Ya venden Fifa 19 en

1, 2, 3, 4, 59
@danisuici eso es, lo he corregido, yo la tengo en carrefour tb, merece bastante la pena por 5 euros más lo consigues bastante antes, que para los que jugamos al ultimate, es una ventaja bastante considerable... Ya que el 28 se van a disparar los precios de los jugadores una lokura
@Oihan bueno eso de que son 5€ más solo... Yo pago 50€ por la normal.

Por lo que estamos hablando de 25€ más que la normal.

Saludos
Yo tengo reservado en game la edicion normal, espero pillarme mañana la de champions y no por los 3 dias de anticipacion, si no por su contenido. Me parece muy interesante. Pero la verdad no se que hacer. Que me recomendais?
jnramos10 escribió:Me parece muy injusto que por que valga mas hay gente que lo pueda tener antes las personas que lo quieren en formato normal deberian de poder comprarlo a la par

Pues mala suerte,si lo quieres antes pues pagas si nos hasta viernes nada y punto,y de injusto nada pero bueno.
Mañana será imposible comprarlo en carrefour a 74,90 a no ser que se tenga reserva me parece
Porque me meto en la web y pone que es exclusivo online y que esta agotado temporalmente
Una pena porque no me enteré antes de esa oferta, asi que a esperar al viernes
Si alguien que lo tenga en carrefour reservado mañana me informa de que sin reserva se puede comprar que avise
Gracias!!
@vhaldemar bueno, en eso tienes razón, se puede conseguir más barato tb la normal, pero 50 con cambiazo, sino pagas 60 mínimo, al final estas dando otro juego, aunque sea una mierda y no valga nada, pero por 50 a pelo sin entregar nada no creo que lo hayas encontrado...
@prendetefuego yo lo reserve 3 veces sin querer por carrefour online, ya que estaba mal la página y no me llegaba la confirmación de la reserva y a los días me llegaron todas seguidas, te podría pasar una reserva, la movida es que nose si valdrá para todos los centros carrefour o para el de mi ciudad solo, podrías probar igual suena la flauta
Gamer_cod escribió:
jnramos10 escribió:Me parece muy injusto que por que valga mas hay gente que lo pueda tener antes las personas que lo quieren en formato normal deberian de poder comprarlo a la par

Pues mala suerte,si lo quieres antes pues pagas si nos hasta viernes nada y punto,y de injusto nada pero bueno.

Injusto si, ya estas pagando de mas todos los extras poner a la gente a jugar 2 dias antes a EA no le cuesta nada, y yo no lo digo por Ultimate ya que eso es un saca cuartos de la leche.

pero hace 2 años nadia se quejaba de la edicion ultmate y salian todas el mismo dia nadie tenia mas antes ni menos eso es lo que veo injusto.

yo pague lo que pague quiero jugar como todos los demas y al igual que me gasto el dinero como comprador de EA merezco tambien jugar 2 dias antes.
@jnramos10 pues paga la diferencia y pillate la champions...
Drkush333 escribió:@jnramos10 pues paga la diferencia y pillate la champions...

Que no es pagar la diferencia es que todos merecemos jugar el mismo dia, que todos nos gastamos el dinero en estos Gil.po.... de EA que ami me da igual jugar antes o despues tu veras pero me parece mi ijusto que todos gastemos el dinero y unos antes y otro despues
En Fatality Games ya esta por 26 dolares.
@Oihan ya te lo contare el viernes si el repartidor me pide el juego o no. De todas formas, tengo un pes de ps3 listo para entregar.

Pero tengo entendido que el repartidor no pide los juegos.

Saludos.
@jnramos10 Se entiende tu punto de vista pero el tema es simple, la fecha de salida del juego es la que es, pero a la gente que compra las ediciones especiales EA les premia con 3 días de acceso anticipado.
Los jugadores de PC y Xbox pueden probar 10h de juego anticipadas una semana antes y quienes no podemos acceder a ello no ponemos el grito en el cielo, es lo que hay.
Pero la edicion normal no son 59,95 en el carrefour o estoy equivocado?
jnramos10 escribió:
Drkush333 escribió:@jnramos10 pues paga la diferencia y pillate la champions...

