Ya venden Fifa 19 en

15, 6, 7, 8, 9
Donde es el sitio mas barato para comprarlo?
MM y Carrefour 59,90 y Alcampo 54,90€ son los mas baratos que he visto
Yo ya he recogido mi cambiazo de MM pero es para mi cuñado que no tiene reserva, si alguien lo ve mas barato sea donde sea que avise
Gracias!
una pregunta, compre el juego en mm x cambiazo online, lo codigos los mandan al email con el q se hizo la compra?¿
deloewe escribió:
kartonian escribió:Lo tengo reservado vía web en MediaMarkt. Aunque no haya recibido el mail de que ya lo tengo, puedo pasarme a buscarlo teniendo en cuenta que ya está en venta?

Estas como yo compañero , que no se si pasarme ahora. me da miedo que lo pongan a la venta esta tarde y gaste gasolina y tiempo para nada . Y por la tarde trabajo y ya no podria ir hasta mañana por la tarde

Acabo de pasar sin tener el mail de confirmación y me lo han entregado sin problemas!
loraxx escribió:Recogido en MM Barakaldo reserva online pero sin mail de confirmación, ahora toca viciar un rato.

te han dado los codigos?o te han dicho q te los mandan?xq a mi no me ha llegado nada!
xou69 escribió:una pregunta, compre el juego en mm x cambiazo online, lo codigos los mandan al email con el q se hizo la compra?¿

A los online os lo entregan por correo a lo largo del dia.
A los de tienda fisica nos lo dan en mano en papel
Brandonjota escribió:
xou69 escribió:una pregunta, compre el juego en mm x cambiazo online, lo codigos los mandan al email con el q se hizo la compra?¿

A los online os lo entregan por correo a lo largo del dia.
A los de tienda fisica nos lo dan en mano en papel

vale muchas gracias!
prendetefuego escribió:Donde es el sitio mas barato para comprarlo?
Yo ya he recogido mi cambiazo de MM pero es para mi cuñado que no tiene reserva, si alguien lo ve mas barato sea donde sea que avise
Gracias!

Yo no lo he visto mas barato, aunque en Worten está a 57.84€
Y veo que no en todos los Alcampo sale a ese precio, al menos en web. Por ejemplo en Vaguada sí, pero en Alcobendas sale a 71€.
¿Respetarán en tienda el precio de 54.90€?
Brandonjota escribió:
Tryof escribió:Que precio tiene mm sin cambiazo?

65
En serio? jajajaj en que se ha convertido MM? En Carrefour 60€.
kikozizu escribió:
prendetefuego escribió:Donde es el sitio mas barato para comprarlo?
Gracias!

Yo no lo he visto mas barato, aunque en Worten está a 57.84€
Y veo que no en todos los Alcampo sale a ese precio, al menos en web. Por ejemplo en Vaguada sí, pero en Alcobendas sale a 71€.
¿Respetarán en tienda el precio de 54.90€?

Acabo de comprarlo en Amazon Prime Now con el descuento de 10€ por me ha salido por 54.90 y en 2 horas en casa lo tengo
Recogido el cambiazo de MM Terrassa sin Gmail ni nada!
Donde es el sitio más barato para comprarlo en físico y por Internet, que página?
Me acaba de llegar a casa, pedido a domicilio MM con cambiazo, sin realizar dicho cambio.
Ya me llego el de MM.

Pero el DLC?? No hay?
Cambiazo a domicilio recibido! Y, por supuesto, no piden que les entregues un juego a cambio XD
Cambiazo recogido sin email de recogida. Se supone que el dlc te lo envían por correo no?
Hola.

Acabo de recibir el mio. Pedido online en MM.

¿Qué codigos DLC es el que tienen que enviar? No recuerdo que en mi pedido me saliera nada de que regalaban codigos...

Gracias.
Recogida el MM Mataro Parc el cambiazo sin problemas, ademas ni se miran el juego, en mi caso he entregado un juego de USA y sin problema alguno, ahora ya hasta el año que viene.
Alguien me podría decir que precio tiene el juego sin cambiazo (edición normal) en MM?? (juego en físico)

Está más barato en Carrefour o Alcampo?

