Ya venden FABLE 3 en........

13, 4, 5, 6, 7
leewix escribió:INCREÍBLE, a los que lo han pedido por internet les llega el juego antes que a los que lo tenemos reservado en tienda física???

PERO ESTO QUÉ ES?? PERO ESTO QUÉ ESS?????????????!!!! [+furioso] [+furioso]

Es lo que pasar por tenerlo reservado en game, yo antes si reservaba pero porque tenia puntos de descuento pero desde se acabó es que ni se me pasa comprar ahi más.
yo reserve el mando en extralife y el juego en game por el descuento y toma aqui tengo el explendido mando y a que coño juego, que suelten el juego yaaaaa.
Nada aun? Por lo que se ve hasta mañana nada...
Pues otro por aqui que está esperando al de Seur con el juego desde Game.es y aun nada...Y luego como en la pagina tampoco puedo ver el estado porque no me sale bien, pues... Imagen
Repito, alguien sabe cómo envian en madrid Albicius? Tourline express?, Chrono Express? Nacex? Seur? UPS??
Isolux escribió:Los Pakis mandan, como he dicho antes si no fuera por el vale de descuento ayer hubiese pasado por Sai Maya y ya lo tendría joder [+furioso]

Mmmm,sigo diciendo...que es y donde esta Sai Maya?
Sabeis si en el MM de Elche lo venden?
Bueno me a llegado el mensaje del GAME pero se comen mi juego, lo he comprado en MM Edición Coleccionista por 20 Euros menos 56,90, el vale que tengo de descuento de 45 euros lo gastare en otro juego más adelante.

Imagen
jsemperel está baneado por "SPAM"
Como te ha costado la edicion coleccionista tan barata?
Sin más, la he pillado del estante.
Pues que suerte. :S
¿Ya lo empiezan a vender en los Game, entonces? Dentro de unas dos horas voy a llamarles a ver si tienen el mio.
En el SW2 me ahorrado unos 13 Euros.
hyu escribió:Pues otro por aqui que está esperando al de Seur con el juego desde Game.es y aun nada...Y luego como en la pagina tampoco puedo ver el estado porque no me sale bien, pues... Imagen

Me acaba de llegar, aunque me estoy pensando el tema de acercarme a un par de MM y devolver el de Game en el caso de encontrarla por 60€...
Me acaban de mandar un correo de Albicius diciendo que ya está preparado, y en la web ya aparece como disponible...

Salu2
Lo venden en los Game ya seguro¿?
Otro que ya le llego el sms de GAME.
Hace media hora que ha venido el sudamericano de siempre a traerme mi EC por parte de GAME! En cuanto me canse del Fallout lo estrenaré xD
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Recogido en albicius! q majetes! La verdad es que he salido con buena impresion de la tienda.... y me ha salido bien barato [360º]

Que chula esta la edicion coleccionista! La recomiendo

Un saludo
me acaban de mandar el susodicho sms de game,en valencia...asi que a por el de cabezaaa!!!
Asi que ya lo venden en game. Vale, pues a y media piro al game. Por fin!
Yo tambien me piro a game a por el.
Y yo tendre que esperar a mañana y tampoco es seguro que lo vaya a tener menuda putada,
La putada es que no lo tengo reservado y me quedo sin dlcs... Fuck! Bueno gente piro al game!
Teftos escribió:La putada es que no lo tengo reservado y me quedo sin dlcs... Fuck! Bueno gente piro al game!

Pues entonces pasate por MM por si esta tambien a 12€ mas barato xD
raysanxyxx escribió:
Teftos escribió:La putada es que no lo tengo reservado y me quedo sin dlcs... Fuck! Bueno gente piro al game!

Lo haria pero tengo 25 euros de descuento en game...
Teftos escribió:
raysanxyxx escribió:

Lo haria pero tengo 25 euros de descuento en game...

Ahh! yo creo que sigues perdiendo dinero xD
valla tela vengo del game...y no tienen las tarjetas dlc???venga yaaaa...menudos impresentables...ya veras como me quedo sin.
Yo pedí la EC para que me lo mandaran en Albicius por precio (además encontré por ahí un código de descuento). Me ha llegado un correo que está enviado y como pedí 24H pues mañana a disfrutarlo. ¡Pedazo de puente estrenando juegazo!
acabo de pillarlo del game pero me dicen que la tarjeta que regalan no les a llegao. la que me falta ya. sadow estamos en la misma tio.
RADIK85 escribió:acabo de pillarlo del game pero me dicen que la tarjeta que regalan no les a llegao. la que me falta ya. sadow estamos en la misma tio.

esque me parece fuerte ya joder...que encima que los que piden por web les llegue antes y con tarjetas....y a nosotros que nos peten...xDDDDD en fin
la verda tio, desde hoy a pedir desde web porque a las tiendas pasan.
Pero cuanto contenido trae el juego? porque que yo sepa solo esta la mision esa una zona nuevo, y luego el contenido tambien de el skin del perro y demas, vamos dos tarjetas, las que dan en game de que es?
MM Plenilunio (Madrid) - 64€ (Ed. Limitada) Imagen
En el Saturn está a precio normal
A mí de la Fnac no me ha llegado hoy [triston] , espero mañana tenerlo ya y poder viciar este puente, que el Fable II me dejo con ganas de más y mejor!!
Yo al final lo he pillado en ell Game, habia 2 que etán relativamente cerca y en uno no lo vendian todavía y en el otro si. Vaya tela.

