Lechuso escribió:Igualmente puedes llamarles, tenían un 91 de la tienda, así sabemos si lo envían ya, si lo recibieron. . y todo eso
EDITO, NANAI. . ..
*spam* escribió:Estamos haciendo todo lo posible pese los problemas que nos estan dando los distribuidores, para tener el juego mañana y poder enviarlo para que lo recibais el viernes. De todas formas, mañana si quieres, preguntame y te cuento todas las novedades que sepa.
Es sobre una edición coleccionista. . .
Bueno, pues acabo de llamar a Albicius y me he enterado de como está el tema. Os cuento.
Al parecer el creador de Fable, es decir Molyneux, va a hacer la presentación oficial en Barcelona este viernes. Esa es la razón por la que las distribuidoras está tan tan pesadas y no envían el juego a ninguna tienda de España. Su intención es enviarlo para que esté disponible el viernes, pero no antes.
De todas formas, me ha dicho el chico de la tienda, en cuanto les entre lo envían (supongo que también lo venden en tienda) y espera que sea mañana, pero no sabe cuando, si por la mañana o por la tarde.
Sobre los envíos a casa, si tuviésemos la mala suerte de que lo reciben el viernes (cosa muy muy improbable), ellos lo envían el mismo viernes y te llega a la oficina de la empresa de transportes el sábado. En ese caso hay que ir a por el juego a la oficina de transportes. (ESTO ES SOLO SI SE ENVÍAN EL VIERNES Y LO RECIBES EL SÁBADO)
Pues eso es todo lo que me han dicho, que esta tarde ni de coña y mañana puede ser, pero no hay nada seguro. Si no fuera por la presentación en Barcelona, hoy ya estaba vendiéndose fijo.
Pues nada, que espero haberos dado información interesante. Un saludito y a esperar a mañana