Ya venden Fifa 19 en

15, 6, 7, 8, 9
REYZIDANE escribió:
Yassup escribió:
Marquez10905 escribió:
El problema que tiene MM es que al hacer reserva si no te envían el mensaje como que ya tienen tu juego en tienda, si vas sin que te hayan avisado ya pueden tener 200 Fifas que no te lo van a dar por no ser tu reserva.

A mi siempre me lo han dado ya que nunca me mandan mensaje, pero vamos me pasa eso que me dices y les pido hoja de reclamaciones ya que es el dia oficial de lanzamiento y deben soltarlo, al igual que ultimamente a ellos les gusta cumplir con las fechas de lanzamiento a nosotros tambien nos gusta tenerlo el dia de salia a la hora que queramos

Ya pero el día de salida es desde que abren a que cierran, no cuando la de la gana a vosotros.
Que parecéis nuevos.

ES que es asi. Si no recibo mensaje, yo se cuando tengo que ir que es la fecha que pone en la reserva.
Es que tiene cojones la cosa, algunos se creen los dueños de las tiendas, antes de comprar reservas hay que leer bien las normas de la misma, ya puestos que se nieguen a dar el juego por el cambiazo, total quien se creen estos de MM de hacer unas normas, ellos quieren su juego, de verdad no entiendo tanta tonteria, me gustaria encontrarme a uno de estos siendo yo el que le diera la hoja de reclamaciones, vaya tela.
Yo mañana a las 10 tenga el sms o correo o no pienso ir por el,con mi tarjeta de reserva,el fifa 18 y los 50€ y a ver que pasa,y si no pues se llama antes pa preguntar y ya esta
killer_fifa_9 escribió:Yo mañana a las 10 tenga el sms o correo o no pienso ir por el,con mi tarjeta de reserva,el fifa 18 y los 50€ y a ver que pasa,y si no pues se llama antes pa preguntar y ya esta

Eso seria lo mas lógico, si no tienes mensajes mejor llama antes, bueno siempre que no vivas justo al lado.
Luego una cosa, hablas de que llevas los 50€, como hiciste la reserva, en tienda, por que en mi caso al ser por web no dejaba opción de pagar en tienda, solo tarjeta o PayPal, saludos,
Yo fui a la tienda que la tengo cerca,pero vamos me esta tocando mucho los cojones ya MM pa un puñetero juego acabo de llamar unas 10 veces y las 10 o me ponen en espera o le cuelgan,asi que vaya manera de atender a los clientes jaja ,mañana se lo voy a comentar ,aparte que sino esta a esa hora pal game y al carajo ,a mi no me van a tener detras de ellos mareao to el dia por 15 euros de mierda
Cuanto cuesta sin reserva en mm?
Esque al lado de casa ya lo venden pero 65e......
alvicio escribió:Cuanto cuesta sin reserva en mm?
Esque al lado de casa ya lo venden pero 65e......

65 euros
Bueno al final mi insistencia ha tenido recompensa jaja,he vuelto a llamar y me lo han cogido,le he preguntado a la chica si podia ir antes de las 12 por el sin que me llegue el sms/correo de confirmación y que me lo vendan con seguridad,me ha preguntado si lo habia reservado online o en tienda,le he dicho que en tienda y me ha dicho que si,que sin problemas cuando abran me lo venden que puedo ir tranquilamente con mi tarjeta,el juego del cambiazo y los 50 €,asi que ya esta,para los que lo teneis reservado con el cambiazo en tienda fisica nada mas abran podeis ir por el,de todas formas yo a las 10 me llegare y os subire una foto de todo para que la podais usar en caso de que os pongan problemas!!
killer_fifa_9 escribió:Bueno al final mi insistencia ha tenido recompensa jaja,he vuelto a llamar y me lo han cogido,le he preguntado a la chica si podia ir antes de las 12 por el sin que me llegue el sms/correo de confirmación y que me lo vendan con seguridad,me ha preguntado si lo habia reservado online o en tienda,le he dicho que en tienda y me ha dicho que si,que sin problemas cuando abran me lo venden que puedo ir tranquilamente con mi tarjeta,el juego del cambiazo y los 50 €,asi que ya esta,para los que lo teneis reservado con el cambiazo en tienda fisica nada mas abran podeis ir por el,de todas formas yo a las 10 me llegare y os subire una foto de todo para que la podais usar en caso de que os pongan problemas!!