Lo del a tarjeta del DLC tampoco me la han dado, ahora voy a llamarles a ver que me dicen. Aunque tampoco recuerdo que era lo que traia.
¿Alguien sabe si lo venden en Saturn Massalfassar y a qué precio?

Salu2!
alguna tienda canaria que sepamos que lo vende o al menos que lo tenga? gracias.
PeGA escribió:¿Alguien sabe si lo venden en Saturn Massalfassar y a qué precio?

Salu2!

pues mira,la verdad que no lo se,porque no he pasao esta tarde,he ido directo al game de alli,que era donde lo tenia reservado,esta mañana si que e entrado y ni rastro del juego!
Bueno, correo recibido por parte de Albicius, lo han enviado hoy, y mañana me dan el nº de tracking, lo malo es que mandan por tourline que nunca sabes cuando va a venir el repartidor, igualmente con el festivo este finde vicio vicio vicio y a VICIARSE! xD
A mi me han mandado el sms esta tarde de Game y ya lo he recogido (Nueva Condomina - Murcia), me han dado la tarjeta DLC, genial.

Llego a casa, abro el juego y lleva otro DLC dentro, albricias!, meto el codigo, la descargo, hago lo mismo con la que me han dado en Game y... es el mismo contenido, FAIL! [reves] un traje de montañes y un tatuaje.

Por cierto, al mirar las descargas para el juego he visto que hay un pack de armas disponible gratis, que no se si lo habían comentado y como apunte curioso al meter el juego me ha pedido actualizar, supongo que ahora podré esperar una partida sin bugs [qmparto]
Pues nada,lo he comprado esta tarde sobre las 20:00 en el game de isla azul:

Imagen

Imagen

Edición coleccionista,joder que wapa está... [amor] ahora despues de cenar al lío!
Pues yo no entiendo como en unas ciudades el juego es mas barato que en otras..... }:/
He ido al MM aqui en Elche.. y el juego a 64 euros creo que estaba, la versión normal.
Voy al Corte Ingles y otros 63 euros, también la versión normal.
Total, que he acabado pillandolo en Game, versión normal también (lo tenia reservado).. 2 euros y poco de descuento por puntos.. unos 61 euros me ha costado. Mañana iré a por el DLC, tampoco lo tenian aqui.

Y luego leo a gente aqui que pilla las versiones coleccionista a 58 eu... otros a 64 eu... la version normal a 56,90 creo q era... }:/ Aqui en Elche va a ser que ese precio no se encuentra. Y no lo entiendo... MM no es nacional.. deberia tener el precio en todos sitios igual.

En fin, a viciarse, no queda otra XD
pues en el MM de la maqui, 76,90 E.C, vamos que ningun chollo, ya podrian ponerse las pilas como otros mediamarkts de por la peninsula!.

Pero bueno, almenos ya esta en casita!, y mañana a ver si el señor Molineux se deja ver y nos hecha un garabato!.
En el Game de Alfafar tb lo venden, 64€ creo la edicion normal.
a alguien que tenga el mando de va algun stick que rechine, es que mi stick derecho chilla como un somier de muelles. que hago.
RADIK85 escribió:a alguien que tenga el mando de va algun stick que rechine, es que mi stick derecho chilla como un somier de muelles. que hago.

Pues facil solución... devuelvelo XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Isolux escribió:Los Pakis mandan, como he dicho antes si no fuera por el vale de descuento ayer hubiese pasado por Sai Maya y ya lo tendría joder [+furioso]

yo lo tengo desde el martes por la mañana en uNA de las tiendas del rincon del ocio d hospitalet y no son pakis jaja
El martes pasé por el Game de Baricentro y ya me dijeron que seguramente se adelantaría por la competencia que hay allí... Y dicho y hecho, esta tarde me ha llegado el mensaje de confirmación. A las 20h. me he ido a por la coleccionista y aquí sigo jugando XD

En cuanto al mando, lo he comprado donde los paquistaníes de delante, más barato que en el game y con stock, que en game ya me han dicho que hasta mañana nada de nada.

Lo único que falta es un contenido descargable que regalaban en game, que ya me han dicho que pase el martes a por él.

Un saludo!
Evil Kairi escribió:pues en el MM de la maqui, 76,90 E.C, vamos que ningun chollo, ya podrian ponerse las pilas como otros mediamarkts de por la peninsula!.

Pero bueno, almenos ya esta en casita!, y mañana a ver si el señor Molineux se deja ver y nos hecha un garabato!.

En Barcelona nos sablean por todo...

Serenne escribió:El martes pasé por el Game de Baricentro y ya me dijeron que seguramente se adelantaría por la competencia que hay allí... Y dicho y hecho, esta tarde me ha llegado el mensaje de confirmación. A las 20h. me he ido a por la coleccionista y aquí sigo jugando XD

En cuanto al mando, lo he comprado donde los paquistaníes de delante, más barato que en el game y con stock, que en game ya me han dicho que hasta mañana nada de nada.

Lo único que falta es un contenido descargable que regalaban en game, que ya me han dicho que pase el martes a por él.

Un saludo!

Delante de que game hay un paki?del pequeño o del grande?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7