunas tiendas (GAMESTOP por ejemplo) pero a otras no (GAME por ejemplo) y que las ediciones normales no han llegado a ninguna de las 2 tiendas (del resto no puedo decir nada porque lo desconozco). el vender la edición coleccionista o no ya está en manos de la tienda (GAMESTOP no la suelta hasta mañana o pasado).

Pido perdón por desconfiar de los compañeros de este foro.

Un saludito y que los que la tengan ya que la disfruten ;)
Pues a mi xtralife me sigue poniendo confirmado y no enviado :S pense que hoy los enviarian
Yo soy incapaz de reservar nada y menos en Game o Gameshop.Las veces que lo hice me salió el tiro
por la culata,así que prefiero ir en busca del juego,a la caza!!!Total siempre encuentras unidades de
sobra...
como le fije a kurosakijim aqui esta es ticket

http://i222.photobucket.com/albums/dd14 ... to0017.jpg

espero que os sea de ayuda
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57