Que no es pagar la diferencia es que todos merecemos jugar el mismo dia, que todos nos gastamos el dinero en estos Gil.po.... de EA que ami me da igual jugar antes o despues tu veras pero me parece mi ijusto que todos gastemos el dinero y unos antes y otro despues

Asi es la vida... Prsonalmente yo no me voy a dejar 30 euros mas por 3 dias y un par de sobres.. total ya tengo el equipo hecho gracias a la app. Pero beuno realmente tampoco es una ventaja.. ya que al igual el de la champions se tira meses sin que le salga nada de aprovechavle, como que el de edicion normal al primer pack opening se saca al Ronaldo prime
Yo lo acabo de reservar en la fnac.
Tengo una tarjeta de 44 euros de un mando que no me pudieron arreglar y como no se que cogerme, la uso en el juego y me sale por 20 euros.
Pues al final no ha venido hoy, Game me envió el correo pero nada, mañana lo espero sí o sí
TERCIO escribió:Pues al final no ha venido hoy, Game me envió el correo pero nada, mañana lo espero sí o sí

Claro mañana es cuando sale la champions edition ya es una versión anticipada, no la can adelanta,mañana iré a game a recoger la mi a también
Cojo sitio como todos los años!!
Esperando con ansia al Viernes!!
He ido a Carrefour y me han dicho que sin reserva no me lo venden. Alguien lo ha podido comprar sin reserva en carrefour?
Edicion champions en casita ya que vengo del carrefour, hoy toca vicio
alex_395 escribió:He ido a Carrefour y me han dicho que sin reserva no me lo venden. Alguien lo ha podido comprar sin reserva en carrefour?

A que carreofur has ido?? es que estoy mirando en la web y hay algunos que me salen que tienen stock y otrs que no
Por telefono me han dicho que si en el carreofur hay stock me lo venden pero no me han dicho si en el mio hay porque es un telefono generico de atencion al cliente y no se si ir o ahorrarme el viaje
a ver si el carreofur al que has ido tu en la web me sale que hay o que no gracias!!
@Oihan Pero por ejemplo mediamartk y amazon ha estado a 50€ la version normal. Pero si, 75€ ya parece un precio mas razonable
Si venden el fifa champions edition en carreforu si lo tienen, sin reservas, mirad la web a ver si hay stock
Yo aun asi creo que voy a esperar porque tengo la reserva en media martk y eso que me ahorro, aunque los sobres de ultimate team es lo que me tira pero creo que no me va a tocar nada jajajaja asi que esos 27€ que me ahorro
Recibido el mio desde amazon.es edición champions
Por qué no venden ya la edicio normal? Que tonteria es esa de vender todas menos la normal?
Tryof escribió:Por qué no venden ya la edicio normal? Que tonteria es esa de vender todas menos la normal?

pagas mas, tienes recompensa
Tengo el pack ps4 +FIFA reservado en Game. Es posible que lo suelten antes del viernes? Si ponen a la venta el FIFA Ed. Normal soltaran el pack también?
Alguien sabe de alguna tienda en Málaga que tengan edición Champions en stock?
Os cuento rápido sobre la Edicion Champions en Carrefour.

Carrefour Plaza Norte, solo las unidades de reserva y no me lo han podido vender.

Carrefour Alcobendas, 3 unidades en el escaparate publicitario tipico de pasillo, me he llevado 1 y he dejado 2 allí.

Saludos.
adriamalaga escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Málaga que tengan edición Champions en stock?

Yo he pasado por carrefour los patios y no había nada en estanterías.
Buenas tardes,

Quería preguntaros si a alguien le suena que hagan el cambiazo en mediamarkt sin haberlo reservado previamente, ya que la opción ya no aparece en la web.

Recuerdo que un año, sin reserva ni nada, fui con un juego de ps3 y me hicieron el cambio sin reserva, pero no sé si ahora ha cambiado la política respecto al cambiazo.

Gracias de antemano! :)
AzorAhai7 escribió:Buenas tardes,

Quería preguntaros si a alguien le suena que hagan el cambiazo en mediamarkt sin haberlo reservado previamente, ya que la opción ya no aparece en la web.

Recuerdo que un año, sin reserva ni nada, fui con un juego de ps3 y me hicieron el cambio sin reserva, pero no sé si ahora ha cambiado la política respecto al cambiazo.

Gracias de antemano! :)

No, desde hace unos años solo es por reserva. Y este año ya se agotaron las unidades que pusieron.
@xcd1947

Lástima! Si es así, creo que saldrá más a cuenta intentar pescar mañana una edición champions en carrefour por 75€ que el juego normal por 65€ en mediamarkt.

Gracias!
¿Donde esta más barata la edición normal? no la encuentro por menos de 60 en ningún lado...
Hola a todos.

Una pregunta tonta, tengo el juego reservado para mi cuñao en el mediamarkt.

El problema es que sale, si no me equivoco, el viernes, y me pilla fatal ir ese día.

Para no dejarlo sin juego todo el finde, sabéis si me lo darán si voy el jueves?