Muchas gracias
Ojo como me la han colado los jodidos de Xtralife,para el que quiera comprar un juego de lanzamiento ni de coña lo pidais alli porque vais a tener problemas,ayer lo pedi a las 10:00 de la mañana y no se dignaron en enviar el juego hasta las 18:30,ahora Seur no les dara tiempo o yo que se y me pone fecha prevista de entrega para el lunes dia 1,me dejan todo el fin de semana sin el juego,telita con estos,que coño mas le daran ir enviando los pedidos confome se los hacen,ultimo juego que les compro [+furioso]
Tombi88 escribió:Ojo como me la han colado los jodidos de Xtralife,para el que quiera comprar un juego de lanzamiento ni de coña lo pidais alli porque vais a tener problemas,ayer lo pedi a las 10:00 de la mañana y no se dignaron en enviar el juego hasta las 18:30,ahora Seur no les dara tiempo o yo que se y me pone fecha prevista de entrega para el lunes dia 1,me dejan todo el fin de semana sin el juego,telita con estos,que coño mas le daran ir enviando los pedidos confome se los hacen,ultimo juego que les compro [+furioso]

Siempre ha sido así, antes hasta las 18, ahora hasta las 18.30.
Lo raro que no te llegue en 24 horas con ellos, siempre han sido perfectos en ese sentido.
Será culpa de seur, no de xtralife.

Yo en la fnac he preguntado y me han dicho que vaya a la tienda a ver si tengo ya mi reserva, si voy y me dicen que no, tendré que esperar a que me digan y volver. No pensaba ir hasta la tarde noche, espero que me lo den.
Tampoco soy un ansias como los del cambiazo de MM que iban a ir a las 10 y se los iban a llevar por sus cojones [facepalm] , pero lo normal sería que lo tuviera hoy no?
Tombi88 escribió:Ojo como me la han colado los jodidos de Xtralife,para el que quiera comprar un juego de lanzamiento ni de coña lo pidais alli porque vais a tener problemas,ayer lo pedi a las 10:00 de la mañana y no se dignaron en enviar el juego hasta las 18:30,ahora Seur no les dara tiempo o yo que se y me pone fecha prevista de entrega para el lunes dia 1,me dejan todo el fin de semana sin el juego,telita con estos,que coño mas le daran ir enviando los pedidos confome se los hacen,ultimo juego que les compro [+furioso]

Yo lo compré ayer en xtralife también sobre las 10 de la mañana y en el seguimiento de seur me pone en reparto, pone que me lo entregan de 16:00 a 17:00, veremos a ver.
adri1520 escribió:

Yo lo compré ayer en xtralife también sobre las 10 de la mañana y en el seguimiento de seur me pone en reparto, pone que me lo entregan de 16:00 a 17:00, veremos a ver.

Por casualidad,de donde eres?,igual no vives muy lejos del almacen que tienen ellos en Llobregat,yo vivo al otro extremos del pais en cadiz,otra cosa no puedo entender,el dia de hoy no se me ha actualizado aun pero vaya dudo que ponga en reparto de buenas a primera,eso si se lo he visto hacer a correos pero son seur siempre que me iban a entregar un paquete desde por la mañana temprano ya ponia en reparto,me quedo sin el juego hasta el lunes,se ve venir
Y el DLC que envian por email los de media markt, para cuando?

Saludos.
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:

Por casualidad,de donde eres?,igual no vives muy lejos del almacen que tienen ellos en Llobregat,yo vivo al otro extremos del pais en cadiz,otra cosa no puedo entender,el dia de hoy no se me ha actualizado aun pero vaya dudo que ponga en reparto de buenas a primera,eso si se lo he visto hacer a correos pero son seur siempre que me iban a entregar un paquete desde por la mañana temprano ya ponia en reparto,me quedo sin el juego hasta el lunes,se ve venir

Vivo en un pueblo de Toledo, no esta tampoco cerca de Barcelona precisamente pero tampoco tan lejos cómo Cádiz.
Edito: Acabo de recibir el juego de Xtralife por Seur, el dlc me ha venido en el paquete también, en una fotocopia a color, curioso XD
Yo lo compré en amazon, ya lo he recibido y todavia no tengo el dlc. Se supone que lo mandan a lo largo del dia.
Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.

Pues bien, les pregunto por el estado de mi pedido, ya que en la web no me ponen más que un ambiguo "en tramite" y la persona que me ha atendido tras comprobar mi pedido me dice que como compre los 3 en el mismo pedido no me los enviarían hasta que no salga el que sale mas tarde (el Pokemon que sale en noviembre) a lo que obviamente yo he respondido indignado diciendo que eso era una verguenza y una tomadura de pelo, porque ellos bien que se han dado prisas para cobrarse los juegos y que lo minimo que uno puede y debe esperar tras algo asi es que los reciba cada uno de ellos en la fecha de lanzamiento oficial, como hacen toda la competencia.

