Ya venden FABLE 3 en........

13, 4, 5, 6, 7
hospiradikal escribió:
Isolux escribió:Los Pakis mandan, como he dicho antes si no fuera por el vale de descuento ayer hubiese pasado por Sai Maya y ya lo tendría joder [+furioso]

yo lo tengo desde el martes por la mañana en uNA de las tiendas del rincon del ocio d hospitalet y no son pakis jaja

Yo esta tarde por 56,99 en Media Markt la EC :p
Isolux escribió:
hospiradikal escribió:
Isolux escribió:Los Pakis mandan, como he dicho antes si no fuera por el vale de descuento ayer hubiese pasado por Sai Maya y ya lo tendría joder [+furioso]

yo lo tengo desde el martes por la mañana en uNA de las tiendas del rincon del ocio d hospitalet y no son pakis jaja

En que MM??
Isolux escribió:
hospiradikal escribió:

En que media Markt de Barcelona sale la coleccionista a 56,99 € ?

Saludos y gracias.
Isolux escribió:Yo esta tarde por 56,99 en Media Markt la EC :p

Es un precio de puta madre para ser la EC, es ese precio en cualquier MM? :O
jsemperel está baneado por "SPAM"
No en cualquiera, en MM Elche estaba al precio normal :S
Vaya, yo que esta tarde iba a acercarme al de Elche a ver si sonaba la flauta...
Pues me acaba de llegar el juego desde Albicius... no ha estado nada mal al final, pensaba que hasta esta tarde na, pero aquí lo tengo.. ;)

Cuando acabe de currar VICIOOOO !!!!
Zenthorn escribió:Vaya, yo que esta tarde iba a acercarme al de Elche a ver si sonaba la flauta...

Pues no vayas ni alli ni al corte ingles, puedes ahorrarte el viaje.
Me ha llegado el mensaje al movil de GAME como que ya puedo ir a buscar FABLE 3.... en fin, más vale tarde que nunca...
Hola, una duda respecto a la web del game y seur. Pidiendo en otras paginas web que tienen los envios por seur, el dia de recepcion del paquete me mandan un sms para avisar los mosmos de seur... Pasa lo mismo con los pedidos al game?

Saludos
Alguno de los que habéis preguntado por el MM de Villaverde lo habéis pillado ahí. ¿Cuánto os ha costado?
alguna noticia por canarias? ya me da igual la isla..........
taigcris escribió:Hola, una duda respecto a la web del game y seur. Pidiendo en otras paginas web que tienen los envios por seur, el dia de recepcion del paquete me mandan un sms para avisar los mosmos de seur... Pasa lo mismo con los pedidos al game?

Saludos

Yo los poquísimos pedidos que he hecho a Game nunca me han escrito mensaje ni me han llamado ni nada, porque según seur game tiene contratado el servicio básico, esa fue la explicación que me direon en seur cuando tuve que llamar.
Te agradezco la informacion, entonces con un poco de suerte talvez me llegue hoy, al no recivir el aviso, i la pagina del game incapacitada para ver los pedidos, habia perdido la esperanza de que mr llegara hoy pero talvez aun tenga suerte...

Saludos
taigcris escribió:Te agradezco la informacion, entonces con un poco de suerte talvez me llegue hoy, al no recivir el aviso, i la pagina del game incapacitada para ver los pedidos, habia perdido la esperanza de que mr llegara hoy pero talvez aun tenga suerte...

Saludos

Eso si, los pedidos siempre me han llegado muy rápidos. Estate pendiente del camión que seguro que te llega.
En qué MM de Madrid está a buen precio?? En el de Alcorcón olvidaros que está a 69€ la coleccionista y a parte del de Villaverde algún otro??
Una cosa que no me entra en la cabeza es que como es posible que siendo una tienda a nivel nacional cada centro tenga precios diferentes en todos sus artículos salvo en los ofertados por catálogo.
Bueno, yo voy a empear ya a lanzar improperios y a despotricar del game... Me parece de ko mas ironico que una cadena como ellos, con las ventas que realizan sigan con una web tan arcaica, absurdamene pesada y con un servicio tan pesimo despuès de que realices el pedido. Llevo dos dias sin poder mirar el estado del pedido, ni el numero de envio... Me parece vergonzoso..
taigcris escribió:Bueno, yo voy a empear ya a lanzar improperios y a despotricar del game... Me parece de ko mas ironico que una cadena como ellos, con las ventas que realizan sigan con una web tan arcaica, absurdamene pesada y con un servicio tan pesimo despuès de que realices el pedido. Llevo dos dias sin poder mirar el estado del pedido, ni el numero de envio... Me parece vergonzoso..