Saludos y gracias
Xelux escribió:Hola a todos.

Una pregunta tonta, tengo el juego reservado para mi cuñao en el mediamarkt.

El problema es que sale, si no me equivoco, el viernes, y me pilla fatal ir ese día.

Para no dejarlo sin juego todo el finde, sabéis si me lo darán si voy el jueves?

Saludos y gracias

No, el juego va a salir el viernes, si quieres el juego antes tienes que pagar una edición especial. Puedes ir el sabado a por el juego.
@adri1520

Creo que por menos de eso nos va a costar mucho encontrarla compañero... [mamaaaaa]
Sin la reserva del juego normal dan los 5 sobres de oro cada semana, o solo reservando el juego?
Tryof escribió:Sin la reserva del juego normal dan los 5 sobres de oro cada semana, o solo reservando el juego?

No sabia que daban sobres reservando la normal. Eso en que tienda?
Wilimen2 escribió:
Tryof escribió:Sin la reserva del juego normal dan los 5 sobres de oro cada semana, o solo reservando el juego?

En la pagina de game pone eso, pero no se si es por ser reserva o porque lo dan a todos (y lo ponen para incentivar reservas)
Game lo soltará el jueves por la tarde?
Me veo muchas ediciones champions a la venta y la normal no... increíble, conmigo no va a colar esa estrategia, lo voy a sacar por menos de 60 en algún lado seguro, como todos los juegos que compro de salida.
Yo soy de Bilbao, y la tienda de barrio que suele venderme los juegos antes de salida me ha dicho que la edición normal hasta mañana jueves no les llega y desde mañana la soltaran. Las especiales las tiene desde ayer.

Los de EA no son tontos y envían los juegos a última hora..
Tryof escribió:
Wilimen2 escribió:

En la pagina de game pone eso, pero no se si es por ser reserva o porque lo dan a todos (y lo ponen para incentivar reservas)

Yo siempre he comprado la edición normal, esto de sobres y demás me sobra, solo juego al modo carrera y offine, siempre lo he comprado con el cambiazo de MM desde que esta en uso y siempre te envían un código al mail donde vienen esos regalos, yo siempre se lo regalo a compañeros de clase de mi hija y ellos me comentan que si, que van algunos sobres y algo mas, este año haré como siempre, regalarlo.
En m.m creo que a cambiado el estado. Haora pone en preparación. Antes ponía pendiente de preparación. O me equivoco xddd o ya veo cosas raras del ansias
¿Alguno sabe si en Wakkap ya lo venden?
Alguno ha comprado alguna otra vez en Amazon y se lo ha enviado antes de la fecha de salida?

He comprado la estándar el sábado pasado y el ansia ya me puede, les escribí por Chat diciéndoles que en MM y Carrefour ya los vendían físicamente (Por si colaba) y me ha dicho el que me atendió que va a enviar un mensaje a distribución para que me asignen transportista y lo envíen y que disculpara por el retraso en el envío :-? y ya viendo esa última respuesta, entiendo que ni se dio cuenta de que tenía salida de venta el día 28, aunque también se lo dije y me lo volvió a confirmar, que enviaba mensaje a distribución
Forsito escribió:Alguno ha comprado alguna otra vez en Amazon y se lo ha enviado antes de la fecha de salida?

He comprado la estándar el sábado pasado y el ansia ya me puede, les escribí por Chat diciéndoles que en MM y Carrefour ya los vendían físicamente (Por si colaba) y me ha dicho el que me atendió que va a enviar un mensaje a distribución para que me asignen transportista y lo envíen y que disculpara por el retraso en el envío :-? y ya viendo esa última respuesta, entiendo que ni se dio cuenta de que tenía salida de venta el día 28, aunque también se lo dije y me lo volvió a confirmar, que enviaba mensaje a distribución

Yo he comprado varios juegos por Amazon haciendo la reserva y nunca lo he recibido antes de la fecha, es mas, alguna vez lo he recibido después de la fecha de salida y claro les he montado el pollo.

Desde entonces si veo que el juego sale el Viernes, no lo compro a través de Amazon por que me arriesgo a que hasta el Lunes no me llegue.

Ojo que llevo muchos años comprando en Amazon, he comprado mas de 15 o 20 juegos y salvo dos veces, las demás me ha llegado a tiempo y seguire comprando.
Pero yo cuando puedo jugar es el finde y si el juego se retrasa y no llega hasta el Lunes, es un finde que he perdido de vicio...

Yo voy a hacer como el año pasado, me iré al Alcampo que suele estar mas barato, el año pasado me salio por 54€, este año seguro que esta por el estilo.
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 59