Ya venden FABLE 3 en........

13, 4, 5, 6, 7
taigcris escribió:Introduci los datos de la tarjeta de credito pero n estoy seguro de si han realizado ya el cargo... Me estoy poniendo un poco mosca yo tambien... Lo k me jode es k ni siquiera se si han processado mi pedido o han cancelado el mismo... Tendre que llamar, mucho me temo que no me queda otra.a alguien mas le ocurre algo parecido?

Saludos

Editado: al parecer hoy mismo han realizado el cargo esta misma mañana pero sigue sin aparecerme en la web... Vaya desastre estan hechoa con los pedidos online...
En Albicius o se ponen las pilas o no compraremos nadie el Black ops ahí.

La única opción que le doy a Albicius es que vendan el black ops 3 días antes de su salida oficial.
Yo lo tengo reservado en GAME, pero no por web, en tienda física pagando 1€ y se supone que te envian un mensaje al movil cuando está disponible (es la primera vez que reservo un juego así en Game).

Y nada, a las horas que son no me han enviado mensaje.... ¿Me voy despidiendo de tener hoy el juego??
Wenas chicos. no quiero que penseis que estoy trolleando ni nada. pero esta mñana e ido al gamestop y he estado hablando con uno de los trabajadores despues de ir cada dia mañana y tarde preguntando por el juego y oy me a dicho que lo tenian desde el martes pero tienen totalmente prohibido su venta hasta mañana. asi que si en algun gamestop esta vendiendo fable lo esta haciendo ilegalmente por la compañia.

Todo este follon de que en algunos sitios lo vendan y no lo vendan es devido a que mañana va Peter Molyneux al salon del Manga de barcelona y M$ a metido mano de por medio en este asunto.

No tengo manera de demostrar que lo que em an dicho es cierto pero yo os lo pongo y que se lo crea el que quiera.
solo espero que esta tarde les den el venazo o aviso y lo puedan vender. :(
no, tu tranquilo que ayer no lo tenian y el de seur no les viene asta las 11 y entre que habren bultos y demas asta el medio dia o primera hora de la tarde nada, seguro.
leewix escribió:Yo lo tengo reservado en GAME, pero no por web, en tienda física pagando 1€ y se supone que te envian un mensaje al movil cuando está disponible (es la primera vez que reservo un juego así en Game).

Y nada, a las horas que son no me han enviado mensaje.... ¿Me voy despidiendo de tener hoy el juego??

Yo he llegado a recibir el SMS hasta a las 20:00 de la tarde......xDDDD así que te puede llegar durante el día de hoy sin problemas, y lo más probable es que hoy lo vendan, yo lo tengo reservado igual que tu.
Isolux escribió:
leewix escribió:Yo lo tengo reservado en GAME, pero no por web, en tienda física pagando 1€ y se supone que te envian un mensaje al movil cuando está disponible (es la primera vez que reservo un juego así en Game).

Yo he llegado a recibir el SMS hasta a las 20:00 de la tarde......xDDDD así que te puede llegar durante el día de hoy sin problemas, y lo más probable es que hoy lo vendan, yo lo tengo reservado igual que tu.

¿A las 20:00 de la tarde?? Copón!! Pues es que yo solo puedo ir a por el al mediodía [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya podían tenerlo ahora al mediodía...
Me lo acaba de traer mi colega de SEUR (pedido Game web). La edición coleccionista es de las más chulas que he visto. Saludos!!
Isolux escribió:

Doy fe xD,a mi me pasó con el mass effect.
eso alaaaaaaaaaaaa otro enga seguiz poniendome los dientes largos, me acabo de quedar sin uñasss voy a empezar ahora mismo con las de los pies.
Pepe da Rosa escribió:Me lo acaba de traer mi colega de SEUR (pedido Game web). La edición coleccionista es de las más chulas que he visto. Saludos!!

Tu eras de malaga o estoy equivocado??? [sonrisa]

Es que de ser asi el mio tendria que estar cerquita tambien [mad]
oye oye dile a tu coleguita que si no le importa dar un rodeo y pasar por la rioja
En Fnac.es me aparece ya como "Enviado". Lo tengo para recogida en tienda, asi que para mañana ya estará casi seguro.

Saludos,
Con el fifa11 los de GAME tambien fueron los últimos y si no fuera por el descuento acumulado que voy a quemar con el Fable no hubiera vuelto a hacer reserva alguna con ellos. Me han refrescado la memoria de por qué llevo un año comprando las novedades en otras tiendas, espero que no se me vuelva a olvidar.
Hombre si Game ya lo están enviando no tiene que tardar mucho en que lo vendan en tienda.
Venga GAME!! Enviarme el puñetero mensaje copón!! Si lo están enviando ya es porque lo tienen en tienda!
Cerdos del GAME, soltadlo ya cabro***! XD XD
A los del GAME les deben pitar lo oídos cada vez que sale un juego de renombre [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno mi mujer ya me ha dicho que ya a llegado el paquete de seur XD

Deseando llegar a casa y coger mi edicion coleccionista y mi rock band 3 y exprimirlos XD

Lo malo... tengo gothic 4 muy avanzado y no quiero dejarlo... tambien tengo el new vegas sin empezar,el dragon age recien empezado,el risen sin empezar,el castlevania recien empezado....

