Buenas,
Acabo de pasarme por Albicius porque tenia un FAble III pedido, y he estado hablando con el chico de la tienda que ya le conozco de haber ido otras veces.
Me ha dicho que no envian los FAble III porque los reciben mañana, ni siquiera los tienen todavía. El proveedor para evitar que los vendieran antes se los quería enviar el viernes pero han conseguido que mañana les lleguen. Eso sí, me ha dicho que por el momento harán los envíos y que no sabe si podrán darlos a las reservas mañana, que estaban intentándolo.
Según parece ser todo es debido a la movida del Halo y del Alan Wake y a que Game y Xtralife se quejaron y chivaron a Microsoft y les estan poniendo una especie de "castigo". Pero vamos que iban a intentar coonseguir permiso para vender mañana en cuanto los reciban.
Y sobre el precio, me ha dicho que en cuanto los reciban va a subir, pero que ampliaron la prerreserva para compensar a la gente por tenerlo más tarde de lo que esperaban, pero que cuando lo reciban subirá.
Estaba bastante jodido el tio y cabreado con este tema.... Pero bueno, que se le va a hacer, esta vez no ha podido ser, yo por mi parte si que seguiré comprando alli porque la atencion que tienen con la gente es muy buena y los precios suelen ser muy buenos, asi que por esta vez les perdonaré.
Ale, a ver si mañana hay suerte y podemos tenerlo, y al fin y al cabo con el dinero que me ahorro de haberlo comprado aqui, me tomo unas cañitas y ya esta.