Parece la primera vez que reservais un cambiazo en mm.
En tienda fisica nunca o casi nunca envían sms o email para k vayas a por el juego di no que se supone k la fecha de lanzamiento vas y te lo dan.
Pues no no es la primera vez pero he llamado para asegurarme y de paso informar al que este como yo,sinceramente me trae sin cuidado tu opinion sino te gusta lo que lees sigue palante campeon!!
Los que hayáis reservado por internet y no tengáis email para ir a recoger el FIFA, comprobad en la sección Mis Pedidos de la web, a mí me aparece "Listo para recoger en tienda" y solo he recibido email de que había sido enviado. No os ansieis que hay fifas para todos jajaja
Ya lo tengo, al final al lado de casa viendo que no me ahorro nada sin reserva cawento
killer_fifa_9 escribió:Pues no no es la primera vez pero he llamado para asegurarme y de paso informar al que este como yo,sinceramente me trae sin cuidado tu opinion sino te gusta lo que lees sigue palante campeon!!

Es que lo dices como si has descubierto el santo grial jajah
Tombi88 escribió:
adri1520 escribió:Xtralife ya me ha mandado el juego, veremos mañana.

Otro por aqui enviado de xtralife,del codigo del dlc,tu sabes algo?,no lo tengo por ningun lado ni la web ni el correo

Espero que llegue mañana,el juego esta pedido desde las 10:30 pero no lo han enviado hasta las 18:30 a ver que pasa

No se nada del dlc, no me han mandado ningún código, a mi me importa poco el dlc ese la verdad, ni siquiera me fijé que regalaban dlc cuando lo compré.
@adri1520 hombre si vas a jugar al futchampions no esta mal algunos sobres extras,a mi me han dado un numero de seguimiento que ni existe en la web de seur,mal pinta la cosa
Tombi88 escribió:@adri1520 hombre si vas a jugar al futchampions no esta mal algunos sobres extras,a mi me han dado un numero de seguimiento que ni existe en la web de seur,mal pinta la cosa

La verdad esque no soy de jugar al futchampions, me interesa más que nada el modo historia de hunter, el modo carrera y la champions, no soy de online en fifas.
Compañeros en la sala SUTTON de Barcelona ya tienen todo listo para empezar a vender sus copias a partir de las 23:00.
A las 22:30 ahí estaré a por la mía.

Imagen

Saludos
@Tombi88 no te comas la cabeza, a mi xtralife me mando el nba 2k19 y hasta poco antes de recibirlo el numero de seguimiento " no existia", el codigo del dlc te lo mandaran cuando recibas el juego supongo, eso me hicieron a mi con el 2k.

Yo lo tengo reservado por amazon y ya esta en camino, mañana veremos cuando llega
israbcn escribió:Compañeros en la sala SUTTON de Barcelona ya tienen todo listo para empezar a vender sus copias a partir de las 23:00.

Imagen

Saludos

Pero hay pinchito con medio pollo o no? Jajaja
Señores, para los que los tengáis reservado online y recogida en tienda id mañana al MediaMarkt a por vuestro FIFA 19 y si no os lo venden que no os tiemble el pulso en pedir la hoja de reclamaciones y poner una reclamación, que para eso están y podeis salir hasta ganando.

Porque los pedidos online son diferentes a los de las reservas en tienda. Si os dicen que aún no han llegado los pedidos online decís que no es vuestro problema, que es la fecha de lanzamiento y queréis vuestro juego.
DV3 escribió:Señores, para los que los tengáis reservado online y recogida en tienda id mañana al MediaMarkt a por vuestro FIFA 19 y si no os lo venden que no os tiemble el pulso en pedir la hoja de reclamaciones y poner una reclamación, que para eso están y podeis salir hasta ganando.

Porque los pedidos online son diferentes a los de las reservas en tienda. Si os dicen que aún no han llegado los pedidos online decís que no es vuestro problema, que es la fecha de lanzamiento y queréis vuestro juego.

