Ya venden FABLE 3 en........

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ArthasD escribió:Pues a mi xtralife me sigue poniendo confirmado y no enviado :S pense que hoy los enviarian

Ya somos dos :(

EDITADO: Acabo de recibir el correo confirmando el envío

Suerte compañero!
DavidGsxR78 escribió:Yo soy incapaz de reservar nada y menos en Game o Gameshop.Las veces que lo hice me salió el tiro
por la culata,así que prefiero ir en busca del juego,a la caza!!!Total siempre encuentras unidades de
sobra...

Te entiendo perfectamente. Yo haría lo mismo que tu, pero mi problema es que vivo en Motril y aquí solo conozco 2 tiendas, game y gamestop... para una vez que digo "voy a reservarlo en Albicius y así lo tengo antes" pues van y no lo sueltan hasta el viernes... La mala suerte me persigue y corre tanto como yo... jejeje
Pues a mi aun nada de nada
Mariguano escribió:En la web de game me sigue apareciendo pendiente.... [snif]

a alguien le ha cambiado a enviado?

Me autocito...

Como cojones me van a mandar solo el rock band 3 y dejarme en el tintero fable 3 ?

Cojones teniendo ambos en el almacen...

aun me veo 2 paquetes de camino Oooh [buaaj]
Mariguano escribió:

Me autocito...

Como cojones me van a mandar solo el rock band 3 y dejarme en el tintero fable 3 ?

Y has pensado en llamar a Game y preguntar? Coge el teléfono y llama que tienen un servicio muy bueno y te resolverán la duda. Si miras en Google, encontrarás un 91....
Juego enviado de xtralife, mañana a las 11 a darle caña.
DarkBlow escribió:
DavidGsxR78 escribió:Yo soy incapaz de reservar nada y menos en Game o Gameshop.Las veces que lo hice me salió el tiro
por la culata,así que prefiero ir en busca del juego,a la caza!!!Total siempre encuentras unidades de
sobra...

Te entiendo perfectamente. Yo haría lo mismo que tu, pero mi problema es que vivo en Motril y aquí solo conozco 2 tiendas, game y gamestop... para una vez que digo "voy a reservarlo en Albicius y así lo tengo antes" pues van y no lo sueltan hasta el viernes... La mala suerte me persigue y corre tanto como yo... jejeje

Claro aquí en Barcelona tienes un montón,Game,Gameshop,mediamarkt,ECI,pakis,tiendas peques,hipermercados,etc...
Entre otras cosas me he registrado para seguir estos hilos,hacía tiempo que miraba cosas por aquí,hace un par de añitos.Pero si además de consultar
puedo suscribirme a hilos como este para solamente tener que ir al sitio a recoger el juego dias antes...jajajaja.Así esta chupado!
En Valencia se sabe algo??
TCR escribió:
Mariguano escribió:

Me autocito...

Y has pensado en llamar a Game y preguntar? Coge el teléfono y llama que tienen un servicio muy bueno y te resolverán la duda. Si miras en Google, encontrarás un 91....

Ando en el curro.... no es lo mismo postear en silencio que llamar por tlf XD
Buenas,

Acabo de pasarme por Albicius porque tenia un FAble III pedido, y he estado hablando con el chico de la tienda que ya le conozco de haber ido otras veces.

Me ha dicho que no envian los FAble III porque los reciben mañana, ni siquiera los tienen todavía. El proveedor para evitar que los vendieran antes se los quería enviar el viernes pero han conseguido que mañana les lleguen. Eso sí, me ha dicho que por el momento harán los envíos y que no sabe si podrán darlos a las reservas mañana, que estaban intentándolo. [buuuaaaa]

Según parece ser todo es debido a la movida del Halo y del Alan Wake y a que Game y Xtralife se quejaron y chivaron a Microsoft y les estan poniendo una especie de "castigo". Pero vamos que iban a intentar coonseguir permiso para vender mañana en cuanto los reciban.

Y sobre el precio, me ha dicho que en cuanto los reciban va a subir, pero que ampliaron la prerreserva para compensar a la gente por tenerlo más tarde de lo que esperaban, pero que cuando lo reciban subirá.

Estaba bastante jodido el tio y cabreado con este tema.... Pero bueno, que se le va a hacer, esta vez no ha podido ser, yo por mi parte si que seguiré comprando alli porque la atencion que tienen con la gente es muy buena y los precios suelen ser muy buenos, asi que por esta vez les perdonaré.