me acuerdo yo que con el uncharted 2 me llego el juego a casa, y en la web aun ponia que no lo habian mandado. La web de game deja mucho que desear.
Yo nose, pero me ha tocado la negra con los p*** ineptos de Tourline. Llamo a las 8:30 de la mañana para que dejen el aviso al repartidor que se pase despues de las 13:00 por mi casa, que antes no hay nadie por que estoy trabajando, y ni P*T* caso.

Me han llamado de Albicius como que hay una incidencia por ausencia a las 8:45, y ya les he explicado todo, para mas inri, ahora no hay nadie en mi oficina de tourline. . manda webos. .
A mí me llegó de Albicius sobre las 12 y acabo de abrirla. A disfrutar y paciencia para los que aun esperan!!
Yo lo siento por albicius, por que el chico me ha llamado y me ha dicho eso de la incidencia que les aparecía y todo, pero no puedo trabajar con tourline, no es la primera vez que me hacen una chapuza de estas los muy %·"%! tenia otra cosita pedida por seur, y fíjate a las 9:30 en mi casa, y lo otro ni aparece todavía. . .

Pos nada, al final lo habían dejado para el lunes -.- me he tenido que acercar en bici a la nave donde esta para recogerlo, tela tela tela pa eso hubiese ido a madrid en bici y tan contentos XD
Ayer recibí de Xtralife la edición coleccionista y ya tengo un tachón en la carátula:

Imagen

[amor]
Mr.Hype te ha dejado bien chula la caratula de tu juego.
Que tal ha estado la feria?
jsemperel escribió:Mr.Hype te ha dejado bien chula la caratula de tu juego.
Que tal ha estado la feria?

Muy bien, la presentación ha durado una hora aproximadamente y Peter Molyneux se lo ha currado mostrando el juego, comentando características, ha cedido un mando a un asistente para mostrar el cooperativo y ha respondido a una ronda de preguntas de los asistentes muy interesante que ha finalizado ya que se había acabado el tiempo.

Entre las curiosidades que han sucedido:

-Ha preguntado a los asistentes cuántos de nosotros habíamos jugado ya al Fable 3 y bastantes hemos levantado la mano y ha comentado que eso le daba miedo... (pensaría que eramos unos Sparrows).
-Al poner el cooperativo se ha tenido que crear in situ una cuenta de XBOX LIVE para el 2º player ya que no estaba creada [carcajad]
-Ha preguntado a los asistentes si nos gustaría que el Fable 4 sea compatible con Kinect a lo que la mayoría ha votado que NO y él nos ha dicho que mal hecho ¬_¬
-Al finalizar la conferencia se ha despedido con un "gracias por vuestro dinero" [beer]

La verdad que ha estado muy bien.

Saludos!
Que bueno lo de la despedida.. 'gracias por vuestro dinero' xDD q cabrón el molinillo XD

Gracias por esas impresiones de la feria :)
PeGA escribió:¿Alguien sabe si lo venden en Saturn Massalfassar y a qué precio?

Salu2!

Comprado al precio de 69.99€, aún quedaban bastantes este sábado ;)
Yo sigo esperanfo mi copia, pedida en el game el miercoles pasado i facturado desde el jueves segun el mail... Como n me llegue hoy les va a doler las muelas a los del game y a seur porq me voy a estar cagando en ellas hasta que me llegue... Y como tarde mucho al igual empiezo tambien a cagarme en las madres que los parieron...
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7