Ya venden FABLE 3 en........

1, 2, 3, 4, 57
leewix escribió:Bueno, pues lo acabo de reservar en GAME y dan un contenido descargable gratis por haberlo reservado, así que genial. ¿Alguien sabe que es este contenido??

En GS dábamos dos contenidos, una espada y un tatuaje ellos supongo que parecido. Aparte del código para creaste a tu aldeano y sacar la misión extra.
Acabo de llamar a Albicius y me an comentado que las distribuidora se esta poniendo muy tonta con el tema de sacarlo antes y que no saben cunado lo tendran.

De todas formas es una gilipollez, por que la gracia de este tipo de tiendas ( que a mi albicius me encanta ) es que tengan el juego un par de dias antes y es una pena, por que si no lo sacan antes perderan a gente.
Mañana muy posiblemente salga a la venta.Pero la duda es que microsof es un poco reacia a sacar los juegos antes de la fecha de salida y eso puede traer un paqueton al que lo venda antes de todas formas el miercoles o el viernes es lo mismo.
Los que estén al loro del Impact que avisen si lo venden. Creo que iré hoy a reservarlo.
Es la primera vez que pido juegos en Albicius y tengo una duda, a ver si me podéis contestar, please.

He reservado el Fable 3 y lo he pagado con tarjeta. En el caso de que microsoft no permita venderlo antes del día 29 (viernes), cuando envía Albicius los pedidos por web? es decir, lo enviarán el jueves 28 para que me llegue el viernes 29 o lo envían el mismo día 29?. Y en este caso, me llegará el sábado o me tendré que esperar al lunes... Por cierto, soy de Granada y lo pedí por transporte urgente 24h.

Gracias.
DarkBlow escribió:Es la primera vez que pido juegos en Albicius y tengo una duda, a ver si me podéis contestar, please.

He reservado el Fable 3 y lo he pagado con tarjeta. En el caso de que microsoft no permita venderlo antes del día 29 (viernes), cuando envía Albicius los pedidos por web? es decir, lo enviarán el jueves 28 para que me llegue el viernes 29 o lo envían el mismo día 29?. Y en este caso, me llegará el sábado o me tendré que esperar al lunes... Por cierto, soy de Granada y lo pedí por transporte urgente 24h.

Gracias.

No lo sé, porque he puesto Recogida en Tienda... De todos modos, mándales un correito y seguro que te lo dicen...
Por cierto, ¿en Albicius no dan tarjetas de espadas, trajes y aldeanos?
Hombre, prefiero que me haya salido por 67.95 € a que me den las chorradas esas, pero si las dan... Pues al bolso!!

Salu2
Igualmente puedes llamarles, tenían un 91 de la tienda, así sabemos si lo envían ya, si lo recibieron. . y todo eso :D

EDITO, NANAI. . ..

Albicius.com escribió:Estamos haciendo todo lo posible pese los problemas que nos estan dando los distribuidores, para tener el juego mañana y poder enviarlo para que lo recibais el viernes. De todas formas, mañana si quieres, preguntame y te cuento todas las novedades que sepa.

Es sobre una edición coleccionista. . .
Lechuso escribió:Igualmente puedes llamarles, tenían un 91 de la tienda, así sabemos si lo envían ya, si lo recibieron. . y todo eso :D

EDITO, NANAI. . ..

*spam* escribió:Estamos haciendo todo lo posible pese los problemas que nos estan dando los distribuidores, para tener el juego mañana y poder enviarlo para que lo recibais el viernes. De todas formas, mañana si quieres, preguntame y te cuento todas las novedades que sepa.

Es sobre una edición coleccionista. . .

Bueno, pues acabo de llamar a Albicius y me he enterado de como está el tema. Os cuento.

Al parecer el creador de Fable, es decir Molyneux, va a hacer la presentación oficial en Barcelona este viernes. Esa es la razón por la que las distribuidoras está tan tan pesadas y no envían el juego a ninguna tienda de España. Su intención es enviarlo para que esté disponible el viernes, pero no antes.

De todas formas, me ha dicho el chico de la tienda, en cuanto les entre lo envían (supongo que también lo venden en tienda) y espera que sea mañana, pero no sabe cuando, si por la mañana o por la tarde.