Yo hice la reserva online y me pone que esta listo para recoger... estoy por llegarme al vialia a ver si por casualidad me lo dieran
pelito10 escribió:
DV3 escribió:Señores, para los que los tengáis reservado online y recogida en tienda id mañana al MediaMarkt a por vuestro FIFA 19 y si no os lo venden que no os tiemble el pulso en pedir la hoja de reclamaciones y poner una reclamación, que para eso están y podeis salir hasta ganando.

Yo hice la reserva online y me pone que esta listo para recoger... estoy por llegarme al vialia a ver si por casualidad me lo dieran

Si te llegas avisa, que me paso yo también xD
pelito10 escribió:

Yo estoy llamando a Vialia para preguntar si puedo ir mañana por la tarde y si seguiría teniendo el cambiazo, pero no me lo cogen.
DV3 escribió:
pelito10 escribió:

Yo estoy llamando a Vialia para preguntar si puedo ir mañana por la tarde y si seguiría teniendo el cambiazo, pero no me lo cogen.

Yo si no lo sueltan ahora, iré mañana al salir del curro. Qué remedio.
[carcajad] [carcajad]
Drkush333 escribió:
israbcn escribió:Compañeros en la sala SUTTON de Barcelona ya tienen todo listo para empezar a vender sus copias a partir de las 23:00.

Imagen

Saludos

En formato DLC [carcajad]
Para los que compramos el cambiazo para envío a domicilio nos la han liado, parece. A mí aún me indica En preparación. Tiene narices la cosa, me lo cobraron hace ya 10 días cuando lo reservé y ahora me veo el finde sin él.
nowan escribió:
vhaldemar escribió:Para los que tenemos en media markt a domocilio.?... Hay que recibir mail o algo? Porque yo no he recibido nada xD

Saludos.

Yo también tengo MM entrega a domicilio y en estado del pedido pone “En preparación”
El año pasado llegó el día de salida y no tuve que entregar ningún juego.

Nueve y pico de la noche y el pedido online de MM sigue “En preparación”.
Me parece que mañana no me llega
@danycastro yo estoy igual sólo que lo pague en agosto... Para cobrarlo sí que corren... Pero veremos si para enviarlo tmb. XD.

En preparación sigue el mío...

Saludos.
No os rayeis poorque esté en preparación. Me apuesto lo que queráis a que esta madrugada os dan seguimiento y mañana llega.
@NeRKo al final no he ido, me quedo en casita jaja
Yo lo he comprado en Media Markt online, para recogida en tienda. Por la mañana me llega el correo de que en las próximas horas estará disponible para recoger. Miro por la tarde en la web, en mis pedidos, y pone Listo para recoger.

Así que me he acercado ahora mismo y me han dicho que nanai, que mañana. Le he enseñado lo que ponía en la web y me ha dicho que cuando ellos lo reciben el estado del pedido cambia automáticamente, pero que no podían vendérmelo.

Me he dado bastante rabia, más que nada porque me venía mucho mejor pasar a por él hoy y porque me he pegado un viaje el balde por su error.
pelito10 escribió:@NeRKo al final no he ido, me quedo en casita jaja

Normal xD, no son horas. Mañana será el dia y disfrutaremos el finde.
NeRKo escribió:No os rayeis poorque esté en preparación. Me apuesto lo que queráis a que esta madrugada os dan seguimiento y mañana llega.

Dios te oiga, compi
israbcn escribió:Buenas compañeros.
Alguien se va a pasar mañana jueves a por su copia a la sala SUTTON de Barcelona?

se venderá a partir de las 23:00h, por lo que comentan se podrá comprar en la puerta sin tener que acceder a la discoteca, aunque me han dicho que dentro de la discoteca se harán concursos de juegos etc..
Puede molar bastante, he incluso quedar gente de eol y conocernos personalmente (aunque yo con el peque de 2 años lo veo complicado quedarme) lo que tengo claro que iré a por mi copia en un momento con la moto.
La tienda que lo organiza es TTDV que las veces que les he comprado online tienen buenos precios y a los precios que los pondrán mañana serán los mismos que en la web .
os adjunto la foto que he encontrado del evento.
He preguntado por que yo también estoy interesado en la versión de Switch y lo pondrán a la venta a 47,70€.