Ale, a ver si mañana hay suerte y podemos tenerlo, y al fin y al cabo con el dinero que me ahorro de haberlo comprado aqui, me tomo unas cañitas y ya esta.
Bueno, pues hoy ya nada, probablemente mañana podemos pillarlo en game y gamestop.
Bueno chicos yo ya lo tengo:

Imagen
Holas en el MM de gava ya esta a la venta a 75.90 o 76.90 no recuerdo muy bien

S@lu2
Que tal funciona la mensajería TIPS@ con la que trabaja extralife, lo tendremos mñn? Es mi primer pedido a la tienda y al ver que la entrega es 24/48h me surge la duda de si llegara mñn o pasado.
Gracias.
Al menos por mi experiencia, Tips@ funciona de putisima madre. A los que nos lo hayan enviado hoy, mañana por la mañana lo tenemos en casita.
Viv0 escribió:Que tal funciona la mensajería TIPS@ con la que trabaja extralife, lo tendremos mñn? Es mi primer pedido a la tienda y al ver que la entrega es 24/48h me surge la duda de si llegara mñn o pasado.
Gracias.
Yo pedí el F1 y me llegó en 24 horas así que tranquilo.
En castellón ya esta por lo menos en una tienda. Esta tarde me han llamado para que pasara a por el juego en la Divertienda de Castellón en la calle Vera, cerquísima de las tascas. :)
Albicius nos ha defraudado.

Mañana buscaré sitios en Madrid donde ya lo venden en vista de que Albicius ha decidido seguirle el juego a Ms
Daguerreo escribió:Albicius nos ha defraudado.

Mañana buscaré sitios en Madrid donde ya lo venden en vista de que Albicius ha decidido seguirle el juego a Ms

Despues de la historia del Halo Reach que creo que fueron los primeros en venderlo, Microsoft les ha debido de tirar de las orejas [+risas]
Imagen

Bueno gente, yo.. os dejo,tengo cosas que hacer [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo ya mi edicion coleccionista :D
-Rafilla- escribió:Imagen

Perfecto, así que en gamestop regaláis lo del aldeano!!! VIVAA! (s enota que lo tengo reservado ahí?)
KurosakiJim escribió:
-Rafilla- escribió:Imagen

Perfecto, así que en gamestop regaláis lo del aldeano!!! VIVAA! (s enota que lo tengo reservado ahí?)

un poco si la verdad , esperemos que game lo suelte mañanaç
Jo, xke nos ha tenido que tocar lo mismo con albicius. . igualmente no era muy caro, con el envió 72,90€, era mas cara en game.es y en xtralife y no tengo tiempo para patearme las tiendas de barrio, viendo como están respondiendo los chicos, tal vez se ganen un cliente xD
Alguien de malaga y que lo vaya a comprar sabe si en la tienda canal ocio de arroyo de la miel lo venderan mañana?
Alguien sabe algo del MM de Villaverde, del precio que tiene la ed. especial? Yo me pasaré mañana por allí, porque la he pillado en Game, pero si esta mas barata la cojo allí y devuelvo la otra...
¿Alguien que lo haya pillado en la Fnac Online? A mí siempre me mandan el mensaje de que me lo envían el mismo dia que lo recibo, aver si alguen ha recibido el mail ya, y así me escaqueo del curro mañana rápidamente!!
hyu escribió:Alguien sabe algo del MM de Villaverde, del precio que tiene la ed. especial? Yo me pasaré mañana por allí, porque la he pillado en Game, pero si esta mas barata la cojo allí y devuelvo la otra...

Ya lo venden en Game?
En el Corte Inglés de Jaén lo han puesto hoy a la venta.
rafagrigri91 escribió:
hyu escribió:Alguien sabe algo del MM de Villaverde, del precio que tiene la ed. especial? Yo me pasaré mañana por allí, porque la he pillado en Game, pero si esta mas barata la cojo allí y devuelvo la otra...

Ya lo venden en Game?

Vía online ya me sale enviado ;)
Que envidia ver la EC del Fable 3 ya rualando por hay.....
Espero que el game lo saque mañana...
Teftos escribió:Espero que el game lo saque mañana...

espremos si no me voy a la competencia que seguro que mañana lo venden mañana toca tour a ver si lo vemos por algun lado
kastelen escribió:
Teftos escribió:Espero que el game lo saque mañana...

espremos si no me voy a la competencia que seguro que mañana lo venden mañana toca tour a ver si lo vemos por algun lado

Yo es que tengo descuento alli y no tengo opcion... Y se me olvido reservar, y queria llevarme la coleccionista...
Yo mañana espero que la saquen ya definitivamente, no creo que sea para el viernes.
Me comento el de Gamestop que ya lo tienen pero que no lo pueden dar...

Me dijo que lo mas seguro es que mañana les autoricen...
Bueeeenos dias. Yo creo q antes de comer, lo tenemos!
a ver si el d seur me llama
Tranquilos chicos, estoy segura que (a no ser que hayáis tirado de importación) lo tendremos en casa todos hoy...Eso sí, hasta que no me pase el New Vegas en pc no pienso tocarlo, no me gusta mezclar juegos de desarrollo largo como estas entregas de sagas de rol...
Buenos días a todos.