Sobre los envíos a casa, si tuviésemos la mala suerte de que lo reciben el viernes (cosa muy muy improbable), ellos lo envían el mismo viernes y te llega a la oficina de la empresa de transportes el sábado. En ese caso hay que ir a por el juego a la oficina de transportes. (ESTO ES SOLO SI SE ENVÍAN EL VIERNES Y LO RECIBES EL SÁBADO)

Pues eso es todo lo que me han dicho, que esta tarde ni de coña y mañana puede ser, pero no hay nada seguro. Si no fuera por la presentación en Barcelona, hoy ya estaba vendiéndose fijo.

Pues nada, que espero haberos dado información interesante. Un saludito y a esperar a mañana :)
Vamos, que me veo hasta el lunes sin fable. . manda cojones, xke tiene que venir el pedorro ese a bcn >.<
Lechuso escribió:Vamos, que me veo hasta el lunes sin fable. . manda cojones, xke tiene que venir el pedorro ese a bcn >.<

Porque lo presenta en el salón del manga de Barcelona.

Cito textualmente

"Molyneux presentará 'Fable III' en el Salón del Manga de Barcelona.

Peter Molyneux acudirá al XVI Salón del manga de Barcelona el 29 de octubre para presentar 'Fable III', la nueva entrega de la popular saga de rol y acción desarrollada por Lionhead Studios en exclusiva para la consola Xbox 360.

La presentación de 'Fable III' a cargo de Peter Molyneux está prevista para el viernes 29 de octubre a las 11.30 horas en la Sala de Actos de La Farga de L'Hospitalet."
Me acaban de escribir los de Albicius diciéndome que puedo pasarme a recoger el juego a partir del Viernes a las 11:00... [+furioso]
Parece que va a tocar esperar...

Salu2
Pues si, parece que con la visita que hay prevista para el viernes en Barcelona la cosa se va a retrasar hasta ese día. También lo encuentro lógico, si viene a presentarlo y ya lo tiene todo el mundo perdería su gracia.
Sir_Fortesque escribió:Pues si, parece que con la visita que hay prevista para el viernes en Barcelona la cosa se va a retrasar hasta ese día. También lo encuentro lógico, si viene a presentarlo y ya lo tiene todo el mundo perdería su gracia.

Pero si nosotros lo tenemos reservado, es decir, comprado ya, no hace falta que nos lo presente solo queremos jugarlo! xD
Que movida, me equivoqué con mi previsión de que saldría hoy [+risas] , pero vamos como dije en muchas tiendas el juego está cogiendo polvo en el almacén desde el viernes pasado y me imagino que al resto de tiendas les llegará como muy tarde mañana.

No entiendo que se pongan tan estrictos con este juego que no despierta un interes de masas y cuando sale uno gordo de verdad no hacen nada cuando lo venden antes.
En Xtralife me han confirmado que mañana dan salida a mi pedido, por lo que el jueves lo tendre en casa.
Me ha enviado un correo albicius que el viernes tendre el juego en casa, vaya me dijeron que hoy o mañana lo tendrian y al final el viernes. [enfado1]
Si, yo he llamado a Albicius y me han confirmado que el jueves lo enviarán para que todos los pedidos lleguen el viernes. Y estará a la venta el viernes a las 11:00 en cuanto abran en la tienda (es decir que el jueves ellos ya lo tendrán)

Me han dicho que Microsoft le ha prohibido la venta antes de la fecha oficial y que han sido muy estrictos con ellos, porque querían enviarselas el viernes, en vez del jueves, y que les ha costado de lo lindo convencerles para poder enviarla a los clientes el jueves.

Lo que me han dicho es que van a mantener el precio sin subirlo, a 67,95€ la coleccionista y 54,95€ la edicion normal por ese motivo.
La verdad es que en Xtralife la coleccionista está por 79,95€, asi que por 1 día prefiero no me arrepiento y prefiero ahorrarme esos 12 eurillos, que ha sido un mes muy fuerte de juegos y de gastos y encima ahora viene el Kinect...
En xtralife ya pone como en stock asi que los enviaran mañana para tenerlos el jueves.