Pues bien, se ha limitado simplemente a decirme que hara llegar esta queja a quienes se encargen del pedido y que ya se pondran en contacto conmigo. Una puñetera verguenza. No les pienso comprar nunca más y les he exigido que me manden el Fifa lo antes posible y que los otros dos juegos me lleguen en fecha de salida. Que si eso no se cumple, que me devuelvan el dinero y se cancela el pedido.
Nemesis09 escribió:Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.

Pues bien, les pregunto por el estado de mi pedido, ya que en la web no me ponen más que un ambiguo "en tramite" y la persona que me ha atendido tras comprobar mi pedido me dice que como compre los 3 en el mismo pedido no me los enviarían hasta que no salga el que sale mas tarde (el Pokemon que sale en noviembre) a lo que obviamente yo he respondido indignado diciendo que eso era una verguenza y una tomadura de pelo, porque ellos bien que se han dado prisas para cobrarse los juegos y que lo minimo que uno puede y debe esperar tras algo asi es que los reciba cada uno de ellos en la fecha de lanzamiento oficial, como hacen toda la competencia.

Pues bien, se ha limitado simplemente a decirme que hara llegar esta queja a quienes se encargen del pedido y que ya se pondran en contacto conmigo. Una puñetera verguenza. No les pienso comprar nunca más y les he exigido que me manden el Fifa lo antes posible y que los otros dos juegos me lleguen en fecha de salida. Que si eso no se cumple, que me devuelvan el dinero y se cancela el pedido.

Asi le va a worten, que cierran tiendas cada semana
Nemesis09 escribió:Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de Worten y menudo cabreo llevo. Como dije mi caso es de que compre en julio 3 juegos en preventa (Fifa 19, RDR2 y Pokemon) aprovechando la promocion de 3x2 y que ya se me cobraron todo a principios de agosto.

Eso es directamente mentira, mira lo que me mandaron a mi:
Hola.

Mi nombre es Antonella. Gracias por contactar con nosotros.

Referente a su consulta sobre el pedido x le informamos que es correcto, los artículos son enviados según el lanzamiento de cada uno.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.

Antonella Notaro
Servicio de Atención al Cliente: 902 026 620
Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h

El Tomb Raider me llego el lunes en vez del viernes y del fifa no se nada, les mande otro correo y todavia sigo esperando, son unos caraduras.

Yo tengo envio a tienda, la tienda llena de ese juego y yo teniendo que esperar, vergonzoso.
Y el estado del seguimiento del pedido vergonzoso tambien, en tramite primero, cuando me mandaron el tomb raider expedido y luego asi hasta hoy asi que no tengo ni idea de si ha sido mandado o que cojones hacen
Yo hay un leccion que aprendi hace años, NO COMPRAR ONLINE.

Hay fifas de sobra, vas a la tienda y lo compras. Si no esta, vas a otra.
Juego recogido en el MediaMarkt de Vialia en Málaga con el cambiazo. Ahora a viciar un poco, jaja.
yo lo pedi con el cambiazo de mediamarkt a domicilio,y aunque algunos metieron miedo a los que lo pedimos asi,esta mañana a las 10 ya se paso el de mrw y yo ya no estaba en casa...he hablado con ellos,y esta tarde o mañana me paso yo a por el paquete...en mi caso han cumplido
Alguien se ha pasado por el MM de plaza catalunya con reserva online?
Recogido en mi MM. Yo lo pagué online, segun dicen en tienda dwbe llegarme el dlc al email. Es asi? No debian darmelo en el ticket?

Edit. Me acaban de comentar que se recibirá esta tarde, pero me han dado el mio por MD en Twitter.
Bueno chicos, acabo de recibir el mail de MM con el codigo de regalo de la reserva del Fifa esto es lo que regalan, saludos.

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el código de descarga para que puedas disfrutar del contenido de reserva de la edición Standard de Fifa 19.

El código te proporcionará hasta 5 sobres oro jumbo Premium, la cesión de Cristiano Ronaldo durante 7 partidos en la modalidad FUT y ediciones especiales de equipaciones.
Yo sigo sin el DLC... Hay alguien más en esta situación?

Saludos

Edit: mientras escribía el post me ha llegado el código tmb. Jajajajaja

Saludos
vhaldemar escribió:Yo sigo sin el DLC... Hay alguien más en esta situación?

Saludos

Edit: mientras escribía el post me ha llegado el código tmb. Jajajajaja

Saludos

Como indico justo arriba del tuyo a mi me acaba de entrar el mail con el codigo.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9