Forsito escribió:Alguno ha comprado alguna otra vez en Amazon y se lo ha enviado antes de la fecha de salida?
He comprado la estándar el sábado pasado y el ansia ya me puede, les escribí por Chat diciéndoles que en MM y Carrefour ya los vendían físicamente (Por si colaba) y me ha dicho el que me atendió que va a enviar un mensaje a distribución para que me asignen transportista y lo envíen y que disculpara por el retraso en el envío
y ya viendo esa última respuesta, entiendo que ni se dio cuenta de que tenía salida de venta el día 28, aunque también se lo dije y me lo volvió a confirmar, que enviaba mensaje a distribución
Yo he comprado varios juegos por Amazon haciendo la reserva y nunca lo he recibido antes de la fecha, es mas, alguna vez lo he recibido después de la fecha de salida y claro les he montado el pollo.
Desde entonces si veo que el juego sale el Viernes, no lo compro a través de Amazon por que me arriesgo a que hasta el Lunes no me llegue.
Ojo que llevo muchos años comprando en Amazon, he comprado mas de 15 o 20 juegos y salvo dos veces, las demás me ha llegado a tiempo y seguire comprando.
Pero yo cuando puedo jugar es el finde y si el juego se retrasa y no llega hasta el Lunes, es un finde que he perdido de vicio...
Yo voy a hacer como el año pasado, me iré al Alcampo que suele estar mas barato, el año pasado me salio por 54€, este año seguro que esta por el estilo.