Sabéis como se anulan pedidos en Albicius que hayan sido pagados ya con tarjeta de crédito ? es que me huelo que aquí se va a vender a lo largo del día o en game o en gamestop y no quiero esperarme a mañana para tener el juego. No soy un caga-prisas, es que en albicius me ahorro solo 3 euros con relación a game, porque como vivo en motril (granada) pues tengo caso 7 pavos de gastos de envió, y claro, por 3 euros pues me lo pillo en tienda hoy que tengo que salir por la zona...

Gracias.
esperemos que nos lo vendan hoy en el game, por si alguien quiere agregarme para el online mi GT ES RADIK85
A mi esto me huele a mierda pura...

El fable sigue apareciendome PENDIENTE mientras que lo otro sigue enviado...

Y en el apartado de seur pone que no tienen datos aun de ellos :-?

Y lo mas raro es que no he reicibido NI UN SOLO CORREO referente a mi pedido }:/

Ahora que me decido a comprar en game por web resulta que va a salir todo al reves que suele salir cuando no compro ahi...

Cago en la puta ostia cawento
¿Alguien sabe si en Albicius regalaban los DLC's que daban en Game y en GameStop? Es la primera vez que compro, y creo que se están luciendo... Los últimos en venderlo, y como tampoco den los DLC's... Al final como me caliente se lo devuelvo...
¿Alguien les ha enviado el ticket del corte ingles al mail?

Salu2
Hola,

A mi me ocurre algo muy rxtraño con la pagina del game, ayer pedi el juego via web i hasta hoy por la mañana n he recibido correo de confirmacion con los datos del pedido.
Lo mas extraño, es k ahora en la web no sale nada referente al pedido, ni en pendientes ni en sin processar... Ha desaparecido el pedido!!! A alguien mas le ha ocurrido? Es k toy por llamar i cancelarlo i peditle a mi hermana que lo compre en el game del pueblo de al lado...

Saludos
Es lo de siempre,la ley de murphy,jajaja
Bueno,ahora que ya lo teneis encargado casi mejor que acepteis,quejaos si quereis pero educadamente,
más que nada porque como ahora empeceis a querer dar de baja quizás se os alarga más o os ponen
pegas y quizás acabais mas puteados.
Tan solo es mi opinión...
taigcris escribió:Hola,

A mi me ocurre algo muy rxtraño con la pagina del game, ayer pedi el juego via web i hasta hoy por la mañana n he recibido correo de confirmacion con los datos del pedido.
Lo mas extraño, es k ahora en la web no sale nada referente al pedido, ni en pendientes ni en sin processar... Ha desaparecido el pedido!!! A alguien mas le ha ocurrido? Es k toy por llamar i cancelarlo i peditle a mi hermana que lo compre en el game del pueblo de al lado...

Saludos

Si no has pagado nada aprovecha!
Bueno estaré pendiente del hilo,espero poder pillarlo en algun sitio esta tarde con suerte.
Introduci los datos de la tarjeta de credito pero n estoy seguro de si han realizado ya el cargo... Me estoy poniendo un poco mosca yo tambien... Lo k me jode es k ni siquiera se si han processado mi pedido o han cancelado el mismo... Tendre que llamar, mucho me temo que no me queda otra.

Saludos

Editado: al parecer hoy mismo han realizado el cargo esta misma mañana pero sigue sin aparecerme en la web... Vaya desastre estan hechoa con los pedidos online...
Mariguano escribió:A mi esto me huele a mierda pura...

El fable sigue apareciendome PENDIENTE mientras que lo otro sigue enviado...

Y en el apartado de seur pone que no tienen datos aun de ellos :-?

Y lo mas raro es que no he reicibido NI UN SOLO CORREO referente a mi pedido }:/

Ahora que me decido a comprar en game por web resulta que va a salir todo al reves que suele salir cuando no compro ahi...

Cago en la puta ostia cawento

No te preocupes, Mariguano. Eso me ha pasado a mí en los últimos envíos de Game: aunque te ponga que está pendiente y lo demás enviado, está enviado. Parece que hay un error que no saben subsanar. Verás como te llega hoy. Un saludo
Dios (si existe XD ) te oiga pepe [oki]

Es que ahora solo faltaba que cuando me decido a pedir ahi pase todo al reves xD

Cruzaremos los dedos y estaremos atento al foro para ver si van llegando los muchachos azules... (los de seur se entiende [jaja] )
yo ayer me pase por el cc caracol e zaragoza porque tenia visita medica ya que no vivo en zaragoza y cual es mi sorpresa que el star wars el poder la fuerza 2 ahi en una estanteria y el fable 3 no. que lo suelten yaaa que tengo mono y pa colmo el star wars ya me lo e terminado voy que me subo por las paredessssss.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7