Saludos
Anoche tambien ponia en xtralife en stock y al final nada, esperemos que esta sea la buena.
kureizu escribió:Anoche tambien ponia en xtralife en stock y al final nada, esperemos que esta sea la buena.

Si te fijas en el calendario de proximamente aparece el fable 3 como que sale el miercoles, yo creo que si lo enviaran mañana, aunque a mi no me corre prisa que tengo varios juegos sin tocar todavia

Saludos
pues en xtralife pone envio inmediato ! creo q lo pedire alli
oscarcanet escribió:pues en xtralife pone envio inmediato ! creo q lo pedire alli

el envio inmediato lo tiene desde ayer ese estado
Me apunto a este post!

Yo de momento, esta mañana confirme el juego en game web y las dos dlc´s, ponia que lo envian el 28... esperemos si hay suerte y lo adelantan
kastelen escribió:
oscarcanet escribió:pues en xtralife pone envio inmediato ! creo q lo pedire alli

el envio inmediato lo tiene desde ayer ese estado

No exactamente. Ayer por la noche tenían en el estado envío inmediato luego hoy durante todo el día ha estado de nuevo para reservar y hace un par de horas lo han vuelto a poner en envío inmediato. Me da a mí que lo han hecho porque creían que hoy lo iban a recibir y que podrían realizar los envíos hoy pero al ver que no lo iban a recibir cambiaron el estado y ahora lo han vuelto a cambiar con la idea de que mañana sí que lo recibirán. Por esto os recomiendo que no os fiéis al 100% no vaya a ser que mañana tampoco lo reciban.

Saludos!
Yo creo que game web lo enviara mañana, para que el jueves lo tengamos en casa, puede que me equivoque, pero cosas más raras he visto xD
Yo me he pasao hoy por un Game y me han dicho que ni siquiera les ha llegado el juego, que si les llega mañana seguramente pueda salir un día antes a la venta con respecto a la fecha prevista (es decir que saldría el jueves), pero que como aun ni les ha llegado se mantiene como fecha oficial el viernes...vamos lo de siempre.
El juego llega hoy a tiendas,(al menos a la mia).

Ahora a esperar a la orden XD
-Rafilla- escribió:El juego llega hoy a tiendas,(al menos a la mia).

Ahora a esperar a la orden XD

y cual es tu tienda? y esperemos que tengas razon que ya le tengo ganas
Yo lo acabo de comprar en Cadena Impact Alcorcón.A viciar se ha dicho.
Gente de Asturias que lo quiera yo ya lo estoy vendiendo en Avilés asi que el que lo quiera que me avise, tengo coleccionistas y normales, para saber la direccion buscar zona juegos games en google maps un saludo
En GameHubs ya lo están enviando, y han confirmado los idiomas:

Audio: English
SUBTITULOS: English, Traditional Chinese, Czech, Hungarian, Korean, Polish, Russian
Yo estoy a la espera de lo que haga Game. Tengo unos 25 o 30 euros de descuento y quiero gastarlos...
GameHubs para Fable 3 envía la versión JP, no?
Game m acaba de cobrar el pedido y me lo envian hoy para tenerlo mañana en casita
Yo he pedido la edicion coleccionista junto al rock band 3.

Ya que estamos me ahorro los 6 eurillos en total de la web y algo en gasofa.

Pero mirando mis compras me pone todo enviado menos el fable 3 coleccionista...

Me pone un par de tarjetas de fable 3 enviadas,el rock band 3 idem y otra tarjeta del RB3 tambien enviada.

Se lo acaban de cobrar todo y no me ha llegado ni he aceptado el mensaje de confirmacion :-?

Pero lo que mas me mosquea es que en el fable 3 me ponga PENDIENTE aun cawento

A todos os pone pendiente ? o alguno le pone enviado?

Lo que mas me extraña es que acabo de hacer el pedido y ya pone enviado en esas cosas... Oooh
Mariguano escribió:Yo he pedido la edicion coleccionista junto al rock band 3.

Ya que estamos me ahorro los 6 eurillos en total de la web y algo en gasofa.

Pero mirando mis compras me pone todo enviado menos el fable 3 coleccionista...

Me pone un par de tarjetas de fable 3 enviadas,el rock band 3 idem y otra tarjeta del RB3 tambien enviada.