No podrian meterle mas horas a los dias? porque no doy a basto.. [+risas]
Pobres los del Game la que les está cayendo. Siempre andamos criticando la tienda y luego resulta que todos compramos ahi jajajajaj Esto es como Gran Hermano, que todos lo repudian y luego es el programa más visto.
Yo es que tengo un vale de 45 Euros, y claro me toca pasar por mis Hamijos del Game...xD si no ya lo tendría gracias a mis amigos los Pakis [+risas]
acabo de llamar al game y me dicen que no les a llegado y que aunque les llegue hoy asta mañana nada, me cagooooooooo yoo nto
RADIK85 escribió:acabo de llamar al game y me dicen que no les a llegado y que aunque les llegue hoy asta mañana nada, me cagooooooooo yoo nto

Bajon... [snif]
Yo acabo de llamar a Albicius y me han dicho que aun no lo han recibido pero que está al caer, que como les han "castigado" pues les están jodiendo vivos con la entrega.

De todas formas me ha dicho que en cuanto los reciban empiezan a enviarlo a las reservas y me ha asegurado que mañana tengo el juego en casa (soy de Granada) así que supongo que esta tarde lo tendrán a la venta en la tienda física.

Bueno.. menos mal, porque he estado a punto de cancelar el pedido y buscarme la vida mañana.
Yo tengo mi fable 3 en las manos, toy en el gamestop, pero no me dejan llevarmelo xq no les dejan venderlo aun. JOOOOOO

EDITO URGENTE: SE ACABA DE PONER A LA VENTAAA
KurosakiJim escribió:Yo tengo mi fable 3 en las manos, toy en el gamestop, pero no me dejan llevarmelo xq no les dejan venderlo aun. JOOOOOO

En game o gamestop? Por dios que alguien que sepa algo del game lo confirme, no me quedan uñas!! xD
A mi me ha llegado esta mañana y lo pedi ayer en la web del Game, asi que ya lo estan enviando desde ayer en teoria.
Teftos escribió:
KurosakiJim escribió:Yo tengo mi fable 3 en las manos, toy en el gamestop, pero no me dejan llevarmelo xq no les dejan venderlo aun. JOOOOOO

En game o gamestop? Por dios que alguien que sepa algo del game lo confirme, no me quedan uñas!! xD

GameStop
Los del Game tiene que decir que hasta mañana no porque es la efecha oficial. Pero vamos que todo depende de que les den el visto bueno de la central, en cuanto lo hagan lo sacan. Además si en la web ya les están enviando el tienda no deberian de tardar mucho.
en game plenilunio dicen que hasta mañana nada
En Barcelona desde ayer, ya se vende el fable 3 edicion coleccionista y normal en los pakis, lo mismo con el star wars el poder de la fuerza 2, la normal y la coleccionista tambien.
Los Pakis mandan, como he dicho antes si no fuera por el vale de descuento ayer hubiese pasado por Sai Maya y ya lo tendría joder [+furioso]
Lo chungo es que en este caso es que muchos MM y ECI tambien lo vende desde ayer por la mañana, no sólo son los pakis. Parece que las tiendas especializadas son de culo estrecho.
aer si los del game lo sueltan esta tarde porque esta visto que al usuario que va a la tienda pasan de el y al que lo hace online le dan preferencia porque sino no lo entiendo.
A mi en gamestop me han comentado que últimamente les llegan muy justitos los juegos en cuanto a fecha de salida a los de GAME.

No sé, yo dejé de comprar en GAME por principios y en gamestop me va genial. De hecho, desde que voy a gamestop, he hecho un par de amigos que ya están integrados en mi grupo de amigos.

Y últimamente además siempre son los últimos en abrir la veda.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... ¿En Albicius dan los contenidos descargables que dan en Game y GameStop? A ver si lo sueltan esta tarde...

Salu2
Yo acabo de llamar al GAME de Gran Vía 2 de BCN y me han dicho que hasta mañana nada, que hoy de momento no lo venden. [snif]
Me acaba de llegar el paquete de seur con la edicion coleccionista!!! ( bueno hace un rato xD )

De la Web de Game!! osea que esta tarde lo mas seguro que lo tengan a la venta
Bueno comentaros que ha llegado mi pedido de Xtralife, con un Fable 3 edición coleccionista y otra edición normal, cada uno con sus Dlc,s y de regalo una camiseta¡¡¡¡.

Un 10 para ellos.
A mi me llegó también de game hace un rato, muy chula la caja :)
Hoy he estado en el ECI de Colón (Valencia) y tenían la edición normal, y la coleccionista (75€ creo), tenían 4 o 5 de estas.
Pues a las 18:00 cuando salga del curro, si los de Albicius no lo han soltado, lo cancelo y me paso por el corte inglés, que encima me ahorro el paseíto...

Salu2
Una cosita, sabéis por que agencia envía Albicius a Madrid 24 Horas?? Tengo que ausentarme mañana hasta la hora de comer y ya solo faltaría que no hubiese nadie y se quedase en logística mi fable >.<
INCREÍBLE, a los que lo han pedido por internet les llega el juego antes que a los que lo tenemos reservado en tienda física???

PERO ESTO QUÉ ES?? PERO ESTO QUÉ ESS?????????????!!!! [+furioso] [+furioso]
Pos yo vengo de mm de mairena y nada. Voy al hipercor de san Juan a probar suerte. Si alguien lo ha visto en Sevilla que avise!
leewix escribió:INCREÍBLE, a los que lo han pedido por internet les llega el juego antes que a los que lo tenemos reservado en tienda física???

No es la primera vez ni será la ultima no se de que os sorprendeis...pillarlo en otro sitio y fuera.
Kuraime18 escribió:
leewix escribió:INCREÍBLE, a los que lo han pedido por internet les llega el juego antes que a los que lo tenemos reservado en tienda física???

No es la primera vez ni será la ultima no se de que os sorprendeis...pillarlo en otro sitio y fuera.

Y encima mas caro¡¡¡¡
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7