Imagen

Saludos

Joer macho, ya podrían hacer este tipo de cosas en Valencia. Tiene una pinta genial. Disfrutar los que vayan.
israbcn escribió:[carcajad] [carcajad]
Drkush333 escribió:

Imagen

Saludos

En formato DLC [carcajad]

Jajaj grande
Seguimos sin recibir el email de MediaMarkt para los que tenemos el FIFA 19 reservado en la tienda. A ver si a lo largo de la noche lo mandan.
Yo tengo el cambiazo pagado online desde el dia 27 de agosto , con envio a domicilio y aun me sale en preparacion.... si no me ha llegado el mail del trasportista , ni de MM como que esta en reparto mañana no llega ?
kimaz0 escribió:Yo tengo el cambiazo pagado online desde el dia 27 de agosto , con envio a domicilio y aun me sale en preparacion.... si no me ha llegado el mail del trasportista , ni de MM como que esta en reparto mañana no llega ?

Estoy en la misma tesitura. Mi envío consta EN PREPARACIÓN. Supongo que mañana es el día de entrega porque si no es así está claro que no vuelvo a comprar online en Media Markt.
El Chus escribió:
kimaz0 escribió:Yo tengo el cambiazo pagado online desde el dia 27 de agosto , con envio a domicilio y aun me sale en preparacion.... si no me ha llegado el mail del trasportista , ni de MM como que esta en reparto mañana no llega ?

Estoy en la misma tesitura. Mi envío consta EN PREPARACIÓN. Supongo que mañana es el día de entrega porque si no es así está claro que no vuelvo a comprar online en Media Markt.

Pero si mañana no nos lo envian podremos reclamar y que nos den uno en tienda no? Por que en el mail que tengo de la compra del juego , pone fecha de entrega 28/09/2018 , tendremos nuestro derecho a reclamar si no cumplen ellos no?
A mi hace un par de horas que me sale el codigo de seguimiento y ahora mismo me sale en transito asique es raro que todavia no os salga a vosotros. ¬_¬
yomismo2555 escribió:A mi hace un par de horas que me sale el codigo de seguimiento y ahora mismo me sale en transito asique es raro que todavia no os salga a vosotros. ¬_¬

Si? Pues ami nada igual si tienen muchos pedidos van poco a poco cambiando el estado del pedido o espero que sea eso sino....

Edito: me acaba de llegar el mail de mrw con el numero de seguimiento , menos mal jajaaja
Yo sigo “en preparación”
Mal asunto
A mi todas las reservas que he hecho con MM con envío a domicilio, el día de antes me mandan un correo confirmando que el paquete va para casa. Esto no me pasó con el Octopath y me llegó más tarde.
Me llegó el correo de MRW!!!
Ya viene de camino!
Lo del código de seguimiento, depende también de si los trabajadores de los almacenes lo picaron.

Se suele picar todo, pero hay gente que para ser más productiva(o se agobian)cuando tiene muchos paquetes de salta algunos.Que ocurre, que perdéis el seguimiento, pero no quiere decir que no esté en el furgón. Y una vez llega a su destino. Se hace el mismo procedimiento. Por eso a veces se pierde el rastro y luego puede volver a aparecer.
Me acabo de levantar y veo que desde las 12 y algo han enviado por mrw. Tengo MM entrega a domicilio. Al final si que lo tendremos hoy
Si rechazo el juego cuando me llegue . Me devolverán. Dinero ?
Buenas, yo lo t3nfo reservado carrefour la versión normal ¿sabéis a que precio está con la reserva? Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas, yo lo t3nfo reservado carrefour la versión normal ¿sabéis a que precio está con la reserva? Gracias.

60 euros.
Para los que pidieron el Cambiazo a domicilio:
Esta noche a eso de las 6 me ha llegado el correo de Mediamarkt confirmando el envío del juego. Ahora en la web de MRW me indica que el paquete está “Pendiente de recoger”.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9