Se lo acaban de cobrar todo y no me ha llegado ni he aceptado el mensaje de confirmacion :-?

Pero lo que mas me mosquea es que en el fable 3 me ponga PENDIENTE aun cawento

A todos os pone pendiente ? o alguno le pone enviado?

Lo que mas me extraña es que acabo de hacer el pedido y ya pone enviado en esas cosas... Oooh

A mi me pone enviado en todo menos en el juego que pone pendiente, pero no me preocupa porque lo suelen hacer siempre...

Que te lo cobren a ti sin pedir autorizacion ya es raro, a lo mejor como va el rock band dentro del pedido y no es una reserva pasa directamente a compra :-|
A los de BARCELONA...ajajaja... como siempre, en I-MAN BARCELONA, ya lo estan vendiendo, al menos me ha llegado el mensaje de la reserva ahora mismo, me voy a por el...que suerte vivir en barcelona, que existan las bajas y que mis jefes no miren elotrolado..
Tios.... sois geniales........
para los de Barna tb, en sai maya tb lo tienen.
En MM El Prat al lado del campo del Espanyol ya lo venden a 58,90.
he llamdo a albicius y nada de nada, joder que putada para una vez que reservo un juego y van y ahora los de Albicius que son siempre de tener los juegos antes no lo venden porque no se los da el distribuidor!!!!!! }:/ }:/ }:/ soy un puto gafe!!!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/
Erjose escribió:A los de BARCELONA...ajajaja... como siempre, en I-MAN BARCELONA, ya lo estan vendiendo, al menos me ha llegado el mensaje de la reserva ahora mismo, me voy a por el...que suerte vivir en barcelona, que existan las bajas y que mis jefes no miren elotrolado..

Eso es lo que tú te crees.... A CURRAR!!!

Salu2
Estoy es muy raro....

No entiendo nada.

No he recibido ni un correo del pedido,ya no solo el de confirmacion,es que ninguno relacionado con el pedido. :-?

Y cuando me ha llegado el mensaje al tlf del banco comunicandome el cobro pone CENTRO MAIL en vez de game :O :-?

Rrraaaaaarrrroooooo rrrrrrarrrrrroooooo rarrrrrrrroooo
txape escribió:
Erjose escribió:A los de BARCELONA...ajajaja... como siempre, en I-MAN BARCELONA, ya lo estan vendiendo, al menos me ha llegado el mensaje de la reserva ahora mismo, me voy a por el...que suerte vivir en barcelona, que existan las bajas y que mis jefes no miren elotrolado..

Eso es lo que tú te crees.... A CURRAR!!!

Salu2

jeje. no puedo tengo un brazo mal, muy mal, justo puedo coger el mando de la xb360 y poco mas.... pobre de mi...
Cuidao con las bajas que está mu malaaaa la cosaa jajajaja, que vaya bien el vicioo tu que puedess XD
Una cosa son los paquis, pero si lo vende MediaMarkt a lo mejor tambien lo adelantan en Game y compañia.
Lo acabo de resevar en Albicius, me han dicho que hasta el viernes no me lo darán porque no pueden, pero es que es 12€ más barato que en Xtralife la coleccionista. Y 12€ son 12€. Que yo por lo menos no estoy para tirarlo ahora mismo. Ha sido en total 67,95€.

Y he visto también el Call of Duty Black OPS por 59,95€, ese será el siguiente en caer antes de que suba el precio.
yo ya tengo mi copia del Fable III edicion coleccionista, he ido al Game y lo he pillao.. a ver si salgo estar tarde pronto del curro y panzada padre al juego xDDD
elmasmalo escribió:yo ya tengo mi copia del Fable III edicion coleccionista, he ido al Game y lo he pillao.. a ver si salgo estar tarde pronto del curro y panzada padre al juego xDDD

En que ciudad lo has comprado?
Tenias reserva?
Te han enviado el mensaje?
elmasmalo escribió:yo ya tengo mi copia del Fable III edicion coleccionista, he ido al Game y lo he pillao.. a ver si salgo estar tarde pronto del curro y panzada padre al juego xDDD

Lo venden en game? Dime que si por dios!
yo acabo de llamar al game y no lo venden, es mas en mi ciudad ni les a llegado.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57